Y es que en el mundo turro las cosas o mejor dicho algunas cosas tienen el mismo patrón que los colegios secundarios en Estados Unidos. De esta forma y así como allá están los populares, los nerds, las animadoras, etc etc en la villa en el mundo turro pasa algo parecido. Rápidamente cada integrante de la villa va quedando encasillado en alguna categoría. Por ejemplo los que ya con veinte veintiun años no tenían hijos son los virgos los lentos. Los pendejitos que afanan cosas en la avenida son los chorros los piolas, el que juega al fútbol tiene un punto extra por jugar al fútbol y así. Los rumores corren más rápido que los chorritos cuando le afanan la cartera a una pobre vieja y así quedas etiquetado rápidamente.
Yo había llegado hacia tan solo dos años a la villa Pero en esos dos años había tenido dos Bendis con una de las turras más lindas de la villa (Jésica) y como si no fuera poco una bendi con su hermana osea mi cuñada y se rumoreaba que me había garchado a mi otra cuñada (Nahiara). Automáticamente entras en la categoría de gato. Y bajo el lema hazte la fama y échate a dormir es que las turritas iniciales las más pendejas podríamos decir ven eso como algo glorioso. Al menos en esa época. En palabras de las mismas turras es que sos "el preñador" "ese gato te preña al toque" "es re gato pero le re doy". "Es el marido de la Jesi le lleno la cocina de humo dos veces y a la cuñada también".
Se da como un agrande inmenso sobre algo digamos chiquito o no tan grande. Los Turros se jactan de ser el más gato y que te pongan en esa categoría hace que hablen de vos. Hablan de vos y sus hermanas sus primas les parece divertido curioso y quieren ver si es tan así. Es como que te hacen la fama ellos solitos. En la calle nuestra había dos pibes de mi misma edad Pero los dos vivían con la familia no tenían hijos y se iban a estudiar desde temprano. Para las turras dos virgos de mierda. No le iba a dar ni la hora. En cambio mi figura para ellas era mucho más misteriosa más interesante.
Así es como la vida turra me cruzo los caminos con Morena. More era la hermanita más chica de uno de los Turros que siempre ranchaba en la esquina. Amigarche de mi cuñada que embaraze. Así fue como en algún comentario Faso y escabio mediante me abran nombrado seguramente diciendo que era un gato que le había echo el bombo que no me importaba nada y bla bla bla. Morena abra estado ahí de casualidad y escucho todo. Automáticamente me volví una figurita interesante como la figurita difícil del álbum. Acá te cruzas con todos todo el tiempo. En el almacén en la carnicería en el kiosko. Vamos básicamente a los mismos lugares aveces por precio aveces por cercanía. En verano las casillas son un horno y en esa época el aire acondicionado era una cosa de los ultra ricos de Ramos Mejia. Lejisimo de Virrey del Pino.
Así fue como cada vez que iba a comprar al almacén de cacho me cruzaba a Morena. La primera vez que la Vi estaba con un grupito de amigas. Boludiando dejando pasar la vida. Cuchicheando y hablando cosas de los pibes, compañeros del colegio, sacándole el cuero a las supuestas amigas y esas cosas que se hace a esa edad y sin celular. Y es que para ese entonces habían llegado al barrio celulares onda los nokia los viejos Pero los tenían los pibes un poquito más grandes, la tecnología venía todavía más atrasada. En fin cuestión que yo me di cuenta que ella me estaba mirando. Tenía una calsita negra finita bien ajustada a la cola. Un topsito blanco dejando su ombligo al aire y el resto de su pancita también. Delgadita cinturita chiquita y apenitas la curva de sus pequeñas tetas. Más chicas que dos limoncitos. Pero de cola andaba muy bien. Muy paradita bien firme la calsa la hacía resaltar aún más. Sin dudas una belleza de carita. Carita de nena todavía si Pero con una mirada de trolita de calienta pavas increíble. Rubiecita y de ojos verdes. Llamaba indudablemente la atención. Yo pasé como si nada Pero al regreso tuve un impulso de turró salvaje y le clave la mirada. Ella susurro algo con la amiga como que yo la estaba mirando y me sonrió. Le devolví la sonrisa y seguí caminando para casa.
A los dos días me la cruce al mediodía, Morena volvía del colegio solo con una amiga y se dividían en la esquina. Yo arranque directo para donde ella estaba y cuando me la cruce fue ese instinto de turró salvaje que me hizo decirle "chau hermosa" y le guiñe el ojo. Parece una boludes y tal vez lo sea pero Morena se sonrió y me dijo: "ay gracia" medio nerviosa Pero disimulando. Los dos detuvimos la caminata y nos pusimos a charlar ahí en el medio de la calle de tierra.
Yo: de nada te veo ahí aveces con tus amigas y siempre digo la voy a saludar y cuelgo..Joaquín me llamo.
Morena: Morena. (Me dió un beso en el cachete). si somos re Gedes nosotras vivimos pelotudiando.
Así hablamos un rato de boludeses trivialidades mientras yo me perdía en esos ojos y en esa carita. Ojo que esa burrita me llamaba mucho la atención. Nos pasamos los facebook y dato de color face en esa época de morena era: Laah Moooree3 piiolitaaah deh Laafe. Una belleza. Nos quedamos un buen rato charlando jodiendo contándonos cosas. Yo sentía que todo me salía bien y cada historia que tiraba cada comentario la hacía reírse más la hacía que yo le guste cada vez más.
Nos cruzamos un par de veces más ella estando con las amigas y nos saludamos con una sonrisa y una miradita. Apenas una semana después de habernos presentado oficialmente yo me la volví a cruzar ella volviendo del colegio. Pero está vez fue a unas pares de cuadras largas lejos de casa. Llovisnaba bastante y si bien no hacía frío molestaba el agua que caía las calles con la humedad eran un barrial. Yo estaba en el Fiat 147 ya bastante más roto que cuando llegó esperando que abra el semáforo de la avenida. Morena con una calsita negra y una remera roja medio cortita llegaba a la esquina junto a una amiga. Venían del colegio e iban para las casas. Yo me acerque al cordón de la vereda y desde la ventanilla le dije: "vení more vengan que las alcanzo". Las turritas se miraron complicemente yo incluso desde el auto ví o pude sentir el fuego en la mirada de Morena. Antes de cruzar la avenida se hizo un mono atandose la remera para que le quede más de top que de remera. Cómo dije muy calienta pavas.
Ambas se subieron al Fiat, la amiga atrás y More adelante. Empezamos a charlar a joder mientras íbamos para la casa de la amiga de ella. Jodiamos con cualquier boludes. En un momento la amiga no tiene mejor idea que decir "guarda more que escuche que este te preña al toque e" soltó una risita y mirándome me dijo "ay perdón". Pero sabía que lo decía aproposito. Morena riéndose me puso su mano en mi mano en la palanca de cambios y dijo "vamo a ver si puede conmigo". Listo el camino estaba despejado había que empujar la pelota adentro del arco nomás. Fui metódico dejamos a la amiga en la casa y la invite a dar una vuelta. Morena por su puesto acepto.
Arrancamos para el otro lado de la ruta 3. Que es más campo y había un par de plazas que con ese día deberían estar deciertas. Ni se de que hablamos esas ocho o diez cuadras Pero apenas frene en la plaza nos comimos la boca. Nos comimos la boca con un fuego espectacular. Para su corta edad besaba muy bien y sentía su lengua en toda mi boca. Fiel a mi costumbre pase la mano por detrás de ella y la agarre de la cintura. La apreté contra mi y el beso fue todavía más intenso. Le apreté los cachetes de la cola y le levanté un poquito la tanguita para ver cómo era. Me encendió mal ver un hilito bien hilito de color rojo. La nena sabía lo que es bueno pensé.
Tomando yo el control del fuego le besaba la boca y el cuello alternadamente. Yo tenía la verga durísima bien parada en el jogging. Morena puso una mano en mi pija. Y en el entre beso y beso me dijo: Fuaaaa con razón la preñaste al toque Mira lo que tenés hijo de puta.
Mientras nos besabamos ella comenzó a tocarme la verga como pajeandome. Yo solté su hilito y subí por debajo de la remera a tocar sus pequeñas tetas. Chiquitas redonditas divinas. Le pasaba la mano de una a otra jugando con sus pezones. Morena aprovechando su cuerpito chiquito se me subió encima a upa mio. La llovisna era más fuerte y la situación estaba ideal. Mi verga dura chocaba contra su colita bien entangada. Cada beso cada chape subía nuestra calentura y yo había vuelto a jugar con el hilo de su tanguita.
Amague para cojer Pero Morena se hacia la difícil. Me besaba me transaba me tocaba la pija Pero no me dejaba avanzar más. Hasta que en un momento la calentura le ganó y susurrando me al oído me dijo: "quiero que me cojas". Le baje la calsita y la tanguita me desnudo entonces una conchita estrecha chiquita y un poco peludita. Yo tenía la verga hinchada mal muy cabezona y en cuanto la saqué del jogging quedó apoyada sobre su conchita empapada. Le di varios besos en la boca mientras hacia que rozara más la verga con su concha para mojar la más porque sino no iba a entrar.
Apenas la puntita de mi verga entro en su conchita y Morena pego dos gritos alaridos agudos. Con una mezcla de trolita y nervios me dijo otra vez al oído "ay tenés mucha pija me vas a partir la concha". Yo le hice un mimo en la carita y la mire a los ojos. Le di seguridad y se tranquilizó. Seguimos con la puntita de la pija adentro nada más. Apenas entro un poquito más de la verga adentro suyo More daba grititos de placer. Yo tenía mi mano en sus tetas. Y seguía besándola y diciéndole cosas al oído. De más está decir que se la estaba metiendo sin forro piel con piel. Cuando finalmente la verga entro toda adentro suyo More dió un grito hermoso de placer y me clavo las uñas en mi pecho. "Ay nononono que pijudo que SOS". Me dijo mientras sentía toda la verga dentro suyo. Apenas si se movía despacito. Nos quedamos incluso quietos con mi verga adentro y comiéndonos a besos. Yo sentí cuando se rompió su himen (o como se escriba) sentí que la había desvirgado y la pija se me prendió fuego mal. Mientras nos comiamos a besos lengua con lengua fuego con fuego Morena apenas me cabalgaba haciendo que mi verga se clave más en el fondo de su pequeña conchita.
Abremos estado diez o quince minutos así hasta que ella acabo. Sentí su flujo en la verga Pero yo quería hacerla acabar más. Cruzo sus manos por detrás de mi cuello y me dijo al oído: "ay no puedo creer que me desvirgaste hijo de puta". Yo le miraba los ojos la carita todo. Teniendo me con la verga completamente dura salió de encima mío y me dijo: "seguimos otro día dale". La muy turrita me había dejado hiper caliente. Pero le encantó que yo la respete. No me haya ido encima hacia ella. Por el contrario le di un beso en la boca y le dije cuando quieras. Morena se recostó sobre mi como buscando brazos que la protejan. Nos quedamos como una hora hablando de la vida y quedamos en volver a la plaza....
Si algun@ quiere hacer una contribucion una donación sin obligación y sin compromiso
papa.cesara.batir.mp
Desde ya muchas gracias
Yo había llegado hacia tan solo dos años a la villa Pero en esos dos años había tenido dos Bendis con una de las turras más lindas de la villa (Jésica) y como si no fuera poco una bendi con su hermana osea mi cuñada y se rumoreaba que me había garchado a mi otra cuñada (Nahiara). Automáticamente entras en la categoría de gato. Y bajo el lema hazte la fama y échate a dormir es que las turritas iniciales las más pendejas podríamos decir ven eso como algo glorioso. Al menos en esa época. En palabras de las mismas turras es que sos "el preñador" "ese gato te preña al toque" "es re gato pero le re doy". "Es el marido de la Jesi le lleno la cocina de humo dos veces y a la cuñada también".
Se da como un agrande inmenso sobre algo digamos chiquito o no tan grande. Los Turros se jactan de ser el más gato y que te pongan en esa categoría hace que hablen de vos. Hablan de vos y sus hermanas sus primas les parece divertido curioso y quieren ver si es tan así. Es como que te hacen la fama ellos solitos. En la calle nuestra había dos pibes de mi misma edad Pero los dos vivían con la familia no tenían hijos y se iban a estudiar desde temprano. Para las turras dos virgos de mierda. No le iba a dar ni la hora. En cambio mi figura para ellas era mucho más misteriosa más interesante.
Así es como la vida turra me cruzo los caminos con Morena. More era la hermanita más chica de uno de los Turros que siempre ranchaba en la esquina. Amigarche de mi cuñada que embaraze. Así fue como en algún comentario Faso y escabio mediante me abran nombrado seguramente diciendo que era un gato que le había echo el bombo que no me importaba nada y bla bla bla. Morena abra estado ahí de casualidad y escucho todo. Automáticamente me volví una figurita interesante como la figurita difícil del álbum. Acá te cruzas con todos todo el tiempo. En el almacén en la carnicería en el kiosko. Vamos básicamente a los mismos lugares aveces por precio aveces por cercanía. En verano las casillas son un horno y en esa época el aire acondicionado era una cosa de los ultra ricos de Ramos Mejia. Lejisimo de Virrey del Pino.
Así fue como cada vez que iba a comprar al almacén de cacho me cruzaba a Morena. La primera vez que la Vi estaba con un grupito de amigas. Boludiando dejando pasar la vida. Cuchicheando y hablando cosas de los pibes, compañeros del colegio, sacándole el cuero a las supuestas amigas y esas cosas que se hace a esa edad y sin celular. Y es que para ese entonces habían llegado al barrio celulares onda los nokia los viejos Pero los tenían los pibes un poquito más grandes, la tecnología venía todavía más atrasada. En fin cuestión que yo me di cuenta que ella me estaba mirando. Tenía una calsita negra finita bien ajustada a la cola. Un topsito blanco dejando su ombligo al aire y el resto de su pancita también. Delgadita cinturita chiquita y apenitas la curva de sus pequeñas tetas. Más chicas que dos limoncitos. Pero de cola andaba muy bien. Muy paradita bien firme la calsa la hacía resaltar aún más. Sin dudas una belleza de carita. Carita de nena todavía si Pero con una mirada de trolita de calienta pavas increíble. Rubiecita y de ojos verdes. Llamaba indudablemente la atención. Yo pasé como si nada Pero al regreso tuve un impulso de turró salvaje y le clave la mirada. Ella susurro algo con la amiga como que yo la estaba mirando y me sonrió. Le devolví la sonrisa y seguí caminando para casa.
A los dos días me la cruce al mediodía, Morena volvía del colegio solo con una amiga y se dividían en la esquina. Yo arranque directo para donde ella estaba y cuando me la cruce fue ese instinto de turró salvaje que me hizo decirle "chau hermosa" y le guiñe el ojo. Parece una boludes y tal vez lo sea pero Morena se sonrió y me dijo: "ay gracia" medio nerviosa Pero disimulando. Los dos detuvimos la caminata y nos pusimos a charlar ahí en el medio de la calle de tierra.
Yo: de nada te veo ahí aveces con tus amigas y siempre digo la voy a saludar y cuelgo..Joaquín me llamo.
Morena: Morena. (Me dió un beso en el cachete). si somos re Gedes nosotras vivimos pelotudiando.
Así hablamos un rato de boludeses trivialidades mientras yo me perdía en esos ojos y en esa carita. Ojo que esa burrita me llamaba mucho la atención. Nos pasamos los facebook y dato de color face en esa época de morena era: Laah Moooree3 piiolitaaah deh Laafe. Una belleza. Nos quedamos un buen rato charlando jodiendo contándonos cosas. Yo sentía que todo me salía bien y cada historia que tiraba cada comentario la hacía reírse más la hacía que yo le guste cada vez más.
Nos cruzamos un par de veces más ella estando con las amigas y nos saludamos con una sonrisa y una miradita. Apenas una semana después de habernos presentado oficialmente yo me la volví a cruzar ella volviendo del colegio. Pero está vez fue a unas pares de cuadras largas lejos de casa. Llovisnaba bastante y si bien no hacía frío molestaba el agua que caía las calles con la humedad eran un barrial. Yo estaba en el Fiat 147 ya bastante más roto que cuando llegó esperando que abra el semáforo de la avenida. Morena con una calsita negra y una remera roja medio cortita llegaba a la esquina junto a una amiga. Venían del colegio e iban para las casas. Yo me acerque al cordón de la vereda y desde la ventanilla le dije: "vení more vengan que las alcanzo". Las turritas se miraron complicemente yo incluso desde el auto ví o pude sentir el fuego en la mirada de Morena. Antes de cruzar la avenida se hizo un mono atandose la remera para que le quede más de top que de remera. Cómo dije muy calienta pavas.
Ambas se subieron al Fiat, la amiga atrás y More adelante. Empezamos a charlar a joder mientras íbamos para la casa de la amiga de ella. Jodiamos con cualquier boludes. En un momento la amiga no tiene mejor idea que decir "guarda more que escuche que este te preña al toque e" soltó una risita y mirándome me dijo "ay perdón". Pero sabía que lo decía aproposito. Morena riéndose me puso su mano en mi mano en la palanca de cambios y dijo "vamo a ver si puede conmigo". Listo el camino estaba despejado había que empujar la pelota adentro del arco nomás. Fui metódico dejamos a la amiga en la casa y la invite a dar una vuelta. Morena por su puesto acepto.
Arrancamos para el otro lado de la ruta 3. Que es más campo y había un par de plazas que con ese día deberían estar deciertas. Ni se de que hablamos esas ocho o diez cuadras Pero apenas frene en la plaza nos comimos la boca. Nos comimos la boca con un fuego espectacular. Para su corta edad besaba muy bien y sentía su lengua en toda mi boca. Fiel a mi costumbre pase la mano por detrás de ella y la agarre de la cintura. La apreté contra mi y el beso fue todavía más intenso. Le apreté los cachetes de la cola y le levanté un poquito la tanguita para ver cómo era. Me encendió mal ver un hilito bien hilito de color rojo. La nena sabía lo que es bueno pensé.
Tomando yo el control del fuego le besaba la boca y el cuello alternadamente. Yo tenía la verga durísima bien parada en el jogging. Morena puso una mano en mi pija. Y en el entre beso y beso me dijo: Fuaaaa con razón la preñaste al toque Mira lo que tenés hijo de puta.
Mientras nos besabamos ella comenzó a tocarme la verga como pajeandome. Yo solté su hilito y subí por debajo de la remera a tocar sus pequeñas tetas. Chiquitas redonditas divinas. Le pasaba la mano de una a otra jugando con sus pezones. Morena aprovechando su cuerpito chiquito se me subió encima a upa mio. La llovisna era más fuerte y la situación estaba ideal. Mi verga dura chocaba contra su colita bien entangada. Cada beso cada chape subía nuestra calentura y yo había vuelto a jugar con el hilo de su tanguita.
Amague para cojer Pero Morena se hacia la difícil. Me besaba me transaba me tocaba la pija Pero no me dejaba avanzar más. Hasta que en un momento la calentura le ganó y susurrando me al oído me dijo: "quiero que me cojas". Le baje la calsita y la tanguita me desnudo entonces una conchita estrecha chiquita y un poco peludita. Yo tenía la verga hinchada mal muy cabezona y en cuanto la saqué del jogging quedó apoyada sobre su conchita empapada. Le di varios besos en la boca mientras hacia que rozara más la verga con su concha para mojar la más porque sino no iba a entrar.
Apenas la puntita de mi verga entro en su conchita y Morena pego dos gritos alaridos agudos. Con una mezcla de trolita y nervios me dijo otra vez al oído "ay tenés mucha pija me vas a partir la concha". Yo le hice un mimo en la carita y la mire a los ojos. Le di seguridad y se tranquilizó. Seguimos con la puntita de la pija adentro nada más. Apenas entro un poquito más de la verga adentro suyo More daba grititos de placer. Yo tenía mi mano en sus tetas. Y seguía besándola y diciéndole cosas al oído. De más está decir que se la estaba metiendo sin forro piel con piel. Cuando finalmente la verga entro toda adentro suyo More dió un grito hermoso de placer y me clavo las uñas en mi pecho. "Ay nononono que pijudo que SOS". Me dijo mientras sentía toda la verga dentro suyo. Apenas si se movía despacito. Nos quedamos incluso quietos con mi verga adentro y comiéndonos a besos. Yo sentí cuando se rompió su himen (o como se escriba) sentí que la había desvirgado y la pija se me prendió fuego mal. Mientras nos comiamos a besos lengua con lengua fuego con fuego Morena apenas me cabalgaba haciendo que mi verga se clave más en el fondo de su pequeña conchita.
Abremos estado diez o quince minutos así hasta que ella acabo. Sentí su flujo en la verga Pero yo quería hacerla acabar más. Cruzo sus manos por detrás de mi cuello y me dijo al oído: "ay no puedo creer que me desvirgaste hijo de puta". Yo le miraba los ojos la carita todo. Teniendo me con la verga completamente dura salió de encima mío y me dijo: "seguimos otro día dale". La muy turrita me había dejado hiper caliente. Pero le encantó que yo la respete. No me haya ido encima hacia ella. Por el contrario le di un beso en la boca y le dije cuando quieras. Morena se recostó sobre mi como buscando brazos que la protejan. Nos quedamos como una hora hablando de la vida y quedamos en volver a la plaza....
Si algun@ quiere hacer una contribucion una donación sin obligación y sin compromiso
papa.cesara.batir.mp
Desde ya muchas gracias
10 comentarios - Desvirgó una turrita hermosa rubiecita (cap 49)
+10
Vas a inseminar todo el barrio
Abrazo genio