En mi casa todavía tenemos "vídeo", con lo que a CDs y DVDs, añadimos las cintas VHS.
Desde que hicimos la última reforma, andaba buscando un mueblecito para colocar las que se usan a diario. Debía ser algo pequeño y que combinase con el resto de los muebles.
Pensé en comprar un mueble de pino "en crudo", para teñirlo y barnizarlo. Mientras buscaba, topé con la Torre porta CD LEKSVIK, de IKEA. Me pareció que se podía adaptar a lo que quería. Aún así, seguí buscando el mueble de pino. Encontré un modelo que me podía servir, pero me resultaba más caro que comprar el mueblecito de IKEA y el trabajo a realizar era, más o menos, el mismo.
¡Decidido! Torre de IKEA.
Como no lo quería tan alto, Ángel lo dividió en dos e hizo el remate superior. Después lijé, para abrir el poro, y teñí con tinte al agua color cerezo. A continuación una pátina de pintura acrílica dorada. Como acabado, mano de cera teñida con unas gotas de betún de judea y tinte color cerezo. Puede que le haga algún cambio, pero ya están las dos torres en su sitio, a ambos lados de un mueble que tengo en el pasillo que conduce a los dormitorios.