Venimos de días agitados, viajes cornudos y menesteres que van más allá de lo que se puede escribir.
antes de las cadenas de viajes que llevarán al próximo relato, tuve una historia de barra, esas que nacen con una pareja abierta y terminan con un cornudo que no la banca cuando ella se libera.
todo comenzó con una amiga, de esas que me eligen de amigo por que saben que mi bara de lo normal y sobre en toso en lo sexual es totalmente diferente a los atados a los mandatos sociales… mi amiga que un gang bang, cosa en la que por elección personal no participo.
Cómo bull y amante del placer de 3 mi maximo es un cuarteto donde cambiemos de mujeres, pero tampoco es mi mayor placer, los tríos me encantan cuando son con el marido o novio cosa que nos da a los 3 intimidad y seguridad en lo que a salud refiere.
como mi amiga quería ese placer, pero también necesitaba sentirse acompañada asi que la acompañe a sweet, solo para que ella este segura.
también le lleve algo de ropa para que cuando termine, y si ella encontraba lo que buscaba terminará maltrecha se pudiera cambiar.
Mi amiga es una milf de esas radiantes, tal vez no de mi gusto ya que me gustan las mujeres más voluptuosas y además su amor por el gang no es mi mambo. mi amiga producida es una fem fatal y como tal no tardó mucho en estar rodeada de pijas… legado ese momento y aunque la escena te paraba la pija elegí ir a la barra.
la barra en sweet es especial, pero también estamos aquellos que no estamos en movida del lugar y otros que por alguna razón quedaron marginados.
en la barra estaba una mujer, 168 a lo mucho, caderona, bien vestida, unas tetas hermosas que se escapaban por un escote más que revelador y como nunca suele faltar en un pesado que no entiende bien un no. Ella estaba como indefensa y creería que sin las herramientas que las mujeres más habidas de este tipo de lugares tienen.
no resistí mi instinto de intervenir y terminé interviniendo en la situación que presentaba desagradable, ella me agradeció y tomamos algo…
de este evento nació una charla, ella viene sweet con su marido en un esfuerzo por salvar la relación ya que el necesita libertades y placeres que ella no puede darle, obviamente de la charla salio tambien el hecho de por que yo conociendo tan bien este ambiente no estaba con alguien cogiendo y de alli salio la charla donde hablamos cuckolding y sobre como a mi en lo personal me encanta sentir el placer de la mujer, que para mi sentir acompañar a la mujer en el momento del éxtasis es algo fundamental.
de a poco un poco con el alcohol y otro poco con la música fuimos hablando más íntimamente y ella sintiéndose segura a mi lado pudo recorrer, hasta llegamos conde su marido estaba cogiéndose a una jovencita rodeado de otros a su alrededor. evidentemente ella hacía un gran sacrificio así que la saqué del lugar y seguimos en una charla donde entre dulzura aprendizaje nos acercamos.
en ningún momento me propase, es más me pareció un encuentro bizarro pero tierno teniendo en cuenta el lugar…
durante nuestro paseo llegamos a donde unas chicas se estaban dando amor y eso calentó a la esposa que en su interior se disputaba por no ceder, pero podía ver sus piernas apretar, sus pezones marcarse en esa blusa escotada… poco a poco sus deseos afloraron, su cola más que grande, se movía sola en el felico acto de querer rozar con algo, su mano al buscar la mía encontró otra cosa y por arriba del pantalón se deleito con acariciarla queriendo agarrarla. sin querer sacarla de su trance me acerque a su oido y le dije…
aprieta sin miedo, me gusta sentir la fuerza de la mujer…
aun en su trance comenzó a apretar el pedazo, y creo que en cierto modo además del show porno que nos daban las chicas, nosotros estábamos dando un show erotico ya que una de ellas nos miraba y sin mediar palabras salió de su acto le comió la boca a la esposa que estaba aterrada y me pareto la pija con todas su fuerzas en ese momento, acto en el que la chica toda empelotada también acompaña la mano de la esposa sin mas que decir que…
vas a comer bien, divina otro dia veni sola y jugamos las 3…
creo que en ese momento hasta podía olerse la excitación de la dulce esposa comenzando a pervertirse mientras su marido compartía turno enfiestandose una teen… después de ese momento donde ella se descontrolo salimos de nuevo en recorrida como quien recorre el los pecados del infierno en un solo lugar.
pasados ya los tiempos las carrozas se convierten en calabaza y a nosotros nos todo, mi amiga totalmente cruzada de las sacudidas que le dieron en su gang, estaba feliz pero como di mi palabra me quedaba acompañarla a casa, la esposa me miró y dijo
veo que tenes que irte, es una lastima me agrada tu compañía.
No te despidas veni con nosotros, yo solo la llevo a ella a casa y después quedó libre. le dije.
no puedo, tengo que esperar a mi marido, que va hacer si termina y no estoy. dijo la esposa
cogerse una más. dijo mi amiga con su tono irónico.
mandale un mensaje, decile que encontraste alguien y te queres divertir que te espere… si te dice si que espere como esperas vos.
ella temerosa mandó un mensaje, y aun estando dudosa quiso ir a decirle a su marido en persona y allí recibió la cachetada que necesitaba para soltarse, su marido estaba con cross, debo reconocer lo lindo, cintura marcada, buen maquillaje, muy muy femenino muy putita bien producida.
él está disfrutando su noche, por que no disfrutas la tuya, si queres te invito a probar algo divertido.
Ella se quedó mirando a su marido mientras con mi amiga nos fuimos a buscar muestras cosas para salir.
esperen, quiero también divertirme. dijo la esposa mientras apretaba su bolso.
Tomamos un taxi hasta dejar a mi amiga en la puerta de su casa, sobre avenida belgrano casi la rioja. de allí caminamos hasta uno de los telos de allí cerca…
fuimos de la mano, cuando estabamos en la puerta del telo le dije los que para mi es un mantra para pasarla bien.
si entras somos solo nosotros sin limites, si queres no hacerlo te juro no me molesta quiero que estes segura y disfrutes este momento.
ella no dijo nada, me tomó de la mano y entramos.. pedí una habitación y mientras entraba y ella me acariciaba el bulto al momento de pagar, ella sacó una tarjeta de mp y dijo…
me dijo que la use para divertirme y eso voy a hacer.
entramos en el cuarto comiéndonos la boca y como desde que estábamos en sweet, no saco la mano de la pija y cuando la liberó lo único que dijo es.
es muy cabezona, tiene forma de dildo haceme gozar..
pero antes disfruté de desnudarla y ver a la esposa de otro entregándose, en lo personal soy amante de las mujeres robustas, su papo abultado donde la ropa interior de encaje se transparentaba de lo mojada que estaba. unas tetas redondas duras que obvio al ser grande son afectadas por la gravedad pero con esa magia que solo tiene lo exuberante.
comenzamos sentados en la cama, ella estaba muy nerviosa así que se vino la chupada de concha, su clítoris es como un pulsar húmedo deseoso y punzante. mi lengua disfruto de ese clítoris como si fuera el helado más cálidamente dulce… ella pidió por favor rogo se retorcidos y empujo mi cabeza, que jamás se distrajo de su trabajo hasta sentir como esa catarata de placer le mojaba toda la cara, indicando que era momento de poseerla…
la penetracion fue suave mientras seguia en la convulsión de lo que mi lengua le había provocado, su conchita se perdia en ese papo delicioso dejando la entrada a un sexo estrecho que comenzo a tembla al sentir el placer que una pija cabezona es capaz de entregar.
dios, cogeme que hace mucho no me siento asi. decia ella
y así fue la cogi alrededor de toda la cama, sentía esa deliciosa concha hacer borbotones de placer, mientras cuando la agarraba de esas nalgotas trataba de colarse dedos en ese culito cerrado, que me cortaba la circulación del dedo cuando entraba.
su sexo era tan estrecho que disfrute mucho todas la posiciones, controlaba mi ritmo por que queri que ella acabe muchas veces y asi se logro… despues se veia venir que yo iva a acabar.
no me acabes adentro, por fabor. dijo ella
tampoco pensaba hacerlo, así que después de un rato un chorro de leche lleno todo su abdomen hasta la cara, la limpié y nos abrazamos…
en ese chichoneo mi pija se iba poniendo dura de nuevo, ella miro con ojos brillosos y dijo
no me vas cojer con esta pija sucua
y sin mas que decir se dedicó a limpiarla toda, desde la base llena de sus propios fluidos hata el tronco y la cabe aun con con el semen del polvo anterior.
que rica leche tienes hijo de puta…
aprovechando esa calentura me acomode en un 69 y mientras se la chupaba con sus jugos y mi dedos le iba abriendo el chiquito, despacio con cuidado pero se lo fui dilatando me ahorcaba los dedos y ella trataba de evitarlo pero con un clítoris que parecía un dedo pulgar siendo atascado en una chupada fenomenal perdía resistencia y se dejaba hacer. era tanta la calentura del momento que además de acabarme en la cara me regalaba arcadas de pija.
en esa secuencia puse el teléfono a filmar y comencé a cogerla, primero un buena sacudida en esa concha estrecha de esposa mal atendida…
después se venía lo que quería la puse patitas al hombro en donde por la fricción de la pija a su concha tuvo otra acabada jugosa y de allu puse la pija bien dura en la puerta del culito,
no no no!!! nunca lo… dijo ella y no termino de decirlo
logue de una embestida pasar la cabeza, y si resistencia pareció desvanecerse… lagrimeaba se movía mordía, al punto que me quedo el brazo lleno de sus mordidas…
así seguimos hasta que logre ponerla toda…
te la saco hermosa? le pregunte.
no ya le rompiste mi tesoro, ahora cogeme. me dijo
comenzó el bombeo sin piedad, al punto que ese olorcito a culito no preparado deja en sus primeras veces… pero la realidad es que el sexo es algo sucio algo que busca romper esquemas que solo avanza por el placer de las partes
le di sin piedad patitas al hombro hasta llenarle el culo de leche, culo de mal tratado rojo y con hilitos de sangre no podía retener la leche.
ella me abrazó y me dijo
no se como le voy a decir a mi marido que un desconocido me abrió la cola
no le digas, mostrale el video. le dije
hijo de puta me filmaste,
le pedí su telegram, le pase el video y después lo borre..
nos dispusimos a cambiarnos, y cuando la vi de nuevo producida, para cerca de la puerta no aguante me arrodille le pegue una chupada de culo y dedeada de argolla que terminó en un de parados directo al culo… le arranque la ropa interior mientras la cogía y se la metí en la boca solo por el acto de calentura…
cuando terminamos apenas se sostenía en pie, nos fuimos y cada tanto ella tenía que parar a limpiarse con un pañuelito ya que su culito no retenía la cantidad de leche que le regale en la inauguración de su culito.
volvimos abrazados a sweet, mientra ella mensajeaba a su marido y la luz del amanecer nos acompañaba, el marido estaba aun abrazado al cross… pero ahora ella ni se mosqueo solo miro y le dijo
amor vamos a casa estoy muy cansada.
no fuimos yo realmente con la pija dolorida de la fricción inaugurar un culito a pelo y después seguirlo cogiendo…
al otro día recibí por telegram un mensaje del marido…
hijo de puta le rompiste el culo… gracias, llego y tenia ganas de coger además está cambiada ahora ella quiere ir a sweet, espero se vuelvan a ver y filmen un mejor video que me pajeo viendo como le desvirgaste el orto
Hoy salimos del cuckold clásico, pero siempre es un placer cogerse a la mujer de otro y mas abrir puertas a nuevos placeres… próximos relatos sobre mi viaje a Chile y los cornudos chilenos…
antes de las cadenas de viajes que llevarán al próximo relato, tuve una historia de barra, esas que nacen con una pareja abierta y terminan con un cornudo que no la banca cuando ella se libera.
todo comenzó con una amiga, de esas que me eligen de amigo por que saben que mi bara de lo normal y sobre en toso en lo sexual es totalmente diferente a los atados a los mandatos sociales… mi amiga que un gang bang, cosa en la que por elección personal no participo.
Cómo bull y amante del placer de 3 mi maximo es un cuarteto donde cambiemos de mujeres, pero tampoco es mi mayor placer, los tríos me encantan cuando son con el marido o novio cosa que nos da a los 3 intimidad y seguridad en lo que a salud refiere.
como mi amiga quería ese placer, pero también necesitaba sentirse acompañada asi que la acompañe a sweet, solo para que ella este segura.
también le lleve algo de ropa para que cuando termine, y si ella encontraba lo que buscaba terminará maltrecha se pudiera cambiar.
Mi amiga es una milf de esas radiantes, tal vez no de mi gusto ya que me gustan las mujeres más voluptuosas y además su amor por el gang no es mi mambo. mi amiga producida es una fem fatal y como tal no tardó mucho en estar rodeada de pijas… legado ese momento y aunque la escena te paraba la pija elegí ir a la barra.
la barra en sweet es especial, pero también estamos aquellos que no estamos en movida del lugar y otros que por alguna razón quedaron marginados.
en la barra estaba una mujer, 168 a lo mucho, caderona, bien vestida, unas tetas hermosas que se escapaban por un escote más que revelador y como nunca suele faltar en un pesado que no entiende bien un no. Ella estaba como indefensa y creería que sin las herramientas que las mujeres más habidas de este tipo de lugares tienen.
no resistí mi instinto de intervenir y terminé interviniendo en la situación que presentaba desagradable, ella me agradeció y tomamos algo…
de este evento nació una charla, ella viene sweet con su marido en un esfuerzo por salvar la relación ya que el necesita libertades y placeres que ella no puede darle, obviamente de la charla salio tambien el hecho de por que yo conociendo tan bien este ambiente no estaba con alguien cogiendo y de alli salio la charla donde hablamos cuckolding y sobre como a mi en lo personal me encanta sentir el placer de la mujer, que para mi sentir acompañar a la mujer en el momento del éxtasis es algo fundamental.
de a poco un poco con el alcohol y otro poco con la música fuimos hablando más íntimamente y ella sintiéndose segura a mi lado pudo recorrer, hasta llegamos conde su marido estaba cogiéndose a una jovencita rodeado de otros a su alrededor. evidentemente ella hacía un gran sacrificio así que la saqué del lugar y seguimos en una charla donde entre dulzura aprendizaje nos acercamos.
en ningún momento me propase, es más me pareció un encuentro bizarro pero tierno teniendo en cuenta el lugar…
durante nuestro paseo llegamos a donde unas chicas se estaban dando amor y eso calentó a la esposa que en su interior se disputaba por no ceder, pero podía ver sus piernas apretar, sus pezones marcarse en esa blusa escotada… poco a poco sus deseos afloraron, su cola más que grande, se movía sola en el felico acto de querer rozar con algo, su mano al buscar la mía encontró otra cosa y por arriba del pantalón se deleito con acariciarla queriendo agarrarla. sin querer sacarla de su trance me acerque a su oido y le dije…
aprieta sin miedo, me gusta sentir la fuerza de la mujer…
aun en su trance comenzó a apretar el pedazo, y creo que en cierto modo además del show porno que nos daban las chicas, nosotros estábamos dando un show erotico ya que una de ellas nos miraba y sin mediar palabras salió de su acto le comió la boca a la esposa que estaba aterrada y me pareto la pija con todas su fuerzas en ese momento, acto en el que la chica toda empelotada también acompaña la mano de la esposa sin mas que decir que…
vas a comer bien, divina otro dia veni sola y jugamos las 3…
creo que en ese momento hasta podía olerse la excitación de la dulce esposa comenzando a pervertirse mientras su marido compartía turno enfiestandose una teen… después de ese momento donde ella se descontrolo salimos de nuevo en recorrida como quien recorre el los pecados del infierno en un solo lugar.
pasados ya los tiempos las carrozas se convierten en calabaza y a nosotros nos todo, mi amiga totalmente cruzada de las sacudidas que le dieron en su gang, estaba feliz pero como di mi palabra me quedaba acompañarla a casa, la esposa me miró y dijo
veo que tenes que irte, es una lastima me agrada tu compañía.
No te despidas veni con nosotros, yo solo la llevo a ella a casa y después quedó libre. le dije.
no puedo, tengo que esperar a mi marido, que va hacer si termina y no estoy. dijo la esposa
cogerse una más. dijo mi amiga con su tono irónico.
mandale un mensaje, decile que encontraste alguien y te queres divertir que te espere… si te dice si que espere como esperas vos.
ella temerosa mandó un mensaje, y aun estando dudosa quiso ir a decirle a su marido en persona y allí recibió la cachetada que necesitaba para soltarse, su marido estaba con cross, debo reconocer lo lindo, cintura marcada, buen maquillaje, muy muy femenino muy putita bien producida.
él está disfrutando su noche, por que no disfrutas la tuya, si queres te invito a probar algo divertido.
Ella se quedó mirando a su marido mientras con mi amiga nos fuimos a buscar muestras cosas para salir.
esperen, quiero también divertirme. dijo la esposa mientras apretaba su bolso.
Tomamos un taxi hasta dejar a mi amiga en la puerta de su casa, sobre avenida belgrano casi la rioja. de allí caminamos hasta uno de los telos de allí cerca…
fuimos de la mano, cuando estabamos en la puerta del telo le dije los que para mi es un mantra para pasarla bien.
si entras somos solo nosotros sin limites, si queres no hacerlo te juro no me molesta quiero que estes segura y disfrutes este momento.
ella no dijo nada, me tomó de la mano y entramos.. pedí una habitación y mientras entraba y ella me acariciaba el bulto al momento de pagar, ella sacó una tarjeta de mp y dijo…
me dijo que la use para divertirme y eso voy a hacer.
entramos en el cuarto comiéndonos la boca y como desde que estábamos en sweet, no saco la mano de la pija y cuando la liberó lo único que dijo es.
es muy cabezona, tiene forma de dildo haceme gozar..
pero antes disfruté de desnudarla y ver a la esposa de otro entregándose, en lo personal soy amante de las mujeres robustas, su papo abultado donde la ropa interior de encaje se transparentaba de lo mojada que estaba. unas tetas redondas duras que obvio al ser grande son afectadas por la gravedad pero con esa magia que solo tiene lo exuberante.
comenzamos sentados en la cama, ella estaba muy nerviosa así que se vino la chupada de concha, su clítoris es como un pulsar húmedo deseoso y punzante. mi lengua disfruto de ese clítoris como si fuera el helado más cálidamente dulce… ella pidió por favor rogo se retorcidos y empujo mi cabeza, que jamás se distrajo de su trabajo hasta sentir como esa catarata de placer le mojaba toda la cara, indicando que era momento de poseerla…
la penetracion fue suave mientras seguia en la convulsión de lo que mi lengua le había provocado, su conchita se perdia en ese papo delicioso dejando la entrada a un sexo estrecho que comenzo a tembla al sentir el placer que una pija cabezona es capaz de entregar.
dios, cogeme que hace mucho no me siento asi. decia ella
y así fue la cogi alrededor de toda la cama, sentía esa deliciosa concha hacer borbotones de placer, mientras cuando la agarraba de esas nalgotas trataba de colarse dedos en ese culito cerrado, que me cortaba la circulación del dedo cuando entraba.
su sexo era tan estrecho que disfrute mucho todas la posiciones, controlaba mi ritmo por que queri que ella acabe muchas veces y asi se logro… despues se veia venir que yo iva a acabar.
no me acabes adentro, por fabor. dijo ella
tampoco pensaba hacerlo, así que después de un rato un chorro de leche lleno todo su abdomen hasta la cara, la limpié y nos abrazamos…
en ese chichoneo mi pija se iba poniendo dura de nuevo, ella miro con ojos brillosos y dijo
no me vas cojer con esta pija sucua
y sin mas que decir se dedicó a limpiarla toda, desde la base llena de sus propios fluidos hata el tronco y la cabe aun con con el semen del polvo anterior.
que rica leche tienes hijo de puta…
aprovechando esa calentura me acomode en un 69 y mientras se la chupaba con sus jugos y mi dedos le iba abriendo el chiquito, despacio con cuidado pero se lo fui dilatando me ahorcaba los dedos y ella trataba de evitarlo pero con un clítoris que parecía un dedo pulgar siendo atascado en una chupada fenomenal perdía resistencia y se dejaba hacer. era tanta la calentura del momento que además de acabarme en la cara me regalaba arcadas de pija.
en esa secuencia puse el teléfono a filmar y comencé a cogerla, primero un buena sacudida en esa concha estrecha de esposa mal atendida…
después se venía lo que quería la puse patitas al hombro en donde por la fricción de la pija a su concha tuvo otra acabada jugosa y de allu puse la pija bien dura en la puerta del culito,
no no no!!! nunca lo… dijo ella y no termino de decirlo
logue de una embestida pasar la cabeza, y si resistencia pareció desvanecerse… lagrimeaba se movía mordía, al punto que me quedo el brazo lleno de sus mordidas…
así seguimos hasta que logre ponerla toda…
te la saco hermosa? le pregunte.
no ya le rompiste mi tesoro, ahora cogeme. me dijo
comenzó el bombeo sin piedad, al punto que ese olorcito a culito no preparado deja en sus primeras veces… pero la realidad es que el sexo es algo sucio algo que busca romper esquemas que solo avanza por el placer de las partes
le di sin piedad patitas al hombro hasta llenarle el culo de leche, culo de mal tratado rojo y con hilitos de sangre no podía retener la leche.
ella me abrazó y me dijo
no se como le voy a decir a mi marido que un desconocido me abrió la cola
no le digas, mostrale el video. le dije
hijo de puta me filmaste,
le pedí su telegram, le pase el video y después lo borre..
nos dispusimos a cambiarnos, y cuando la vi de nuevo producida, para cerca de la puerta no aguante me arrodille le pegue una chupada de culo y dedeada de argolla que terminó en un de parados directo al culo… le arranque la ropa interior mientras la cogía y se la metí en la boca solo por el acto de calentura…
cuando terminamos apenas se sostenía en pie, nos fuimos y cada tanto ella tenía que parar a limpiarse con un pañuelito ya que su culito no retenía la cantidad de leche que le regale en la inauguración de su culito.
volvimos abrazados a sweet, mientra ella mensajeaba a su marido y la luz del amanecer nos acompañaba, el marido estaba aun abrazado al cross… pero ahora ella ni se mosqueo solo miro y le dijo
amor vamos a casa estoy muy cansada.
no fuimos yo realmente con la pija dolorida de la fricción inaugurar un culito a pelo y después seguirlo cogiendo…
al otro día recibí por telegram un mensaje del marido…
hijo de puta le rompiste el culo… gracias, llego y tenia ganas de coger además está cambiada ahora ella quiere ir a sweet, espero se vuelvan a ver y filmen un mejor video que me pajeo viendo como le desvirgaste el orto
Hoy salimos del cuckold clásico, pero siempre es un placer cogerse a la mujer de otro y mas abrir puertas a nuevos placeres… próximos relatos sobre mi viaje a Chile y los cornudos chilenos…
2 comentarios - Pasiones de barra…
Ud sabeeeeeeeeee