jueves, 11 de julio de 2013

Historia tg 6: La lesbiana que me transforma en chica con un chasquido



En una cálida mañana de verano,  Ismael  estaba esperando en la calle Antón a una chica con la que había ligado por internet que se llamaba  Isabel, es la primera vez que se veían cara a cara
Cuando ella apareció no se podía creer lo guapa que era. Era una hermosa chica rubia que venia con camiseta de lentejuelas  rosa. Era su primera cita y estaba algo nervioso le dio tímidamente 2 besos en la mejilla y le invitó a dar un paseo.

Por el camino estuvieron conociéndose un poco más, eran muy compatibles en todo, ella era todo lo que él le gustaba de las chicas, y él en personalidad era todo lo que ella quería de una pareja.

Se fueron a comer a un restaurante y durante la velada, Isabel le confiesa algo, le comenta que ella es lesbiana, que no le gustan los chicos, pero que durante el tiempo que estuvieron chateando se dio cuenta que eran compatibles y que le gustaba mucho su forma de ser y personalidad, y ahora que se conocen en persona aun lo corrobora mas. Pero hay un problema, y es que es un chico y a ella le gustan las chicas.


El chico todo desilusionado, se fue al aseo del restaurante y se puso a llorar. Como Isabel lo intuía se metió también al aseo de los chicos, y le intentó consolar diciendo que tenia la solución, dio un chasquido con los dedos y de pronto el chico se convirtió en chica con una larga melena morena. Dio otro chasquido y su ropa masculina cambió por un hermoso vestido verde, con complementos, joya y maquillaje, además de zapatos de tacón. También le había salido una especie de tatuaje de un símbolo de brujas que desconocía por la parte derecha de la barriga.
 
Ismael no podía comprender lo que estaba pasando, se quedo alucinado mirándose al espejo, mientras Isabel le agarró de la mano y se lo llevó al aseo de las chicas. Una vez más calmado Isabel le explicó, le dijo que su familia provienen de un linaje de brujas hay distintas categorías de brujas, la de su familia es especializada en cambios de sexo.
Le dijo que cuando quiera lo puede transformar en chico otra vez, pero que cuando quieran estar juntas tendrá que ser chica. Le propuso a Ismael que probara a estar un día como chica, e Ismael aceptó pero todavía estaba un poco asustado.
Pasaron el día juntas de tapas, de shopping, de parque de atracciones, de discoteca ….pasaron un día inolvidable

Ya por la noche se  fueron a casa de Isabel, y buscaron algo de agua que estaban sedientas tras un dia bastante agotador, Ismael ya se sentía más liberado, parecía sentirse a gusto en el cuerpo de una chica, durante el día disfrutó mucho estando en el cuerpo de una chica y se sentía muy bien. Ese vestido verde que llevaba puesto era muy comodo y le daba placer llevarlo.

 

De pronto apareció la madre de Isabel y le contó que yo era un chico y que había usado la magia para transformarme en chica. A lo que la madre respondió sorprendida con un “por fin, creí que nunca usarías tu magia y que dejarías de seguir la tradición” me dijo que me quedara a dormir, Isabel le respondió que  no habían camas libres, a lo que la madre respondió que durmiéramos juntas en la misma cama y que disfrutáramos de hacer el amor las 2 juntas…
Ismael se quedó muy cortado al oír eso, hacer el amor en el cuerpo de una mujer, era algo que no se esperaba , Isabel también estaba algo cortada pero ella era lesbiana y la verdad es que se notaba que le apetecía.



No dijeron nada, simplemente nos tomamos un batido y luego Isabel le cogió de la mano y le llevó a su habitación, se echaron encima  de la colcha y se pusieron a hablar. Isabel le preguntó a Ismael si se lo había pasado bien y le dijo que sí, y también le preguntó qué tal se sentía en el cuerpo de una mujer a lo que Ismael respondió que era todo muy distinto a ser chico, pero que extrañamente pese a lo que él pensaba le estaba gustando ser chica, y la ropa dijo que era muy cómoda y sexual, se sentía sexy y atractiva y eso le gustaba.  Le confesó que estaba muy excitado y que si ahora fuera chico tendría un pene totalmente erecto a punto de eyacular, sin embargo ahora sentía otra cosa muy distinta en la vagina, algo que no había sentido jamás pero le encantaba, estaba experimentando que es estar excitada siendo chica.



Isabel dijo que la mejor forma de calmar ese excitamiento que llevaba era haciendo el amor, a Ismael le daba mucho corte oír eso, ya que al ser chica todo era distinto, para animarle Isabel empezó dándole un beso.El beso  pareció gustarle a Ismael por lo que enseguida se animo a darle otro beso con lengua
Isabel empezó a tomar confianza y comenzó a acariciar el cuerpo femenino de Ismael . Ismael no podía creer lo que estaba pasando, nunca pensó que podría llegar a hacer el amor en el cuerpo de una mujer y saber cómo se siente, cuando Isabel acarició los pechos de Ismael, el chico no pudo evitar morderse el labio del placer que sentía, era algo indescriptible, estaba encantado o mejor dicho encantada.



Durante un buen rato estuvieron acariciándose la una a la otra y poco a poco se fueron quitando la ropa, Ismael al quitarse la ropa aun le costaba asimilar que estaba en el cuerpo de una chica, pero sí que tenía claro es que estaba sintiendo un placer enorme, le estaba gustando muchísimo.
Isabel se puso a besarle todo el cuerpo empezando por arriba y poco a poco fue bajando hasta llegar a la vagina de Ismael, en esos momentos  puso la boca en la vagina y le hizo sexo oral, metió su lengua en la vagina y empezó a experimentar con la nueva vagina de Ismael.
Ismael estaba gozándolo como nunca, tanto que llegó a decir en varias ocasiones que quiere quedarse así para siempre, que esto era la ostia, no paraba de gritar y gritar del placer que le estaba dando la lengua jugueteando sobre su vagina, tuvo varios orgasmos múltiples que la dejaron totalmente satisfecha.

 

Luego hicieron lo mismo pero al revés, fue Ismael el que le metió un consolador a Isabel. Fue una noche fantástica para las 2, se quedaron dormidas del agotamiento.
A la mañana siguiente suena el despertador y Ismael se levanta asustado mira la hora y se acuerda de que tiene que estar a las 12:00 a trabajar en el negocio de su padre. Isabel estaba a su lado medio despertándose,  y Ismael le dijo “rápido transfórmame en chico tengo que irme ya cagando leches, llego tarde, ya te llamare, esto tenemos que volver a repetirlo, me ha encantado de verdad, pero  vuelve a convertirme en chico para que pueda ir a trabajar”…
Isabel da el chasquido con los dedos, pero Ismael seguía transformado en chica, volvió a intentarlo y tampoco pasaba nada…Ismael empezaba a impacientarse, Isabel seguía probando a dar chasquidos pero nada, no funcionada esta vez.


Fueron al salón donde estaba la madre de Isabel y le preguntaron porque no funcionaba la magia para transformarle en chico. A lo que su madre respondió “vaya yo creía que lo sabías, cuando transformas a un chico en chica con tu magia puedes transfórmalo de nuevo en chico cuando quieras pero hay una excepción, si hacéis el amor la transformación en chica será permanente y no podrá volver a ser chico, yo me creía que él quería ser chica y por eso os inste a hacer el amor”

A Ismael casi le da un bajón de tensión al conocer la noticia, casi se desmaya y lo sentaron en el sofá, y mientras empezó a asimilar que su vida había cambiado a partir de ahora y que será chica para siempre. Aunque no creo que le importe porque lo disfrutó como nunca.

Comic tg 30: Durante 2 semanas seré una chica

PARTE 1:

 PARTE 2:

 PARTE 3:




sábado, 6 de julio de 2013

Historia tg 5: Intercambio de cuerpos en la montaña rusa



Soy Iván, me fui a un parque de atracciones con 3 amigos míos. Mis amigos eran un poco miedicas y no querían montar a la montaña rusa pero yo si quería, al final decidimos no montar porque no me apetecía montar solo. Al lado había unas 4 chicas con el mismo problema, solo había una chica que quería montar, y sus otras amigas no querían.


Un amigo mío que escuchó a las chicas, les dijo: “¿oye y porque no montas tu con mi amigo? Que también quiere montar”  Ella cambió su cara de tristeza por una de alegría de inmediato y dijo que sí. Los chicos y las amigas de ella nos metieron a una de las vagonetas de la montaña rusa y se fueron a esperar fuera.

Me sentía nervioso, estaba al lado de una chica muy guapa y además era muy tímido no sabía que decirle pero le pregunte “¿has montado alguna vez aquí?” ella me dijo que no, a lo cual yo respondí que ya vine hace varios años y que está muy bien y le día un consejo que grite antes de empiecen las bajadas.



La atracción se puso en marcha, era una montaña rusa muy rápida y muy alta, gritamos y gritamos, pero durante el trayecto en plena bajada mortal me sentí raro, como si mi alma se separara de mi cuerpo...finalmente en apenas unos minutos la atracción terminó, la vagoneta frenó de golpe….realmente molaba mucho, quería montar otra vez, le pregunte a la chica que si le había gustado,  pero al oír mi propia voz sentí que mi voz era distinta, más suave y femenina, le miré y a mi derecha no había nadie montado, y era raro porque ella se montó a mi derecha, y ahora era yo el que estaba en la derecha…mire a la izquierda y me quedé estupefacto al ver que a mi izquierda estaba yo.
Mi cuerpo también me miraba asombrado, me miré a mi mismo y  me día cuenta que tenia tetas, y ropa de mujer, además de una larga melena.  Mi cuerpo decía “¿Cómo ha pasado esto? Porque me estoy viendo a mi misma?” …enseguida comprendí que habíamos intercambiado cuerpos durante el trayecto en la montaña rusa, cuando me sentí raro en la bajada.

Había gente esperando para asentarse en nuestros vagones, así que nos levantamos de allí bastante inquietados…no dábamos crédito a lo que estábamos viendo, creía que esas cosas solo pasaban en las películas, era todo muy extraño. Ella me seguía preguntado a través de mi cuerpo que pasaba, yo le decía que no estaba seguro.

Desde abajo estaban nuestros amigos llamándonos, yo le dije que tal vez para volver a intercambiar los cuerpos debamos montar otra vez a la montaña rusa, así que les dijimos a nuestros amigos que íbamos a hacer otra vez cola para montar. Ellos nos esperaron abajo y nosotros fuimos a hacer cola de nuevo.

Mientras hacíamos cola no parábamos de mirarnos todavía algo incrédulos por lo que pasaba ella me decía “ ¿y si ya no podemos volver a nuestros cuerpos? ¿Qué haremos?  Todos mis proyectos de futuro echados a perder“  yo le dije  “de momento vamos a volver a montar si no funciona ya pensaremos que hacer, no te agobies”…a lo que ella replicó “¿Cómo no me voy a agobiar? Estoy en el cuerpo de un chico que no conozco de nada, y tu estas en mi cuerpo” Estábamos muy nerviosos, queríamos llegar cuando antes a la vagoneta y montar de nuevo pero había una cola kilométrica de por lo menos media hora.

Durante ese tiempo no hablamos mucho más, pero nos dio tiempo a asimilar lo que había ocurrido, cuando por fin nos tocó el turno, montamos juntos de nuevo y en el mismo sitio en el que nos pusimos en la anterior vez. La atracción se puso de marcha e incluso intentamos imitar todo lo que hicimos en la anterior vez, pero esta vez no sentí nada, terminó la atracción y yo seguía en el cuerpo de ella. Con cara de desilusión salimos de allí y bajamos a donde estaban nuestros amigos. Al llegar las amigas de ellas me cogieron del brazo y me dijeron “venga tía que se nos hace tarde vámonos” y sin mediar palabra me separaron del grupo de mis amigos, mientras a ella le cogieron mis amigos y la arrastraron a otra atracción.

Luego ya con más calma empezaron a hablarme sobre si me había gustado el chico de la montaña rusa, yo me quedé callado, no sabía si decirles la verdad, porque si les digo que he intercambiado el cuerpo con ella me tomarían por loco, pero si no digo nada, me verán extraño. Les dije que si, y que tenía que volver a verlo. Ellas me dijeron “vaya ya vamos avanzando parece que por fin te estás olvidando ya de tu ex novio” …no se historias me estaban contando…yo no sé nada de ella ni de su vida, estaba metido en un buen lio.


Creo que tenia contárselo a alguna de ellas, intentarlo al menos, pero no era el momento. Nos dirigíamos a la entrada del parque de atracciones por lo visto ya nos íbamos .
Mientras caminaba con ellas notaba lo diferente que era todo desde el punto de vista femenino,  mis piernas parecían tener más movilidad, al no tener pene ni testículos, ni tenía por qué preocuparme de golpearme ahí, otra cosa que destacaba mucho era mis pechos, notaba que estaban bien sujetos por los sujetadores, y cuando  bajaba la vista me los veía ya que iba con una camiseta con tirantes con bastante escote, y la verdad es que me excitaba de verme a mí mismo así. 

Otra cosa que me notaba mucho era mi peinado, largo y con flequillo, yo como chico suelo tenerlo casi rapado, así que era bastante notable la diferencia, y me molestaba un poco en la cara, hacia viento y me quería hacer una coleta pero no sé si sabría hacerlo bien…
En la muñeca de mi mano tenía una goma para hacerme una coleta, mis manos estaban muy cuidadas, uñas largas y pintadas de rojo, había un anillo de plata pero según dijeron sus amigas yo no estaba saliendo con nadie ahora y por lo visto llegue a la conclusión de que me llevaron al parque de atracciones para pasarlo bien y por  tanto olvidarme de una ruptura que tuve.


En el aparcamiento ella me dijeron “pero lucia ¿no reconoces tu propio coche o qué? Estas muy rara desde que has salido de la montaña rusa", busque entre mis bolsillos y encontré unas llaves de coche, lo pulsé y averigüé cual era mi coche. Y le pregunte que a dónde íbamos y una de ellas me respondió “pero chica…¿Qué te pasa? Nos vamos a casa…venga trae, ya conduzco yo”. 


Fueron más de 100 kilómetros de viaje hasta que llegamos a un pueblo del que no conocía nada, me dejaron en una casa bastante lujosa, al parecer era mi casa, una de mis amigas me acompaño a la puerta, aproveché la oportunidad de decírselo
“te tengo que decir la verdad…yo no soy lucia, soy el chico que estaba con ella en la montaña rusa, hemos intercambiado cuerpos sin saber que lo ha causado, me tienes que ayudar, por favor” ella empezó a reírse , le insistí que era cierto, pero no sabía cómo demostrárselo,  ella me dijo que ya estaba bien de bromas y que ya nos veríamos mañana en clase de aerobic.

Entre en mi casa al parecer no había nadie en casa, fui abriendo puertas una por una hasta que di con lo que parecía ser mi habitación, me eche en la cama, pensando en cada uno de los problemas que se me avecinaban….al poco rato suena el móvil, era mi número de teléfono, estaba llamando ella a través de mi teléfono.
“¿Dónde estás? “  “estoy en tu casa…creo tenemos que hacer algo, no podemos continuar así” …. “cuando me dejen tus amigos a solas me iré a verte, tenemos que hablar”…. “vale pero llama a mis padres que no se preocupen dile que te quedas con un amigo a dormir” “¿no han sospechado mis amigas?”   “claro que han sospechado, e incluso se lo he contado a una pero no me cree”  ¿a quién se lo has dicho?”  “no se…no conozco a tus amigas, una que es rubia, y que vestía de rosa”….” A vale se lo has dicho a mi prima, luego hablaré con ella”.

Después de hablar con ella por teléfono me puse a dar vueltas por su habitación a ver lo que tenia, tenía muchas fotos y también tenía muchos trofeos de gimnasia rítmica, también tenía un tocador, me asenté en el asiento del tocador y me miré la cara…era increíble…aun me costaba creerlo, yo ahora era una chica y bastante guapa por cierto, tenía unos pendientes de perla puestos…en el tocador había una diadema, me la puse, no estaba acostumbrado a tener tanto pelo y pensé que tal vez así me molestaría menos…era todo tan extraño cada cosa que me ponía o hacia experimentaba cosas nuevas que no creí nunca experimentar por ser chico.


En el tocador también había mucho maquillaje y un joyero con un montón de pulseras, collares y pendientes, me dio por experimentar y cogí la barra de labios rosa  y me puse un poco, me veía muy guapa…pero al poco rato pensé “¿Qué coño estoy haciendo? Soy un hombre, no una mujer…”  volví a echarme en la cama pero al poco rato me vi tentado por abrir su armario, parecía muy grande, me lo pensé 3 veces y a la tercera salté de la cama y abrí el armario, y estaba lleno de ropa de chica, comparado con mi armario de chico no era ni una decima parte del mío. Tenia de todo. Me vi tentado a probar uno de sus vestidos, había uno rosa con mucho escote y con falda corta, lo cogí y me lo probé, era una ropa muy suave y cómoda, me quedé impresionado por lo cómodo que era ese vestido, daba gusto ponérselo, me miré al espejo y estaba guapísima, tanto que me estaba poniendo cachonda, pero era diferente, porque al no tener pene no se me ponía erecto nada, pero sentía algo que me gustaba mucho sentirlo, no sabía cómo explicarlo. 



Habían también infinidad de zapatos de tacón en el armario, me probé unos rosas que parecían hacer juego con ese vestido, al intentar andar con ellos al principio me costaba pero era excitante, era verme con los tacones puestos y sentirme más mujer, luego fui al joyero y me puse unos pendientes de aro gruesos y grandes…yo pensaba en cómo me gustaría verla a ella, y no como me gustaría a mí, me puse también un colgante en forma de corazón y unas pulseras, también intenté ponerme algo de sombra en los ojos y me los perfilé, creo que no lo hice muy bien pero para ser la primera vez no me salió tan mal…Me veía tan guapa y me sentía tan excitada al verme a mí misma que no aguante mas, cerré la puerta con cerrojo y eche en la cama, tenía la vagina bastante húmeda, introducí mis dedos y empecé a moverlos dentro de mi vagina y sentí un placer indescriptible, fue un orgasmo tras otro, nunca había experimentado algo así fue alucinante. Me quedé tan satisfecha que ya ni me apetecía volver a ser chico.


Después tocaron la puerta de mi habitación, al abrir entró una mujer mayor que me dijo “¿hija que haces vestida así? ¿Vas a algún lado? Yo le dije que no, que solamente quería probármelo, a lo cual la madre respondió “pues ya son ganas de maquillarte a estas horas, y además estas maquillada de una forma un poco extraña, bueno es igual…quería recordarte que mañana vendrán a ver los vestidos que has confeccionado”  cojonudo ahora resulta que aparte de gimnasia rítmica también es diseñadora de moda, más complicaciones.

Al día siguiente en pleno amanecer  llegan a la casa, mi cuerpo Iván con la amiga rubia a la que le conté lo del intercambio, por lo visto ya habían hablado entre ellas, entramos a mi habitación, yo todavía iba con pijama y me dijo que se lo ha contado todo y que tras varias interrogaciones por fin le ha creído.
Me estuvo diciendo lo que tenía que hacer en la presentación de sus vestidos y lo que tenía que decir, y con respecto a la gimnasia rítmica dijo que no fuera hoy, y que me enseñaría a partir de ahora…. A lo que yo respondí “¿y porque tengo que hacer todo eso? Yo quiero volver a mi vida””tu vida es ahora la mía, y no podemos fastidiarlo ahora. Tu dime todo lo que tenga que saber sobre tu vida, rápido”…

Estuvimos toda la mañana hablando, y llegamos a la conclusión de que nos hiciéramos pasar por novios para vivir juntos, sería la mejor forma de  tener controladas las vidas de cada uno y no meter la pata tanto, y poco a poco contárselo a la gente que nos importe y demostrarles que es cierto lo del intercambio.

Y así fue como terminé viviendo la vida de una chica a la que conocí en una montaña rusa y donde intercambiamos los cuerpos allí sin saber cómo. Con el tiempo me acostumbre a ser chica, aprendí gracias a ella todo lo que tenía que saber sobre ser chica y sobre ser ella.
Me enseño gimnasia rítmica y cuando ya me desenvolvía bien, volví a dar clases. También me enseño a diseñar ropa, aunque ella también hacia y luego las ponía a mi nombre como si las hubiera hecho yo. Como vivíamos juntos ya no había problema.


Me acabó gustando mucho ser ella, ser chica era genial,  la ropa, las conversaciones con mis amigas, los peinados, el maquillaje, los tacones, etc... Es todo tan distinto desde la piel de una mujer, pero a la vez tan excitante....Tenía que ser tan femenina como ella, tanto en la forma de ser como de vestir, pero no me importaba porque descubrí que me gustaba lo de sentirme femenina.  Lo que peor llevo de ser chica es  la regla, pero ese es el pan de cada mes con las chicas.


Aunque hay algo que no cambió en nosotros y es que a mí me gustaban las chicas, y a ella los chicos a pesar de que nos hacíamos pasar por pareja,  yo me excitaba por verme a mí misma, y lo mismo le pasaba a ella con mi cuerpo,  era muy  excitante, porque lo sientes en tu propia piel el cuerpo femenino y sus prendas y accesorios.  Cuando te excitas pensando en una mujer, sueles pensar cómo se siente ella, por tanto al sentirte en la piel de una mujer es la culminación de aquellos pensamientos que como hombres no podemos sentir cuando nos excitamos por pensar en una mujer.

Días después, contamos lo del intercambio a la familia y al resto de amigos, los reunimos a todos en una sala y se lo contamos a la vez con la ayuda de la amiga rubia que nos creyó. Algunos aun son algo incrédulos y se piensan que es solo un juego de cambio de roles que nos traemos ella y yo…otros sin embargo si lo creyeron.

Pasaron los años y yo ya me sentía totalmente Lucia, me convertí en una experta gimnasta  de gimnasia rítmica y también abrí un negocio de diseño de ropa con Iván, el me ayudaba porque era tan bueno haciendo ropa como yo, al fin y al cabo fue quien me enseño.




martes, 2 de julio de 2013

El episodio en el que ranma se cree que es una chica de verdad


Ranma es una serie que yo veia de joven en el que un chico tenia una maldición ( que yo no lo considero una maldición) en el que cada vez que se mojaba con  agua fria se transformaba en chica, y para volver a ser chico tenian que echarle agua caliente.

El episodio 49 ranma se da un fuerte golpe en la cabeza que le afectó al cerebro haciéndole creer que siempre fue una chica y comportarse como una. Es uno de los episodios que mas me gustó ya que en este episodio vemos a una ranma muy femenina.

Como era de esperar el video que puse en español lo borraron, lo pongo mientras en latino mientras encuentro la version en español.

lunes, 1 de julio de 2013

Historia tg 4 : De odiarla a muerte a gustarle ser ella



Estamos en 1943, Corea del sur  fue hace varios años invadida  (ocupada) por Japón. Los coreanos viendo como querían cambiar sus costumbres se revelaron, surgieron infinidad de independentistas que luchaban como podían con sus pocos recursos para enviar de nuevo a los invasores a su lugar.
Hacían protestas, manifestaciones, quemaban sitios donde se alojaban los japoneses…pero nada servía. No se rindieron nunca y buscaban más apoyos para hacerles frente.
Una chica llamada Inés  de padre coreano y madre española era una chica con mucha vitalidad, decidida y sin ningún temor a los invasores, anhelaba como el que más, la independencia de corea.

Un día  los Japoneses capturaron a uno de los amigos de Inés por intentar atentar contra el gobernador Japonés. Inés estaba escondida tras un árbol, y no dudo ni un momento en tirarle una piedra a uno de los policías Japoneses como venganza, el policía aturdido por el golpe corrió hacia ella para capturarla, ella se puso a correr pero al final fue capturada, le pegó una bofetada a la chica con tanta fuerza que casi la deja inconsciente y después la metió en la cárcel.

Mientras ella estaba en la cárcel, a veces el chico policía se pasaba a visitarla y tras las rejas le torturaba con palabras muy crueles como que va a morir en sus manos y cosas así, e incluso Le tiraba la comida al suelo.
Se portaba muy cruel con ella, y le demostraba la rabia que le daban los coreanos. Ella no se cortaba y también le insultaba y decía lo que odiaba a los Japoneses. Había mucho odio entre ambos.
Un día él le abrió la puerta, le puso las esposas y la llevó a una plaza llena de gente y había una soga, pensaban ejecutarla en público delante de todos.
Ella no podía creer lo que estaba pasando, le miraba con una rabia que los ojos parecía que le iban a estallar. El chico le decía a la gente de la plaza “ Esto os pasará a vosotros también si Oponéis resistencia a los Japoneses. Esta chica se hizo la valiente y ahora pagará las consecuencias con la muerte”.  Pero en el último momento antes de ponerle la soga la chica es rescatada por uno de sus amigos se puso a disparar en todas direcciones y en un momento de despiste cogió a la chica y se la llevó.
El policía Japonés estaba tan rabioso por haberla dejado escapar, que a partir de entonces cogió obsesión por ella. Su única meta en la vida era capturarla de nuevo para matarla.

La chica se salvó de una buena, tuvo que dejar de vivir en su casa y alojarse en una guarida secreta  que tenían. Allí planeaban un nuevo ataque contra los Japoneses, ella ahora conocía mejor el cuartel de la policía y planeaban entrar y  echar explosivos por dentro.

El policía Japonés el cual se llama akiyama a través de un chivato infiltrado entre los coreanos consiguió averiguar el paradero de Inés y fue a buscarla para apresarla. En esos momentos ella se encontraba sola, y una patada de akiyama abrió la puerta ante la sorpresa de Inés.
Ella sacó un cuchillo para defenderse y le hizo una herida en la mejilla, el aun estaba más cabreado tras eso sacó la pistola para dispararle, en esos momentos una extraña luz invade su cuerpo, ante la mirada de asombro de Inés. Cuando la luz se disipó el chico policía tenía el cuerpo cambiado, tenía el pelo largo, pero no se le veía la cara porque estaba agachado del agotamiento que le producía esa luz, su cuerpo parecía más delgado y la ropa de policía le venía más grande de lo habitual…en cuando levantó la mirada Inés se quedó sorprendidísima al ver que el chico policía se había transformado en ella, tenía su misma cara y su mismo cuerpo.

El chico policía se levantó asustado por lo que estaba pasando, se miró las manos y vio que las tenía muy cambiadas más pequeñas y sin pelo, luego se miró el cuerpo y vio que tenia pechos de chica, akiyama no comprendía lo que estaba pasando, al lado había un espejo, se miró y comprobó que tenia la misma cara y peinado que Inés. Se había transformado en Inés.
Akiyama  miró a Inés y le dijo “¿Qué me has hecho?” ….Inés también estaba perpleja por lo ocurrido y le dijo “no sé lo que te ha pasado…te has transformado en mi” …Esa respuesta no le satisfacía oírla a akiyama y se puso aun más nervioso diciéndole “no mientas, devuélveme a la normalidad…eres una bruja” a lo cual la chica replicó “ de verdad que no sé lo que te ha pasado, estoy tan sorprendida como tú”.
El chico se asentó en una silla y puso sus manos sobre  su frente de desesperación, intentando asimilar lo que había pasado…. Ella se le quedó mirándole un buen rato también intentado encajar lo que había ocurrido. A los 15 minutos , akiyama se levantó y dijo… “da igual, voy a ir al cuartel y les explicaré lo que ha pasado”  Ella se apresuró a decirle “Estoy en busca y captura si te ven, se van a creer que soy yo y te capturaran y no te creerán que te has transformado en mi”…. El se ponía más nervioso “ joder joder…. No me puede estar pasando esto”. Ella ya más calmada le dijo “Esto debe ser cosa de Dios que te está castigando por ser tan malvado conmigo y los coreanos,  solo veo 2 opciones, o vas a la policía y te arrestan porque creerán que tu eres yo , o te unes a mí y al resto de independistas para combatir a los Japoneses”

Akiyama no aceptaba lo que estaba pasando y se fue de allí con un portazo directo al cuartel de la policía, encontró a su amigo y le intentó explicar, pero no le dio tiempo a explicar mucho al poco rato le puso la esposas y se la llevo a prisión, mientras le decía desesperadamente que él era su amigo…pero él no le creía.
Estuvo  en prisión 3 días, y pensaban ejecutarle al día siguiente, Akiyama tuvo mucho tiempo de pensar en lo ocurrido durante esos 3 días solo en prisión y comprendió que era inútil explicarles que  la chica que habían capturado era Akiyama . Por la noche mientras dormía  una explosión tuvo lugar en la pared de su celda, un agujero en el que podía escapar, se apresuró a salir de allí y afuera se encontró que quien hizo ese agujero era Inés que vino a salvarle.  Le preguntó que porque le había salvado, y Inés sin mediar palabra le cogió de la mano y se la llevo corriendo tras activarse las alarmas.
Tras media hora de huida le metió en una casa donde habían otras personas independentistas. Esa gente tenían una cara que era una mezcla entre enfadados y confusos, Inés les explico lo de la transformación pero por otro lado les costaba creerlo, pero en cuanto vieron que era cierto,  se molestaron porque arriesgó su vida por salvarle, cuando el intento matarla a ella.

Inés  discutió con ellos dijo que tenían que convencerle para que me uniera a ellos, que podía ser de mucha ayuda porque conoce mucho de los japoneses,  que además se podían aprovechar de que eran iguales para engañar y hacer tácticas más eficaces contra los japoneses. Que solo había que convencerle  que los equivocados eran los japoneses.

Akiyama enfadado dijo que no iba a ayudarles, ni iba a dejar de que le lavaran el cerebro para que acabara uniéndose a los coreanos independentistas . La gente de allí cogió a akiyama que todavía tenía puesta la ropa de policía pero con el cuerpo de Inés… y le metieron a una mini prisión que tenían allí y le dijeron “ ya veremos lo que hacemos contigo, de momento te quedaras aquí en nuestra prisión”esa miniprision apenas tenía lado para echarse, como mucho podía estar sentado en el suelo.

Al día siguiente Inés apareció en medio de la noche con una bandeja de comida y agua y le dio la comida por debajo de las rejas, le observaba atentamente “ es increíble eres igual que yo…aun estoy flipando” .Akiyama no quería comer, prefería morir de hambre. Ella se quedó esperando a ver si comía algo pero no lo hacía, se asentó ella en la pared de enfrente e intentó hacerse su amiga le dijo que tal vez su destino era ser otra Inés que ayudará en la independencia de corea, intentó convencerle que ser chica era muy bueno, le explico las ventajas de ser chica, y también le comentó que le hace mucha ilusión tener una hermana gemela.
También le trajo ropa nueva ya que él llevaba tantos días puesta la misma ropa de policía que olía, la ropa que  trajo era muy femenina. Akiyama se sintió ofendido por traerle esa ropa tan femenina, y ella intentó convencerle que ahora lo normal para él seria vestir así y que tenía que acostumbrarse, además de asegurarle que le gustaría porque es ropa muy cómoda.
Pero se negó a ponérselo, no quería comer, no quería ponerse ropa nueva, no quería hablar…solo quería morir. Ella tras varias horas hablándole desistió y se volvió  a su habitación con la intención de insistir los días siguientes para convencerle.

Los siguientes días ella seguía haciéndole visitas y no paraba de hablarle e intentar convencerle de que aceptara su nueva vida. El ya estaba muy débil tanto que al cuarto día lo pilló inconsciente. Inés abrió la celda y le dio de beber y de comer a la fuerza, luego lo subió a su habitación y le metió en la cama, le puso ropa nueva y le dio medicamentos y para asegurarse que no escaparía cuando recobrara la consciencia  le puso las esposas en los pies.
Cuando recobró la consciencia Akiyama  vio que estaba en la cama de Inés, tenia puesto un vestido que le resultó muy cómodo, pero él a pesar de esa comodidad le dio rabia  e intento levantarse pero no podía, ademas de estar atado, todavía se encontraba muy débil y sin fuerzas por estar sin comer tanto tiempo… Ella le echó la bronca por intentar suicidarse con una huelga de hambre, que se asustó mucho al verle inconsciente,  ella le dijo que no quería ver morir a nadie más, ni siquiera a él, y se puso a contarle como ella ha  visto morir a mucha gente amigos y familias de ella a manos de los invasores Japoneses.
Incluso se puso a llorar al recordar esos dramáticos momentos. Akiyama no era de piedra, al oír esa historia y comprobar lo canallas que fueron con su gente, empezó a comprender algo mas a Inés, tanto que ya no quería morir de hambre y le pidió más comida. Inés sonrió al oír eso y se fue directa a la cocina a prepararle algo de comer.
Los días siguientes Inés  y Akiyama (Inés 2) cada vez eran más cercanas, se pasaban las tardes hablando, al principio Akiyama no hablaba mucho pero cada vez le caía mejor Inés y se iba soltando con ella. Al final Inés tenía tanta confianza con akiyama que ya no le tenía atado con esposas a la cama, y akiyama no se iba. En el fondo comprendió que lo mejor era estar con ella, el ahora es otra Inés y fuera corría mas peligro que allí.

Los otros independentistas vieron como cambiaba akiyama a mejor y vieron que tal vez Inés tenía razón y podían convencerlo, así que decidieron no meterse en medio.
Inés al final convenció a Akiyama de unirse a su causa y ser su gemela, al final costó pero lo consiguió, ahora solo quedaba que akiyama realmente se sintiera mujer, que se comportara como Inés para que sus planes en los que tiene que hacerse pasar por ella funcionara.
Para eso tenía que enseñarle a ser Inés, eso solo se conseguía pasando mas tiempos juntos, y enseñándole cosas sobre su vida, su forma de hablar también intentó imitarla, también le enseño a maquillarse, y a andar con tacones, además de hablar en femenino. Akiyama vestía con las ropa de Inés y le cogió el gusto, se sentía muy bien con esas ropas, también se ponía sus joyas (pulseras, pendientes, collares, anillos), era habitual verlas a las 2 peinándose la una a la otra, pintándose las uñas las unas a las otras…poco a poco akiyama cada vez se comportaba menos como akiyama y cada vez mas como Inés. Al cabo de un mes, Akiyama hablaba como una mujer, tenía la forma de hablar de Inés, vestía como ella, eran idénticas en todo y además se la veía muy feliz por serlo, al final le encantó ser ella. Se convirtieron en hermanas gemelas inseparables pasaron de odiarse e incluso de querer matarse a ser hermanas gemelas súper femeninas e inseparables.

A los 2 meses, las 2 Inés planearon como conseguir la independencia de corea, como una de ellas (akiyama)  conocía muy bien los sitios de los japoneses, le dibujó un mapa de cómo eran esos edificios por dentro y se lo enseñaron al resto de independentistas para que planearan la forma de entrar y hacer detonar las bombas. Pero sin matar a nadie, ellas estaban en contra de matar a la gente, eso solo generaba mas odio, para vencerlos usarían la táctica de destruir todas sus pertenencias de los japoneses  con bombas.

Pero para eso necesitan a más gente, así  la 2 hermanas gemelas se dividieron, la Inés verdadera se fue a una ciudad a reclutar a más gente y Inés 2 (akiyama) fue a otra ciudad a convencer a más gente de que se unieran a su causa, había alguien muy importante y conocido que decidió ayudarles porque se pensaba que ella era realmente Inés (esa persona era muy amigo del padre de Inés). Si hubiera ido cualquier otra persona a lo mejor no hubiera accedido.

La independencia la consiguieron 2 años después gracias a EEUU Al final de la segunda guerra mundial los japoneses se rindieron ante las fuerzas soviéticas y Estadounidenses que ocuparon el norte y sur de corea , respectivamente.
como consecuencia de la división de la península entre los soviéticos y los estadounidenses, surgieron dos nuevas entidades: corea del norte y Corea del Sur, con diferentes ideologías y políticas que desencadenaron una guerra entre ambas coreas durante 3 años que a día de hoy aun sigue porque no firmaron ningún acuerdo de paz pero cesaron los ataques , corea del sur evolucionó y cogió costumbres de EEUU mientras que corea del norte se cerró al mundo y se empobreció, pero eso ya es otra historia.

Después de eso, las 2 chicas vivieron felices juntas como buenas hermanas gemelas y disfrutaron de la vida y de la feminidad.