You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Compañero de piso (relato gb)

Al llegar a la universidad tuve un cambio muy grande debía dejar de vivir con mis padres y pasar a vivir con un compañero de piso ya que el alquiler era muy caro para mantenerlo una sola persona.
Compañero de piso (relato gb)
Yo era el típico nerd de la clase muy inteligente pero terriblemente malo para socializar, así que tenía pocos amigos y la idea de convivir con alguien me chocaba, más cuando me enteré con quién iba a convivir.
puta
Un atleta del equipo del año de la universidad, era exactamente todo lo opuesto a mi, pero sorprendente para mí era muy amable y bueno conmigo, se hizo mi amigo rápidamente, el me llevaba a bares donde compartíamos tragos y yo lo ayudaba en todas sus tareas para que pueda concentrarse más en el deporte que en los estudios.
Un día cuando estaba haciendo un experimento en clase de física, algo salió mal y el gas de feromonas con el que experimentabamos se expandió en toda la habitación y lo termine inalando, tratamos de contenerlo pero no pudimos, ese experimento tuvo una gran consecuencia en mí, ME TRANSFORMO EN UNA MUJER.
parejas

El cambio no fue de golpes sino que llevo días la transformación, de a poco me empezó a crecer el pelo, mi piel empezó a cambiar junto con mis cambios de humor y de hormonas, mi cuerpo se en cogió, mis muslos crecieron y mi miembro de a poco empezó a achicarse hasta desaparecer y en su lugar quedar una vagina, estos cambios producieron un montón de emociones y sensaciones en mi que las fui registrando por que obvio eran parte del experimento que aunque haya sido fallido no dejaba de ser aprendizaje.

Mi cuerpo y mi personalidad cambio drásticamente en el transcurso de los días, a mí sinceramente no me afecto tanto el pasar a ser mujer y por suerte mi compañero tampoco y me aceptó en lo que me había convertido, como mujer fue muy beneficioso para él ya que además de cocinarle, también pase a lavar toda la ropa y hacer los quehaceres de la casa, algo que antes no me nacía.
Para el nuevo cuerpo necesite ropa la cual fui a comprar con la ayuda de Alex (mi compañero de piso), mientras salía del probador con una falda me da una nalgada y me dice: _Esa falda hace que se te marque mucho el culo si no quieres pasar por eso muy seguido te sugiero que te compres otra cosa, a lo que yo acepté pero tuve una sensación rara, la nalgada ¿me gustó? Sentí como mi cuerpo se había alborotado por ese golpe y sentí un fuerte calor en la zona que ahora estaba mi nuevo vientre. Cuando volvimos al departamento no podía dejar de pensar en él y en su cuerpo y en su barba y en como es, no podía creerlo me estaba tocando mientras PENSANDO EN ALEX. Pensé que eran solo sensaciones por el cambio de cuerpo pero no dejaron de venir a mi mente y más cuando lo empecé a ir a ver a sus partidos, corriendo todo transpirado mientras hacía mucho esfuerzo era realmente hot.
Pero en uno de esos partidos tuvo una gran lesión en su muñeca lo que le quitó mucha movilidad y ahora en más iba a necesitar mi ayuda para todo, ponerse los zapatos, abrocharse la camisa, hacer la tarea y hasta para ponerse abrocharse el cinturón, yo estaba dispuesta ayudarlo ya que el era mi amigo, era más como un hermano, haría cualquier cosa por él, hasta cuándo me pidió que lo ayude con algo íntimo de él, debido a que el entraba para desestresarse y el no poder hacerlo lo estaba matando me pidió que lo masturbe, ya que no podía porque tenía vendada su mano hábil, y pensó que ahora que era mujer eso era algo más normal, a lo cuál yo accedí porque en el fondo quería, así que se acostó y empecé a masturbar lo, estuve un rato pajeandolo ya que yo ya sabía cómo hacerlo hasta que se vino, le pase unas servilletas para que se limpie y me fui a cocinar, no sin antes chupar el semen que me habia quedado en las manos.
relato erotico
Necesitaba probar a qué sabía su semen, era un sabor raro, muy fuerte pero me gustó, me generó de nuevo un calor muy fuerte en mi vientre, era un deseo yo me estaba empezando a enamorar de mi compañero de piso.
Al otro día ninguno mencionó nada pero no podíamos evitar las miradas, la suya estuvo fija en mi trasero todo el día, mientras yo miraba su paquete y su boca preguntándome a qué sabrá, hasta que otro día el me volvió a pedir el mismo favor, ya que el esguince le duraría al menos unos 15 días más, a lo cual de nuevo accedí, pero están vez no solo usé mis manos sino que también usé mi boca, ya que lo deseaba no podía más, mi vientre me gritaba necesito esa verga y mi boca quería pobre nuevamente si semilla, así que me lancé al deseo y se la empecé a mamar, a él le gustó y me guío ya que yo no tenía la menor de idea de como hacerlo, estuvimos un rato hasta que me avisó que se iba a venir y yo con lo caliente que estaba abrí mi boca para recibirlo
transformacion
Luego de eso me desnude y el me dijo: _Ahora me toca a mi llevarte al cielo, y me dió mi primer sexo oral el cuál me generó tantas sensaciones como nunca antes había tenido en mi vida.
gender bender
Posteriormente me llevo hacia él y me empezó a resfregar su miembro en mi vagina, haciéndome desear que me la meta, que me coga, que me haga su perra, su puta personal, a lo que me mira y me dice: _Decime que querés?
Y yo le digo: _Quiero que me hagas tuya
Alex: _No te escuché
Yo: _ QUIERO QUE ME HAGAS TUYAAAA
Alex: _Buena chica
Compañero de piso (relato gb)
Y me mete la verga despacito para que no me duela ya que yo era virgen, pero con firmeza y hasta el fondo para que disfrute y muestre quien manda en esta relación, yo solo podía gemir mientras el aceleraba el ritmo conforme yo me iba acostumbrando.
puta
Y me empieza a dar como a cajón que no cierra, así estuvimos durante a horas y horas, una y otra vez, cogimos casi toda la noche, la resistencia de ese hombre era increíble, probamos muchísimas posiciones y sobre todo me descargo varias dosis de su semilla, todas adentro como si quisiera embarazarme.
Al otro día yo no me podía ni mover pero para mí suerte y después de haberme reventado las piernas el llegó con el desayuno a la cama levantándome con un beso de buenos días y una muy rica comida mientras nos acostamos a ver la televisión. Luego fuimos a clases yo no me podía ni mover de la cogida que me pegaron pero ese día tuve estuve de muy buen humor todo el día, luego de unas horas de estudio llegamos a casa donde ya un poco mejor y menos adolorida me estaba secando para irme a dormir pero en ese momento llegó él, me nalgueo y me empezó a besar, estaba caliente y enseguida me puse caliente yo también, sabía cómo y dónde tocarme, me excitaba muy bien, mordiendome el cuello, chupándome las tetas y cacheteandome el culo, me levanta apoyándome sobre la pileta y de una, yo ya muy mojada, me mete la verga mientras me extrangulaba del cuello.
parejas
Era un animal salvaje de sexo y yo su puta sumisa, que deseaba que le de verga, me estaba conviertendome en su puta por las noches, a lo cual yo no tenía ningún problema es más lo deseaba, porque con cada metida de verga me generaba un placer que nunca antes imaginé que podía sentir, esto no se comparaba a masturbarme, esto era realmente placer.
Con el tiempo me convertí en más que su amigo, me volví su novia, con él cogíamos todas las noches, yo me había vuelto una ninfómana, necesitaba de su verga antes de dormir, y como vivíamos juntos y éramos pareja, se nos hizo rutina esto del sexo, todas las mañanas le levantaba y lo primero que hacía era chupar mi fuente de vitaminas, me encanta chupársela mientras juega en línea, mientras se baña o mientras come el desayuno, a el también le gusta darme placer con su lengua mientras cocino, mientras hago tareas o simplemente cuando estamos acostados, con la casa para nosotros únicamente no teníamos un horario para coger simplemente cogíamos a cualquier hora que podíamos, en todas las posiciones y en todos los lugares, a mí me gustaba que me coga apoyada en la ventana, ya que de ahí podía ver la ciudad y me sentía más viva y libre que nunca en una vida que jamás habría imaginado.
relato erotico

Pero a él le gustaba cogerme en 4 apoyada en el piso demostrando que él era el que mandaba y que podía hacerme lo que quiera mientras yo solo era su puta que solo gime y obedece todo lo que el macho quiera.
transformacion
Con el pasar del tiempo el sexo se fue haciendo aburrido y repetitivo, para evitarlo tuvo una idea, él como todo alfa dominante que era me puso en 4, tomo un condón (por primera vez) con lubricante y me metió su enorme pija en el culo, me violó, pero no me disgusto al contrario volví a sentir ese placer inmenso que no sentía hace ya en tiempito mientras gritaba que me reviente el culo con su pija.
gender bender
Pero eso no acabó ahí ya que después de una feroz sesión de sexo anal como animales, era la hora de comer, así que fui a preparar la cena, pero él se había quedado insatisfecho con 2 simples rounds y como el semental que era me tomo a la fuerza, me tiró sobre la cocina y me siguió cogiendo mi pobre culo, mientas me miraba, nalguea a y me decía: _De acá no te vas hasta que esté satisfecho.
Compañero de piso (relato gb)
Y así fue como me siguió cogiendo y cogiendo durante 2 horas sin darme ni un solo respiro, cada metida de verga era mas fuerte y más intensa que la anterior, no quedó una sola parte de mi trasero sin que se ponga colorado de sus golpes, nisiquiera pude terminar de hacer la comida, después de esa intensa sesión de sexo no solo que no me podía mover y tuve que faltar a clases toda la semana sino que tuvimos que pedir la comida ya que no me podia mi mantener de pie de la tremenda culeada que le habia pegado a mi pobre culo. FIN.

0 comentarios - Compañero de piso (relato gb)