You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primeras Experiencias (1)

Queridos, les comparto mensajes intercambiados con un amigo donde nos contamos nuestras experiencias sexuales. Espero sus opiniones.

Hola amigo! Es que por lo que me contaste y me puse muycaliente ja! y me olvidé de contarte un recuerdo algo antiguo pero espero quete guste.
Yo tenía alrededor de 18 años, recién salida de la secundaria empezando el profesorado. Cerca de la escuela y de camino a casa había un kiosco, a veces cuando me sobraban monedas de las que me daban para la merienda, yo las usaba para algún cigarrillo suelto y golosinas en ese comercio.
Lo atendía un señor bastante mayor, aunque a esa edad todos los mayores nos parecen viejos ja!!, pero era realmente viejo como mi abuelo, el asunto es que el señor era muy simpático y siempre me hacía preguntas y me contaba cosas, así que yo empecé a tenerle confianza y hasta ya lo trataba de vos y no de señor.
No siempre entraba porque te dije, solo cuando sobraba alguna moneda. Él me preguntó una vez porque no iba todos los días y le conté. Entonces me dijo vos vení que te regalo algo y cuando puedas me lo pagás. Siempre que nos poníamos a hablar notaba que el señor mantenía una de sus manos en el bolsillo y parecía que se acariciaba, yo era inexperta pero no tonta y alguna información sobre sexo tenía, por haber leído a escondidas algo o por las charlas con mis amigas, si bien era otra época donde lo sexual estaba más reprimido me daba cuenta que el señor se calentaba conmigo, pero de verdad no me dio temor o rechazo, de verdad te lo digo. La curiosidad era muy fuerte jajaj!.
Una tarde compré un cigarrillo y quería un chicle pero no me alcanzaba y el señor me lo dio y me dijo “Llevalo”, y me dijo si yo quería ver algo, le dije que sí, entonces se abrió la bragueta y sacó su pija, era la primera pija que veía de verdad y no en fotos. Él me decía que no tenga miedo que no me haría nada y que sería nuestro secreto, mientras se pajeaba despacito, se corría bien la piel y me mostraba la cabeza bien roja, parecía bastante húmeda. Ese día fue solo eso, me dijo que otro día si yo quería podíamos volver a jugar. Se la guardó y yo me fui.
La imagen de ese pico me quedó grabada y me hacía cosquillasen la panza.
No sé por qué no volví al día siguiente, creo que no hubo clases o era fin de semana, no lo recuerdo. Pero cuando pasé a comprarme algo tampoco me quiso cobrar y me dijo si yo le había contado a alguien y le dije que no (era verdad), que podía elegir algo para llevarme, lo que quisiera pero quería mostrármela otra vez. Te aclaro que el comercio era una habitación muy chica y había un mostrador y el señor nunca salió detrás de ese mueble, supongo ahora que lo pienso, que era para que desde la calle no se viera lo que hacía.
Le dije que quería un pucho y un chocolate, entonces me dijo que era un regalo más caro que el chicle, y que quería que viera algo más. Se sacó la pija fuera por la bragueta y volvió a mostrarme. Me dijo ahora esperá que me acabe, yo no sabía bien a qué se refería, pero después de algunas sacudidas de su pico, empezó a largar un líquido blancuzco, me río sola ahora de acordarme jajaj! Yo no sabía cómo era el semen, solo tenía la teoría ja!. Me decía mirá cómo escupe leche ja! La tiró sobre el piso directamente ja! Cuando terminó me dio un chocolatín y me dijo sos muy buena nena y que no le contara a nadie de esto.
Ese señor fue mi primer hombre ja!!
Pasó bastante tiempo hasta que  volví al kiosco, porque mi mamá me retó porque había tardado mucho ese día en volver de la escuela y que estaba preocupada que hubiera tenido un accidente, no le podía decir que estaba conociendo la leche de un hombre jajaj! Sólo dije que me quedé bobeando con las compañeras.

3 comentarios - Primeras Experiencias (1)

Pervberto +1
Indeciso, como todo comienzo. Prometedor, por las historias que seguramente se vienen.
Arg1816
Que buen relato, narrado con simpleza pero muy real (asumo que es asi)