De esta forma escrito respondería a miles de situaciones que se nos dan hoy día. PROCRASTINAR, un verbo extraño que pocos conocemos y que sin embargo ponemos en práctica demasiado a menudo.
El que practica este arte, está convencido en que mañana hará lo que no quiere o mejor no le viene en gana realizar hoy .. "mañana estudio el examen" "mañana "termino el libro" "la semana que viene me quito de fumar""el mes que viene voy al gimnasio" "el mes que viene me pongo a dieta" "mañana..." "mañana..." "...." No pensamos que estas cuestiones se vuelven tanto más odiosas cuanto más se dejan.
No es más fácil, ante una situación que se nos plantee ...o la resolvamos en el mismo momento, o la deleguemos en otra persona o simplemente la rechacemos. Posponer tareas nos hunden como personas. ¿Qué ocurriría si lo que postergamos son nuestros propios deseos? Sencillamente que se nos pase la vida esperando que lleguen.
"EL QUE NO SABE A QUE COSAS ATENDER Y DE CUÁLES HACER CASO OMISO, ATIENDE A LO QUE NO NO TIENE IMPORTANCIA Y HACE CASO OMISO DE LO ESENCIAL" (pensamiento budista)