You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El cumplimiento de Vpyra

“Por supuesto que no… ¡la Reina Bansheera me robó mi fuerza vital! ¡Cuando ella fue destruida, yo debería haber regresado a la vida! ¡No debería tener que ganármelo! Vypra grita en un vacío aparentemente interminable mientras está de pie sobre una plataforma que cambia de color de rojo a azul, de verde a amarillo y a rosa cada pocos segundos. Se escucha un sonido incomprensible desde el vacío, y lo que Vypra escucha la hace apretar los puños mientras pisotea tu pie. “¡¿Qué quieres decir con que tengo que expiar?! ¡¿Expiar qué?! ¡¿Por hacer lo que era necesario?!” Pregunta mirando en varias direcciones.

Cuando otro sonido ininteligible se escucha desde el vacío, Vypra pone los ojos en blanco, "Tiene que haber otra manera... porque no hay manera..." Es interrumpida por el sonido del vacío y suspira por frustración y resignación. "Bien... BIEN... Les haré pagar por esto..." Se queja mientras extiende los brazos mientras su armadura y casco inspirados en wyvern desaparecen, dejándola completamente desnuda. "Juro que si..." Aprieta los dientes por la ira mientras cinco figuras emergen del vacío, el contingente de Power Rangers de Light Speed Rescue emerge, completamente transformado y listo para el combate. En unos momentos, mientras están de pie en la plataforma con ella, Vypra observa cómo los Rangers se quitan los cascos, revelando a Carter, Chad, Joel, Kelsey y Dana mientras la miran con sospecha.

"¿No se supone que deberías estar muerto?" Pregunta Joel, el Green Ranger, mientras mira a Vypra.

"¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?" Dana, la Ranger Rosa, pregunta mientras mira a su alrededor.

“¿Y qué estás desnudo?” Chad, el Blue Ranger, pregunta y luego se encoge de hombros mientras todos lo miran: “¿Qué? Soy curioso."

—Estoy muerta, y en lo que a ustedes cinco respecta, no soy más que un sueño que olvidarán... Y es algo con lo que tendré que vivir... Y estoy expuesta así porque tengo la intención de vivir de nuevo —escupe Vypra con fastidio—. Y necesito hacer eso, necesito... Hacer algún tipo de enmiendas...

—¿Qué tipo de compensación? —pregunta Carter, el Ranger Rojo, mientras mira con sospecha a Vypra.

—Al… ofrecerme a ti… —Vypra se burla con disgusto.

"Oye, espera, si estamos todos aquí, ¿qué pasa con Ryan?", pregunta Kelsey, la Ranger Amarilla, provocando una mirada fulminante de Vypra ante la mera mención del Ranger de Titanio.

"Ya es bastante malo tener que tratar con ustedes cinco, no me contaminaré con alguien que fue claramente una incorporación superficial", espeta Vypra enojado, "Ahora quítense esos trajes... y acabemos con esto de una vez..."

"Espera, ¿qué gano nosotros con esto?" Pregunta Joel, provocando miradas inquisitivas de los otros Rangers. "Realmente no veo el lado positivo aquí más allá de que tres de nosotros la follemos hasta la mierda".

—Eh, Joel, dijo que los cinco —Dana coloca sus manos en sus caderas.

"Sí, a menos que realmente esperes que la parte que dijo acerca de que esto era un sueño cambiara mágicamente el hecho de que Dana y yo somos mucho más grandes que tú", agrega Kesley con una sonrisa. Las dos Rangers femeninas proceden a transformarse, y la vista de sus cuerpos delgados y tonificados atléticamente llama la atención de sus compañeros masculinos junto con Vypra, pero lo que destaca es la longitud y el grosor de sus pollas femeninas.

—Esto podría no ser tan malo —se queja un poco Vypra, apenas expresando lo impresionada que está.

“¿Ustedes dos están dispuestos a aceptar esto? Después de todo, es Vypra”, señala Carter.

"Ella está buena, y por qué no, ya la hemos vencido muchas veces antes... fácilmente podríamos vencerla de nuevo", dijo Dana con confianza, "Y no actúen como si ninguno de ustedes no hubiera pensado en follársela profundamente".

"Dana tiene razón", dice Chad después de pensarlo un momento. Carter y Joel lo consideran antes de asentir junto con Chad en señal de acuerdo antes de desfigurarse. Al ver a los cinco Rangers tan desnudos como ella, Vypra puede ver que, aunque los hombres están extremadamente bien dotados, son las dos mujeres las que tienen las pollas más grandes del quinteto.

"Al menos disfrutaré un poco de esto", declara Vypra mientras camina hacia Carter y toma su polla con su mano izquierda, acariciándola en el momento en que sus dedos se cierran alrededor de ella. “Y ninguno de ustedes recordará esto…” Dice mirando al vacío que rodea la plataforma como si quisiera algo de tranquilidad. Apretando sus labios, se arrodilla frente al Red Ranger y desliza su lengua sobre la cabeza de su polla, provocando un gemido de él. Bombeando su mano a lo largo de su longitud, mueve y gira su lengua alrededor del extremo de la campana de Carter, ganándose otro gemido antes de llevárselo a la boca. Envolviendo sus labios alrededor de su polla, Vypra mueve suavemente la cabeza, chupando y sorbiendo su polla a un ritmo rápido, santificando sus mejillas para aplicar un poco de succión adicional. Para su sorpresa, el Ranger Rojo coloca una mano sobre su cabeza y sus dedos se deslizan por su cabello una vez cuando ella lo lleva aún más allá de sus labios. Gimiendo alrededor de su eje, ella se mueve y golpea su lengua a lo largo de la parte inferior de su polla mientras la saliva rezuma por las comisuras de sus labios y gotea por su barbilla.

"No pensé que serías tan bueno chupando pollas", comenta Carter, lo que provocó que Vypra levantara su cabeza de cabello oscuro de su eje.

—Yo estaba chupando pollas cinco mil años antes de que cualquiera de ustedes naciera —le espeta Vypra al Ranger Rojo, mirándolo fijamente antes de darse vuelta sobre sus rodillas para cambiar su atención a los otros cuatro Power Rangers, viéndolos acariciarse suavemente—. Así que esto no es nada para mí... —añade mientras se lame los labios, claramente más inclinada a disfrutar.

"Ajá, claro", dice Joel mientras se acerca a ella. Entrecerrando los ojos, Vypra agarra su polla negra con su mano derecha y rápidamente envuelve sus labios alrededor de su cabeza. Sin dudarlo, ella comienza a mover rápidamente la cabeza, chupando vigorosamente su polla mientras Kelsey se acerca, agarra su mano izquierda y la guía hacia su impresionante miembro.

"Tenía la sensación de que te verías muy sexy chupando pollas", le sonríe Kesley a Vypra en el momento en que la mira mientras cierra los dedos alrededor de su polla de niña. Balanceando la cabeza hacia adelante y hacia atrás sobre la polla negra de la Ranger Verde, Vypra comienza a masturbar a la Ranger Amarilla, girando un poco la mano para frotar su palma alrededor del eje de Kelsey. Después de babear profusamente sobre la polla de Joel durante unos momentos más, Vypra levanta la cabeza y toma con avidez el pene de Kelsey en su orificio oral y rápidamente mueve la cabeza al mismo tiempo que su mano izquierda mientras comienza a acariciar el eje de Joel con su mano derecha mientras Carter se arrodilla detrás de ella.

"¡Mmm!" Vypra gime en voz alta alrededor del miembro del Ranger Amarillo en el momento en que siente la polla del Ranger Rojo siendo empujada dentro de su apretado y húmedo coño. Cuando Carter comienza a empujar dentro y fuera de su coño, Vypra se balancea sobre sus rodillas mientras baja su cabeza más sobre la polla de Kelsey mientras mueve su mano derecha hacia las bolas de Joel, apretándolas y frotándolas firmemente. "¡Mmm! ¡Mmm!" Ella gime mientras empuja hacia atrás contra el Ranger Rojo igualando su ritmo con su trasero aplaudiendo contra su cintura mientras Chad se mueve hacia su izquierda. Al notarlo, Vypra continúa moviendo su cabeza sobre la polla del Ranger Amarillo mientras mueve su mano izquierda para agarrar la polla del Ranger Azul, agarrándola y acariciando firmemente. Kelsey se lame los dientes mientras palmea la cabeza de Vypra con ambas manos mientras continúa chupando y sorbiendo su polla de niña, sus labios rozando de un lado a otro a lo largo de su longitud mientras masturba a Joel y Chad simultáneamente. Mientras se balancea hacia atrás contra el Ranger Rojo mientras golpea su coño, Vypra alcanza y toma la polla de Dana tan pronto como el Ranger Rosa se acerca lo suficiente.

"Mm joder, te voy a destrozar... ah... ¡cuando esté vivo otra vez!" Vypra declara cuando levanta la cabeza de la polla de Kelsey antes de inclinarse un poco hacia donde puede llevar con entusiasmo la polla de Chad a su boca. "¡Mmm! ¡Mmm!" Ella gime de puta mientras mueve la cabeza a un ritmo rápido sobre la polla del Blue Ranger mientras mantiene su mano izquierda alrededor de su base mientras sigue acariciando la polla de Dana. Mientras Carter continúa martillando su coño con empujones rápidos y rígidos, traga más polla de Chad, llevándolo lo más lejos posible más allá de sus labios dada su posición.

"Chicos, apuesto a que si supiéramos que Vypra era una puta, podríamos haberla golpeado hace meses", sonríe Dana mientras la villana continúa acariciando su polla mientras continúa haciendole la garganta profunda a Chad. Cuando Kesley y Joel dan un paso atrás, Carter sale del coño de Vypra y le da un fuerte golpe en el trasero, provocando un gemido de ella mientras babea pesadamente en el eje del Blue Ranger.

"No creo que hubiera sido tan fácil, probablemente se volvería insaciable", dice Joel mientras supera a Kelsey y se coloca directamente detrás de Vypra una vez que el Ranger Rojo se aleja. Joel la agarra por las caderas y rápidamente le mete su polla negra en el coño.

"¡Mmmm!" Vypra gime ruidosamente alrededor de la polla de Chad al experimentar la fuerza de la polla de Joel entrando en su cómodo agujero por detrás. Levantando la cabeza, mira al Green Ranger, "¡Eres el peor!" Ella le grita antes de desviar su atención para llevarse la polla de Dana a la boca. Joel ignora su comentario mientras empuja su polla dentro y fuera de su coño, haciendo que ella se balancee hacia adelante sobre sus rodillas. Mientras la Pink Ranger coloca una mano sobre su cabeza y le acaricia el cabello, Vypra mira a Dana, gimiendo lujuriosamente mientras mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla femenina de Dana, presionando sus labios ligeramente alrededor de su eje. Inclinando la cabeza de un lado a otro, desliza su lengua contra la parte inferior de la polla de Dana mientras Joel le golpea el coño con embestidas más fuertes. Quitando su mano alrededor de la polla del Pink Ranger, Vypra deja caer su cabeza aún más, amordazándose instantáneamente en su poste de carne una vez que el extremo de la campana golpea la parte posterior de sus embestidas.

"Maldita sea, ¿quién hubiera pensado que sería tan buena para follar?", gruñe Joel mientras le da algunos empujones más a Vypra antes de salir de ella.

"Pensé que lo sería", dice Kelsey mientras toma el lugar del Ranger Verde detrás de ella, atrayendo miradas curiosas de Chad y Carter, "Ella es jodidamente sexy, no actúes como si nunca te hubieras masturbado pensando en ella", bromea el Ranger Amarillo mientras golpea su polla gorda en ella.

"¡Mmm! ¡Ah! ¡Mmm! ¡Ah! Vypra gime y tiene arcadas en la polla de Dana, completamente sorprendida por lo fuerte que Kelsey la penetró. Cuando siente que le agarran las caderas, empuja hacia atrás al Ranger Amarillo cuando comienza a empujar dentro y fuera de su coño. Dana se lame los labios e inclina la cabeza hacia atrás, amando completamente cómo se siente la boca de Vypra alrededor de su polla mientras su saliva gotea desde su pene hasta sus pelotas.

"Oh, mierda, joder, podría dejarla chuparme la polla todo el día", gime la Pink Ranger antes de retroceder de mala gana para dejar que su polla caiga de los labios de Vypra.

"Como si yo..." Vypra comienza a hablar, pero es interrumpida una vez que Dana se hace a un lado, lo que permite que Carter vuelva al frente, donde empuja su polla nuevamente dentro de su cavidad oral. Balanceándose sobre sus rodillas al ritmo de las rápidas y poderosas embestidas de Kelsey, Vypra mira fijamente al Ranger Rojo incluso cuando comienza a mover la cabeza sobre su polla. Colocando ambas manos en su cintura para estabilizarse, ella mueve la cabeza rápidamente sobre su polla, tomando más de la mitad de él más allá de sus labios en un momento dado. Cuando el Ranger Amarillo decide retirarse de ella, es el Ranger Azul quien toma su lugar una vez que puede hacerlo. Chad pone una sola mano en la espalda baja de Vypra mientras introduce su hombría en su coño, mientras Carter comienza a empujar su polla dentro y fuera de su boca. "¡Mm! ¡Mm! ¡Gah! ¡Mm! ¡Mm! ¡Gah!" Vypra gime mientras es asada a la parrilla con los Rangers Rojo y Azul follándose la boca y el coño respectivamente. Cuando Chad coloca sus manos en sus caderas y aumenta el ritmo de sus embestidas, Vypra empuja con entusiasmo hacia atrás mientras aumenta el ritmo moviendo rápidamente su cabeza sobre la polla de Carter. Deslizando sus manos hacia los muslos del Ranger Rojo, babea y sorbe descaradamente su polla mientras su jugoso y redondo trasero golpea repetidamente contra la cintura del Ranger Azul mientras él continúa embistiendo su coño desde atrás.

"Ella está mucho más metida en esto de lo que deja ver", dice Chad con un gemido una vez que sale del coño de Vypra después de darle algunas embestidas más.

"No es sorpresa, quiero decir, si yo fuera ella, me encantaría esto", dice Dana mientras se echa el cabello hacia atrás antes de arrodillarse detrás de Vypra y empujar su polla dentro de ella justo cuando levanta la cabeza de la hombría de Carter.

“¡Ah! ¡Oh! ¡Como si... tener que ser jodido por ustedes cinco... fuera una puta excitación! Vypra espeta, gimiendo mientras se sienta sobre sus rodillas. Estirándose hacia atrás, coloca sus manos en las caderas de la Pink Ranger mientras Dana la rodea para agarrar sus senos, apretándolos en secuencia con cada una de sus propias embestidas. Girando la cabeza hacia la derecha y estirando el cuello lo más que puede, Vypra atrae a Dana para que incline la cabeza hacia adelante para que puedan mover y golpear su lengua mientras golpea su coño con empujones agudos y enérgicos. Mientras toca los pechos de Vypra, The Pink Ranger mete y saca su palo dentro y fuera de su coño mientras gimen en tándem, sus lenguas se entrelazan lo más posible con la forma en que Vypra tiene que mantener la cabeza vuelta.

"Hombre, tenemos que retomarlo, no hay manera de que ella no tenga un doble equipo", dice Joel mientras procede a acostarse en la plataforma frente a Vypra antes de que Dana salga de su coño.

Secándose un poco de sudor de la frente, Vypra se burla: "Lo juro, todos ustedes van a pagar por esto...", dice incluso mientras avanza para montarse a horcajadas sobre el Green Ranger, donde se agacha sobre su gran negro. polla.

—Oye, te estamos ayudando —dice Kelsey mientras se mueve para ponerse detrás de Vypra tan pronto como se inclina hacia adelante para colocar sus manos sobre el pecho de Joel. Girando la cabeza para mirar fijamente al Ranger Amarillo, Vypra deja escapar un jadeo cuando siente que Kelsey empuja su polla dentro de su estrecho culo.
—¡Oh! ¡Ah! —gime Vypra en voz alta, echando la cabeza hacia atrás mientras se balancea hacia adelante sobre la polla de Joel justo cuando él comienza a empujar hacia arriba en su coño. Mientras Kelsey toma su cintura y comienza a golpear su pasaje anal con firmes embestidas, Vypra mira hacia adelante mientras Chad se coloca frente a ella y aprovecha su boca abierta para guiar su polla entre sus labios. —¡Mm! ¡Mmm! —gime, envolviendo sus labios alrededor de la polla rígida del Ranger Azul y mueve suavemente la cabeza, tomando varios centímetros de su polla en su boca mientras se balancea entre Kesley y Joel mientras empujan firmemente dentro de ella. El Ranger Verde se estira para agarrar sus firmes tetas mientras bombea su polla dentro del coño de Vypra mientras Kelsey golpea su trasero con embestidas más fuertes, sus pesadas bolas chocando contra su trasero con cada embestida. Moviendo sus manos del pecho de Joel para colocarlas en los muslos de Chad, Vypra chupa y sorbe salvajemente la polla del Ranger Azul mientras se balancea y frota entre el Ranger Verde y el Ranger Amarillo.

—¡Mm! ¡Mmm! —Vypra gime en voz alta alrededor de la polla de Chad mientras le pasa los dedos por las piernas al notar que los Rangers Rosa y Rojo se mueven hacia lados opuestos de ella. Moviendo nuevamente sus manos, agarra las pollas de Dana y Carter con sus manos izquierda y derecha, acariciándolas rápidamente a ambas, asegurándose de poder manejar a los cinco Power Rangers a la vez. Mientras el Ranger Azul le da una palmada en la cabeza y le mete y saca la polla de la boca, los Rangers Verde y Amarillo continúan hundiendo sus pollas profundamente en su coño y culo mientras ella trabaja sus manos a lo largo de los ejes de los Rangers Rosa y Rojo, pasando sus pulgares sobre sus extremos en forma de campana. Los pechos de Vypra se sacuden contra las palmas de Joel mientras él continúa tocándolos mientras el ritmo de sus embestidas y las de Kelsey aumenta mientras mantienen su doble equipo mientras ella mueve la cabeza para igualar el ritmo al que Chad está follando su boca, mientras su cuerpo tiembla y se estremece por el placer que está experimentando hasta que se estremece en éxtasis orgásmico, sus ojos se ponen en blanco mientras se pierde en el momento.

Mientras ella disfruta de su clímax, los Power Rangers muestran su trabajo en equipo cuando Kesley y Chad salen del culo y la boca de Vypra mientras Chad y Dana se liberan de su agarre para levantarla de Joel. Cuando el Green Ranger se pone de pie, los demás ponen a Vypra de rodillas. Jadeando pesadamente, mira hacia arriba, con los ojos entrecerrados mientras los cinco Rangers se acercan a él, acariciando sus pollas cerca de su rostro cubierto de sewat. Inclinando la cabeza hacia atrás, mira desafiante a los Rangers mientras uno por uno comienzan a correrse, bañándola con su esperma, cubriendo sus mejillas, labios, nariz, frente, barbilla e incluso tiñendo su cabello negro mientras la plataforma debajo de ellos brilla más cada vez que todos están envueltos en una luz cegadora.

* * *

Varios meses después, después de regresar a Mariner Bay y formar equipo con el contingente de Power Rangers de Time Foce, Kelsey y Dana entran al departamento del primero, "No sé ustedes, pero fue bastante surrealista pelear contra Vypra nuevamente considerando que ha estado muerta". durante más de un año…” dice Dana.

—Sé lo que quieres decir, pero ni siquiera estoy segura de que fuera ella, no actuaba como ella misma, se veía completamente diferente y... —Kelsey hace una pausa por un momento como si dudara en decir algo—. Creo que me habría resultado muy difícil pelear con alguien a quien tú, yo y los chicos nos acostamos en grupo.

Dana la mira con los ojos muy abiertos, “Espera, ¿tú también recuerdas eso? ¡¿Por qué no dijiste nada?!

—¿Por qué no lo hiciste? —pregunta Kelsey antes de que la atención de ambos se vea atraída por el sonido de una risa que viene de su dormitorio. Miran hacia la puerta abierta y allí está Vypra, parada luciendo como la conocen, con su armadura y casco inspirados en los dragones.

"Porque me mintieron... por eso...", explica Vypra antes de sonreírles a los dos Power Rangers, "Y lo que critican es la encarnación de mis supuestas 'cualidades menos redimibles', como si yo solo me concentrara en resucitar a Quagranon...", dice mientras se acerca a ellos, "Y antes de que alguno de ustedes pregunte qué estoy haciendo aquí, estoy aquí para repetir lo que sucedió... así que llamen a sus compañeros de equipo. Si me van a follar así, entonces será en mis términos..."

-FIN-

0 comentarios - El cumplimiento de Vpyra