You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez sin mi novio

Buenas gente cómo están, acá Delfi.
Como pocos saben, con mi pareja solemos estar en busca de terceros para algunos encuentros discretos, pero siempre teníamos el lema de hacerlo juntos.
Soy rubia, bajita, tetona , un poco rellenita y culo gordito.

Hace dos semanas, mi novio Nico estaba de viaje.
Yo fui al cumpleaños de un amigo en común que tenemos, donde también estaban muchos otros amigos de Nico que se juntan bastante.
Yo me vestí con una pollera casi hasta la rodilla, y un top escotado pero no tanto, y una camperita de cuero.
Fue una noche agradable, donde tomé bastante gin y vinitos.
A todo esto, Nico tranquilo en su viaje con amigos por Brasil, pero nos mantenemos en contacto todo el
tiempo.
A la hora de irnos, ya de madrugada, me volví a lo de “Pato” junto con “Juan”, para tomarme el Uber a casa desde ahí y que salga más barato.
Cuando llegamos, subí a esperar en el comedor, sentada en un sillón en el medio del living, mientras nos reíamos y me ofrecían agua de lo borracha que estaba.
Pato y Juan son los amigos más Facheros de Nico, por afano. Típicos jugadores de futbol, cuerpo muy lindo, corte muy prolijo, con mucha onda y muy sexys. Obviamente me parecen atractivos desde siempre.

Sentada en el sillón, Juan empezó a masajearme los hombros y el cuello diciéndome que estaba muy tensa.
Mientras, seguíamos charlando normal de la noche, yo totalmente borracha.
Mientras metia mano por los masajes, Juan empezó a ir para adelante, medio raro, tratando de acariciar el cuello, o arriba del pecho, ya insinuaba algo, quería llegar lo más despacio posible al comienzo de mis tetas.
En eso viene Pato y se sienta a mi izquierda y pone su mano en mi muslo, yo solo me seguía riendo de sus chistes.
Entendiendo por dónde venía la mano, yo puse mi mano en el muslo de él, y el enseguida me agarró la mano y me la llevo al bulto que se marcaba en el pantalón.
Lo miré, le apreté fuerte el bulto y le hice seña de que se bajara el pantalón.
Juan cuando vio que le apreté el bulto, metio su mano en mi remera y fue directo a mis pezones, y se rio de lo duro que estaban ya…
Enseguida que Pato se bajo el bóxer, agarre su pija, y le metí lengua desde los huevos hasta la cabeza, con mucha saliva. Era una pija muy gorda, de unos 15cm aprox , bien recta, era muy buena.
Juan mientras me apretaba cada vez más fuerte las tetas.
Pato se sacó la remera mientras se la estaba chupando y no pude evitar pasarle la lengua por todo el abdomen marcado que tiene, que le calento mucho.
Me empecé a desesperar chupandole la hermosa pija a Pato y de repente siento algo que toca mi cara y era la pija de Juan al palo también, igual de grande que la de Juan, pero un poco curva.
Yo estaba en mi salsa de borracha putita, y pensando que le tenía que contar si o si a Juan lo que estaba haciendo.
Me arrodillé en el medio de los dos y entraro a cogerme la boca como si fuera una puta que no conocen y no tuvieran que volver a ver… me cacheteaban, me agarraban del pelo, me sacudían, estaban más valientes que yo.
Me acostaron en el sillón boca arriba y Pato me puso la pija en la boca y Juan empezó a chuparme la concha desaforadamente que enseguida me hizo acabar chorritos, y me tuvo que dar un minuto para recomponerme. Pato no me la sacaba de la boca, ni hablar me dejaba.
En un respiro que me dieron, agarré el celular y le mandé a Nico: perdón amor, pero me parece que me tengo que enfiestar con Juan y Pato.
Por más que ya había arrancado, quería ir de a poco, nunca había estado con sus amigos, el se comia la cabeza que los amigos no iban a querer e iba a quedar cómo un boludo.
Despues del mensaje, tenía a Juan queriendo penetrarme por adelante, ya listo y mirándome con ganas de destrozarme.
Y una vez que entró, la mandó hasta el fondo y empezó a darme con todo, mientras Pato me metia hasta los huevos aprox en la boca. Después de 2 minutos suena una respuesta rápida de Nico, que tuve que poner un freno para leer. Decía: Asegúrate que quieran, y disfrútalo.
Y enseguida le mande una foto para ver una única vez, donde se veía mi cara y una pija de cada lado, y nada más. Pato agarró el celular, lo dejó lejos y me dijo: después de tomar la mema lo agarras, y me la metió hasta la garganta.
Juan subió el ritmo lo más que podía y yo estaba volando mal de placer.
Escuche el teléfono de la respuesta a la foto, pero no me dejaban verla, con suerte Pato me dejaba respirar.
Cuando llego el cambio, Pato se sentó y me hizo subir arriba de él, y empezar a cabalgar mientras me comía las tetas.
Juan puso su pija cerca de la cabeza de Pato para que me quede a la altura y chuparsela un buen rato, me querían mantener ocupada.
Al ratito me bajé, fuimos para la cama de Pato, me pusieron en 4, Juan adelante para que se la chupe y Pato me empezó a chupar mucho la cola, yo ya me imaginaba lo que se venía.
De repente dejo de sentir la lengua y siento cómo apoya su cabeza grande y pensé: acá me mata.
Empezó a meterla de a poquito pero continuado, sentí que me desgarraba, pero enseguida que pasó la cabezota, pasé a sentir un alivio placentero y bueno después mucho placer. No pude evitar gritar mucho asique Juan me tapaba la boca.
Hicieron una pausita para acomodarse. Pato se acosto, me dijo que me suba arriba, y Juan se acercó de atrás. Querían una doble, y yo también.
Me meto la de Pato, y Juan me la clava por atrás, y empezaron a moverse y a moverme a un ritmo coordinado y rápido que me dejó totalmente insensible, me tenían que agarrar porque las piernas me dejaban de responder. Estuvieron cómo 10 minutos así aguantando hasta que Juan me la manda hasta el fondo y empieza a hacer gestos de alivio. Me estaba acabando toda la cola y yo sentía cómo estaba calentita adentro mio. Y sin sacarme la de Juan porque todavía le quedaba por salir, Pato se hizo para arriba, me agarró del pelo por atrás, y me metió la pija hasta la garganta y empezó a acabar muchísima leche, tuve que tragar porque no tenía espacio, el la dejo a presión hasta el fondo, ya no podía ni respirar, hasta que de una tosida fuerte me lo saqué de adentro.
En todo esto, Juan ya me había dejado un montón de leche en la cola.
Se las chupe hasta sacarles la última gota a ambos, y largue una risita.
Pato dice: esto podría haber pasado mucho antes.
y yo le digo: créeme que lo quería…
Agarre el celular para haber que me había dicho Nico de la foto, y solo decía: te amo mucho

2 comentarios - Primera vez sin mi novio

lmasse74 +1
Que buen relato, muy caliente, me gustaría ser ese tercero que buscan, hablamos?
Luci1221 +1
Mándanos mensaje!