Buenas!
Antes que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que leyeron, comentaron, dieron su puntuación y mandaron mensajes super lindos y alentadores.
Literalmente ayer fue mi primer día subiendo relatos y siento que me fue más que bien, así que nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS!✨️
Por otro lado. Quiero dejar en claro que la foto que se ve en este, como en el anterior relato SOY YO. Me gustaría que fuera la foto de toda esta serie pero lamentablemente nose como colocarla. Así que si alguen puede darme una mano con eso voy a estar más que agradecida.
En fin. CONTINUEMOS!
Después de mandar el msj más puta de toda mi vida me desconecte. Una especie de venganza por la noche anterior jajajaja😅
El pendejo estaba como loco, me habrá mandado 15,20 mensajes en un ratito. En los cuales habia varias fotos pajeandose.
Obviamente lo ignore. No quería saber tantos detalles, ni entrar muy de lleno en el jueguito de "yo te hago esto, aquello" y demas. Ya suficiente había conseguido y quería que nuestro primer encuentro sea sorpresivo.
Sin embargo la concha no parada de latirme, me sentía super lista para recibir pija, mega dilatada, super abierta.
Así que entre a mi galería, "WhatsApp imagenes" y ahí estaban 3 fotos de la hermosa pija de que tiene. Lo que más destacó es su cabecita. Una forma perfecta, bien rosadita y bastante cabezona🤤
Diooooos!!
Fantaseaba con tenerlo en mi cama, sobre mi y que antes de cogerme se agarre la pija y me de varios golpecitos en la concha.
Algo así como "pidiendo permiso antes de entrar" jajajajaja😅
En fin. Con la mano izquierda sosteniendo el celular y la mirada fija en la pantalla empecé a masturbarme.
No me reconocía, no podía creer como estaba invadída por el deseo. Cada vez que hundía los dedos sentia pequeños "relámpagos" de placer.
En un momento dejé el celular a un costado y mientras me penetraba con la mano derecha, me tocaba los pechos con la izquierda. Me daba pequeños pellizquitos en los pesones que me volvían loca!!
POR SUERTE!!
Estaba sola en casa, calculo que mis gemidos se escuchaban por toda la casa. Realmente no me importaba NADA!
Quería disfrutar al máximo ese momento.
Finalmente, en el máximo momento de clímax empecé a decir su nombre. Fantaseaba que mis dedos eran los suyos o tal vez su pija, que me estaba cogiendo tal y como yo queria.
- SIIII PENDEJO, SIIIII. COGEME ASI, NO PARES!!
-NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE SENTIRTE TODA LA PIJA, ACABA ADENTRO, LLENAME LA CONCHA DE LECHE, ROMPEME TODA!!
-QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU PUTITA!!. PODES VENIR Y COGERME CUANDO VOS QUIERAS. SIEMPRE VA ESTAR MI CONCHA Y TETAS A TU DISPOSICIÓN AAAAAAAH AAAAH
Y finalmente acabe😅🔥
Realmente creo que fue la mejor paja de mi vida.
Esa noche dormí como un bebé!
Totalmente desnuda, toda acabada, haciendo cucharita con la almohada imaginando que el me había cogido toda😅🔥💕
Al día siguiente.....
CONTINUARA....😅✨️
9 comentarios - Me calenté con un pendejo 3
Me encantan tus relatos, espero seguir leyendo mas
Veremos, Veremos......
Veremos.....