Primero que nada quiero agradecerles a todos por la buena recibida que están teniendo mis relatos, les recuerdo que son todas reales en un 100% aquí les dejo los links de los que tengo:
relato experiencia en una cafeteria: http://www.poringa.net/posts/relatos/4150322/De-trampa-en-una-cafeteria-sanjuanina.html
relato experiencia con amiga: http://www.poringa.net/posts/relatos/4151641/Aventura-en-Caucete.html
relato quitando la virginidad: http://www.poringa.net/posts/relatos/4160656/Desvirgando-a-la-salida-de-un-boliche-San-Juan.html
relato con la mejor amiga de mi novia: http://www.poringa.net/posts/relatos/4167442/Con-la-mejor-amiga-de-mi-novia.html
Bueno comencemos con este relato. En este verano le pedí a mi tío si podía ir a trabajar al kiosco que tiene, la verdad que quería empezara tener esa "cultura de trabajo" y pensaba que una mejor opción no había, era alguien conocido, en un lugar que conocía y con confianza por cualquier error que podía tener.
Al principio laburaba más de "che pibe" que de otra cosa, me mandaba a reponer la mercadería, ir a comprar cuando nos faltaba algún producto y recibir a los que traían pedido. Yo como siempre saludo a la gente que venía y me ponía a conversar con ellos. Cuando fue pasando el tiempo ya mi tío me dejaba atender a la gente mientras el hacia papeleo y todo esas cosas de monotributista.
Un día que estaba encargandome de acomodar los cajones de fruta viene una cliente, la cliente cuyo nombre le vamos a decir M no es nada de otro mundo, una flaca muy linda, unos 35 años aproximadamente, 1,60mts de altura, lindo culito durito y unas tetas normales, muy promedio, pero era mucho mayor que yo y eso me llamo la atención. Bueno volviendo al relato, cuando ella llega me doy cuenta por el ruido y me doy vuelta hacia la ventana de la puerta (por estar acomodando los cajones estaba agachado con el culo hacia la ventana) la chica estaba mirándome el culo hipnotizada (tengo un buen cuerpo por el deporte que practico). Cuando me di cuenta de esto la saludo
Yo: buen día señorita, que va a llevar?
M: eeeeeeeeh venia a buscar fideos (no recuerdo que pidió)
Yo: aquí tiene, también están lindas las manzanas, por lo que veo vio algo sabroso
M en ese momento se puso muy nervioso y su cara se puso roja como un tomate, lo peor es que se fue habiendome pagado sin llevarse las cosas que compro. en ese tiempo hasta que se dio cuenta agarre una manzana y con un cartelito le puse mi numero de teléfono.
M: ay me olvide de las cosas, que tonta (seguía muy colorada)
Yo: no pasa nada, es común ponerte nervioso en estos casos.
Le guiñe el ojo, le di la bolsa y se dio media vuelta caminando muuuy rápido, me había dado cuenta que se puso nerviosa y eso lo iba a aprovechar para lograr algo más.
Nunca me llego un mensaje de ella ni nada, aunque cada vez que venia a comprar le tiraba unos palos que cada vez me empezaba a responder de manera más picante.
Un día mi tio me dice de atender todo el día (yo solo iba a trabajar en las mañanas, ya que a la tarde o estudiaba o entrenaba, o las dos juntas), ella viene cerca de la hora de cierre al medio día y recuerdo que me pide limones y un pico dulce (unos chupetines que se venden) cuando me pidio el pico dulce la mire pensando que hija de puta que eeeeeeees.
Yo: el pico dulce te lo doy yo, o te doy el chupetín?
M: no seas tonto dale
Yo: no respondiste, si queres te doy los dos
Me acerco a la ventana, me fijo que no había nadie más y le abro la puerta
Yo: pasa y elegí los limones (por cuestión de protocolo atendíamos a la gente con la puerta cerrada)
ella pasa y se agacha parando la cola
M: quiero estos dos
Yo: hoy están muy buenas las manzanas.
M: vos has visto, calidad de barrio
Yo: tendré que probarlas.
Agarro el chupetín y lo "escondo" detrás de mi cabeza
Yo: te estas olvidando tus picos dulces
M: jajaja dale tonto
en eso estira la mano y yo le esquivo el chupetín y le quito el envoltorio, se lo pongo en la boca y la hija de puta lo empieza a chupar, eso me encendió a mil
M: cuanto te debo?
Yo: no recuerdo cuanto es los limones, mandame un mensajito en un rato asi venís a pagar (bien ahí yo mintiendo)
M: bueno dale.
Ella se fue, yo cerré el negocio, limpie todo, almorcé y cuando me estaba yendo a acostar me llega un mensaje:
M: Hola niño, soy M pudiste averiguar cuanto son los limones?
Yo: niño de edad nomas, son 20$ si podes venir a pagar ahora que estoy solo mejor, porque cuando llegue mi tio le tengo que rendir cuenta (otra vez yo mintiendo)
a los 5 minutos siento que tocan la puerta y era ella mirando a los costados como si la estuvieran persiguiendo.
Yo: veni pasá
M: tomá era esto nomas
Yo: veni que te tengo una sorpresa, o tu marido te mando a que volvas rápido
M: mira pendejo mi marido no me manda sabes
(ahí me di cuenta de dos cosas, 1 que era muy sometida por su pareja y 2 que ahí tenia otra debilidad)
Yo: apuesto a que tu marido no te da cosas dulces.
M: la verdad que no
viste por eso son buenos los pendejos, le muestro otro pico dulce, solo que esta vez cuando estiro la mano para agarrarlo, la tome del brazo y la traje hacia mi.
M: que haces niñooo
Yo: queres que te suelte?
M: esto esta mal, tengo que volver a casa
Yo: no me dijiste que queres que te suelte
en ese momento le largo un beso y la suelto por las dudas, ella me mira a los ojos y se queda paralizada, yo voy hacia donde esta ella, la tomo del pelo y le beso el cuello.
M: aaaaay para que me tengo que ir aaaaaaaah
Yo: shhh va a ser rápido, nadie se va a enterar
Ella me toma del pelo y me empieza a besar muy apasionadamente, en eso me separo y le digo te tenes que terminar el chupetín, bajando la mano a mi cintura, ella estira la mano y yo le agarro el hombro haciendo presión hacia abajo. ella me mira a los ojos y se agacha sin decirme nada, ese día yo estaba de short deportivo asi que mucho no tenia que hacer. Saque mi pija y ella la agarro masturbándome
M: con razón me decías que para unas cosas eras niño, espero que todo esto lo sepas usar.
Yo: dale un beso y vas a ver que si
en eso empieza a chupar y por dios, que experiencia, me pasaba la lengua desde el escroto hasta la punta de la pija, y hacia un movimiento de ida y vuelta ahí, se la mandaba hasta la garganta y llenaba de saliva todo el tronco, era lo mejor que me había pasado en la vida.
Yo: aaaaah culiada los años se notan
M: me estas diciendo vieja?
Yo: yo no me cojo a viejas
La levanto de un tirón y la doy vuelta, apoyándola en el mostrador del negocio, le bajo los pantalones y me agacho a chupar esa conchita media peluda que tenia.
M: aaaaay mi marido no hace eso, no me pegues que no puedo llegar con marcas aaaaaaaaaah
Yo: shhhh vos disfruta
mientras chupaba y colaba los dedos noté que su colita estaba virgen aun, asi que mientras le metia los dedos decidí darle un pequeño beso
M: que haceeees?!
no le había gustado mucho la idea parece, pero le toque el clítoris mientras lo hacia y se le fue pasando, cuando ya note bastante lubricada esa vagina, me paré y le mandé la pija hasta el fondo.
M: aaaah AAAAAAAh para para aaaaaaaaaaaaah que rico seguíiii aaaaaaaaah
Yo: decime niño de vuelta y te marcó, sos mi puta ahora
M: ay no papi nooo, no me hagas nada.
en eso le hago un pequeño rasguño en la nalga derecha con la F (de mi nombre), ella solo gemía y gemía.
Yo: algún día te han hecho la colita mami?
M: me lo haces y grito, eso si que no aaaaaaaah (yo aceleraba los movimientos asi no se quejaba) seguí seguí seguí seguí que me mojo daleeee
cuando me empezó a inundar mis huevos con su flujo, aproveché para escupir mi dedo indice y se lo metí en su culo, ella ni lo notó, hasta dentro de un rato
M: aaaaah ay lo metiste hijo de puta aaaaah
Yo: los saco?
M: mmmmmmmh no no aaaaaaaaah acabá que me tengo que ir dale
Yo: queres mi leche?
M: sisi dame tu leche niño dale.
esa ultima frase me calentó muchísimo y me dieron muchas ganas de acabar, saque mi pija y se la apoyé en ese culo que ya estaba un poco dilatado, entro muy poco y ella largó un grito de pánico y excitación.
M: no porfavor, no me hagas el culo que me lo vas a romper
Yo: shhhhh confia en mi mi amor
en eso solo había entrado media cabeza, le lleno de leche ese culo. ella se da vuelta rapido espantada y se revisa.
M: hijo de puta como hago para llegar a mi casa ahora.
Yo: pasa directo al baño, o decile que un pendejo le cojio a la mujer.
le pasé un pañuelo, se lo puso en la bombacha (porque usaba bombacha la vieja) y se fue.
Cuando a la tarde su marido pasa a comprar cigarrillos porque se tenia que ir a trabajar me llega un whatsapp.
M: me fui sin pagarte los limones, cuando puedo ir de nuevo?
me la coji una vez más pero fue en el terreno vacio que hay al lado del kiosco, aunque nos vio mi tio que justo llegaba a trabajar, durante todo el verano no volvio a comprar ya que mandaba a los hijos, hace unos días fui a visitar a mi tio al kiosco y justo fue a comprar ella, como siempre se puso colorada y termino comprando cualquier cosa.
De esa contextura fisica era la señorita.
Muchas gracias por leer, cualquier comentario es bien recibido.
relato experiencia en una cafeteria: http://www.poringa.net/posts/relatos/4150322/De-trampa-en-una-cafeteria-sanjuanina.html
relato experiencia con amiga: http://www.poringa.net/posts/relatos/4151641/Aventura-en-Caucete.html
relato quitando la virginidad: http://www.poringa.net/posts/relatos/4160656/Desvirgando-a-la-salida-de-un-boliche-San-Juan.html
relato con la mejor amiga de mi novia: http://www.poringa.net/posts/relatos/4167442/Con-la-mejor-amiga-de-mi-novia.html
Bueno comencemos con este relato. En este verano le pedí a mi tío si podía ir a trabajar al kiosco que tiene, la verdad que quería empezara tener esa "cultura de trabajo" y pensaba que una mejor opción no había, era alguien conocido, en un lugar que conocía y con confianza por cualquier error que podía tener.
Al principio laburaba más de "che pibe" que de otra cosa, me mandaba a reponer la mercadería, ir a comprar cuando nos faltaba algún producto y recibir a los que traían pedido. Yo como siempre saludo a la gente que venía y me ponía a conversar con ellos. Cuando fue pasando el tiempo ya mi tío me dejaba atender a la gente mientras el hacia papeleo y todo esas cosas de monotributista.
Un día que estaba encargandome de acomodar los cajones de fruta viene una cliente, la cliente cuyo nombre le vamos a decir M no es nada de otro mundo, una flaca muy linda, unos 35 años aproximadamente, 1,60mts de altura, lindo culito durito y unas tetas normales, muy promedio, pero era mucho mayor que yo y eso me llamo la atención. Bueno volviendo al relato, cuando ella llega me doy cuenta por el ruido y me doy vuelta hacia la ventana de la puerta (por estar acomodando los cajones estaba agachado con el culo hacia la ventana) la chica estaba mirándome el culo hipnotizada (tengo un buen cuerpo por el deporte que practico). Cuando me di cuenta de esto la saludo
Yo: buen día señorita, que va a llevar?
M: eeeeeeeeh venia a buscar fideos (no recuerdo que pidió)
Yo: aquí tiene, también están lindas las manzanas, por lo que veo vio algo sabroso
M en ese momento se puso muy nervioso y su cara se puso roja como un tomate, lo peor es que se fue habiendome pagado sin llevarse las cosas que compro. en ese tiempo hasta que se dio cuenta agarre una manzana y con un cartelito le puse mi numero de teléfono.
M: ay me olvide de las cosas, que tonta (seguía muy colorada)
Yo: no pasa nada, es común ponerte nervioso en estos casos.
Le guiñe el ojo, le di la bolsa y se dio media vuelta caminando muuuy rápido, me había dado cuenta que se puso nerviosa y eso lo iba a aprovechar para lograr algo más.
Nunca me llego un mensaje de ella ni nada, aunque cada vez que venia a comprar le tiraba unos palos que cada vez me empezaba a responder de manera más picante.
Un día mi tio me dice de atender todo el día (yo solo iba a trabajar en las mañanas, ya que a la tarde o estudiaba o entrenaba, o las dos juntas), ella viene cerca de la hora de cierre al medio día y recuerdo que me pide limones y un pico dulce (unos chupetines que se venden) cuando me pidio el pico dulce la mire pensando que hija de puta que eeeeeeees.
Yo: el pico dulce te lo doy yo, o te doy el chupetín?
M: no seas tonto dale
Yo: no respondiste, si queres te doy los dos
Me acerco a la ventana, me fijo que no había nadie más y le abro la puerta
Yo: pasa y elegí los limones (por cuestión de protocolo atendíamos a la gente con la puerta cerrada)
ella pasa y se agacha parando la cola
M: quiero estos dos
Yo: hoy están muy buenas las manzanas.
M: vos has visto, calidad de barrio
Yo: tendré que probarlas.
Agarro el chupetín y lo "escondo" detrás de mi cabeza
Yo: te estas olvidando tus picos dulces
M: jajaja dale tonto
en eso estira la mano y yo le esquivo el chupetín y le quito el envoltorio, se lo pongo en la boca y la hija de puta lo empieza a chupar, eso me encendió a mil
M: cuanto te debo?
Yo: no recuerdo cuanto es los limones, mandame un mensajito en un rato asi venís a pagar (bien ahí yo mintiendo)
M: bueno dale.
Ella se fue, yo cerré el negocio, limpie todo, almorcé y cuando me estaba yendo a acostar me llega un mensaje:
M: Hola niño, soy M pudiste averiguar cuanto son los limones?
Yo: niño de edad nomas, son 20$ si podes venir a pagar ahora que estoy solo mejor, porque cuando llegue mi tio le tengo que rendir cuenta (otra vez yo mintiendo)
a los 5 minutos siento que tocan la puerta y era ella mirando a los costados como si la estuvieran persiguiendo.
Yo: veni pasá
M: tomá era esto nomas
Yo: veni que te tengo una sorpresa, o tu marido te mando a que volvas rápido
M: mira pendejo mi marido no me manda sabes
(ahí me di cuenta de dos cosas, 1 que era muy sometida por su pareja y 2 que ahí tenia otra debilidad)
Yo: apuesto a que tu marido no te da cosas dulces.
M: la verdad que no
viste por eso son buenos los pendejos, le muestro otro pico dulce, solo que esta vez cuando estiro la mano para agarrarlo, la tome del brazo y la traje hacia mi.
M: que haces niñooo
Yo: queres que te suelte?
M: esto esta mal, tengo que volver a casa
Yo: no me dijiste que queres que te suelte
en ese momento le largo un beso y la suelto por las dudas, ella me mira a los ojos y se queda paralizada, yo voy hacia donde esta ella, la tomo del pelo y le beso el cuello.
M: aaaaay para que me tengo que ir aaaaaaaah
Yo: shhh va a ser rápido, nadie se va a enterar
Ella me toma del pelo y me empieza a besar muy apasionadamente, en eso me separo y le digo te tenes que terminar el chupetín, bajando la mano a mi cintura, ella estira la mano y yo le agarro el hombro haciendo presión hacia abajo. ella me mira a los ojos y se agacha sin decirme nada, ese día yo estaba de short deportivo asi que mucho no tenia que hacer. Saque mi pija y ella la agarro masturbándome
M: con razón me decías que para unas cosas eras niño, espero que todo esto lo sepas usar.
Yo: dale un beso y vas a ver que si
en eso empieza a chupar y por dios, que experiencia, me pasaba la lengua desde el escroto hasta la punta de la pija, y hacia un movimiento de ida y vuelta ahí, se la mandaba hasta la garganta y llenaba de saliva todo el tronco, era lo mejor que me había pasado en la vida.
Yo: aaaaah culiada los años se notan
M: me estas diciendo vieja?
Yo: yo no me cojo a viejas
La levanto de un tirón y la doy vuelta, apoyándola en el mostrador del negocio, le bajo los pantalones y me agacho a chupar esa conchita media peluda que tenia.
M: aaaaay mi marido no hace eso, no me pegues que no puedo llegar con marcas aaaaaaaaaah
Yo: shhhh vos disfruta
mientras chupaba y colaba los dedos noté que su colita estaba virgen aun, asi que mientras le metia los dedos decidí darle un pequeño beso
M: que haceeees?!
no le había gustado mucho la idea parece, pero le toque el clítoris mientras lo hacia y se le fue pasando, cuando ya note bastante lubricada esa vagina, me paré y le mandé la pija hasta el fondo.
M: aaaah AAAAAAAh para para aaaaaaaaaaaaah que rico seguíiii aaaaaaaaah
Yo: decime niño de vuelta y te marcó, sos mi puta ahora
M: ay no papi nooo, no me hagas nada.
en eso le hago un pequeño rasguño en la nalga derecha con la F (de mi nombre), ella solo gemía y gemía.
Yo: algún día te han hecho la colita mami?
M: me lo haces y grito, eso si que no aaaaaaaah (yo aceleraba los movimientos asi no se quejaba) seguí seguí seguí seguí que me mojo daleeee
cuando me empezó a inundar mis huevos con su flujo, aproveché para escupir mi dedo indice y se lo metí en su culo, ella ni lo notó, hasta dentro de un rato
M: aaaaah ay lo metiste hijo de puta aaaaah
Yo: los saco?
M: mmmmmmmh no no aaaaaaaaah acabá que me tengo que ir dale
Yo: queres mi leche?
M: sisi dame tu leche niño dale.
esa ultima frase me calentó muchísimo y me dieron muchas ganas de acabar, saque mi pija y se la apoyé en ese culo que ya estaba un poco dilatado, entro muy poco y ella largó un grito de pánico y excitación.
M: no porfavor, no me hagas el culo que me lo vas a romper
Yo: shhhhh confia en mi mi amor
en eso solo había entrado media cabeza, le lleno de leche ese culo. ella se da vuelta rapido espantada y se revisa.
M: hijo de puta como hago para llegar a mi casa ahora.
Yo: pasa directo al baño, o decile que un pendejo le cojio a la mujer.
le pasé un pañuelo, se lo puso en la bombacha (porque usaba bombacha la vieja) y se fue.
Cuando a la tarde su marido pasa a comprar cigarrillos porque se tenia que ir a trabajar me llega un whatsapp.
M: me fui sin pagarte los limones, cuando puedo ir de nuevo?
me la coji una vez más pero fue en el terreno vacio que hay al lado del kiosco, aunque nos vio mi tio que justo llegaba a trabajar, durante todo el verano no volvio a comprar ya que mandaba a los hijos, hace unos días fui a visitar a mi tio al kiosco y justo fue a comprar ella, como siempre se puso colorada y termino comprando cualquier cosa.
De esa contextura fisica era la señorita.
Muchas gracias por leer, cualquier comentario es bien recibido.
1 comentarios - MILF en el kiosco