Capítulo 1:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3707593/Vacaciones-candentes-Capitulo-I-Las-putitas-culonas.html
Capítulo 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3712256/Vacaciones-candentes-Capitulo-II-Lecciones-con-la-enemi.html
Capítulo 3:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3716215/Vacaciones-candentes-C-III-El-plan-de-Josefina.html
Capitulo 4:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3720370/Vacaciones-candentes-C-IV-Fin-del-juego.html
Capítulo 5:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3726851/Vacaciones-candentes-C-V-Viernes-de-placer.html
Capítulo 6:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3735268/Vacaciones-candentes-C-VI-La-putita-preferida.html
Capítulo 7:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3740523/Vacaciones-candentes-C-VII-Coger-y-solo-coger.html
Capítulo 8:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3745786/Vacaciones-candentes-C-VIII-La-Milf-pelirroja.html
Martes, medio día.
Ha pasado una semana desde que Axel, ha llegado a visitar a Ignacia. En esos siete días, varias cosas han ocurrido, como por ejemplo, que el muchacho haya perdido su virginidad, con la gemela de "su amiga" en ese entonces. También descubrió la verdadera naturaleza de su amada, la cual no era una chica buena, sino más bien una putita y se hicieron novios. En ese momento, el muchacho regresaba a la casa de su novia, después de haberse cogido a Eva y Alessandra. Un par de putas pelirrojas extraordinarias, la Milf y su hija, lo habían enloquecido, esa mañana. Les prometió volver y hacerlo con ellas, las veces que quieran, porque no podía negarle nada a esas zorritas.
Apenas dio un paso dentro de la casa, Diana y Josefina, lo tomaron de cada brazo, llevándolo al salón. Confundido, se sienta en un sofá, las putitas estaban muy molestas con él, por dejarlas sin satisfacción desde el viernes. Sin embargo, antes que inicien a protestar, Ignacia interrumpe, abrazando a su novio.
I: (Suspira) Chicas se los devuelvo en un rato más, será todo suyo, pero ahora necesito hablar con mi novio en privado.
Tanto su gemela como su hermana menor, quedaron sorprendidas y calladas, aprovechando aquello, la joven rubia se lleva al muchacho a su cuarto. Donde coquetamente, empuja a Axel en su cama, sentándose en sus piernas, acerca su rostro al del chico y le susurra.
I: Hay muchas cosas que tenemos que hablar, jovencito.
A: No entiendo absolutamente nada, lo qué está ocurriendo en esta casa hoy.
I: ¿Lo dices por mis hermanas? Yo creo que la falta de sexo, les está afectando.
A: Y tú también estás algo rara.
I: ¿Yo? Yo estoy bien amor, solo emocionada, por contarte lo que hice ayer y de oír con quién pasaste la noche.
El joven sonríe y saca del bolsillo su celular, desbloqueándolo, se lo pasa a su novia. Ella muy juguetona entra en la galería y observa unas fotos, en donde salía la gran polla de su novio, entre dos pares de tetas. Cachonda, sigue mirando las siguientes fotografías, apreciando que una de esas tetonas, era Alessandra, la amiga de su pequeña hermana.
I: (Sonriendo) Entonces, pasaste la noche con la tetona y su madre... Cuando te llame, a quién te cogías era a la Milf, ¿verdad?
A: Sí... Que mujer, ¿puedes creer que llevaba 10 años sin coger?
I: (Impresionara) ¿10 años? Esa perra, debió estar loca... Yo no podría estar ni una semana sin sexo...
A: Lo mismo pensé, que 10 años era demasiado para una madura tan rica como ella.
I: (Emocionada) Y cómo paso, cuéntamelo todo... Cada detalle...
A: Te lo diré, pero primero, explícame, ¿qué hiciste ayer?, que te tiene tan alterada.
Ella sonríe y busca su celular, cuando lo encuentra se lo pasa al joven. Ignacia, no tiene bloqueado su celular, ya que, ella considera que no tiene nada que ocultar, -lo cual era lógico, porque solo tenía archivos para despistar sobre su verdadera personalidad y borraba siempre los chat cachondos-. El muchacho solo tenía que deslizar su dedo en la pantalla, al hacerlo, comienza andar un vídeo, que lo dejo perplejo. El vídeo no estaba bien enfocado, pero se notaba que los protagonistas eran una pareja cogiendo en un auto. Los gemidos eran estremecedores, pero imposible no excitarse con ellos. Axel comienza a sentir como su pene se colocaba duro, poco a poco distingue que el hombre era un maduro y el tamaño de su pija, es muy grande. Entre los jadeos, -que ya le sonaban familiares- escucha lo siguiente, "Ooooohhh, ooooohhh, ooooohh... Mierda, hhhhhmmm... Uuuuhhhhmmmm... Que ricooooo... Que rico, se siente tu pollón, Raúl..." Se detiene el vídeo, ya había terminado, pero automáticamente, pasa al siguiente, sin embargo, el joven lo paraliza y levanta su mirada hacia el rostro de la muchacha, que sonreía de forma picará, la besa de forma muy ardiente.
I: Oye... Tranquilízate, nene... Termina de ver los vídeos y te contaré todo lo que paso. (Mordiendo sus labios) Lo prometo...
El joven, continua mirando el vídeo, ahora aprecia cómo su novia montaba esa gran tranca del maduro. Su vagina era desgarrada por ese miembro que la penetraba de manera bestial. La muchacha solo jadeaba, de manera muy fuerte, sin poder expresar alguna palabra, su rostro transmitía un enorme gozo. Ver a Raúl dominar a la chica que amaba y complacerla sin darle descanso, le provocaba una erección. Axel se baja el short, Ignacia muy traviesa, masturba a su novio, mientras él sigue mirando cómo otro hombre la satisfacía. En uno de los vídeos, ellos se habían detenidos. Raúl sonriendo sacó su polla de la vulva de la muchacha. Acercó su rostro al de ella y los dos se besaron, sus lenguas jugaban entre ellas, sus bocas se devoraban. El maduro se sienta, mientras que Ignacia se hincaba y comenzaba a mamar su pene, ella de un solo golpe, se tragaba hasta la mitad del miembro de Raúl. Parecía una locura que se coma esos 22 centímetros, pero para la jovencita rubia, no hay imposibles, menos cuando está determinada.
Pasando al otro vídeo, aprecia que a su novia no le tomo mucho tiempo, para tener ese pollón por completo en su boca, la mamaba de una manera espectacular. Ignacia como muy buena puta, decide darle una mamada también a su novio, -para que no se sienta algo celoso-. Observarla comer otra polla y al mismo tiempo que haga lo mismo con la suya, solo lo calentaba más. Después de la mamada a Raúl, ella vuelve a ensartarse ese mástil, aunque esta vez, se lo metía por el culo. Axel, quedo impresionado por la forma que se metió todo ese miembro en el ano y brincaba como una perra que no había sido complacida en años. Sus suspiros, enloquecían al muchacho, principalmente, porque esa putita, ahora le comía todo el tronco, con muchas ganas y su rostro era muy lujurioso. Finalmente, oía hablar a su novia en ese vídeo, -en los anteriores, solo gimió-.
I: Oooh, Dios... Oooohh... Dios míííooo... Erees una bestiaa, un toooroooo Raúúúúlll, nooo pareees...
R: Pero que hija de puta eres... Uuuh nnhh... Que rico culo tienes nena... A pesar de sentir que ha sido bien abierto, sigue apretando bien fuerte, zorrita...
I: Aaaahhh... Mi novio, me la dejo así... Y tú me lo estás partiendo aún más... Hhhhhmmm... Sigue follaandomee... Dameee todaa tu pooollaaa...
R: ¿Tienes novio?
En ese instante, la grabación termino, ya no había, más vídeos, Axel, quedaba con incertidumbre de qué ocurrió. Mira a la muchacha, que seguía mamándole la polla y le pregunta, "¿qué paso después?". Ella sonríe y se retira ese gordo pene de la boca, mirándolo con un gesto de burla, le dice.
I: Me lleno el culito, me felicito por nuestra relación y te llamo cuernudo. (Ríe) ¿Te gusto cómo un verdadero macho me coge?
A: ¿Un verdadero macho?
I: Sí, él es un macho de verdad... Siempre seré su puta, porque me coge como ningún otro hombre.
A: (Ríe) ¿Quieres provocarme? Si es eso, no te va a funcionar, porque es lo mismo que yo diga que Eva o mi hermosa madrastra, son unas verdaderas hembras, que coge mucho mejor que tú.
I: (Suspira) Vaya, yo solo quería sacarte algo de celos, para que me dieras bien fuerte... Pero no funciono... Ah, te prohibió mencionar a la perra de Eva, porque parece que en verdad te quedo gustando esa tetona colorina.
A: (Sonríe) No te pongas celosa... (La abraza) Puede gustarme, cómo a ti te gusta Raúl u otro maduro, sin embargo, a ti te amo... Eres la chica ideal, para establecer una relación, tan divertida y liberal.
I: (Ríe, apoyada en el pecho de su novio) Son celos tonto, solo no quiero perder a mi novio en tan solo tres días... Y por qué mencionaste a tu madrasta, si tú no has cogido con ella ¿o sí?
A: No, aunque ganas no me faltan... Ya que si es capaz de domar a mi padre, significa que es la mejor cogiendo.
I: Mmm... Entonces heredaste a gordis (tomando con sus manos el pene del chico) de tu padre ¿verdad?
A: Así es... Y por eso mi madrastra debe ser una puta increíble cuando se trata de sexo...
I: (Pensando traviesamente) Quizás, le haga una visita a mi suegro, antes que terminen las vacaciones. Para que me muestre su gordis... Hhhmm... Debe ser igual de exquisito que el tuyo...
A: Dudo que lo logres...
I: ¿Por qué? Si ningún hombre se resiste a mis encantos, menos a mi colita...
A: Porque él está loco por mi mamá April. Jamás le va ser infiel, ahora, ya que desde que nació Vanessa, mi media hermana, ellos dejaron de divertirse... Solo follan entre los dos y al parecer aman aquello, porque se ven siempre felices y cogen como animales...
I: Mmmh... Vale la pena intentarlo, ¿no crees? Nunca se sabe, en una de esas, le devolvemos la diversión a su vida sexual.
Los dos jóvenes se besan y se tocan mutuamente, aunque la muchacha deseaba hacerlo con su novio en ese momento, se detiene. Levantándose, busca en un cajón, unos condones, se los pasa al chico y le dice.
I: Antes de cogerme, de contarme lo que hiciste con la madura pelirroja y yo con el papacito de Raúl. Ve y complace a las perras de mis hermanas, están deseosa por tu polla. Supongo que los condones que te di son suficientes.
A: Lo son... ¿Es necesario que los use?
I: Claro que sí, hay que cuidarse... Más ahora que somos pareja, no quiero enfermedades raras... La mayoría de las veces, cojo con condón, excepto en ocasiones especiales y esta semana, que me descuide...
A: Entiendo, perdón por ser tan ingenuo, pero no hace mucho deje de ser virgen y no me di cuenta que ya me he cogido cinco putitas...
I: (Lo besa) Te entiendo, aunque desde ahora, ya sabes que tienes que usar condón con otras zorras... Conmigo no... Ahora ve tigre y comete a ese par de gatitas que te están esperando... Luego vuelve, para satisfacer a tu tigresa.
Con sus uñas, lo rasguña la espalda del muchacho, él no sintió dolor o molestia por los rasguños, al contrario, le encanto. La jovencita, toma un condón, abre el sobre y se lo coloca a su novio, nota que le queda algo ajustado.
I: (Asombrada) Wooow, perdón pero eran los más anchos que tenía, veo que tendré que comprar unos especiales para ti.
El joven se retira, con su polla erecta y lista para atravesar los chochitos de Diana y Josefina. Por su parte, Ignacia se acuesta en su cama, viendo nuevamente los vídeos con Raúl, decide llamarlo. Sin embargo, el hombre no le contestó, ¿qué estaba haciendo en ese momento? Él, después de haber tenido el encuentro sexual con la joven rubia, se fue a su casa, en donde se ducho y tomo un vaso de whisky. Aquel día martes, había salido muy temprano al aeropuerto, para ir a cerrar un negocio. Iba a comprar una casa, la cual le pertenecía a los padres adoptivos de April. Las conversaciones del negocio iniciaron una semana antes de que Axel llegue al hogar de las putitas y que los padres de estás, hayan salido de la ciudad por un tema de trabajo. Cuando se reunió con Violet, el hombre le hablo sobre la compra que iba a realizar, -él se había dado cuenta del alcance de apellido entre la mujer y el propietario de la casa-. La madre de las gemelas y de la bailarina, actuó algo sorprendida y extraña, lo que solo género más curiosidad en Raúl.
En el momento que los amantes se pusieron a tener sexo, Raúl, le sacó la verdad a Violet. La mujer le confeso que Richard era su hermano, quien se hizo cargo de su primera hija -April- a la cual abandono. Aquello provoco que Raúl fije su mirada en April, sin haberla visto o saber cómo era, ya la deseaba. Para su fortuna, aquel día, Richard y Daphne, salieron de viaje y le pidieron a April, que le muestre la casa al maduro. La mujer, se despertó un poco antes de mediodía para cumplir ese favor, con un rostro lleno de satisfacción, -por la cogida que le dio su esposo-. Antes de entrar a bañarse, busca que atuendo usar, no quería verse provocativa, pero aquellos días hacía mucha calor. Era imposible andar con ropa formal, además cualquier cosa que se colocara, igualmente iba a verse atractiva por la figura que poseía. Dado a esas condiciones, decide usar un atuendo casual, -un conjunto de Top con tirantes color blanco con líneas negras y una falda delgada que le llegaba hasta las rodillas, con una pequeña abertura en el muslo derecho-.
Se ducha y luego de vestirse, va a tomar desayuno en espera a la llamada de Raúl, para que se junten y le muestre la casa. Algo aburrida suspira, mientras que su esposo Tomás, estaba durmiendo, al igual que su hija mayor, Vanessa. Por otra parte, su hijo menor, Benjamín, el día anterior les pidió permiso, para quedarse en la casa de un amigo. Finalmente su celular suena, Raúl la estaba esperando en el aeropuerto, ella lo pasaría a recoger ahí, para luego llevarlo a la propiedad y la vea. Por ese motivo, el maduro no le contestó a Ignacia, pues en ese momento estaba deleitando a la hermana mayor de esta. Fascinado, se decía a sí mismo, "Tiene un cuerpo similar a Diana, pero mejor, porque sus tetas son más grandes. Con la hermosura de su madre Violet y el encanto de Ignacia y Josefina. Pero qué mujer, una hembra a la que me tengo que coger, sí o sí."
April lo saluda de forma amable, ella estaba algo sorprendida, pues tampoco sabía cómo era Raúl, solo le habían dicho que tenía 59 años. No esperaba ver a un hombre que se mantenía en forma, guapo y con aparecía de ser un mujeriego. El maduro, no perdió el tiempo y comenzó a halagar el cuerpo de la mujer, April se sentía algo incomoda con el coqueteo, aun cuando ya estaba acostumbrada y le gustaba a oír tantos piropos por su figura. Se subieron al auto, durante el trayecto, Raúl, le preguntaba cosas personales, cómo si estaba soltera o casada, si tenía hijos y a qué se dedicaba. Ella, siendo irónica le responde, si estaba ciego, señalándole su anillo de compromiso, él solo ríe y le pide perdón, porque no había notado el anillo. La madrastra de Axel, algo molesta pero juguetona mira al viejo y le dice, "Claro, has pasado mirando mis tetas, mi cintura, mis caderas y mi culo". Él solo sonríe y mira el camino, mordiendo sus labios y sintiendo como su miembro se endurecía.
En la casa de las putitas, Axel estaba complaciendo a Josefina y Diana, en un trio. Tenía ensartada su polla en el culo de la gemela de su novia -la cual mostraba más resistencia que las veces anteriores- y le devoraba el chochito de la bailarina. Las muchachas, aprovechaban para jugar con sus tetas, apretando sus pezones, Josefina sentía que cada estocada, le abría más el ano, -que ya lo tenía roto- pero le encantaba. Diana se mostraba celosa y le dice al joven que ya le tocaba su turno de ser penetrada, él dejando de comer su coñito, -por unos segundos- contesta que se aguante, ya que la rubia estaba tan hambrienta como ella. Vuelve a jugar con la vulva de la bailarina y las clavadas en el culo de Josefina, era más fuertes, sus gemidos aumentaban de volumen, sentía como su cuerpo se rendía de nuevo, por ese gran trozo de carne. Corriéndose, le pide un descanso a Axel, lo que Diana aprovecha gustosamente.
No paso ni dos segundos, cuando el miembro del muchacho ya se encontraba dentro de la vagina de la hermana menor de su novia. Diana, demostraba que sus ganas de ser penetrada, no eran solo un capricho, movía sus caderas de forma acelerada y jadeaba entrecortado. Sus tetas rebotaban y el joven aprovecha para agárralas, las aprieta bien fuertes, mientras Josefina se recuperaba. Al mismo tiempo, April llegaba con Raúl a la propiedad que el maduro iba a comprar. La mujer se baja del auto de forma elegante, camina, enseñándole lo amplio que era el jardín y el patio. Sin embargo, Raúl no le tomaba atención porque estaba mirándole detenidamente el trasero, se le derrita la boca y el bulto en su entrepierna ya era muy notorio. Ella, se daba cuenta de la obsesiva mirada del viejo hacía su figura, aun así trataba de ignorarlo. Abre la puerta, para hacerle un pequeño recorrido de la casa por dentro, le presenta, el salón, la cocina, unas habitaciones que el padre de ella lo usaba como oficina y biblioteca, además de los baños.
Pero Raúl continuaba mirándola y ya le era cada vez más imposible resistirse a esa mujer de 38 años. April, al no oír alguna pregunta o comentario, se da vuelta, dándose cuenta que ese hombre estaba embobado con ella y tenía un gran bulto. Sonrojada, vuelve a darle la espalda y le pregunta si quería ver las habitaciones del segundo piso, él le responde que sí. Subiendo las escaleras, el hombre seguía acechándola, la mujer ya iba pensando de qué manera librarse de ese viejo verde. Le enseña cada una de las habitaciones y baños, cuando estaban en el último cuarto, -en el cual solían dormir los padres de ella cuando se quedaban ahí- el maduro no pudo aguantar más. Abrazando a la mujer y sobando su enorme tranca entre las nalgas de ella, le su susurra en el oído, mientras April desconcertada se tragaba sus salivas.
R: La casa está muy bonita... Pero tú estás mucho mejor, hermosa.
Baja sus manos a la cintura desnuda de la mujer, dándose cuenta de lo suave que era piel. Con su barba raspa ligeramente el cuello de ella y le da un pequeño chupetón. Sin dejar de sobar su pene en el culo de April, la cual aumentaba su respiración, vuelve a susurrarle, diciéndole.
R: Podemos usar esa cama, para divertirnos, ¿qué opinas?
Ap: (Temblando y en un tono bajo) No...
R: ¿Por qué no? ¿Es por qué eres casada y no quieres ser infiel?
Ap: (Aun temblando) Sí...
Raúl ríe, deja con una mano de sostener la cintura de la mujer, para sacarse el cinturón, bajar su pantalón y bóxer, liberando su miembro. April sentía como ese trozo de carne le rozaba la espalda, debía ser muy grande, -pensaba-. El maduro, queriendo provocarla más, le muerde la oreja y la empuja en la cama. Mientras ella se daba vuelta, él la acorralaba colocándose encima y dejando su largo mástil en el abdomen de la rubia.
R: Vamos nena... Sé que no has visto un pene así y te mueres por probarlo...
El viejo, no se equivocaba tanto, porque April estaba impresionada, ¿qué le pasaba a la mujer que amaba incondicionalmente a su esposo? Ella fue criada de una manera estricta por Richard y Daphne, para que sea diferente a las mujeres de su familia y principalmente a su madre, -que se caracterizaban por ser unas perras, insaciables de pollas-. En ese instante, ella no se comportaba como lo haría normalmente, separarse bruscamente de quien la manoseaba. Todo lo contrario, parecía hipnotizada, tomando con sus dos manos, el miembro del maduro y con un rostro de lujuria, se muerde el labio inferior, mientras comienza a jalar esa pija.
R: Ooooohhh, sí, nena... Que bien lo haces, que rico pajeas.
Ap: (Sonríe) No mentías... Tienes una hermosa y gran verga...
R: Uuuuhhhmmm... Usa tu boquita ahora o pajéame con tus tetazas, amor... Ooohh...
Ap: Lo haré, pero prométeme, que vas a comprar la casa...
R: Claro que lo voy hacer, realizaré la transferencia y firmare los papeles hoy mismo, para que sea nuestro nido de amor, así que muéstrame lo putita que eres.
¿Era Raúl capaz de despertar el lado pervertido y puta de April, que solo Tomás estimulaba? Todo indicaba que sí, no obstante, la fortuna del viejo acababa ahí. Porque Tomás llegaba a la casa y grita el nombre de su esposa, la cual reacciona dejando de masturbar al maduro. Se separa de él y le hace el gesto que guarde silencio, además que se ponga la ropa. Baja las escaleras y algo confundida mira a su marido, preguntándole, mientras él la saluda con un pequeño beso en la boca.
Ap: ¿Qué haces aquí, amor?
T: (Desconcertado) Tú me enviaste un mensaje, para que viniera.
Ap: ¿En serio?
T: Sí, ¿te encuentras bien?
Ap: Sí, quizás lo olvide, como estoy enseñando la casa.
En ese momento, baja Raúl, quien saluda y se presenta ante Tomás, como alguien agradable y feliz, aunque en realidad estaba frustrado, porque le había arruinado la diversión. El maduro, le expresa que estaba maravillado con la casa y la atención de April, halagando su buena disposición. Le comunica a la mujer, que iba hacer los trámites y firmar los papeles, para efectuar la compra. Ella emocionada le dice a su marido que acompañen al hombre, para aligerar el papeleo, este acepta y se van los tres, en el auto de ella. Sin embargo, antes pasaron a almorzar en un restaurante, en aquel lugar Raúl recordó, la cogida que le dio a Ignacia en la cafetería y cómo los encontraron. Miraba a April, imaginando que ella haría algo similar, solo pensar en eso, así que su tranca despierte, ya que el morbo de tener al esposo de la mujer enfrente, lo ponía más cachondo. Y solo se quedó en eso, una fantasía, ya que la Milf rubia, durante la comida ignoro al maduro, -solo hablaba con su esposo-. Aunque después de comer -y antes de salir del restaurante-, April miro a Raúl, bajando su mirada a la entrepierna de este y se saborea la boca, mientras le levanta las cejas, de forma provocativa y sugerente.
Las horas se fueron volaron en los tramites, cuando terminaron ya era de noche. El maduro le pregunta a la pareja, si podían darle alojo, solo ese día, ya que dudaba encontrar un vuelo a esas horas. Tomás mira a su esposa, está haciendo un gesto de dubitativa, la complementa con una sonrisa caprichosa, diciéndole que no había problema, después de todo, sería solo una noche. Al llegar a la casa de la pareja, Raúl se mostraba algo impaciente, para tener un momento a solas con la hermana mayor de Ignacia. Al entrar, la pareja se da cuenta que todas las luces estaban apagadas, lo que significaba que sus hijos no estaban en casa. Mientras Tomás encendía las luces, el viejo aprovecha para manosear a April, específicamente agarrándole el culo. El marido de ella, de forma ingenua se acerca donde ellos y le dice a Raúl, que lo acompañe para que le muestre la habitación en donde dormiría esa noche. Después ambos toman una taza de café, mientras que April se va a duchar. Al terminar su café, el psicólogo sale junto a su amigo Hugo, para buscar su auto, de la propiedad que ya le pertenecía al maduro. Finalmente, podía estar a solas con la rubia tetona, se muerde los labios y se toca la pija, dirigiéndose a la habitación de ella, en donde la mujer se encontraba bañándose. Una vez dentro, el hombre no pierde el tiempo, se desviste, trata de pasar al baño, para acompañar a la rubia, pero estaba con seguro.
Se sienta en la cama, algo desesperado, sin embargo, Tomás se iba a demorar aproximadamente 1 hora para volver. Así que, todavía había tiempo para divertirse, además le daba lo mismo, si el psicólogo, los encontraba teniendo sexo, todo lo contrario, le excitaba. Quería saber que reacción tendría el hombre, al ver que él le estaba destrozando el chocho o el gran culo de su mujer. Mientras esperaba él se masturbaba, después de unos minutos, April, terminaba de ducharse, sale del baño y sorprendida, ve al maduro en su cama matrimonial, pajeándose. Este sonríe, mueve su miembro de lado a lado, como si quiera provocar a esa hermosa rubia, que solo tenía cubierto su cuerpo húmedo con una toalla.
R: Ven, por tu cena...
April se acerca y agachándose toma la polla del maduro con una mano y con la otra sus bolas, masajeándolas, le dice.
Ap: ¿Quieres que uses mis tetas?
R: Ooohh, síí...
Ap: ¿Qué tal si uso mi boca?
R: Hhhmmm... Lo que tú quieras, preciosa.
Ap: (Con un tono coqueto) ¿Y si quiero usar mi chochito o mi culo?
R: Ooohhh... Solo quítate esa toalla y recuéstate, te voy a complacer como nunca lo han hecho...
Ap: (Ríe) Una lástima, porque yo no quiero tu verga.
El hombre queda confundido, mientras que la mujer comienza apretar muy fuerte, su pene y sus huevos, generándole un gran dolor.
R: ¿Qué haces?
Ap: Si aguante tus miradas obscenas, tus manoseos y tus actos depravados, fue porque mis padres, querían deshacerse de esa casa y ahora que te pertenece y no puedes denegar el trato... Ya no voy aguantar tus idioteces...
Suelta tanto el miembro como los testículos del viejo, levantándose, se da cuenta que la puerta de la habitación estaba algo abierta, la abre por completa y le señala al maduro la salida.
Ap: Ahora puedes irte y no intentes algo tan tonto como querer violarme, porque soy capaz de quebrarte tu aparato.
Raúl, estaba frustrado, jamás una mujer se le había negado, menos haberlo tratado de esa manera, de utilizarlo y humillarlo. Se pone de pies, recoge su ropa y camina a la salida.
R: Eres una hija de puta.
Ap: Lo soy... Pero no por eso, yo debe ser igual de puta que mi madre, si ella se acuesta con distintos hombres es cosa de ella... Yo estoy feliz y muy satisfecha con mi esposo, (ríe) por cierto, no me impresionaste con tu verga, solo fue actuación... Ah, y hazme el favor de irte temprano mañana, para que no vea tu estúpido rostro.
Todo fue un plan de April, movió bien sus fichas y demostraba que no era igual a sus hermanitas o su madre. Ella era distinta, la puta de solo uno y ese hombre era su amado esposo Tomás, que después de recoger su auto, paso a buscar a su hijo Benjamín. April se lava las manos, luego se pone un babydoll rojo, que resaltaba mucho más su figura. Sus años como psicóloga, le permitieron leer a Raúl en una mirada, a pesar de sentir algo de asco por dejarse tocar por él, quería tener sexo con su esposo y así borrar esos recuerdos repugnantes. Los cuales, de seguro, serían excitantes, para las putitas de sus hermanas y su madre Violet, pero para ella no. El maduro, se acuesta desnudo en la cama, se sentía muy enojado, pero no iba arriesgarse con esa rubia, que claramente era diferente a las demás de su familia, humillado se queda dormido.
Pasa una hora y media aproximadamente, desde aquel evento, entre April y Raúl. El maduro seguía durmiendo, sin embargo se despierta por una sensación cálida y placentera. Abre los ojos y entre la oscuridad observa que alguien estaba en la cama junto a él. Le estaban mamando la polla, levanta ligeramente las sabanas y se da cuenta del cabello largo y rubio, se pellizca, para confirmar que no era un sueño. Y no lo era, sonriendo y jadeando, comienza a decir.
R: Oooohhh, mierda... Lo sabía, sabía que no podías aguantarte por mi tranca... Que la deseabas con muchas ganas... Hhhhmmm... Debo admitir que esa actitud de que eres una mujer fiel, casi me convence y me dolió mucho el pene y los huevos, cuando los apretaste... Pero eres una puta, igual que tu madre Violet y tus hermanitas, aunque solo me he cogido a la Ignacia, sé que Josefina y Diana, también son unas zorras... Oooohhh...
Le dejan de chupar el tronco y con un tono de confusión, la mujer dice, "¿Madre? ¿Violet? ¿Hermanitas?" Ese timbre de voz no era el de April, era un poco más juvenil. Raúl perplejo, solo reacciona destapando esas sabanas se da cuenta que era una chica rubia de la misma edad que Ignacia, pero similar a la mujer que lo humillo.
R: ¿Quién eres?
Ella se muerde los labios y sonríe, mientras con sus tetas aprieta el mástil del hombre y susurra, "Vanessa".
R: ¿Vanessa?
V: Sí, soy la hija mayor de la mujer que querías cogerte... (Ríe) Pero mamá, jamás va ser infiel a papá, de hecho, estoy segura que te salvaste de quedarte sin miembro.
R: (Confundido) ¿Y tú cómo sabes de que trate de coger con tu madre?
V: Porque dejaste la puerta abierta de la habitación y tus deseos de hacerla tuya, te hicieron sordo y ciego. Ya que cuando llegue, te vi pasar, te grite, para saber quién eras, sin embargo, continuaste caminando, te seguí y lo vi todo... Bueno, hasta que vi a mi madre levantándose y corrí a esconderme en un baño.
R: Hhhhmmm... ¿Y por qué estás aquí?
V: ¿Qué no es obvio? (Lambe la glande de ese pene)
R: Oooohhh, oooohhh, uuufff... Perdón, pero la loca de tu madre me dejo asustado... Veo que no eres como ella, sino una putita igual a las demás mujeres de tu familia...
V: Eeeh... Me gusta como es mamá, de hecho quiero ser igual a ella, pero... Ayer me rompieron el corazón... Mi novio me fue infiel con una tipa... Que aquí entre nosotros, ella no es para nada mejor que yo... Tienes unos senos pequeños y es delgada como un esqueleto, si hay algo que destaca, es culo, aunque tampoco es más grande que el mío, solo le permitió a mi imbécil novio, usarlo... Yo aún no me siento, preparada para dar mi culito... No obstante... Yo también puedo jugar a ser infiel, ¿quieres ser mi juguete viejo depravado?
R: Claro... Hay que ser un completo idiota, para negarse a una chica tan linda y sexy como tú.
Vanessa sonríe y vuelve a mamar la polla del maduro, ella no mentía, bueno, gran parte de lo que había dicho, no era mentira. En realidad admiraba como era su madre, sin embargo, ella era algo más liberal, no iba ser la mujer de solo uno. Eso no quiere decir que fuera una puta como su abuela Violet o sus tías, más bien, ella disfrutaba su vida sexual y cuando estaba en una relación, le era fiel a esa persona. Como dijo, su novio -en ese momento-, le fue infiel, ella actuando de modo vengativo, quería demostrarle que ella no era quien perdía, sino él. Por otra parte, lo que ella no confeso, fue que desde que comenzó a tener interés en el sexo, su medio hermano Axel, era uno de sus objetivos al cual quería entregarse, mismo deseo tenía por su padre. No había atravesado esa barrera porque lo encontraba inmoral, aunque aquella mañana ya había dado mostrado un cambio. Pero dejaremos esa historia para más después, ahora nos concentraremos en lo que estaba ocurriendo en aquella habitación.
Si bien, Vanessa no tenía tanta experiencia como Ignacia, sabía cómo mamar una gran polla. Raúl estaba alucinando por lo bien que lo hacía, sentía como esa jovencita le apretaba su miembro con la boca. La muchacha se saca esa traca, se acerca a su rostro y lo besa, un beso muy apasionado mientras le rozaba el mástil con su vulva húmeda. Luego del contacto de boca, la joven rubia, se separa del maduro, para buscar su celular. Al encontrarlo, sube nuevamente a la cama y muy caprichosa, abraza al hombre.
V: Te molestaría, ¿qué tome fotos de nosotros cogiendo y se lo envíe a mi novio?
R: (Sonríe) Obvio que no, presúmele todo lo que quieras a ese idiota.
V: (Se muerde los labios) Estoy muy cachonda, viejo... Jamás había estado con alguien tan mayor...
R: Siempre hay una primera vez, para todo.
Raúl la toma de la cintura y se da cuenta que tiene la misma suavidad que April, prácticamente la muchacha era un retrato de su madre cuando tenía su edad. Mientras el maduro le tocaba el cuerpo y le chupaba las tetas, ella busca un buen ángulo, para tomarse una fotografía en ese acto. Ese pene largo, estaba entre su chochito y su culo, mueve sus caderas, para masajearlo. Tomando la primera fotografía, aparta a Raúl de sus tetas, se levanta lo suficiente, para introducirse ese gran miembro en su coñito.
V: Espero que no me defraudes, viejo.
R: Descuida, te aseguro que te voy a complacer mejor que el estúpido de tu novio.
Comenzaba la travesía, cada centímetro adentro, provocaba que sus suspiros, aumente y sean más fuertes. Eran tan ruidosos sus jadeos, que su hermano menor, Benjamín los escucha mientras pasaba al baño. Este ingenuamente, al salir, golpea suavemente la puerta y pregunta.
B: Hermana, ¿estás ahí?
V: Oooohhh, mierda... Sí, sí estoy aquí, Benja...
B: (Confundido) ¿Por qué estás en la habitación de las visitas?
V: Mmmmhhh... Uuuhhh... Porque estoy buscando algo...
B: ¿En serio? ¿Estás con las luces apagadas y haces unos ruidos extraños?
V: Aaaahh, aaaaahhh... Solo ve a dormir, hermanitoooo...
B: Bien, pero si necesitas mi ayuda en algo, me avisas, ya que estaré jugando en línea.
V: Oooooookkk... Hhhhhmmmm...
Escucha los pasos de su hermano, alejándose de la habitación. Ella no había dejado de subir y bajar de esa polla, la cual le golpeaba el útero, -le era asombrosa tenerla adentro-. Su hermano, lo había dejado más excitada, con su "interrupción", toma otra fotografía y luego se dedica a cabalgar como una Diosa. Raúl estaba impresionado, soltando gemidos de placer cada vez más frecuente, jamás pensó encontrar una putita mejor que Ignacia. No se debía a que la vagina de Vanessa fuera más apretada o no, sino a la forma que se movía, la forma en que estaba montada, de cómo tocaba su cuerpo y lo besaba. Ella después de jugar con su boca, le muerde de forma provocativa los labios y con una sonrisa juguetona, le pregunta.
V: Tienes la edad para ser mi abuelo, ¿verdad?
R: Oooohhh... Uuuuhhhhmmm... Sí... Sí, tengo la edad para ser tu abuelo, dado a que tu abuela tiene 52 años...
V: (Confundida) Hhhhhmmmm... Aaaahhh... ¿De qué hablas? Mi abue tiene 57... Hhhhmmm...
R: Uuuugggg... No me refiero a tu abuela adoptiva... Oooohhh, Dios, pero que bien te mueves nenaaaaa...
V: Aaaahhh, aaaahhh... Gracias y... ¿A qué te refieres con abuela adoptiva?
R: Mierdaaaa... Hhhhmmmm... Sí... La mujer que tú llamas abue, no es tu abuela, biológica... Uuuuhhhh... Ya que esa es Violet... Oooohhh, diablos... Qué coño tienes niñaaaa...
V: Entiendo, entonces los nombres que mencionaste cuando despertaste, además el de mi abuela ¿son los de mis tías?
R: Así es…
Mientras tenía ensartada el pollón del maduro, Vanessa, recordaba que su madre una vez le menciono aquello, pero jamás le tomo importancia. Porque quienes siempre habían estado para ella y sus hermanos, fueron Richard y Daphne, nada iba a cambiar, eso. Sin embargo, tenía curiosidad de saber cómo era la mujer que abandono a su madre y de sus tías.
V: Oooohhhh, hhhmmmmm... ¿Tienes alguna foto de mi abuela Violet y de mis tías?
R: Uuuuhhhmmm... Sí, pero deje mi celular, en el pantalón...
V: No hay problema, me pongo en cuatro y tú sigues cogiendo mi coño, mientras busco tu celular...
La muchacha se detiene con sus brincos, sacándose la polla del hombre de una forma muy excitante. Se da vuelta, dejando la mitad de su cuerpo entre el suelo y la cama, busca el celular de Raúl. Este fascinado por ese chochito joven, la sigue, perfila su miembro y se la introduce de nuevo. Los dos siente el gran placer de sus cuerpos fundiéndose, finalmente la jovencita da con el celular, se lo pasa al maduro, para que lo desbloquee y le muestre las fotografías. Agarrándose fuertemente entre las sabanas, mueve sus caderas de manera extraordinaria, ya le era imposible a Raúl, poder seguirle el ritmo a esa zorrita. Da con las fotos y se lo pasa a Vanessa, la muchacha le estaba encantando el sonido que hacia su vagina cada vez que era penetrada y como esos huevos, chocaban con ella.
Observa a Violet y se da cuenta que tenía ciertos rasgos a esa mujer, pero claramente los senos grandes, no eran herencia de ella. Pasa a mirar la foto de las putitas, las cuales eran sus tías y se sorprende, ya que reconoce a las gemelas. Axel, le había mostrado una foto de ellas, antes de irse de vacaciones, con una sonrisa, pensaba "en lo pequeño que era el mundo". Contempla que las gemelas son más parecidas a Violet, pero Diana, a pesar de tener el cabello castaño, era la que más se parecía a ella y a su madre, en lo físico. Ya tenía en mente, cuál sería su próximo paso, en eso, Raúl, le susurra que ya no aguanta más y saca su miembro. Ella se da vuelta, colocando el mástil entre sus tetas grandes -las cuales eran un poco más grande a las de Diana, pero más pequeñas a las de April. Los senos de su madre crecieron durante los embarazos-. El maduro la baña en una gran cantidad de esperma, este se sentía con las pelotas vacías, y muy satisfecho. Le comunica a la jovencita, que cogía maravillosamente bien y su coñito era el mejor que había follado.
Miércoles
Al día siguiente, a primera hora Raúl se despertaba, para irse. Se encuentra con Tomás, en el primer piso, el psicólogo, le ofrece llevarlo al aeropuerto y él acepta. Había sido un buen viaje e inversión, si bien el maduro no consiguió cogerse a la esposa de Tomás, logró follar con la hija de este. Hablando de Vanessa, ella despertaba también a esa hora, viendo a su padre y su amante por una noche irse, se dirige al cuarto de sus padres. April estaba desnuda durmiendo, al igual que ella, la Milf había sido complacida, aún tenía semen en el cuerpo. La muchacha le pasa el dedo índice a uno de los senos de su madre y recoge un poco de leche de su padre. Se mete el dedo en su boca y saborea esa esperma, aunque era poca, sabía muy bien y le humedecía la vulva. Despierta a su madre, muy animada, la mujer algo sobada la mira y le pregunta qué quería.
V: Mamá, quiero hacer un pequeño viaje.
Ap: (Confundida) ¿Un viaje? ¿Adónde quieres ir Vanessa?
V: (Sonríe) Quiero ir donde está mi hermano Axel...
Ap: (Desconcertada) ¿Dónde está Axel? ¿Por qué?
V: Mmmh... Quiero entregarle una cosa, además de verlo...
La muchacha, sabía que su madre, no quería que vaya, porque conocería a sus tías y tal vez a su abuela. Ante el silencio de la mujer, Vanessa, le es directa y le dice.
V: No quieres que vaya, porque donde está mi hermano, es la casa de tu madre biológica, es decir de mi abuela, ¿verdad?
Ap: (Atónita) ¿Tú cómo sabes eso?
V: Muy fácil mamá, solo tuve que unir las piezas del rompecabezas... Si no quieres, lo aceptaré, sin embargo, tendrías que decirle a Axel, que se venga y pase las vacaciones con nosotros.
Ap: (Traga saliva) No voy a prohibirte que conozcas a tu abuela o a tus tías... Es decisión tuya, así que puedes ir, si así lo deseas hija.
V: (Sonriendo, abraza a su madre) Gracias mamá, sabía que eras la mejor.
Vanessa, se va a duchar, luego prepara una maleta ligera y baja al primer piso. Llevaba puesto una camisa anaranjada con cuadros, un shortcito blanco que le llegaba hasta los muslos y una blusita que le cubría hasta la cintura. Su hermano menor, la ve y aunque estaba acostumbrado a verla siempre tan arreglada y bonita, le era imposible no tener una erección. Nervioso le pregunta a dónde iba, Vanessa con una sonrisa caprichosa, lo abraza y le susurra en el oído.
V: Me voy a buscar a Axel...
Tener a su hermana tan cerca y sus tetas prácticamente en la cara, hizo que Benjamín se sonrojada, además su miembro rozaba ligeramente el cuerpo de Vanessa.
B: (Tragando salivas y tratando de controlarse) ¿Vas a buscar a nuestro hermano?
V: Tiene que pasar sus vacaciones, con su familia y ya sé cómo convencerlo.
B: Te deseo lo mejor, espero que puedas traerlo.
Se despiden con un beso en la mejilla y Vanessa parte a rumbo de su nueva aventura. Ella era muy astuta, ya que cuando llegó a la ciudad en donde su medio hermano se encontraba. Le pregunta la dirección de la casa de las gemelas. Axel, que en ese momento estaba cogiendo con Diana en la habitación de la bailarina, -tenía su pene taladrando el culo de la jovencita-. Ingenuamente le envía la dirección, porque no imagina que su hermanastra, estuviera en la ciudad, al paso de unos 30 minutos, tocan el timbre de la cerca. Ignacia sale abrir, al ver a Vanessa, queda confundida, no sabía quién era y por qué estaba ahí, le pregunta aquello y la muchacha solo se limita a decir, que venía a entregarle algo a Axel. Ignacia la hace pasar, una vez dentro de la casa, la novia del muchacho, le grita qué lo buscaban. Él acababa de terminar con Diana, se viste lo más rápido posible, mientras la bailarina, se quedaba tendida en su cama, tomando aire y sintiendo, como esa densa leche, recorría su cuerpo.
Axel baja con la incertidumbre de quién lo buscaba, pensaba que podía ser Alessandra o tal vez Eva, lo cual lo motivaba. Pero fue enorme su sorpresa al ver en el salón, a su hermanastra junto con Ignacia y Josefina. Vanessa muy coqueta, lo abraza y le roba un beso, el contacto de sus lenguas, el intercambio de salivas y esa morbosa e inexplicable situación, lo estaba excitando. Ignacia algo celosa, toca el hombro de Vanessa y le dice.
I: ¿Qué crees que estás haciendo con mi novio?
V: (Haciéndose la tonta) ¿Tú novio? Pero si Axel, es mi novio. (Mordiendo su dedo índice con un rostro de inocencia)
Las dos gemelas quedaron sorprendida con esas palabras y de manera sincronizaran soltaron un "¿Qué?". El joven volvía a la realidad, tras ese fantástico beso que le había dado su media hermana, mirando fijamente el rostro de ella le dice.
A: Vanessa, ¿qué estás haciendo acá?
¿Por qué Ignacia sintió celos cuando Vanessa besó a Axel? ¿Será que se siente reflejada en esa muchacha? ¿O tal vez amenazada? Después de todo, había logrado satisfacer a Raúl, como ella nunca lo ha hecho.
Espero que les haya gustado este capítulo, trate de desarrollar lo mejor posible a Vanessa y mantener la personalidad de April, dándole el toque de madurez, ya que ella ya no es una adolescente. Nuevamente doy gracias a todos los que apoyan mis relatos y bueno, esta vez, tarde menos para subir este episodio, pero creo que el siguiente capítulo, va a tardar un poco más, ya que me encuentro ocupado con varias cosas en estos momentos. Sin embargo, más de una semana, no creo que me tome para publicar la siguiente parte o por lo menos eso tratare.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3707593/Vacaciones-candentes-Capitulo-I-Las-putitas-culonas.html
Capítulo 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3712256/Vacaciones-candentes-Capitulo-II-Lecciones-con-la-enemi.html
Capítulo 3:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3716215/Vacaciones-candentes-C-III-El-plan-de-Josefina.html
Capitulo 4:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3720370/Vacaciones-candentes-C-IV-Fin-del-juego.html
Capítulo 5:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3726851/Vacaciones-candentes-C-V-Viernes-de-placer.html
Capítulo 6:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3735268/Vacaciones-candentes-C-VI-La-putita-preferida.html
Capítulo 7:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3740523/Vacaciones-candentes-C-VII-Coger-y-solo-coger.html
Capítulo 8:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3745786/Vacaciones-candentes-C-VIII-La-Milf-pelirroja.html
Martes, medio día.
Ha pasado una semana desde que Axel, ha llegado a visitar a Ignacia. En esos siete días, varias cosas han ocurrido, como por ejemplo, que el muchacho haya perdido su virginidad, con la gemela de "su amiga" en ese entonces. También descubrió la verdadera naturaleza de su amada, la cual no era una chica buena, sino más bien una putita y se hicieron novios. En ese momento, el muchacho regresaba a la casa de su novia, después de haberse cogido a Eva y Alessandra. Un par de putas pelirrojas extraordinarias, la Milf y su hija, lo habían enloquecido, esa mañana. Les prometió volver y hacerlo con ellas, las veces que quieran, porque no podía negarle nada a esas zorritas.
Apenas dio un paso dentro de la casa, Diana y Josefina, lo tomaron de cada brazo, llevándolo al salón. Confundido, se sienta en un sofá, las putitas estaban muy molestas con él, por dejarlas sin satisfacción desde el viernes. Sin embargo, antes que inicien a protestar, Ignacia interrumpe, abrazando a su novio.
I: (Suspira) Chicas se los devuelvo en un rato más, será todo suyo, pero ahora necesito hablar con mi novio en privado.
Tanto su gemela como su hermana menor, quedaron sorprendidas y calladas, aprovechando aquello, la joven rubia se lleva al muchacho a su cuarto. Donde coquetamente, empuja a Axel en su cama, sentándose en sus piernas, acerca su rostro al del chico y le susurra.
I: Hay muchas cosas que tenemos que hablar, jovencito.
A: No entiendo absolutamente nada, lo qué está ocurriendo en esta casa hoy.
I: ¿Lo dices por mis hermanas? Yo creo que la falta de sexo, les está afectando.
A: Y tú también estás algo rara.
I: ¿Yo? Yo estoy bien amor, solo emocionada, por contarte lo que hice ayer y de oír con quién pasaste la noche.
El joven sonríe y saca del bolsillo su celular, desbloqueándolo, se lo pasa a su novia. Ella muy juguetona entra en la galería y observa unas fotos, en donde salía la gran polla de su novio, entre dos pares de tetas. Cachonda, sigue mirando las siguientes fotografías, apreciando que una de esas tetonas, era Alessandra, la amiga de su pequeña hermana.
I: (Sonriendo) Entonces, pasaste la noche con la tetona y su madre... Cuando te llame, a quién te cogías era a la Milf, ¿verdad?
A: Sí... Que mujer, ¿puedes creer que llevaba 10 años sin coger?
I: (Impresionara) ¿10 años? Esa perra, debió estar loca... Yo no podría estar ni una semana sin sexo...
A: Lo mismo pensé, que 10 años era demasiado para una madura tan rica como ella.
I: (Emocionada) Y cómo paso, cuéntamelo todo... Cada detalle...
A: Te lo diré, pero primero, explícame, ¿qué hiciste ayer?, que te tiene tan alterada.
Ella sonríe y busca su celular, cuando lo encuentra se lo pasa al joven. Ignacia, no tiene bloqueado su celular, ya que, ella considera que no tiene nada que ocultar, -lo cual era lógico, porque solo tenía archivos para despistar sobre su verdadera personalidad y borraba siempre los chat cachondos-. El muchacho solo tenía que deslizar su dedo en la pantalla, al hacerlo, comienza andar un vídeo, que lo dejo perplejo. El vídeo no estaba bien enfocado, pero se notaba que los protagonistas eran una pareja cogiendo en un auto. Los gemidos eran estremecedores, pero imposible no excitarse con ellos. Axel comienza a sentir como su pene se colocaba duro, poco a poco distingue que el hombre era un maduro y el tamaño de su pija, es muy grande. Entre los jadeos, -que ya le sonaban familiares- escucha lo siguiente, "Ooooohhh, ooooohhh, ooooohh... Mierda, hhhhhmmm... Uuuuhhhhmmmm... Que ricooooo... Que rico, se siente tu pollón, Raúl..." Se detiene el vídeo, ya había terminado, pero automáticamente, pasa al siguiente, sin embargo, el joven lo paraliza y levanta su mirada hacia el rostro de la muchacha, que sonreía de forma picará, la besa de forma muy ardiente.
I: Oye... Tranquilízate, nene... Termina de ver los vídeos y te contaré todo lo que paso. (Mordiendo sus labios) Lo prometo...
El joven, continua mirando el vídeo, ahora aprecia cómo su novia montaba esa gran tranca del maduro. Su vagina era desgarrada por ese miembro que la penetraba de manera bestial. La muchacha solo jadeaba, de manera muy fuerte, sin poder expresar alguna palabra, su rostro transmitía un enorme gozo. Ver a Raúl dominar a la chica que amaba y complacerla sin darle descanso, le provocaba una erección. Axel se baja el short, Ignacia muy traviesa, masturba a su novio, mientras él sigue mirando cómo otro hombre la satisfacía. En uno de los vídeos, ellos se habían detenidos. Raúl sonriendo sacó su polla de la vulva de la muchacha. Acercó su rostro al de ella y los dos se besaron, sus lenguas jugaban entre ellas, sus bocas se devoraban. El maduro se sienta, mientras que Ignacia se hincaba y comenzaba a mamar su pene, ella de un solo golpe, se tragaba hasta la mitad del miembro de Raúl. Parecía una locura que se coma esos 22 centímetros, pero para la jovencita rubia, no hay imposibles, menos cuando está determinada.
Pasando al otro vídeo, aprecia que a su novia no le tomo mucho tiempo, para tener ese pollón por completo en su boca, la mamaba de una manera espectacular. Ignacia como muy buena puta, decide darle una mamada también a su novio, -para que no se sienta algo celoso-. Observarla comer otra polla y al mismo tiempo que haga lo mismo con la suya, solo lo calentaba más. Después de la mamada a Raúl, ella vuelve a ensartarse ese mástil, aunque esta vez, se lo metía por el culo. Axel, quedo impresionado por la forma que se metió todo ese miembro en el ano y brincaba como una perra que no había sido complacida en años. Sus suspiros, enloquecían al muchacho, principalmente, porque esa putita, ahora le comía todo el tronco, con muchas ganas y su rostro era muy lujurioso. Finalmente, oía hablar a su novia en ese vídeo, -en los anteriores, solo gimió-.
I: Oooh, Dios... Oooohh... Dios míííooo... Erees una bestiaa, un toooroooo Raúúúúlll, nooo pareees...
R: Pero que hija de puta eres... Uuuh nnhh... Que rico culo tienes nena... A pesar de sentir que ha sido bien abierto, sigue apretando bien fuerte, zorrita...
I: Aaaahhh... Mi novio, me la dejo así... Y tú me lo estás partiendo aún más... Hhhhhmmm... Sigue follaandomee... Dameee todaa tu pooollaaa...
R: ¿Tienes novio?
En ese instante, la grabación termino, ya no había, más vídeos, Axel, quedaba con incertidumbre de qué ocurrió. Mira a la muchacha, que seguía mamándole la polla y le pregunta, "¿qué paso después?". Ella sonríe y se retira ese gordo pene de la boca, mirándolo con un gesto de burla, le dice.
I: Me lleno el culito, me felicito por nuestra relación y te llamo cuernudo. (Ríe) ¿Te gusto cómo un verdadero macho me coge?
A: ¿Un verdadero macho?
I: Sí, él es un macho de verdad... Siempre seré su puta, porque me coge como ningún otro hombre.
A: (Ríe) ¿Quieres provocarme? Si es eso, no te va a funcionar, porque es lo mismo que yo diga que Eva o mi hermosa madrastra, son unas verdaderas hembras, que coge mucho mejor que tú.
I: (Suspira) Vaya, yo solo quería sacarte algo de celos, para que me dieras bien fuerte... Pero no funciono... Ah, te prohibió mencionar a la perra de Eva, porque parece que en verdad te quedo gustando esa tetona colorina.
A: (Sonríe) No te pongas celosa... (La abraza) Puede gustarme, cómo a ti te gusta Raúl u otro maduro, sin embargo, a ti te amo... Eres la chica ideal, para establecer una relación, tan divertida y liberal.
I: (Ríe, apoyada en el pecho de su novio) Son celos tonto, solo no quiero perder a mi novio en tan solo tres días... Y por qué mencionaste a tu madrasta, si tú no has cogido con ella ¿o sí?
A: No, aunque ganas no me faltan... Ya que si es capaz de domar a mi padre, significa que es la mejor cogiendo.
I: Mmm... Entonces heredaste a gordis (tomando con sus manos el pene del chico) de tu padre ¿verdad?
A: Así es... Y por eso mi madrastra debe ser una puta increíble cuando se trata de sexo...
I: (Pensando traviesamente) Quizás, le haga una visita a mi suegro, antes que terminen las vacaciones. Para que me muestre su gordis... Hhhmm... Debe ser igual de exquisito que el tuyo...
A: Dudo que lo logres...
I: ¿Por qué? Si ningún hombre se resiste a mis encantos, menos a mi colita...
A: Porque él está loco por mi mamá April. Jamás le va ser infiel, ahora, ya que desde que nació Vanessa, mi media hermana, ellos dejaron de divertirse... Solo follan entre los dos y al parecer aman aquello, porque se ven siempre felices y cogen como animales...
I: Mmmh... Vale la pena intentarlo, ¿no crees? Nunca se sabe, en una de esas, le devolvemos la diversión a su vida sexual.
Los dos jóvenes se besan y se tocan mutuamente, aunque la muchacha deseaba hacerlo con su novio en ese momento, se detiene. Levantándose, busca en un cajón, unos condones, se los pasa al chico y le dice.
I: Antes de cogerme, de contarme lo que hiciste con la madura pelirroja y yo con el papacito de Raúl. Ve y complace a las perras de mis hermanas, están deseosa por tu polla. Supongo que los condones que te di son suficientes.
A: Lo son... ¿Es necesario que los use?
I: Claro que sí, hay que cuidarse... Más ahora que somos pareja, no quiero enfermedades raras... La mayoría de las veces, cojo con condón, excepto en ocasiones especiales y esta semana, que me descuide...
A: Entiendo, perdón por ser tan ingenuo, pero no hace mucho deje de ser virgen y no me di cuenta que ya me he cogido cinco putitas...
I: (Lo besa) Te entiendo, aunque desde ahora, ya sabes que tienes que usar condón con otras zorras... Conmigo no... Ahora ve tigre y comete a ese par de gatitas que te están esperando... Luego vuelve, para satisfacer a tu tigresa.
Con sus uñas, lo rasguña la espalda del muchacho, él no sintió dolor o molestia por los rasguños, al contrario, le encanto. La jovencita, toma un condón, abre el sobre y se lo coloca a su novio, nota que le queda algo ajustado.
I: (Asombrada) Wooow, perdón pero eran los más anchos que tenía, veo que tendré que comprar unos especiales para ti.
El joven se retira, con su polla erecta y lista para atravesar los chochitos de Diana y Josefina. Por su parte, Ignacia se acuesta en su cama, viendo nuevamente los vídeos con Raúl, decide llamarlo. Sin embargo, el hombre no le contestó, ¿qué estaba haciendo en ese momento? Él, después de haber tenido el encuentro sexual con la joven rubia, se fue a su casa, en donde se ducho y tomo un vaso de whisky. Aquel día martes, había salido muy temprano al aeropuerto, para ir a cerrar un negocio. Iba a comprar una casa, la cual le pertenecía a los padres adoptivos de April. Las conversaciones del negocio iniciaron una semana antes de que Axel llegue al hogar de las putitas y que los padres de estás, hayan salido de la ciudad por un tema de trabajo. Cuando se reunió con Violet, el hombre le hablo sobre la compra que iba a realizar, -él se había dado cuenta del alcance de apellido entre la mujer y el propietario de la casa-. La madre de las gemelas y de la bailarina, actuó algo sorprendida y extraña, lo que solo género más curiosidad en Raúl.
En el momento que los amantes se pusieron a tener sexo, Raúl, le sacó la verdad a Violet. La mujer le confeso que Richard era su hermano, quien se hizo cargo de su primera hija -April- a la cual abandono. Aquello provoco que Raúl fije su mirada en April, sin haberla visto o saber cómo era, ya la deseaba. Para su fortuna, aquel día, Richard y Daphne, salieron de viaje y le pidieron a April, que le muestre la casa al maduro. La mujer, se despertó un poco antes de mediodía para cumplir ese favor, con un rostro lleno de satisfacción, -por la cogida que le dio su esposo-. Antes de entrar a bañarse, busca que atuendo usar, no quería verse provocativa, pero aquellos días hacía mucha calor. Era imposible andar con ropa formal, además cualquier cosa que se colocara, igualmente iba a verse atractiva por la figura que poseía. Dado a esas condiciones, decide usar un atuendo casual, -un conjunto de Top con tirantes color blanco con líneas negras y una falda delgada que le llegaba hasta las rodillas, con una pequeña abertura en el muslo derecho-.
Se ducha y luego de vestirse, va a tomar desayuno en espera a la llamada de Raúl, para que se junten y le muestre la casa. Algo aburrida suspira, mientras que su esposo Tomás, estaba durmiendo, al igual que su hija mayor, Vanessa. Por otra parte, su hijo menor, Benjamín, el día anterior les pidió permiso, para quedarse en la casa de un amigo. Finalmente su celular suena, Raúl la estaba esperando en el aeropuerto, ella lo pasaría a recoger ahí, para luego llevarlo a la propiedad y la vea. Por ese motivo, el maduro no le contestó a Ignacia, pues en ese momento estaba deleitando a la hermana mayor de esta. Fascinado, se decía a sí mismo, "Tiene un cuerpo similar a Diana, pero mejor, porque sus tetas son más grandes. Con la hermosura de su madre Violet y el encanto de Ignacia y Josefina. Pero qué mujer, una hembra a la que me tengo que coger, sí o sí."
April lo saluda de forma amable, ella estaba algo sorprendida, pues tampoco sabía cómo era Raúl, solo le habían dicho que tenía 59 años. No esperaba ver a un hombre que se mantenía en forma, guapo y con aparecía de ser un mujeriego. El maduro, no perdió el tiempo y comenzó a halagar el cuerpo de la mujer, April se sentía algo incomoda con el coqueteo, aun cuando ya estaba acostumbrada y le gustaba a oír tantos piropos por su figura. Se subieron al auto, durante el trayecto, Raúl, le preguntaba cosas personales, cómo si estaba soltera o casada, si tenía hijos y a qué se dedicaba. Ella, siendo irónica le responde, si estaba ciego, señalándole su anillo de compromiso, él solo ríe y le pide perdón, porque no había notado el anillo. La madrastra de Axel, algo molesta pero juguetona mira al viejo y le dice, "Claro, has pasado mirando mis tetas, mi cintura, mis caderas y mi culo". Él solo sonríe y mira el camino, mordiendo sus labios y sintiendo como su miembro se endurecía.
En la casa de las putitas, Axel estaba complaciendo a Josefina y Diana, en un trio. Tenía ensartada su polla en el culo de la gemela de su novia -la cual mostraba más resistencia que las veces anteriores- y le devoraba el chochito de la bailarina. Las muchachas, aprovechaban para jugar con sus tetas, apretando sus pezones, Josefina sentía que cada estocada, le abría más el ano, -que ya lo tenía roto- pero le encantaba. Diana se mostraba celosa y le dice al joven que ya le tocaba su turno de ser penetrada, él dejando de comer su coñito, -por unos segundos- contesta que se aguante, ya que la rubia estaba tan hambrienta como ella. Vuelve a jugar con la vulva de la bailarina y las clavadas en el culo de Josefina, era más fuertes, sus gemidos aumentaban de volumen, sentía como su cuerpo se rendía de nuevo, por ese gran trozo de carne. Corriéndose, le pide un descanso a Axel, lo que Diana aprovecha gustosamente.
No paso ni dos segundos, cuando el miembro del muchacho ya se encontraba dentro de la vagina de la hermana menor de su novia. Diana, demostraba que sus ganas de ser penetrada, no eran solo un capricho, movía sus caderas de forma acelerada y jadeaba entrecortado. Sus tetas rebotaban y el joven aprovecha para agárralas, las aprieta bien fuertes, mientras Josefina se recuperaba. Al mismo tiempo, April llegaba con Raúl a la propiedad que el maduro iba a comprar. La mujer se baja del auto de forma elegante, camina, enseñándole lo amplio que era el jardín y el patio. Sin embargo, Raúl no le tomaba atención porque estaba mirándole detenidamente el trasero, se le derrita la boca y el bulto en su entrepierna ya era muy notorio. Ella, se daba cuenta de la obsesiva mirada del viejo hacía su figura, aun así trataba de ignorarlo. Abre la puerta, para hacerle un pequeño recorrido de la casa por dentro, le presenta, el salón, la cocina, unas habitaciones que el padre de ella lo usaba como oficina y biblioteca, además de los baños.
Pero Raúl continuaba mirándola y ya le era cada vez más imposible resistirse a esa mujer de 38 años. April, al no oír alguna pregunta o comentario, se da vuelta, dándose cuenta que ese hombre estaba embobado con ella y tenía un gran bulto. Sonrojada, vuelve a darle la espalda y le pregunta si quería ver las habitaciones del segundo piso, él le responde que sí. Subiendo las escaleras, el hombre seguía acechándola, la mujer ya iba pensando de qué manera librarse de ese viejo verde. Le enseña cada una de las habitaciones y baños, cuando estaban en el último cuarto, -en el cual solían dormir los padres de ella cuando se quedaban ahí- el maduro no pudo aguantar más. Abrazando a la mujer y sobando su enorme tranca entre las nalgas de ella, le su susurra en el oído, mientras April desconcertada se tragaba sus salivas.
R: La casa está muy bonita... Pero tú estás mucho mejor, hermosa.
Baja sus manos a la cintura desnuda de la mujer, dándose cuenta de lo suave que era piel. Con su barba raspa ligeramente el cuello de ella y le da un pequeño chupetón. Sin dejar de sobar su pene en el culo de April, la cual aumentaba su respiración, vuelve a susurrarle, diciéndole.
R: Podemos usar esa cama, para divertirnos, ¿qué opinas?
Ap: (Temblando y en un tono bajo) No...
R: ¿Por qué no? ¿Es por qué eres casada y no quieres ser infiel?
Ap: (Aun temblando) Sí...
Raúl ríe, deja con una mano de sostener la cintura de la mujer, para sacarse el cinturón, bajar su pantalón y bóxer, liberando su miembro. April sentía como ese trozo de carne le rozaba la espalda, debía ser muy grande, -pensaba-. El maduro, queriendo provocarla más, le muerde la oreja y la empuja en la cama. Mientras ella se daba vuelta, él la acorralaba colocándose encima y dejando su largo mástil en el abdomen de la rubia.
R: Vamos nena... Sé que no has visto un pene así y te mueres por probarlo...
El viejo, no se equivocaba tanto, porque April estaba impresionada, ¿qué le pasaba a la mujer que amaba incondicionalmente a su esposo? Ella fue criada de una manera estricta por Richard y Daphne, para que sea diferente a las mujeres de su familia y principalmente a su madre, -que se caracterizaban por ser unas perras, insaciables de pollas-. En ese instante, ella no se comportaba como lo haría normalmente, separarse bruscamente de quien la manoseaba. Todo lo contrario, parecía hipnotizada, tomando con sus dos manos, el miembro del maduro y con un rostro de lujuria, se muerde el labio inferior, mientras comienza a jalar esa pija.
R: Ooooohhh, sí, nena... Que bien lo haces, que rico pajeas.
Ap: (Sonríe) No mentías... Tienes una hermosa y gran verga...
R: Uuuuhhhmmm... Usa tu boquita ahora o pajéame con tus tetazas, amor... Ooohh...
Ap: Lo haré, pero prométeme, que vas a comprar la casa...
R: Claro que lo voy hacer, realizaré la transferencia y firmare los papeles hoy mismo, para que sea nuestro nido de amor, así que muéstrame lo putita que eres.
¿Era Raúl capaz de despertar el lado pervertido y puta de April, que solo Tomás estimulaba? Todo indicaba que sí, no obstante, la fortuna del viejo acababa ahí. Porque Tomás llegaba a la casa y grita el nombre de su esposa, la cual reacciona dejando de masturbar al maduro. Se separa de él y le hace el gesto que guarde silencio, además que se ponga la ropa. Baja las escaleras y algo confundida mira a su marido, preguntándole, mientras él la saluda con un pequeño beso en la boca.
Ap: ¿Qué haces aquí, amor?
T: (Desconcertado) Tú me enviaste un mensaje, para que viniera.
Ap: ¿En serio?
T: Sí, ¿te encuentras bien?
Ap: Sí, quizás lo olvide, como estoy enseñando la casa.
En ese momento, baja Raúl, quien saluda y se presenta ante Tomás, como alguien agradable y feliz, aunque en realidad estaba frustrado, porque le había arruinado la diversión. El maduro, le expresa que estaba maravillado con la casa y la atención de April, halagando su buena disposición. Le comunica a la mujer, que iba hacer los trámites y firmar los papeles, para efectuar la compra. Ella emocionada le dice a su marido que acompañen al hombre, para aligerar el papeleo, este acepta y se van los tres, en el auto de ella. Sin embargo, antes pasaron a almorzar en un restaurante, en aquel lugar Raúl recordó, la cogida que le dio a Ignacia en la cafetería y cómo los encontraron. Miraba a April, imaginando que ella haría algo similar, solo pensar en eso, así que su tranca despierte, ya que el morbo de tener al esposo de la mujer enfrente, lo ponía más cachondo. Y solo se quedó en eso, una fantasía, ya que la Milf rubia, durante la comida ignoro al maduro, -solo hablaba con su esposo-. Aunque después de comer -y antes de salir del restaurante-, April miro a Raúl, bajando su mirada a la entrepierna de este y se saborea la boca, mientras le levanta las cejas, de forma provocativa y sugerente.
Las horas se fueron volaron en los tramites, cuando terminaron ya era de noche. El maduro le pregunta a la pareja, si podían darle alojo, solo ese día, ya que dudaba encontrar un vuelo a esas horas. Tomás mira a su esposa, está haciendo un gesto de dubitativa, la complementa con una sonrisa caprichosa, diciéndole que no había problema, después de todo, sería solo una noche. Al llegar a la casa de la pareja, Raúl se mostraba algo impaciente, para tener un momento a solas con la hermana mayor de Ignacia. Al entrar, la pareja se da cuenta que todas las luces estaban apagadas, lo que significaba que sus hijos no estaban en casa. Mientras Tomás encendía las luces, el viejo aprovecha para manosear a April, específicamente agarrándole el culo. El marido de ella, de forma ingenua se acerca donde ellos y le dice a Raúl, que lo acompañe para que le muestre la habitación en donde dormiría esa noche. Después ambos toman una taza de café, mientras que April se va a duchar. Al terminar su café, el psicólogo sale junto a su amigo Hugo, para buscar su auto, de la propiedad que ya le pertenecía al maduro. Finalmente, podía estar a solas con la rubia tetona, se muerde los labios y se toca la pija, dirigiéndose a la habitación de ella, en donde la mujer se encontraba bañándose. Una vez dentro, el hombre no pierde el tiempo, se desviste, trata de pasar al baño, para acompañar a la rubia, pero estaba con seguro.
Se sienta en la cama, algo desesperado, sin embargo, Tomás se iba a demorar aproximadamente 1 hora para volver. Así que, todavía había tiempo para divertirse, además le daba lo mismo, si el psicólogo, los encontraba teniendo sexo, todo lo contrario, le excitaba. Quería saber que reacción tendría el hombre, al ver que él le estaba destrozando el chocho o el gran culo de su mujer. Mientras esperaba él se masturbaba, después de unos minutos, April, terminaba de ducharse, sale del baño y sorprendida, ve al maduro en su cama matrimonial, pajeándose. Este sonríe, mueve su miembro de lado a lado, como si quiera provocar a esa hermosa rubia, que solo tenía cubierto su cuerpo húmedo con una toalla.
R: Ven, por tu cena...
April se acerca y agachándose toma la polla del maduro con una mano y con la otra sus bolas, masajeándolas, le dice.
Ap: ¿Quieres que uses mis tetas?
R: Ooohh, síí...
Ap: ¿Qué tal si uso mi boca?
R: Hhhmmm... Lo que tú quieras, preciosa.
Ap: (Con un tono coqueto) ¿Y si quiero usar mi chochito o mi culo?
R: Ooohhh... Solo quítate esa toalla y recuéstate, te voy a complacer como nunca lo han hecho...
Ap: (Ríe) Una lástima, porque yo no quiero tu verga.
El hombre queda confundido, mientras que la mujer comienza apretar muy fuerte, su pene y sus huevos, generándole un gran dolor.
R: ¿Qué haces?
Ap: Si aguante tus miradas obscenas, tus manoseos y tus actos depravados, fue porque mis padres, querían deshacerse de esa casa y ahora que te pertenece y no puedes denegar el trato... Ya no voy aguantar tus idioteces...
Suelta tanto el miembro como los testículos del viejo, levantándose, se da cuenta que la puerta de la habitación estaba algo abierta, la abre por completa y le señala al maduro la salida.
Ap: Ahora puedes irte y no intentes algo tan tonto como querer violarme, porque soy capaz de quebrarte tu aparato.
Raúl, estaba frustrado, jamás una mujer se le había negado, menos haberlo tratado de esa manera, de utilizarlo y humillarlo. Se pone de pies, recoge su ropa y camina a la salida.
R: Eres una hija de puta.
Ap: Lo soy... Pero no por eso, yo debe ser igual de puta que mi madre, si ella se acuesta con distintos hombres es cosa de ella... Yo estoy feliz y muy satisfecha con mi esposo, (ríe) por cierto, no me impresionaste con tu verga, solo fue actuación... Ah, y hazme el favor de irte temprano mañana, para que no vea tu estúpido rostro.
Todo fue un plan de April, movió bien sus fichas y demostraba que no era igual a sus hermanitas o su madre. Ella era distinta, la puta de solo uno y ese hombre era su amado esposo Tomás, que después de recoger su auto, paso a buscar a su hijo Benjamín. April se lava las manos, luego se pone un babydoll rojo, que resaltaba mucho más su figura. Sus años como psicóloga, le permitieron leer a Raúl en una mirada, a pesar de sentir algo de asco por dejarse tocar por él, quería tener sexo con su esposo y así borrar esos recuerdos repugnantes. Los cuales, de seguro, serían excitantes, para las putitas de sus hermanas y su madre Violet, pero para ella no. El maduro, se acuesta desnudo en la cama, se sentía muy enojado, pero no iba arriesgarse con esa rubia, que claramente era diferente a las demás de su familia, humillado se queda dormido.
Pasa una hora y media aproximadamente, desde aquel evento, entre April y Raúl. El maduro seguía durmiendo, sin embargo se despierta por una sensación cálida y placentera. Abre los ojos y entre la oscuridad observa que alguien estaba en la cama junto a él. Le estaban mamando la polla, levanta ligeramente las sabanas y se da cuenta del cabello largo y rubio, se pellizca, para confirmar que no era un sueño. Y no lo era, sonriendo y jadeando, comienza a decir.
R: Oooohhh, mierda... Lo sabía, sabía que no podías aguantarte por mi tranca... Que la deseabas con muchas ganas... Hhhhmmm... Debo admitir que esa actitud de que eres una mujer fiel, casi me convence y me dolió mucho el pene y los huevos, cuando los apretaste... Pero eres una puta, igual que tu madre Violet y tus hermanitas, aunque solo me he cogido a la Ignacia, sé que Josefina y Diana, también son unas zorras... Oooohhh...
Le dejan de chupar el tronco y con un tono de confusión, la mujer dice, "¿Madre? ¿Violet? ¿Hermanitas?" Ese timbre de voz no era el de April, era un poco más juvenil. Raúl perplejo, solo reacciona destapando esas sabanas se da cuenta que era una chica rubia de la misma edad que Ignacia, pero similar a la mujer que lo humillo.
R: ¿Quién eres?
Ella se muerde los labios y sonríe, mientras con sus tetas aprieta el mástil del hombre y susurra, "Vanessa".
R: ¿Vanessa?
V: Sí, soy la hija mayor de la mujer que querías cogerte... (Ríe) Pero mamá, jamás va ser infiel a papá, de hecho, estoy segura que te salvaste de quedarte sin miembro.
R: (Confundido) ¿Y tú cómo sabes de que trate de coger con tu madre?
V: Porque dejaste la puerta abierta de la habitación y tus deseos de hacerla tuya, te hicieron sordo y ciego. Ya que cuando llegue, te vi pasar, te grite, para saber quién eras, sin embargo, continuaste caminando, te seguí y lo vi todo... Bueno, hasta que vi a mi madre levantándose y corrí a esconderme en un baño.
R: Hhhhmmm... ¿Y por qué estás aquí?
V: ¿Qué no es obvio? (Lambe la glande de ese pene)
R: Oooohhh, oooohhh, uuufff... Perdón, pero la loca de tu madre me dejo asustado... Veo que no eres como ella, sino una putita igual a las demás mujeres de tu familia...
V: Eeeh... Me gusta como es mamá, de hecho quiero ser igual a ella, pero... Ayer me rompieron el corazón... Mi novio me fue infiel con una tipa... Que aquí entre nosotros, ella no es para nada mejor que yo... Tienes unos senos pequeños y es delgada como un esqueleto, si hay algo que destaca, es culo, aunque tampoco es más grande que el mío, solo le permitió a mi imbécil novio, usarlo... Yo aún no me siento, preparada para dar mi culito... No obstante... Yo también puedo jugar a ser infiel, ¿quieres ser mi juguete viejo depravado?
R: Claro... Hay que ser un completo idiota, para negarse a una chica tan linda y sexy como tú.
Vanessa sonríe y vuelve a mamar la polla del maduro, ella no mentía, bueno, gran parte de lo que había dicho, no era mentira. En realidad admiraba como era su madre, sin embargo, ella era algo más liberal, no iba ser la mujer de solo uno. Eso no quiere decir que fuera una puta como su abuela Violet o sus tías, más bien, ella disfrutaba su vida sexual y cuando estaba en una relación, le era fiel a esa persona. Como dijo, su novio -en ese momento-, le fue infiel, ella actuando de modo vengativo, quería demostrarle que ella no era quien perdía, sino él. Por otra parte, lo que ella no confeso, fue que desde que comenzó a tener interés en el sexo, su medio hermano Axel, era uno de sus objetivos al cual quería entregarse, mismo deseo tenía por su padre. No había atravesado esa barrera porque lo encontraba inmoral, aunque aquella mañana ya había dado mostrado un cambio. Pero dejaremos esa historia para más después, ahora nos concentraremos en lo que estaba ocurriendo en aquella habitación.
Si bien, Vanessa no tenía tanta experiencia como Ignacia, sabía cómo mamar una gran polla. Raúl estaba alucinando por lo bien que lo hacía, sentía como esa jovencita le apretaba su miembro con la boca. La muchacha se saca esa traca, se acerca a su rostro y lo besa, un beso muy apasionado mientras le rozaba el mástil con su vulva húmeda. Luego del contacto de boca, la joven rubia, se separa del maduro, para buscar su celular. Al encontrarlo, sube nuevamente a la cama y muy caprichosa, abraza al hombre.
V: Te molestaría, ¿qué tome fotos de nosotros cogiendo y se lo envíe a mi novio?
R: (Sonríe) Obvio que no, presúmele todo lo que quieras a ese idiota.
V: (Se muerde los labios) Estoy muy cachonda, viejo... Jamás había estado con alguien tan mayor...
R: Siempre hay una primera vez, para todo.
Raúl la toma de la cintura y se da cuenta que tiene la misma suavidad que April, prácticamente la muchacha era un retrato de su madre cuando tenía su edad. Mientras el maduro le tocaba el cuerpo y le chupaba las tetas, ella busca un buen ángulo, para tomarse una fotografía en ese acto. Ese pene largo, estaba entre su chochito y su culo, mueve sus caderas, para masajearlo. Tomando la primera fotografía, aparta a Raúl de sus tetas, se levanta lo suficiente, para introducirse ese gran miembro en su coñito.
V: Espero que no me defraudes, viejo.
R: Descuida, te aseguro que te voy a complacer mejor que el estúpido de tu novio.
Comenzaba la travesía, cada centímetro adentro, provocaba que sus suspiros, aumente y sean más fuertes. Eran tan ruidosos sus jadeos, que su hermano menor, Benjamín los escucha mientras pasaba al baño. Este ingenuamente, al salir, golpea suavemente la puerta y pregunta.
B: Hermana, ¿estás ahí?
V: Oooohhh, mierda... Sí, sí estoy aquí, Benja...
B: (Confundido) ¿Por qué estás en la habitación de las visitas?
V: Mmmmhhh... Uuuhhh... Porque estoy buscando algo...
B: ¿En serio? ¿Estás con las luces apagadas y haces unos ruidos extraños?
V: Aaaahh, aaaaahhh... Solo ve a dormir, hermanitoooo...
B: Bien, pero si necesitas mi ayuda en algo, me avisas, ya que estaré jugando en línea.
V: Oooooookkk... Hhhhhmmmm...
Escucha los pasos de su hermano, alejándose de la habitación. Ella no había dejado de subir y bajar de esa polla, la cual le golpeaba el útero, -le era asombrosa tenerla adentro-. Su hermano, lo había dejado más excitada, con su "interrupción", toma otra fotografía y luego se dedica a cabalgar como una Diosa. Raúl estaba impresionado, soltando gemidos de placer cada vez más frecuente, jamás pensó encontrar una putita mejor que Ignacia. No se debía a que la vagina de Vanessa fuera más apretada o no, sino a la forma que se movía, la forma en que estaba montada, de cómo tocaba su cuerpo y lo besaba. Ella después de jugar con su boca, le muerde de forma provocativa los labios y con una sonrisa juguetona, le pregunta.
V: Tienes la edad para ser mi abuelo, ¿verdad?
R: Oooohhh... Uuuuhhhhmmm... Sí... Sí, tengo la edad para ser tu abuelo, dado a que tu abuela tiene 52 años...
V: (Confundida) Hhhhhmmmm... Aaaahhh... ¿De qué hablas? Mi abue tiene 57... Hhhhmmm...
R: Uuuugggg... No me refiero a tu abuela adoptiva... Oooohhh, Dios, pero que bien te mueves nenaaaaa...
V: Aaaahhh, aaaahhh... Gracias y... ¿A qué te refieres con abuela adoptiva?
R: Mierdaaaa... Hhhhmmmm... Sí... La mujer que tú llamas abue, no es tu abuela, biológica... Uuuuhhhh... Ya que esa es Violet... Oooohhh, diablos... Qué coño tienes niñaaaa...
V: Entiendo, entonces los nombres que mencionaste cuando despertaste, además el de mi abuela ¿son los de mis tías?
R: Así es…
Mientras tenía ensartada el pollón del maduro, Vanessa, recordaba que su madre una vez le menciono aquello, pero jamás le tomo importancia. Porque quienes siempre habían estado para ella y sus hermanos, fueron Richard y Daphne, nada iba a cambiar, eso. Sin embargo, tenía curiosidad de saber cómo era la mujer que abandono a su madre y de sus tías.
V: Oooohhhh, hhhmmmmm... ¿Tienes alguna foto de mi abuela Violet y de mis tías?
R: Uuuuhhhmmm... Sí, pero deje mi celular, en el pantalón...
V: No hay problema, me pongo en cuatro y tú sigues cogiendo mi coño, mientras busco tu celular...
La muchacha se detiene con sus brincos, sacándose la polla del hombre de una forma muy excitante. Se da vuelta, dejando la mitad de su cuerpo entre el suelo y la cama, busca el celular de Raúl. Este fascinado por ese chochito joven, la sigue, perfila su miembro y se la introduce de nuevo. Los dos siente el gran placer de sus cuerpos fundiéndose, finalmente la jovencita da con el celular, se lo pasa al maduro, para que lo desbloquee y le muestre las fotografías. Agarrándose fuertemente entre las sabanas, mueve sus caderas de manera extraordinaria, ya le era imposible a Raúl, poder seguirle el ritmo a esa zorrita. Da con las fotos y se lo pasa a Vanessa, la muchacha le estaba encantando el sonido que hacia su vagina cada vez que era penetrada y como esos huevos, chocaban con ella.
Observa a Violet y se da cuenta que tenía ciertos rasgos a esa mujer, pero claramente los senos grandes, no eran herencia de ella. Pasa a mirar la foto de las putitas, las cuales eran sus tías y se sorprende, ya que reconoce a las gemelas. Axel, le había mostrado una foto de ellas, antes de irse de vacaciones, con una sonrisa, pensaba "en lo pequeño que era el mundo". Contempla que las gemelas son más parecidas a Violet, pero Diana, a pesar de tener el cabello castaño, era la que más se parecía a ella y a su madre, en lo físico. Ya tenía en mente, cuál sería su próximo paso, en eso, Raúl, le susurra que ya no aguanta más y saca su miembro. Ella se da vuelta, colocando el mástil entre sus tetas grandes -las cuales eran un poco más grande a las de Diana, pero más pequeñas a las de April. Los senos de su madre crecieron durante los embarazos-. El maduro la baña en una gran cantidad de esperma, este se sentía con las pelotas vacías, y muy satisfecho. Le comunica a la jovencita, que cogía maravillosamente bien y su coñito era el mejor que había follado.
Miércoles
Al día siguiente, a primera hora Raúl se despertaba, para irse. Se encuentra con Tomás, en el primer piso, el psicólogo, le ofrece llevarlo al aeropuerto y él acepta. Había sido un buen viaje e inversión, si bien el maduro no consiguió cogerse a la esposa de Tomás, logró follar con la hija de este. Hablando de Vanessa, ella despertaba también a esa hora, viendo a su padre y su amante por una noche irse, se dirige al cuarto de sus padres. April estaba desnuda durmiendo, al igual que ella, la Milf había sido complacida, aún tenía semen en el cuerpo. La muchacha le pasa el dedo índice a uno de los senos de su madre y recoge un poco de leche de su padre. Se mete el dedo en su boca y saborea esa esperma, aunque era poca, sabía muy bien y le humedecía la vulva. Despierta a su madre, muy animada, la mujer algo sobada la mira y le pregunta qué quería.
V: Mamá, quiero hacer un pequeño viaje.
Ap: (Confundida) ¿Un viaje? ¿Adónde quieres ir Vanessa?
V: (Sonríe) Quiero ir donde está mi hermano Axel...
Ap: (Desconcertada) ¿Dónde está Axel? ¿Por qué?
V: Mmmh... Quiero entregarle una cosa, además de verlo...
La muchacha, sabía que su madre, no quería que vaya, porque conocería a sus tías y tal vez a su abuela. Ante el silencio de la mujer, Vanessa, le es directa y le dice.
V: No quieres que vaya, porque donde está mi hermano, es la casa de tu madre biológica, es decir de mi abuela, ¿verdad?
Ap: (Atónita) ¿Tú cómo sabes eso?
V: Muy fácil mamá, solo tuve que unir las piezas del rompecabezas... Si no quieres, lo aceptaré, sin embargo, tendrías que decirle a Axel, que se venga y pase las vacaciones con nosotros.
Ap: (Traga saliva) No voy a prohibirte que conozcas a tu abuela o a tus tías... Es decisión tuya, así que puedes ir, si así lo deseas hija.
V: (Sonriendo, abraza a su madre) Gracias mamá, sabía que eras la mejor.
Vanessa, se va a duchar, luego prepara una maleta ligera y baja al primer piso. Llevaba puesto una camisa anaranjada con cuadros, un shortcito blanco que le llegaba hasta los muslos y una blusita que le cubría hasta la cintura. Su hermano menor, la ve y aunque estaba acostumbrado a verla siempre tan arreglada y bonita, le era imposible no tener una erección. Nervioso le pregunta a dónde iba, Vanessa con una sonrisa caprichosa, lo abraza y le susurra en el oído.
V: Me voy a buscar a Axel...
Tener a su hermana tan cerca y sus tetas prácticamente en la cara, hizo que Benjamín se sonrojada, además su miembro rozaba ligeramente el cuerpo de Vanessa.
B: (Tragando salivas y tratando de controlarse) ¿Vas a buscar a nuestro hermano?
V: Tiene que pasar sus vacaciones, con su familia y ya sé cómo convencerlo.
B: Te deseo lo mejor, espero que puedas traerlo.
Se despiden con un beso en la mejilla y Vanessa parte a rumbo de su nueva aventura. Ella era muy astuta, ya que cuando llegó a la ciudad en donde su medio hermano se encontraba. Le pregunta la dirección de la casa de las gemelas. Axel, que en ese momento estaba cogiendo con Diana en la habitación de la bailarina, -tenía su pene taladrando el culo de la jovencita-. Ingenuamente le envía la dirección, porque no imagina que su hermanastra, estuviera en la ciudad, al paso de unos 30 minutos, tocan el timbre de la cerca. Ignacia sale abrir, al ver a Vanessa, queda confundida, no sabía quién era y por qué estaba ahí, le pregunta aquello y la muchacha solo se limita a decir, que venía a entregarle algo a Axel. Ignacia la hace pasar, una vez dentro de la casa, la novia del muchacho, le grita qué lo buscaban. Él acababa de terminar con Diana, se viste lo más rápido posible, mientras la bailarina, se quedaba tendida en su cama, tomando aire y sintiendo, como esa densa leche, recorría su cuerpo.
Axel baja con la incertidumbre de quién lo buscaba, pensaba que podía ser Alessandra o tal vez Eva, lo cual lo motivaba. Pero fue enorme su sorpresa al ver en el salón, a su hermanastra junto con Ignacia y Josefina. Vanessa muy coqueta, lo abraza y le roba un beso, el contacto de sus lenguas, el intercambio de salivas y esa morbosa e inexplicable situación, lo estaba excitando. Ignacia algo celosa, toca el hombro de Vanessa y le dice.
I: ¿Qué crees que estás haciendo con mi novio?
V: (Haciéndose la tonta) ¿Tú novio? Pero si Axel, es mi novio. (Mordiendo su dedo índice con un rostro de inocencia)
Las dos gemelas quedaron sorprendida con esas palabras y de manera sincronizaran soltaron un "¿Qué?". El joven volvía a la realidad, tras ese fantástico beso que le había dado su media hermana, mirando fijamente el rostro de ella le dice.
A: Vanessa, ¿qué estás haciendo acá?
¿Por qué Ignacia sintió celos cuando Vanessa besó a Axel? ¿Será que se siente reflejada en esa muchacha? ¿O tal vez amenazada? Después de todo, había logrado satisfacer a Raúl, como ella nunca lo ha hecho.
Espero que les haya gustado este capítulo, trate de desarrollar lo mejor posible a Vanessa y mantener la personalidad de April, dándole el toque de madurez, ya que ella ya no es una adolescente. Nuevamente doy gracias a todos los que apoyan mis relatos y bueno, esta vez, tarde menos para subir este episodio, pero creo que el siguiente capítulo, va a tardar un poco más, ya que me encuentro ocupado con varias cosas en estos momentos. Sin embargo, más de una semana, no creo que me tome para publicar la siguiente parte o por lo menos eso tratare.
2 comentarios - Vacaciones candentes. C.IX "La hermana traviesa"