Hace unos meses me cambié de gimnasio, a uno que me quedaba más cerca de mí trabajo y me terminé ganando un garche fijo.
Siempre fui alguien que no busca socializar, pero siempre trato con buena onda a quien se me acerca.
Mi amistad con Pau (28 años) comenzó como cualquier otra relación que se genera en los gimnasios. Preguntando si pueden alternar en una máquina, si ya le falta mucho para terminar, o dar asistencia; esta última es clave para que todo termine como terminó.
Gabi, la dueña del gimnasio, empezó a incluirme en los grupos de amigos del gimnasio, a ella la querían todos. Me invitaba mates, me unía a las conversaciones o le comentaba a los demás sobre el peso que yo levantaba. Así empezó una linda amistad, hasta que de a poco sus chistes sobre mí culo (la verdad es que todos me lo destacan jaja) fueron subiendo más de tono, y lo hacía enfrente de sus amigas, entre ellas Pau. Se reían, me miraban, hacían comentarios obvios para que me sonrojara. Yo con 21 años, me sentía un "ganador" teniendo las miradas de minas de 20 hasta 36/37 años (más o menos) Todo siempre entre chistes, pero sus miradas eran obvias. De a poco me iban llegando sus solicitudes en instagram, y lo que más me llamó la atención, es que casi todas votaron para estar en mí lista de mejores amigos. En ese momento, solamente agregué a Gabi, la más bicha, que también había votado. Lo hice para ver cual era su reacción a mis historias (picantes) y qué hacía con eso. Y dió resultado como esperaba, al otro día todas me hacían chistes sobre mí historia que subí pasándome la mano por encima de boxer. Gabi había mostrado mí historia a las amigas, y no faltaron los comentarios como "no solo el culo tenés grande". En un momento llega Pau, la que solo se reía de los chistes pero nunca me dijo nada ya que está de novia. Gabi para ponerme incómodo le muestra la historia delante mío, y la reacción de Pau me calentó de una manera impresionante. Agarró el celular para verla de más cerca y soltó un "fua, así lo imaginé". Yo no supe que decir o hacer, y solamente seguí entrenando.
En un momento Pau me pide asistencia en sentadilla, la tenía que seguir de atrás en su última serie casi al fallo. Ella usaba un nos joggins bastante anchos, pero en esa última serie, se va hacia los cambiadores y se saca el pantalón. Abajo tenía una calza biker negra que le apretaba el hermoso orto que tiene, y desde la ventana entraba un rayo de luz que hacía que se trasparente dejando ver su tanga colada. Yo hervía de la calentura.
Se prepara, y con bastantes kilos encima llegó a hacer 4 sentadillas, la última casi al fallo, en la cuál me tuve que acercar más para asistirla, y cuando apoya la barra en los ganchos hace un movimiento tirando el culo hacia atrás y haciendo que mí pija semi parada la apoye, supuestamente le dio un calambre pero la intención era clara. Ese día me despidió con un "gracias bebé" y un suave beso entre el cachete y la boca. Esa misma noche ya le dediqué la primera paja.
Así pasaron 1/2 semanas, muchas miradas, mucha buena onda, mucha asistencias en sentadillas.
Un día hablando me dice
P: Cómo no te cerraron la cuenta con todo lo que subis?
Yo: Es que censuro mucho las historias con filtros, por eso vengo safando jaja
P: Es verdad, y eso es pura maldad
Yo: Por qué?
P: Y si, dejas con muchas ganas de ver más
Yo todo colorado le respondo: Solo de ver?
P: Y de probar también
En ese momento fue casi inevitable ocultar mí erección. Pau me miró y me dijo "Veo que no soy la única que tiene ganas. Vení"
Salimos del gimnasio y a la vuelta no aguante más y la puse sobre un paredón, empezamos a chapar de una manera impresionante, con mucha lengua de por medio, y obviamente, no me resistí a manosearle las tetas y el culazo. Ella me pasaba la pierna sobre mí verga, eso me volvía loco.
P: Fua bebé, deja esa energía para la cama
Yo: Y eso cuando va a ser?
P: jaja ahora, tontito.
Me llevó a un telo que estaba a unas 5/6 cuadras, me tiró a la cama y me dijo:
"Pendejo, ahora vas a ver la consecuencia de provocar a una mujer más grande que vos. Y vas a subir historias a mj conmigo, así las ven las putitas del gym."
Lo demás, se los dejo a su imaginación.
6 comentarios - La culona del gym