Y como dije en mi anterior post, esta es mi última aventura que hice con mi madre, espero y deseo que no sea realmente la última, ya que me encantaria poder gozar mas de su cuerpo.
Esta realmente hace poco que sucedió, una noche, en la que mi mujer y yo queriamos ir a un concierto, que precisamente tocaban cerca de donde vivian mis padres, así que decidimos quedarnos a dormir allí.
Ese dia fue muy caluroso, aquellos dias en que nada te quita la calor.
En la cena, antes de ir al concierto, mi madre nos contó que estaba tomando unas pastillas que le recomendó el medico, para no se que dolor, pero que ella no sabia si seguir tomandoselas ya que la dejaban débil, atontada, dormida y confundida.
Yo le dije que si eso el medico se lo advirtió y ella me dijo que si, que por eso se las tenia que tomar al dormir, entonces le dije que eso ya dependía de ella si tomarselas o no.
Nosotros nos fuimos al concierto y al regresar a casa de mis padres, mi mujer tenia unas copas de más, entro en el baño, luego se puso el pijama y se quedó muy dormida.
Yo me puse el pijama y cuándo mi mujer salió del banyo, entre yo, al salir, a oscuras escuche en la habitación antes que la mia que alguien roncaba, cosa que me extraño, ya que suponia que mi padre y mi madre estaban en su habitación, así que entre, me acerque a la cama y por la poca luz que entraba por la ventana pude ver que era mi madre.
Supuse que estaba allí por la calor que hacía, me quedé un rato de pie mirandola, esperando a que mis ojos se acostumbraran a la falta de luz, desde allí podia escuchar como mi padre roncaba, pasado un rato le toqué un poco la cara a mi madre, y seguramente por el efecto del alcohol, me bajé los pantalones y me empecé a tocar, estaba con la polla fuera y dura, a pocos metros de la cara de mi madre.
A pesar de la calor, estaba tapada con la sabana fina de la cama, puse mi mano en donde suponia que estaria una de sus tetas, no queria que se despertara así que con un poco de torpeza y diferentes tactos, logré poner mi mano,encima de una de las tetas, no me gustó el tacto ya que notaba mas la ropa que el cuerpo.
Mire en la mesita y allí tenia una botella de agua y un paquete de pastillas, supuse que eran de las que en la cena hablaba.
No me lo pensé, y le puse mi polla en su cara, y empecé ha hacer movimientos pequeños de cintura como si me la follara, no pense en si podia despertar o no, ya que no sabia nada de esas pastillas.
Bajé la sabana de la cama un poco para ver si dormia desnuda y podia tocar bien las tetas, pero ella llevaba un camisón puestos, eso me molestó ya que parecia que no tenia ninguna manera de ver su cuerpo.
Quise dejarlo todo y cuándo me guarde la polla en el pantalón ,me quedé mirando como la sabana marcaba la silueta de su cuerpo,y al llegar a la altura de las piernas pensé:
-Y si miro debajo de las sabanas desde sus piernas a ver si veo algo?
Asi que me puse de rodillas a los pies de la cama, levanté la sabana con cuidado y meti mi cuerpo de cintura para arriba.
Allí pude ver sus pies y sus piernas, que estaban separadas, y al mirar al medio, el camison entorpecia, me enfadé, pero esta vez levanté el camison con cuidado y allí pude ver los pelos y el coño de mi madre, eso me alegró tanto que mi polla se puso dura y me dolía,ya que hacia presión con el borde de la cama.
Como un gusano, me acerqué hasta tener el coño de mi madre muy cerca, tan cerque que podia oler ese olor delicioso, no me podia pajear ya que la postura me lo impedía, y no queria hacer muchos movimientos por si despertaba.
Me quedé así mucho rato, contemplando ese coño y lo delicioso que se veias, y sin pensarlo, saque la punta de mi lengua y empecé a lamer sus pelos, luego bajé un poco para empezar a lamer sus labios y saborear ese sabor dulce que desprende
Ella seguia sin dar señales de nada, así que pense que las pastillas si que la dejaban dormida, seguí lamiendo y cada vez lo notaba mas humedo.
No se el rato que estuve lamiendole el coño, pero como no podia pajearme, estaba yo que explotaba, yo seguia lamiendo, y introduciendo la punta de mi lengua en su coño, estaba tan caliente y concentrado, que entre una de mis manos y con los dedos le separé los labios para seguir lamiendo, lo notaba tan humedo, que restregue mi dedo en sus labios y me los metia en mi boca, queria todo ese sabor para mi, luego llego el momento, mi dedo lo apunte en la entrada de su coño, y apreté, haciendo que entrara todo dentro,ella hizo un pequeño movimiento de cadera, cosa que hizo que yo me quedara muy quieto pero con el dedo dentro, dejó de moverse y saque el dedo para volver a meterlo.
Al rato quise hacer lo mismo pero con dos dedos, asique los lubrique bien y se los metí,ella esta vez movió la cadera pero muy débil, así que esta vez no pare y entraba y sacaba mis dedos a ritmo lento, quise acompañarlos con unas lamidas, y allí estaba yo, lamiendole el coño a mi madre y con dos dedos entrando y saliendo.
Luego quise tocarle el culo, y con uno de los dedos mojados de su coño, lo empecé a pasar por su agujero, mojandoselo todo.
Volví a meterle los dos dedos en el coño, y esta vez los queria mover mas rápidos, sin saber si despertaría o no, pero en la segunda apretada, con lo humedo que todo estaba, uno de mis dedos entró en su coño y el otro directo en su culo, noté como apretó el culo, lo dejé quieto y notaba como apretaba el culo y se relajaba, asi unas 4 o 5 veces, luego se relajó, saqué mis dedos y los volví a meter, uno en el coño y otro en el culo, pero esta vez no noté que ella apretara, entró con facilidad.
Queria chuparle el culo pero en mi postura no llegaba bien.
Estaba con la polla tan dura, que a pesar de no querer salir de esa situación nunca, sali de debajo las sabanas y me puse en pie delante la cara de mi madre.
Le restregue el dedo que le metí en el culo por su nariz y el del coño se lo pasé por su boca, le metí el dedo en la boca tocandole la lengua.
Ella giró la cara para el otro lado, y yo me saqué la polla para pajearme, le ponía la polla en la oreja y luego en la mejilla, y volvia a pajearme.
Una de las veces al tener la polla en la mejilla, ella se giró y mi polla entro en su boca, ella abrió la boca apartandose, abrió los ojos y balbuceo algo como:
-Ahora no, que me he tomado las pastillas, mañana follamos.
Gracias a las pastillas, ella me confundió con mi padre,eso me calento más, casi estaba por explotar.
Así que volví a agarrar mi polla y se la puse otra vez en la boca, pero sin metersela.
Ella apartó la cara y balbuceo:
-Va una chupada y me dejas dormir.
Se sacó las tetas, me agarró la polla y se la metió en la boca, yo estaba en el cielo, ella se quedó dormida y yo no podia creerlo, así que le empujé la poca para dentro, ella reaccionó y me chupo dos veces antes de volverse a quedar dormida con mi polla dentro, volví a empujar pero esta vez mas a dentro, esta vez se movió un poco más, pero volvió a quedarse dormida, le agarré las tetas apretandolas, y ella se movió metiendosela toda en la boca, luego volvió a quedarse dormida.
Yo notaba en la polla esa sensación de que falta poco para correrte, de que si te mueven un poco mas te corres como un loco, mientras yo con las manos en sus tetas, ella apretó los labios de su boca, haciendo presión en mi polla y provocando que me corriera dentro su boca, yo no queria correrme dentro porque no podria limpiar, así que mientras me corria saque la polla de su boca, empeorando la situación, ya que una de mis corridas se quedo en los labios y mano de mi madre, ella se quedó en la misma postura, con la boca abierta y la mano como si agarrara mi polla, y con las tetas libres.
No sabia que hacer, me quede mirandola, y mi madre movió la boca, haciendo el gesto de tragar, ella se había tragado mi semen.
Le chupe y apreté las tetas antes de salir y queria pasarle mi polla por su coño, pero ella se puso de lado dandome la espalda. Salí de la habitación y me fui a la mia, me metí en la cama y me quedé dormido.
Al despertar, mi madre estaba despierta en la cocina, mi padre dormia y mi mujer también, la encontré rara y le dije si estaba bien, ella me respondió que no, que esas putas pastillas le hacían eso, ella queria hacer el desayuno y se tambaleaba mucho, le dije que se sentara que se caeria, que ya desayunariamos cuándo todos despertaran y que ya lo aria yo.
Ella no sabía ni en donde estaba, así que la agarré del brazo y la lleve hacia el sofa, estuvo apunto de caer al suelo, la agarré por atras, apretando mi polla en su culo y sin querer agarrandola de las tetas, ella no dijo nada, como si no hubiera pasado nada.
La deje en el sofá y me senté a su lado, ella con la mano apoyada en su cabeza y mirando hacia el otro lado, me quiso dar las gracias y acariciarme la cara, pero esa caricia,llego a mi polla, ella se quedo quieta como si tuviera mi mano en la pierna, pero la tenia encima de mi polla que empezó a crecer y yo no sabia como evitar que se me pusiera dura, le aparté la mano y me senté en el sofa de delante, pero eso fue peor, ya que ella estaba con el camisón un poco subido y con las piernas abiertas, pudiendo ver a plena luz del dia su coño y sus pelos.
No sabia si quedarme allí viendo su coño y sus pezones marcados, o salir de esa situación.
Decidí salir he irme a la cocina, y fue buena decisión ya que mi mujer se despertó en ese momento.
Espero que esta no sea la última vez que pueda hacer algo a mi madre, pero es difícil ahora, me gustaría que me dierais ayuda en como poder hacer o cosas así.
En los próximos relatos explicaré situaciones vividas con otras mujeres, tanto de mi família como no.
Y quiero aclarar que todo esto NO es inventado, todo es vivido a lo largo de muchos años.
Esta realmente hace poco que sucedió, una noche, en la que mi mujer y yo queriamos ir a un concierto, que precisamente tocaban cerca de donde vivian mis padres, así que decidimos quedarnos a dormir allí.
Ese dia fue muy caluroso, aquellos dias en que nada te quita la calor.
En la cena, antes de ir al concierto, mi madre nos contó que estaba tomando unas pastillas que le recomendó el medico, para no se que dolor, pero que ella no sabia si seguir tomandoselas ya que la dejaban débil, atontada, dormida y confundida.
Yo le dije que si eso el medico se lo advirtió y ella me dijo que si, que por eso se las tenia que tomar al dormir, entonces le dije que eso ya dependía de ella si tomarselas o no.
Nosotros nos fuimos al concierto y al regresar a casa de mis padres, mi mujer tenia unas copas de más, entro en el baño, luego se puso el pijama y se quedó muy dormida.
Yo me puse el pijama y cuándo mi mujer salió del banyo, entre yo, al salir, a oscuras escuche en la habitación antes que la mia que alguien roncaba, cosa que me extraño, ya que suponia que mi padre y mi madre estaban en su habitación, así que entre, me acerque a la cama y por la poca luz que entraba por la ventana pude ver que era mi madre.
Supuse que estaba allí por la calor que hacía, me quedé un rato de pie mirandola, esperando a que mis ojos se acostumbraran a la falta de luz, desde allí podia escuchar como mi padre roncaba, pasado un rato le toqué un poco la cara a mi madre, y seguramente por el efecto del alcohol, me bajé los pantalones y me empecé a tocar, estaba con la polla fuera y dura, a pocos metros de la cara de mi madre.
A pesar de la calor, estaba tapada con la sabana fina de la cama, puse mi mano en donde suponia que estaria una de sus tetas, no queria que se despertara así que con un poco de torpeza y diferentes tactos, logré poner mi mano,encima de una de las tetas, no me gustó el tacto ya que notaba mas la ropa que el cuerpo.
Mire en la mesita y allí tenia una botella de agua y un paquete de pastillas, supuse que eran de las que en la cena hablaba.
No me lo pensé, y le puse mi polla en su cara, y empecé ha hacer movimientos pequeños de cintura como si me la follara, no pense en si podia despertar o no, ya que no sabia nada de esas pastillas.
Bajé la sabana de la cama un poco para ver si dormia desnuda y podia tocar bien las tetas, pero ella llevaba un camisón puestos, eso me molestó ya que parecia que no tenia ninguna manera de ver su cuerpo.
Quise dejarlo todo y cuándo me guarde la polla en el pantalón ,me quedé mirando como la sabana marcaba la silueta de su cuerpo,y al llegar a la altura de las piernas pensé:
-Y si miro debajo de las sabanas desde sus piernas a ver si veo algo?
Asi que me puse de rodillas a los pies de la cama, levanté la sabana con cuidado y meti mi cuerpo de cintura para arriba.
Allí pude ver sus pies y sus piernas, que estaban separadas, y al mirar al medio, el camison entorpecia, me enfadé, pero esta vez levanté el camison con cuidado y allí pude ver los pelos y el coño de mi madre, eso me alegró tanto que mi polla se puso dura y me dolía,ya que hacia presión con el borde de la cama.
Como un gusano, me acerqué hasta tener el coño de mi madre muy cerca, tan cerque que podia oler ese olor delicioso, no me podia pajear ya que la postura me lo impedía, y no queria hacer muchos movimientos por si despertaba.
Me quedé así mucho rato, contemplando ese coño y lo delicioso que se veias, y sin pensarlo, saque la punta de mi lengua y empecé a lamer sus pelos, luego bajé un poco para empezar a lamer sus labios y saborear ese sabor dulce que desprende
Ella seguia sin dar señales de nada, así que pense que las pastillas si que la dejaban dormida, seguí lamiendo y cada vez lo notaba mas humedo.
No se el rato que estuve lamiendole el coño, pero como no podia pajearme, estaba yo que explotaba, yo seguia lamiendo, y introduciendo la punta de mi lengua en su coño, estaba tan caliente y concentrado, que entre una de mis manos y con los dedos le separé los labios para seguir lamiendo, lo notaba tan humedo, que restregue mi dedo en sus labios y me los metia en mi boca, queria todo ese sabor para mi, luego llego el momento, mi dedo lo apunte en la entrada de su coño, y apreté, haciendo que entrara todo dentro,ella hizo un pequeño movimiento de cadera, cosa que hizo que yo me quedara muy quieto pero con el dedo dentro, dejó de moverse y saque el dedo para volver a meterlo.
Al rato quise hacer lo mismo pero con dos dedos, asique los lubrique bien y se los metí,ella esta vez movió la cadera pero muy débil, así que esta vez no pare y entraba y sacaba mis dedos a ritmo lento, quise acompañarlos con unas lamidas, y allí estaba yo, lamiendole el coño a mi madre y con dos dedos entrando y saliendo.
Luego quise tocarle el culo, y con uno de los dedos mojados de su coño, lo empecé a pasar por su agujero, mojandoselo todo.
Volví a meterle los dos dedos en el coño, y esta vez los queria mover mas rápidos, sin saber si despertaría o no, pero en la segunda apretada, con lo humedo que todo estaba, uno de mis dedos entró en su coño y el otro directo en su culo, noté como apretó el culo, lo dejé quieto y notaba como apretaba el culo y se relajaba, asi unas 4 o 5 veces, luego se relajó, saqué mis dedos y los volví a meter, uno en el coño y otro en el culo, pero esta vez no noté que ella apretara, entró con facilidad.
Queria chuparle el culo pero en mi postura no llegaba bien.
Estaba con la polla tan dura, que a pesar de no querer salir de esa situación nunca, sali de debajo las sabanas y me puse en pie delante la cara de mi madre.
Le restregue el dedo que le metí en el culo por su nariz y el del coño se lo pasé por su boca, le metí el dedo en la boca tocandole la lengua.
Ella giró la cara para el otro lado, y yo me saqué la polla para pajearme, le ponía la polla en la oreja y luego en la mejilla, y volvia a pajearme.
Una de las veces al tener la polla en la mejilla, ella se giró y mi polla entro en su boca, ella abrió la boca apartandose, abrió los ojos y balbuceo algo como:
-Ahora no, que me he tomado las pastillas, mañana follamos.
Gracias a las pastillas, ella me confundió con mi padre,eso me calento más, casi estaba por explotar.
Así que volví a agarrar mi polla y se la puse otra vez en la boca, pero sin metersela.
Ella apartó la cara y balbuceo:
-Va una chupada y me dejas dormir.
Se sacó las tetas, me agarró la polla y se la metió en la boca, yo estaba en el cielo, ella se quedó dormida y yo no podia creerlo, así que le empujé la poca para dentro, ella reaccionó y me chupo dos veces antes de volverse a quedar dormida con mi polla dentro, volví a empujar pero esta vez mas a dentro, esta vez se movió un poco más, pero volvió a quedarse dormida, le agarré las tetas apretandolas, y ella se movió metiendosela toda en la boca, luego volvió a quedarse dormida.
Yo notaba en la polla esa sensación de que falta poco para correrte, de que si te mueven un poco mas te corres como un loco, mientras yo con las manos en sus tetas, ella apretó los labios de su boca, haciendo presión en mi polla y provocando que me corriera dentro su boca, yo no queria correrme dentro porque no podria limpiar, así que mientras me corria saque la polla de su boca, empeorando la situación, ya que una de mis corridas se quedo en los labios y mano de mi madre, ella se quedó en la misma postura, con la boca abierta y la mano como si agarrara mi polla, y con las tetas libres.
No sabia que hacer, me quede mirandola, y mi madre movió la boca, haciendo el gesto de tragar, ella se había tragado mi semen.
Le chupe y apreté las tetas antes de salir y queria pasarle mi polla por su coño, pero ella se puso de lado dandome la espalda. Salí de la habitación y me fui a la mia, me metí en la cama y me quedé dormido.
Al despertar, mi madre estaba despierta en la cocina, mi padre dormia y mi mujer también, la encontré rara y le dije si estaba bien, ella me respondió que no, que esas putas pastillas le hacían eso, ella queria hacer el desayuno y se tambaleaba mucho, le dije que se sentara que se caeria, que ya desayunariamos cuándo todos despertaran y que ya lo aria yo.
Ella no sabía ni en donde estaba, así que la agarré del brazo y la lleve hacia el sofa, estuvo apunto de caer al suelo, la agarré por atras, apretando mi polla en su culo y sin querer agarrandola de las tetas, ella no dijo nada, como si no hubiera pasado nada.
La deje en el sofá y me senté a su lado, ella con la mano apoyada en su cabeza y mirando hacia el otro lado, me quiso dar las gracias y acariciarme la cara, pero esa caricia,llego a mi polla, ella se quedo quieta como si tuviera mi mano en la pierna, pero la tenia encima de mi polla que empezó a crecer y yo no sabia como evitar que se me pusiera dura, le aparté la mano y me senté en el sofa de delante, pero eso fue peor, ya que ella estaba con el camisón un poco subido y con las piernas abiertas, pudiendo ver a plena luz del dia su coño y sus pelos.
No sabia si quedarme allí viendo su coño y sus pezones marcados, o salir de esa situación.
Decidí salir he irme a la cocina, y fue buena decisión ya que mi mujer se despertó en ese momento.
Espero que esta no sea la última vez que pueda hacer algo a mi madre, pero es difícil ahora, me gustaría que me dierais ayuda en como poder hacer o cosas así.
En los próximos relatos explicaré situaciones vividas con otras mujeres, tanto de mi família como no.
Y quiero aclarar que todo esto NO es inventado, todo es vivido a lo largo de muchos años.
5 comentarios - Obsesión por mi madre 8 (final ?)