Carnaval: Etimología, del latín vulgar carnem-levare, que significa “abandonar la carne”.
A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.
En nuestro país, en el mes de febrero se celebra el carnaval. Por este motivo, durante los días de carnaval, se implementa un fin de semana largo, con lunes y martes feriados.
Con mamá, decidimos aprovechar para visitar las sierras cordobesas, descansar un poco y relajarnos. Unos amigos, nos recomendaron un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, no muy conocido, al que poca gente acude ya que no es fácil acceder. Uno de nuestros días de descanso, optamos por visitarlo.
Llegamos pasado el mediodía. El lugar era un tramo de río, con cajones naturales de piedra, playitas de arena y arbustos de 1 metro cortando la vista. Buscamos lugar al solcito y acomodamos nuestras cosas en la arena. Cerca de nosotros estaban dos o tres parejas jóvenes, 2 mujeres de unos cuarenta y pico y un poco más lejos un grupo de chicos y chicas.
Mamá se quitó el vestido, tenía un bikini negro con flores arriba y una tanguita roja abajo. Mientras le pasaba protector solar a mamá le hacía masajitos, le daba besitos en la espalda y le desparramaba bien la crema en la cola. Como ya han visto, mamá es muy atractiva y no pasa desapercibida. Me encanta que la miren cuando salimos juntos.
Nos tiramos en las lonitas y tomamos sol, charlábamos y nos hacíamos algún que otro mimo. Mamá no suele meterse al agua porque es muy fría, prefiere quedarse al Sol. En cambio, yo alterno entre meterme al río y sentarme a su lado. Cada vez que me alejaba un poco de ella, podía observar como la miraban los hombres que se encontraban cerca. Desde los maridos de las parejas, hasta los chicos que estaban un poco más lejos. Los pechos de mamá llamaban la atención y la tanga que llevaba era tan chiquita que apenas cubría su intimidad. Mi morbo ya comenzaba a despertar.
Volví al lado de mamá, le pedí que se recueste culito para arriba y apuntando a los maridos mirones. Ellos, sutilmente, se sentaron orientados a la cola de mamá. El hilo de la tanga era tan finito, que se le perdía entre las nalgas, y a su vez, su culito quedaba totalmente visible. En ese momento le dije:
- Mami, se te está asomando el culito, literalmente.
- Si chiquito, ya lo sé, quiero tostarme pareja la cola, y que solo me quede la marca del hilito, como te gusta a vos.
- Si ma, ya sé, pero no me había dado cuenta de que no te tapa el culito, los tipos de acá atrás están como locos, jaja.
- Ah sí cielo? bueno, pasame un poco más de crema, bien por la cola, no vaya a ser cosa que me queme justo ahí, jaja.
Tomé el protector solar, y tiré una gran cantidad en las nalgas de mi mamá. Con las palmas de mi mano comencé a desparramarle bien la crema por toda la cola. Seguí por el interior de sus muslos. Con una mano le abría la cola y con los dedos de la otra, bordeaba el hilo de la tanga para pasarle crema en el culito.
No podía voltear a ver, pero estaba seguro que los mirones no se deberían estar perdiendo el espectáculo. Me acomodé para poder observar si la miraban, y efectivamente, inmutables para que no se dieran cuenta sus mujeres, no podían secar la vista de la cola de mamá.
¡¡Decidí ir por más!!
Le corrí el hilo de la tanga a mami y empecé a refregarle el culito con crema. Solo ellos podían ver desde ese ángulo, aunque a mis espaldas, no podía controlar quien más nos observaba. Sin dudarlo, metí la punta de mi dedo en el culo de mamá, lo que le generó un gemido que tuvo que ahogar llevando su mano a su boca.
- Amor, que haces con mami?
- Entre pasarte crema por la cola y los tipos esos viendo, me dieron unas ganas tremendas de cogerte la cola ma. Te gusta?
- Ufffff!!! Obbbviooo!! Pero para un poco, que no están viendo, no podemos hacer nada y yo tengo unas ganas de que me la metas toda que no doy más, espera hasta que nos vayamos.
- Mirá como tengo la pija.
- Mirá lo que es esa pija mi amor! Me la quiero comer toda!!Andá, andá y metete en el agua fría, así te calmas un poco. Y mientras tanto a mí, se me seca la bombachita, que me hiciste mojar toda, pendejo.
Me separé de mamá, sin poder disimular como tenía la pija dura, me metí en el río. El agua estaba fresquita, pero no alcanzaba para apagar la calentura que tenía. Los tipos siguieron con sus cosas, pero cada tanto volteaban a mirar a mamá.
Pasé un buen rato dentro del río, mamá leía un libro, tirada en la arena cola para arriba y con el culito asomándose a través del hilo de la tanga. Los chicos seguían mirándola, incluso me pareció que uno sacaba fotos.
Cuando salí, mamá me dijo que nos habíamos dejado el termo en el auto, y me pidió si podía ir a buscarlo, que tenía ganas de tomar unos mates.
Fui hasta el auto, como quedaba un poco lejos, tardé una media hora aprox hasta regresar. Cuando me voy acercando, veo que a mamá se habían acercado las dos mujeres que estaban solas, y conversaban entre ellas.
- Acá estoy - Le dije, y le di un pequeño beso en sus labios.
- Es tu pareja? - Le pregunta una de las mujeres a mamá.
- No, es mi hijo - Le respondió mamá con una sonrisa un poco tierna y un poco picarona.
Las dos mujeres se miraron sorprendidas de la respuesta. Me senté al lado de mamá, uniéndome a la conversación y enseguida nos tomamos dela mano con mamá. La expresión de ambas denotaba curiosidad.
Conversamos un poco, nos cotaron que eran pareja desde hacía ya varios años, que vivían en Buenos Aires, que amaban las sierras cordobesas y que hacía poquito tiempo habían iniciado un emprendimiento en la zona.
Luego, una de ellas acotó:
- Cuando amor que se tienen, que lindo verlos así.
- Ay, gracias - Dijo mamá. - Él es el amor de mi vida, es hermoso, inteligente, me protege, a veces me hace renegar, pero me hace sentirla mamá más orgullosa del mundo - Y me dio un besito en los labios.
- Te amo mami.
- Oyyy cuanto amor!! - Exclamó la otra chica, con una sonrisa enorme dibujada y dando pequeñas palmaditas con sus manos.
Los 4 quedamos maravillados, implícitamente fuimos testigos del gran amor que existe entre ellas y el gran amor que existe entre nosotros. Sin tabú. No hicieron faltas preguntas ni explicaciones.
Pasamos contactos y redes sociales y se despidieron.
Las últimas horas de sol iban llegando, el momento del día que más ama mi mamá, el atardecer. Las parejas se fueron yendo. Los mirones se voltearon hasta el último momento para relojear a mamá. Sin dudas hubieran querido quedarse a mirar lo que estaba por suceder. Solo quedábamos nosotros y el grupo de chicos y chicas, que estaban en la suya, con música y algunos tragos.
Mami se levantó, se sentó sobre mi falda y me comió la boca.
- Me voy a cobrar la que me hiciste hoy temprano pendejo!
- Mami! Que rico como te pusiste!
- Me vas a coger acá en la playita ahora.
- Pero hay gente ma!
- Esos pendejos están todos borrachos, calientes entre ellos y además ya oscurece.
Mami se levantó un poquito, me bajó el short, se corrió la tanga y se sentó sobre mi pija soltando un gemido.
- Ay cosita sentí lo dura que esta esa verga adentro de mami.
- Tenes la conchita toda mojada mi amor.
- Cogeme así despacito.
No parábamos de besarnos y de franelear. Mami se hamacaba sutilmente sobre mi pija y mientras clavaba sus uñas en mi espalda. El sol se había escondido por completo, solo se apreciaba las siluetas del grupo de chicos, a los lejos, que se iban yendo.
- Que miras ma?
- Ahora si estamos solitos los dos - Dijo mami, y se sacó el corpiño dejando sus tetas expuestas ante mi. Ahhh cogeme, cogeme toda mi amor!
Me sujetaba del cuello y me ahogaba en sus tetas, me besaba apasionadamente, gemía. Le corrí el hilo de la tanga del culo, lubriqué mis dedos con los jugos de su concha y empecé a cogerle la cola.
- Te gusta que te coja así putita? mm? que te coja la colita mientras me cabalgas?
- Ahhhh siiiii cosita, cogetela a mami dale, hacela tuputita.
- Te gusta que te coja acá, al aire libre? Que te hayan visto cuando te cogía la cola antes? Que sepan que sos la puta de tu machito?
- Ay si papi, enterramela bien adentro, ahhhhhhh que rico mi amor! Así, abrime la cola dale! Tomá, cómeme las tetas!
Clavo sus uñas en mi espalda y con embestidas profundas sobre mí, llegó su primer orgasmo.
- Ahhhhhhh así, así, así cogetela a mami así. - Me decía mientras mordía mi labios. – Dejame chuparte la pija
Nos levantamos, mamá se sacó la tanga, me quitó el short y se agachó a chuparme la pija. Me la chupaba profundamente, la sacaba, la escupía y me pajeaba fuerte, y se volvía a llenar la boca. Yo la tomaba de su cuello con una mano, y con la otra apretaba sus tetas bien fuerte.
Le pedí a mamá que se detuviera porque no quería acabar aún. La llevé caminando hasta una piedra, puse una de sus piernas encima de escalón, me paré frente a ella, metí mis dedos en su boca y fui directo a su concha.
- Vas acabar a chorros mami!
- Ay si mi amor, haceme acabar a chorros!
Empecé a cogerla con mis dedos, estimulando su punto G, sentía como se hinchaba su concha por dentro. Mamá me rodeo el cuello con sus brazos, sus piernas se aflojaron y largó el primer squirt. Los jugos salpicaban nuestras piernas, incluso algunas gotas llegaron a mi pecho, y terminaban mojando la arena. Acabó squirt 2 o 3 veces más y me dijo:
- Acostate papi, mamita te va a bañar con sus juguitos.
Se agachó en cuclillas, tomo mi pija con su mano y se la refregaba por su concha, se daba palmaditas con mi pija y finalmente la metió dentro suyo. Saltaba un poco sobre mi pija, se quedaba quieta y se refregaba el clítoris con su mano.
- Ahí viene mi amor, te voy a bañar.
- Empapame mami, dame tu leche.
Los chorros de su concha me bañaron desde el pecho hasta mi pija. Sentía su squirt calentito bajando por mi pija y bolas. Se sentaba dos o tres veces sobre mi pija y volvía a sacarla, se quedaba quieta mientras se refregaba más y más, y me regalaba nuevos chorros de squirt, algunas gotas salpicaban mi cara.
Estaba completamente empapado con sus jugos. Su concha no paraba de gotear sobre mí, mamá me había bañado con su néctar. Mamá estaba orgullosa de su proeza.
- Te gusto cosita?
- Siiii mami, me encantan tus jugos, me volves loco mi amor.
- Ahora me voy a tomar tu leche. Me vas a dar la leche?
- Si mami obvio que sí, pero quiero chuparte la concha también.
Se volteó, se desplomó sobre mí en un 69 totalmente empapados. Me sirvió su concha toda abierta y espasmódica sobre mi rostro, aún goteaba. Empezó por comerme la pija profundamente. Con una mano masajeaba mis bolas, y con la otra me frotaba la cola con los restos de su squirt. Volví acogerle la cola con mis dedos, mientras le devoraba la concha con mi boca, por sus labios abiertos pasaba mi lengua ancha, la penetraba con la punta de ella.
Disfrute la agonía final antes del orgasmo. Mi pija se hinchaba cada vez más y chorros incontenibles de leche erupcionaban directo en su boca. Mamá la saboreaba, chupaba con fuerza, la escupía y la volvía a chupar. Así lo hizo, hasta mi último gemido.
Volvió a voltearse sobre mí, y se sentó sobre mi pija otra vez, su concha caliente aún aliviaba el sentimiento de desgarro ante la sensibilidad después de acabar.
Nos besamos profundamente, desesperados, sedientos de compartir nuestros jugos. Un beso de semen y squirt sellaron el final.
Se quedó reposando sobre mí. Luego de un buen rato nos armonizamos, y volvimos en sí. Una sensación de borrachera profunda nos invadía, una anestesia, una estimulación. Confrontación de sensaciones nos envolvía.
Caminamos desnudos sobre la arena, tomados de la mano, nos sumergimos en el espejo de agua que reflejaba las estrellas. Brevemente nos bañamos en el agua fría, nuestros cuerpos bien pegados nos permitieron retener algo de calor. Salimos del agua, nos abrazamos mientras yo secaba su espalda. Le daba calor con mi cuerpo, la besaba en los labios. Nos vestimos y tomamos nuestras cosas.
La oscuridad no permitía ver más allá del sendero. Mamita le tiene fobia los bichos, la cargué sobre mi espalda. Emprendimos el regreso completamente extasiados.
Una parte de nosotros dos quedará por siempre en ese lugar, "carnem-levare". Nuestra primera vez al aire libre, en un lugar público, con el Sol, la naturaleza, los presentes y las primeras estrellas al finalizar, como testigos.
FIN
P.D: Me pareció ver que uno de los "mirones" tomó algunas capturas con su celular mientras masajeaba a mamá. Si llegas a leer este mensaje, escribinos por DM, nos encantaría ver fotos tomadas por otra persona.
Y como bonus track!!! Les dejo unos GIFs de otro post borrado y algunos nuevos.
Esperemos que les guste nuestro post! Comenten, nos encantaleerlos!!
A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.
En nuestro país, en el mes de febrero se celebra el carnaval. Por este motivo, durante los días de carnaval, se implementa un fin de semana largo, con lunes y martes feriados.
Con mamá, decidimos aprovechar para visitar las sierras cordobesas, descansar un poco y relajarnos. Unos amigos, nos recomendaron un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, no muy conocido, al que poca gente acude ya que no es fácil acceder. Uno de nuestros días de descanso, optamos por visitarlo.
Llegamos pasado el mediodía. El lugar era un tramo de río, con cajones naturales de piedra, playitas de arena y arbustos de 1 metro cortando la vista. Buscamos lugar al solcito y acomodamos nuestras cosas en la arena. Cerca de nosotros estaban dos o tres parejas jóvenes, 2 mujeres de unos cuarenta y pico y un poco más lejos un grupo de chicos y chicas.
Mamá se quitó el vestido, tenía un bikini negro con flores arriba y una tanguita roja abajo. Mientras le pasaba protector solar a mamá le hacía masajitos, le daba besitos en la espalda y le desparramaba bien la crema en la cola. Como ya han visto, mamá es muy atractiva y no pasa desapercibida. Me encanta que la miren cuando salimos juntos.
Nos tiramos en las lonitas y tomamos sol, charlábamos y nos hacíamos algún que otro mimo. Mamá no suele meterse al agua porque es muy fría, prefiere quedarse al Sol. En cambio, yo alterno entre meterme al río y sentarme a su lado. Cada vez que me alejaba un poco de ella, podía observar como la miraban los hombres que se encontraban cerca. Desde los maridos de las parejas, hasta los chicos que estaban un poco más lejos. Los pechos de mamá llamaban la atención y la tanga que llevaba era tan chiquita que apenas cubría su intimidad. Mi morbo ya comenzaba a despertar.
Volví al lado de mamá, le pedí que se recueste culito para arriba y apuntando a los maridos mirones. Ellos, sutilmente, se sentaron orientados a la cola de mamá. El hilo de la tanga era tan finito, que se le perdía entre las nalgas, y a su vez, su culito quedaba totalmente visible. En ese momento le dije:
- Mami, se te está asomando el culito, literalmente.
- Si chiquito, ya lo sé, quiero tostarme pareja la cola, y que solo me quede la marca del hilito, como te gusta a vos.
- Si ma, ya sé, pero no me había dado cuenta de que no te tapa el culito, los tipos de acá atrás están como locos, jaja.
- Ah sí cielo? bueno, pasame un poco más de crema, bien por la cola, no vaya a ser cosa que me queme justo ahí, jaja.
Tomé el protector solar, y tiré una gran cantidad en las nalgas de mi mamá. Con las palmas de mi mano comencé a desparramarle bien la crema por toda la cola. Seguí por el interior de sus muslos. Con una mano le abría la cola y con los dedos de la otra, bordeaba el hilo de la tanga para pasarle crema en el culito.
No podía voltear a ver, pero estaba seguro que los mirones no se deberían estar perdiendo el espectáculo. Me acomodé para poder observar si la miraban, y efectivamente, inmutables para que no se dieran cuenta sus mujeres, no podían secar la vista de la cola de mamá.
¡¡Decidí ir por más!!
Le corrí el hilo de la tanga a mami y empecé a refregarle el culito con crema. Solo ellos podían ver desde ese ángulo, aunque a mis espaldas, no podía controlar quien más nos observaba. Sin dudarlo, metí la punta de mi dedo en el culo de mamá, lo que le generó un gemido que tuvo que ahogar llevando su mano a su boca.
- Amor, que haces con mami?
- Entre pasarte crema por la cola y los tipos esos viendo, me dieron unas ganas tremendas de cogerte la cola ma. Te gusta?
- Ufffff!!! Obbbviooo!! Pero para un poco, que no están viendo, no podemos hacer nada y yo tengo unas ganas de que me la metas toda que no doy más, espera hasta que nos vayamos.
- Mirá como tengo la pija.
- Mirá lo que es esa pija mi amor! Me la quiero comer toda!!Andá, andá y metete en el agua fría, así te calmas un poco. Y mientras tanto a mí, se me seca la bombachita, que me hiciste mojar toda, pendejo.
Me separé de mamá, sin poder disimular como tenía la pija dura, me metí en el río. El agua estaba fresquita, pero no alcanzaba para apagar la calentura que tenía. Los tipos siguieron con sus cosas, pero cada tanto volteaban a mirar a mamá.
Pasé un buen rato dentro del río, mamá leía un libro, tirada en la arena cola para arriba y con el culito asomándose a través del hilo de la tanga. Los chicos seguían mirándola, incluso me pareció que uno sacaba fotos.
Cuando salí, mamá me dijo que nos habíamos dejado el termo en el auto, y me pidió si podía ir a buscarlo, que tenía ganas de tomar unos mates.
Fui hasta el auto, como quedaba un poco lejos, tardé una media hora aprox hasta regresar. Cuando me voy acercando, veo que a mamá se habían acercado las dos mujeres que estaban solas, y conversaban entre ellas.
- Acá estoy - Le dije, y le di un pequeño beso en sus labios.
- Es tu pareja? - Le pregunta una de las mujeres a mamá.
- No, es mi hijo - Le respondió mamá con una sonrisa un poco tierna y un poco picarona.
Las dos mujeres se miraron sorprendidas de la respuesta. Me senté al lado de mamá, uniéndome a la conversación y enseguida nos tomamos dela mano con mamá. La expresión de ambas denotaba curiosidad.
Conversamos un poco, nos cotaron que eran pareja desde hacía ya varios años, que vivían en Buenos Aires, que amaban las sierras cordobesas y que hacía poquito tiempo habían iniciado un emprendimiento en la zona.
Luego, una de ellas acotó:
- Cuando amor que se tienen, que lindo verlos así.
- Ay, gracias - Dijo mamá. - Él es el amor de mi vida, es hermoso, inteligente, me protege, a veces me hace renegar, pero me hace sentirla mamá más orgullosa del mundo - Y me dio un besito en los labios.
- Te amo mami.
- Oyyy cuanto amor!! - Exclamó la otra chica, con una sonrisa enorme dibujada y dando pequeñas palmaditas con sus manos.
Los 4 quedamos maravillados, implícitamente fuimos testigos del gran amor que existe entre ellas y el gran amor que existe entre nosotros. Sin tabú. No hicieron faltas preguntas ni explicaciones.
Pasamos contactos y redes sociales y se despidieron.
Las últimas horas de sol iban llegando, el momento del día que más ama mi mamá, el atardecer. Las parejas se fueron yendo. Los mirones se voltearon hasta el último momento para relojear a mamá. Sin dudas hubieran querido quedarse a mirar lo que estaba por suceder. Solo quedábamos nosotros y el grupo de chicos y chicas, que estaban en la suya, con música y algunos tragos.
Mami se levantó, se sentó sobre mi falda y me comió la boca.
- Me voy a cobrar la que me hiciste hoy temprano pendejo!
- Mami! Que rico como te pusiste!
- Me vas a coger acá en la playita ahora.
- Pero hay gente ma!
- Esos pendejos están todos borrachos, calientes entre ellos y además ya oscurece.
Mami se levantó un poquito, me bajó el short, se corrió la tanga y se sentó sobre mi pija soltando un gemido.
- Ay cosita sentí lo dura que esta esa verga adentro de mami.
- Tenes la conchita toda mojada mi amor.
- Cogeme así despacito.
No parábamos de besarnos y de franelear. Mami se hamacaba sutilmente sobre mi pija y mientras clavaba sus uñas en mi espalda. El sol se había escondido por completo, solo se apreciaba las siluetas del grupo de chicos, a los lejos, que se iban yendo.
- Que miras ma?
- Ahora si estamos solitos los dos - Dijo mami, y se sacó el corpiño dejando sus tetas expuestas ante mi. Ahhh cogeme, cogeme toda mi amor!
Me sujetaba del cuello y me ahogaba en sus tetas, me besaba apasionadamente, gemía. Le corrí el hilo de la tanga del culo, lubriqué mis dedos con los jugos de su concha y empecé a cogerle la cola.
- Te gusta que te coja así putita? mm? que te coja la colita mientras me cabalgas?
- Ahhhh siiiii cosita, cogetela a mami dale, hacela tuputita.
- Te gusta que te coja acá, al aire libre? Que te hayan visto cuando te cogía la cola antes? Que sepan que sos la puta de tu machito?
- Ay si papi, enterramela bien adentro, ahhhhhhh que rico mi amor! Así, abrime la cola dale! Tomá, cómeme las tetas!
Clavo sus uñas en mi espalda y con embestidas profundas sobre mí, llegó su primer orgasmo.
- Ahhhhhhh así, así, así cogetela a mami así. - Me decía mientras mordía mi labios. – Dejame chuparte la pija
Nos levantamos, mamá se sacó la tanga, me quitó el short y se agachó a chuparme la pija. Me la chupaba profundamente, la sacaba, la escupía y me pajeaba fuerte, y se volvía a llenar la boca. Yo la tomaba de su cuello con una mano, y con la otra apretaba sus tetas bien fuerte.
Le pedí a mamá que se detuviera porque no quería acabar aún. La llevé caminando hasta una piedra, puse una de sus piernas encima de escalón, me paré frente a ella, metí mis dedos en su boca y fui directo a su concha.
- Vas acabar a chorros mami!
- Ay si mi amor, haceme acabar a chorros!
Empecé a cogerla con mis dedos, estimulando su punto G, sentía como se hinchaba su concha por dentro. Mamá me rodeo el cuello con sus brazos, sus piernas se aflojaron y largó el primer squirt. Los jugos salpicaban nuestras piernas, incluso algunas gotas llegaron a mi pecho, y terminaban mojando la arena. Acabó squirt 2 o 3 veces más y me dijo:
- Acostate papi, mamita te va a bañar con sus juguitos.
Se agachó en cuclillas, tomo mi pija con su mano y se la refregaba por su concha, se daba palmaditas con mi pija y finalmente la metió dentro suyo. Saltaba un poco sobre mi pija, se quedaba quieta y se refregaba el clítoris con su mano.
- Ahí viene mi amor, te voy a bañar.
- Empapame mami, dame tu leche.
Los chorros de su concha me bañaron desde el pecho hasta mi pija. Sentía su squirt calentito bajando por mi pija y bolas. Se sentaba dos o tres veces sobre mi pija y volvía a sacarla, se quedaba quieta mientras se refregaba más y más, y me regalaba nuevos chorros de squirt, algunas gotas salpicaban mi cara.
Estaba completamente empapado con sus jugos. Su concha no paraba de gotear sobre mí, mamá me había bañado con su néctar. Mamá estaba orgullosa de su proeza.
- Te gusto cosita?
- Siiii mami, me encantan tus jugos, me volves loco mi amor.
- Ahora me voy a tomar tu leche. Me vas a dar la leche?
- Si mami obvio que sí, pero quiero chuparte la concha también.
Se volteó, se desplomó sobre mí en un 69 totalmente empapados. Me sirvió su concha toda abierta y espasmódica sobre mi rostro, aún goteaba. Empezó por comerme la pija profundamente. Con una mano masajeaba mis bolas, y con la otra me frotaba la cola con los restos de su squirt. Volví acogerle la cola con mis dedos, mientras le devoraba la concha con mi boca, por sus labios abiertos pasaba mi lengua ancha, la penetraba con la punta de ella.
Disfrute la agonía final antes del orgasmo. Mi pija se hinchaba cada vez más y chorros incontenibles de leche erupcionaban directo en su boca. Mamá la saboreaba, chupaba con fuerza, la escupía y la volvía a chupar. Así lo hizo, hasta mi último gemido.
Volvió a voltearse sobre mí, y se sentó sobre mi pija otra vez, su concha caliente aún aliviaba el sentimiento de desgarro ante la sensibilidad después de acabar.
Nos besamos profundamente, desesperados, sedientos de compartir nuestros jugos. Un beso de semen y squirt sellaron el final.
Se quedó reposando sobre mí. Luego de un buen rato nos armonizamos, y volvimos en sí. Una sensación de borrachera profunda nos invadía, una anestesia, una estimulación. Confrontación de sensaciones nos envolvía.
Caminamos desnudos sobre la arena, tomados de la mano, nos sumergimos en el espejo de agua que reflejaba las estrellas. Brevemente nos bañamos en el agua fría, nuestros cuerpos bien pegados nos permitieron retener algo de calor. Salimos del agua, nos abrazamos mientras yo secaba su espalda. Le daba calor con mi cuerpo, la besaba en los labios. Nos vestimos y tomamos nuestras cosas.
La oscuridad no permitía ver más allá del sendero. Mamita le tiene fobia los bichos, la cargué sobre mi espalda. Emprendimos el regreso completamente extasiados.
Una parte de nosotros dos quedará por siempre en ese lugar, "carnem-levare". Nuestra primera vez al aire libre, en un lugar público, con el Sol, la naturaleza, los presentes y las primeras estrellas al finalizar, como testigos.
FIN
P.D: Me pareció ver que uno de los "mirones" tomó algunas capturas con su celular mientras masajeaba a mamá. Si llegas a leer este mensaje, escribinos por DM, nos encantaría ver fotos tomadas por otra persona.
Y como bonus track!!! Les dejo unos GIFs de otro post borrado y algunos nuevos.
Esperemos que les guste nuestro post! Comenten, nos encantaleerlos!!
10 comentarios - Mami argenta - Carnaval voyeur en las sierras + GIFs
Que putita hermosa y calentona!!!!
+10