Vacaciones con la amiga de mamá 6
Hola gente, volvemos a continuar con la saga. Les pido disculpas por dejarla inconclusa por tanto tiempo, la verdad es que me quedé sin ganas de escribir. Recibí muchos mensajes de ustedes, muchos pidiendo la continuidad de la misma, les agradezco. Algunos me putearon, los entiendo también. Vamos a intentar que salga un capítulo por semana, no se va a extender a más de 13, depende también si les gusta o no.
Devuelta agradezco por escribirme hasta hace muy poco, después de que haya pasado tanto tiempo. Dejamos las palabras y vamos a los que importa.
Para quienes no han leído ningun capítulo anterior, les recomiendo hacerlo para mejor entendimiento de la saga.
——————————————————————
En el tramo a la cabaña, mi cabeza nunca paro de pensar sobre la charla en cuestión. Por lo qué intenté tardar lo menos posible en llegar.
Estacione, me baje tranquilo y ansioso por preguntar, qué es lo que pasaba.
Entre a la cabaña y Yani estaba en el baño.
F: Legue Yani.
Pronuncie para anunciar mi llegada.
Yani me recibió de la mejor manera, me saludó, nos pusimos a tomar mates juntos.
Y: Fran, quería hablar con vos de lo de hoy.
F: Decime Yani, ¿Pasó algo hoy?
Respondí haciéndome el desentendido.
Y: Mira Fran, me gusta lo qué pasa entre nosotros, la paso muy bien, me siento joven, atractiva, como hace mucho no me pasaba. Pero siempre hay un pero, ¿no?.
F: No sé si quiero que continúes, pero prefiero escucharte.
Y: Va a ser mejor para ambos que lo diga. ¿Que va a pasar cuando las vacaciones terminen? Es obvio, que no podemos ser más que esto. Dos personas que tienen sexo, y la pasan bien, en ese ámbito.
Por diferencia de edad, por distintos momentos de nuestras vidas. Y lo más importante, la amistad con tu mamá.
Hice un silencio, mirando a la ventana, pero en mi cabeza era mirando a la nada. Solo pensando que decir, una respuesta a la altura.
F: Sabia que esto en algún momento iba a ser tema de conversación, solo que quería que fluya, que esto se dé más adelante. Entiendo todo lo que me planteas y hasta acepto el final que propones.
Mi respuesta era confusa, pero en mi cabeza era clara. Yo solo quería que las vacaciones sigan como venían, sexo, probar cosas nuevas y al momento de volver a capital, ver cómo sigue. Pero no pensarlo ahora.
Y: Me alegro que lo entiendas y no lo tomes a mal. Se qué se puede hablar seriamente entre nosotros, habla bien de vos.
Tenes razón en que tiene que fluir, perdón que traje el tema este, es que me preocupa, y asusta. Pero mejor lo dejamos acá.
Charlamos un poco más, pero sin profundidad, irrelevante.
La tarde continuó normalmente, era obvio que había quedado algo tenso el clima, pero era sostenible.
Paseamos por la ciudad, cenamos, y volvimos a la cabaña a dormir. Al llegar miramos una película, con helado que nos trajimos de postre. No era momento para intentar nada, ambos lo sabíamos. Por lo que finalizó la peli, nos acostamos y nos dormimos.
En un momento despierto, serían 5 - 6 am, el sol estaba apareciendo, por lo que imagino esa hora. Yani estaba durmiendo, de costado, con el culo apuntando a mi cuerpo, levante la sábana, vi ese culito entangado. Ya había despertado con la verga parada, por lo que me pegue a ella, mientras dormía, la coloque en el medio de los cachetes de su cola.
Sin que ella aún despierte, quedamos cucharita, pase mi brazo por encima de ella, agarre un teta, pasando mi mano por abajo de su ropa interior. Yani estaba durmiendo en tanga y corpiño.
Con mi pija entre sus cachetes, una mano apretando delicadamente su teta, mientras que con un dedo acariciaba suavemente su pezon,
Solté 5 segundos su pecho, corrí su pelo, volví a poner la mano donde la tenía antes e iniciar el mismo movimiento. Comencé a besar su cuello, dando picos, luego ya abriendo los labios, para culminar pasando moderadamente la lengua por su cuello y parte trasera de su oreja.
Su reacción al despertar, fue llevar su culo, más atrás, por lo cual mi pija quedo enterrada entre su cola. Yo seguí con el masaje en su pezon, y los besos, ella me agarró de mi cabeza, entrelazando sus dedos con mis pelos y soltó un leve gemido.
Empecé a soltar de a poco su teta, no sin antes apretar ambos pechos, bien fuerte, mientras más profundos eran mis besos, en su cuello.
Lentamente, baje mi mano, pasando por su abdómen, jugando en su pelvis, cuando llegue a su vagina, la cual desprendía una temperatura caliente, abrí mis dedos en forma de tijera, esquive tener contacto con su concha, rozando los labios vaginales, acariciando el costado de esta, por encima de su tanga.
Ella se puso boca arriba, abrió sus piernas, para que tenga acceso y libertad.
Seguí frotando el costado de su conchita.
Y: Ayyyyy, tócame por favorrrrr, deja de hacerme desear.
F: Déjame calentarte un poquito, no seas impaciente Yani.
Le dije mientras corría su tanga, tenía el primer contacto del día con su vagina, totalmente depilada. Roce con dos dedos su concha, la cual estaba completamente mojada, lubrique mis dedos con sus jugos, empecé a estimular su clitoris. Ella siguió mojándose, por lo cual ya mi calentura era abismal, va la de ambos. La subí arriba mío, ella de espaldas hacia mi, con mis piernas trabé las suyas y la dejé bien abierta para mi. Ella colaboro a esta posición.
Empecé a colarle los dedos, mientras ella movía su cola arriba de mi pija, baje mi otra mano, comencé a estimular aún más su clitoris.
Y: Ohhhh, si amorrr, como me gusta, dale dale tócame más.
Mientras metía mis dedos, ya de una manera desenfrenada, con mi otra mano, dos dedos se encontraban en su clitorias, moviéndose en forma circular.
F: ¿Te gusta así?
Y: Siiii, ohhhh, me encanta, dale más, dale más fuerte pendejito.
F: Como me calienta escucharte.
Y; ay si, a mi me calienta que me toques así, que chupada de pija te voy a pegar hijo de puta.
Ella acabó en mis dedos, quedamos así por unos segundos, estaba de espalda, arriba mío, con su tanga corrida, mi mano cubriendo su concha, otra apretando sus tetas.
No tardo en darse vuelta y comenzó a besar mi cuello, mientras sus tetas tocaban mi pecho, y mi pija tenía contacto con su conchita, pero se interponía la tela de mi bóxer. Empezó a mover su cadera, refregar su concha por todo el largo de mi pija, mientras besaba mi cuello.
Luego bajo aún más, inicio a darme besos en el pecho, pasaba la lengua por el alrededor a mis tetillas, las rozaba con su lengua, y me ensalivaba todo. Siguió dejando rastros de saliva, e iba bajando aún más.
Cuando llego a mi cintura, me bajo el calzoncillo, mi pija salto como un resorte, me lo termino de sacar, volvió a besarme la pelvis.
Chupaba todo, menos mi pija. Lleve mi mano a su cabeza, me amarre a su cabello, y la lleve a mi pija, ella se negó, siguió con lo suyo.
Y: ¿Porque estás tan apurado? No seas impaciente bebé, si está pija hermosa en un ratito me la voy a comer toda.
Me dijo mientras que con su mano derecha, me agarra el pene desde el tronco. Me hablaba a centímetros de mi cabeza, en la cual pude sentir el calor de su aliento.
Luego de un rato de exitarme, le dio un pico al glande, fueron varios más.
Abrió su boca e introdujo la cabeza entera, y cerró sus labios, mientras que con su lengua, masajeaba la punta. No les puedo explicar el placer de sentir su saliva tibia, en mi pija.
Sucesivo a eso, dejó sus labios en forma de O y comenzó a bajar por el tronco, mientras lentamente me pajeaba con su mano.
F: Ohhhh, no podes chuparla tan bienn putita.
Y: ¿Te gusta mi amor? ¿Queres que me coma esos huevos también?
F: Hace lo que que quieras amor
Empezó una chupada de huevos descomunal, mientras me pajeaba con un ritmo acelerado.
Y: Fran, dame la leche dale, quiero que me acabes en la boca
F: Nooo, quiero cojerte primero.
Y: Bueno, te cumplo el capricho, pero después me acabas en la boca pendejo.
F: Como usted diga señora.
Ella soltó mi pija, origino una subida, en busca de mis labios para besarme. Nos hundimos en un. Profundo beso, en el cual no falto nada, nos comimos las bocas.
Me agarro del tronco, se pasó la cabeza varías veces por su concha, y la introdujo, poco a poco. Sentir ese calor interno, lentamente como va ganando profundidad en su cavidad.
Y: ay amor, que lindo tenerla toda adentro. Ahora te voy a cojer todo.
F: Como me gustasssss
Y: Shhh, disfruta.
Ella comenzó a cabalgarme, con toda su experiencia, subía y bajaba, mientras nos seguimos besando. Cambie su boca por uno de sus enormes pechos, agarre con mis dos maños sus tetas, las junté, e iba de pezon en pezon, mientras ella no paraba de cojerme.
Cambie sus tetas, por los cachetes de su culo, me agarre bien fuerte de ella, mientras admiraba su cara de lujuria, sus gritos, gemidos. Era hermosa, aún más cuando disfrutábamos el cuerpo de cada uno.
Hice que apoyara sus tetas en mi pecho, empecé a bombear yo, tenía que agarrar el mando porque me estaba matando, si era un partido, puedo decir que la posesión absoluta era de ella, nosotros espectadores de lujo.
Era un vaivén bien frenético, mi pelvis chocaba con su cola, ese sonido se apoderó de la habitación.
F: Ahhhh, si Yani, que calentita está tu concha.
Y: Ahggg amor, dale, seguí así que te acabo toda la pija.
F: si si dale, acábame que quiero sentirlo.
Ella no paro de gritar, porque ya no había gemidos, la habitación estaba inmersa en gritos de placer, de ambos. Sentí como su vagina se tensionó, su rostro por un segundo se pausó, su cuerdas vocales se tensionaron. En milésimas, explotó su cuerpo y garganta, en un grito que venía desde lo más profundo de su interior. Estaba explotando de placer.
Y: Ohhhhhhhh, si, ahhhhhhhh.
F: Dale dale, acábame toda la pija.
Y: No puedo más, para hijo de puta, ahhhhh ahhhhh.
Luego de eso, ambos quedamos extenuados, ella se recostó en mi pecho, yo quedé abrazando su cuerpo, con mi pija aun en su interior.
Y: Dale recupera que me debes algo vos.
F: Que exigente que esta señora.
Y: ¿No queres acabarme toda la boca y las tetas?
F: Si lo pedis así
Nos besamos otra vez, ella me hizo parar, se arrodilló en el piso, empezó a hacerme otra vez un buen pete, se la comió entera, la hacía desaparecer en su boca.
Por momentos me agarraba de los cachetes de mi culo, y se la tragaba toda. No aguante más, entre lo que su boca estaba haciendo, más la imagen de verla arrodillada, con mi pija en su boca, sus enormes tetas. Me hizo estallar.
F: Ahhhh Yani, acabó acabó.
Con mi último aliento le avise, ella abrió la boca,
no paro de pajearme, comencé a acabar, ella nunca se detuvo, exprimió hasta la última gota, que cayeron en su boca, tetas, cuello, por todos lados.
Nos reincorporamos, nos limpiamos, ella se fue al baño, yo rearmé la cama, aún era muy temprano para levantarse.
Volvió del baño, se acostó a mi lado, nos volvimos a besar, con pasión, sin el morbo del sexo de por medio.
Y: Gracias
F: ¿Por acabarte?
Pregunte iluso.
Y: No tonto, por todo.
F: Gracias también a vos
Nos abrazamos, y nos dormimos, como dos personas que juntas, se unen. Era como una conexión entre ambos, más allá del placer, si no me animo a decir, de amor. Pero en mi cabeza eso era un miedo. Imaginen que ese pensamiento, solo exista en mi.
Espero que la vuelta a la saga, les haya gustado. Vuelvo a pedir disculpas por mi abandono a la saga en este tiempo.
Espero sus comentarios y puntos. Son bienvenidas las críticas, sobre todo la buena onda.
Hola gente, volvemos a continuar con la saga. Les pido disculpas por dejarla inconclusa por tanto tiempo, la verdad es que me quedé sin ganas de escribir. Recibí muchos mensajes de ustedes, muchos pidiendo la continuidad de la misma, les agradezco. Algunos me putearon, los entiendo también. Vamos a intentar que salga un capítulo por semana, no se va a extender a más de 13, depende también si les gusta o no.
Devuelta agradezco por escribirme hasta hace muy poco, después de que haya pasado tanto tiempo. Dejamos las palabras y vamos a los que importa.
Para quienes no han leído ningun capítulo anterior, les recomiendo hacerlo para mejor entendimiento de la saga.
——————————————————————
En el tramo a la cabaña, mi cabeza nunca paro de pensar sobre la charla en cuestión. Por lo qué intenté tardar lo menos posible en llegar.
Estacione, me baje tranquilo y ansioso por preguntar, qué es lo que pasaba.
Entre a la cabaña y Yani estaba en el baño.
F: Legue Yani.
Pronuncie para anunciar mi llegada.
Yani me recibió de la mejor manera, me saludó, nos pusimos a tomar mates juntos.
Y: Fran, quería hablar con vos de lo de hoy.
F: Decime Yani, ¿Pasó algo hoy?
Respondí haciéndome el desentendido.
Y: Mira Fran, me gusta lo qué pasa entre nosotros, la paso muy bien, me siento joven, atractiva, como hace mucho no me pasaba. Pero siempre hay un pero, ¿no?.
F: No sé si quiero que continúes, pero prefiero escucharte.
Y: Va a ser mejor para ambos que lo diga. ¿Que va a pasar cuando las vacaciones terminen? Es obvio, que no podemos ser más que esto. Dos personas que tienen sexo, y la pasan bien, en ese ámbito.
Por diferencia de edad, por distintos momentos de nuestras vidas. Y lo más importante, la amistad con tu mamá.
Hice un silencio, mirando a la ventana, pero en mi cabeza era mirando a la nada. Solo pensando que decir, una respuesta a la altura.
F: Sabia que esto en algún momento iba a ser tema de conversación, solo que quería que fluya, que esto se dé más adelante. Entiendo todo lo que me planteas y hasta acepto el final que propones.
Mi respuesta era confusa, pero en mi cabeza era clara. Yo solo quería que las vacaciones sigan como venían, sexo, probar cosas nuevas y al momento de volver a capital, ver cómo sigue. Pero no pensarlo ahora.
Y: Me alegro que lo entiendas y no lo tomes a mal. Se qué se puede hablar seriamente entre nosotros, habla bien de vos.
Tenes razón en que tiene que fluir, perdón que traje el tema este, es que me preocupa, y asusta. Pero mejor lo dejamos acá.
Charlamos un poco más, pero sin profundidad, irrelevante.
La tarde continuó normalmente, era obvio que había quedado algo tenso el clima, pero era sostenible.
Paseamos por la ciudad, cenamos, y volvimos a la cabaña a dormir. Al llegar miramos una película, con helado que nos trajimos de postre. No era momento para intentar nada, ambos lo sabíamos. Por lo que finalizó la peli, nos acostamos y nos dormimos.
En un momento despierto, serían 5 - 6 am, el sol estaba apareciendo, por lo que imagino esa hora. Yani estaba durmiendo, de costado, con el culo apuntando a mi cuerpo, levante la sábana, vi ese culito entangado. Ya había despertado con la verga parada, por lo que me pegue a ella, mientras dormía, la coloque en el medio de los cachetes de su cola.
Sin que ella aún despierte, quedamos cucharita, pase mi brazo por encima de ella, agarre un teta, pasando mi mano por abajo de su ropa interior. Yani estaba durmiendo en tanga y corpiño.
Con mi pija entre sus cachetes, una mano apretando delicadamente su teta, mientras que con un dedo acariciaba suavemente su pezon,
Solté 5 segundos su pecho, corrí su pelo, volví a poner la mano donde la tenía antes e iniciar el mismo movimiento. Comencé a besar su cuello, dando picos, luego ya abriendo los labios, para culminar pasando moderadamente la lengua por su cuello y parte trasera de su oreja.
Su reacción al despertar, fue llevar su culo, más atrás, por lo cual mi pija quedo enterrada entre su cola. Yo seguí con el masaje en su pezon, y los besos, ella me agarró de mi cabeza, entrelazando sus dedos con mis pelos y soltó un leve gemido.
Empecé a soltar de a poco su teta, no sin antes apretar ambos pechos, bien fuerte, mientras más profundos eran mis besos, en su cuello.
Lentamente, baje mi mano, pasando por su abdómen, jugando en su pelvis, cuando llegue a su vagina, la cual desprendía una temperatura caliente, abrí mis dedos en forma de tijera, esquive tener contacto con su concha, rozando los labios vaginales, acariciando el costado de esta, por encima de su tanga.
Ella se puso boca arriba, abrió sus piernas, para que tenga acceso y libertad.
Seguí frotando el costado de su conchita.
Y: Ayyyyy, tócame por favorrrrr, deja de hacerme desear.
F: Déjame calentarte un poquito, no seas impaciente Yani.
Le dije mientras corría su tanga, tenía el primer contacto del día con su vagina, totalmente depilada. Roce con dos dedos su concha, la cual estaba completamente mojada, lubrique mis dedos con sus jugos, empecé a estimular su clitoris. Ella siguió mojándose, por lo cual ya mi calentura era abismal, va la de ambos. La subí arriba mío, ella de espaldas hacia mi, con mis piernas trabé las suyas y la dejé bien abierta para mi. Ella colaboro a esta posición.
Empecé a colarle los dedos, mientras ella movía su cola arriba de mi pija, baje mi otra mano, comencé a estimular aún más su clitoris.
Y: Ohhhh, si amorrr, como me gusta, dale dale tócame más.
Mientras metía mis dedos, ya de una manera desenfrenada, con mi otra mano, dos dedos se encontraban en su clitorias, moviéndose en forma circular.
F: ¿Te gusta así?
Y: Siiii, ohhhh, me encanta, dale más, dale más fuerte pendejito.
F: Como me calienta escucharte.
Y; ay si, a mi me calienta que me toques así, que chupada de pija te voy a pegar hijo de puta.
Ella acabó en mis dedos, quedamos así por unos segundos, estaba de espalda, arriba mío, con su tanga corrida, mi mano cubriendo su concha, otra apretando sus tetas.
No tardo en darse vuelta y comenzó a besar mi cuello, mientras sus tetas tocaban mi pecho, y mi pija tenía contacto con su conchita, pero se interponía la tela de mi bóxer. Empezó a mover su cadera, refregar su concha por todo el largo de mi pija, mientras besaba mi cuello.
Luego bajo aún más, inicio a darme besos en el pecho, pasaba la lengua por el alrededor a mis tetillas, las rozaba con su lengua, y me ensalivaba todo. Siguió dejando rastros de saliva, e iba bajando aún más.
Cuando llego a mi cintura, me bajo el calzoncillo, mi pija salto como un resorte, me lo termino de sacar, volvió a besarme la pelvis.
Chupaba todo, menos mi pija. Lleve mi mano a su cabeza, me amarre a su cabello, y la lleve a mi pija, ella se negó, siguió con lo suyo.
Y: ¿Porque estás tan apurado? No seas impaciente bebé, si está pija hermosa en un ratito me la voy a comer toda.
Me dijo mientras que con su mano derecha, me agarra el pene desde el tronco. Me hablaba a centímetros de mi cabeza, en la cual pude sentir el calor de su aliento.
Luego de un rato de exitarme, le dio un pico al glande, fueron varios más.
Abrió su boca e introdujo la cabeza entera, y cerró sus labios, mientras que con su lengua, masajeaba la punta. No les puedo explicar el placer de sentir su saliva tibia, en mi pija.
Sucesivo a eso, dejó sus labios en forma de O y comenzó a bajar por el tronco, mientras lentamente me pajeaba con su mano.
F: Ohhhh, no podes chuparla tan bienn putita.
Y: ¿Te gusta mi amor? ¿Queres que me coma esos huevos también?
F: Hace lo que que quieras amor
Empezó una chupada de huevos descomunal, mientras me pajeaba con un ritmo acelerado.
Y: Fran, dame la leche dale, quiero que me acabes en la boca
F: Nooo, quiero cojerte primero.
Y: Bueno, te cumplo el capricho, pero después me acabas en la boca pendejo.
F: Como usted diga señora.
Ella soltó mi pija, origino una subida, en busca de mis labios para besarme. Nos hundimos en un. Profundo beso, en el cual no falto nada, nos comimos las bocas.
Me agarro del tronco, se pasó la cabeza varías veces por su concha, y la introdujo, poco a poco. Sentir ese calor interno, lentamente como va ganando profundidad en su cavidad.
Y: ay amor, que lindo tenerla toda adentro. Ahora te voy a cojer todo.
F: Como me gustasssss
Y: Shhh, disfruta.
Ella comenzó a cabalgarme, con toda su experiencia, subía y bajaba, mientras nos seguimos besando. Cambie su boca por uno de sus enormes pechos, agarre con mis dos maños sus tetas, las junté, e iba de pezon en pezon, mientras ella no paraba de cojerme.
Cambie sus tetas, por los cachetes de su culo, me agarre bien fuerte de ella, mientras admiraba su cara de lujuria, sus gritos, gemidos. Era hermosa, aún más cuando disfrutábamos el cuerpo de cada uno.
Hice que apoyara sus tetas en mi pecho, empecé a bombear yo, tenía que agarrar el mando porque me estaba matando, si era un partido, puedo decir que la posesión absoluta era de ella, nosotros espectadores de lujo.
Era un vaivén bien frenético, mi pelvis chocaba con su cola, ese sonido se apoderó de la habitación.
F: Ahhhh, si Yani, que calentita está tu concha.
Y: Ahggg amor, dale, seguí así que te acabo toda la pija.
F: si si dale, acábame que quiero sentirlo.
Ella no paro de gritar, porque ya no había gemidos, la habitación estaba inmersa en gritos de placer, de ambos. Sentí como su vagina se tensionó, su rostro por un segundo se pausó, su cuerdas vocales se tensionaron. En milésimas, explotó su cuerpo y garganta, en un grito que venía desde lo más profundo de su interior. Estaba explotando de placer.
Y: Ohhhhhhhh, si, ahhhhhhhh.
F: Dale dale, acábame toda la pija.
Y: No puedo más, para hijo de puta, ahhhhh ahhhhh.
Luego de eso, ambos quedamos extenuados, ella se recostó en mi pecho, yo quedé abrazando su cuerpo, con mi pija aun en su interior.
Y: Dale recupera que me debes algo vos.
F: Que exigente que esta señora.
Y: ¿No queres acabarme toda la boca y las tetas?
F: Si lo pedis así
Nos besamos otra vez, ella me hizo parar, se arrodilló en el piso, empezó a hacerme otra vez un buen pete, se la comió entera, la hacía desaparecer en su boca.
Por momentos me agarraba de los cachetes de mi culo, y se la tragaba toda. No aguante más, entre lo que su boca estaba haciendo, más la imagen de verla arrodillada, con mi pija en su boca, sus enormes tetas. Me hizo estallar.
F: Ahhhh Yani, acabó acabó.
Con mi último aliento le avise, ella abrió la boca,
no paro de pajearme, comencé a acabar, ella nunca se detuvo, exprimió hasta la última gota, que cayeron en su boca, tetas, cuello, por todos lados.
Nos reincorporamos, nos limpiamos, ella se fue al baño, yo rearmé la cama, aún era muy temprano para levantarse.
Volvió del baño, se acostó a mi lado, nos volvimos a besar, con pasión, sin el morbo del sexo de por medio.
Y: Gracias
F: ¿Por acabarte?
Pregunte iluso.
Y: No tonto, por todo.
F: Gracias también a vos
Nos abrazamos, y nos dormimos, como dos personas que juntas, se unen. Era como una conexión entre ambos, más allá del placer, si no me animo a decir, de amor. Pero en mi cabeza eso era un miedo. Imaginen que ese pensamiento, solo exista en mi.
Espero que la vuelta a la saga, les haya gustado. Vuelvo a pedir disculpas por mi abandono a la saga en este tiempo.
Espero sus comentarios y puntos. Son bienvenidas las críticas, sobre todo la buena onda.
12 comentarios - Vacaciones con la amiga de mamá 6