Tengo ya mas de 30 años y estoy en un trabajo donde tenemos muchos practicantes durante el año, van y vienen por unos meses y no los volvemos a ver así que estamos acostumbrados a no encariñarnos con nadie, pero de vez en cuando llega alguna chica digna de recordar.
Es el caso de Karla, una practicante de universidad, su primera experiencia en el mundo laboral, una niña de 19 años pequeñita, 1.50m de estatura, flaquita de piel blanca con un trasero pequeño pero notable, paradito, unos senos también pequeños pero que con el sujetador y el uniforme se pueden ver jugositos y apetecibles y una carita inocente pero con una mirada de esas que dejan ver un tímido deseo y cuando la ves de reojo detectas que sus ojos se clavan en tu trasero y luego desvía la mirada como si no te dieras cuenta.
Desde el primer día me llamó la atención y por su actitud tímida y dulce incluso llegué a pensar que era virgen, pero poco tuve que conocerla para saber que ya llevaba algo de camino recorrido. Comencé a molestarla un poco para llamar su atención intercalando un poco de bullying con cumplidos primero por sus lentes que tienen un estilo retro, tipo secretaria setentera, luego por algunas de sus actitudes y poco a poco empezando a acercarme a ella tocando su abdomen, haciéndole cosquillas y pronto ya la estaba cargando levantándola por sus pompitas dándole vueltas y apretando todo su cuerpecito al bajarla, un jugueteo solamente pero siempre noté como al abrazarme mantenía sus senos pegados a mi durante unos segundos de mas.
Finalmente un día que coincidió nuestro horario de salida temprano le invité una malteada para "conocernos mejor" y nos fuimos a un lugarcito de esos estilo 50s de hamburguesas y malteadas, fue ahí donde me enteré que su actual novio que también era practicante apenas empezaba a aprender como tratar a una chica y su falta de experiencia ya la empezaba a desesperar ya que ella se había acostumbrado a un ritmo mas intenso con su primer novio que también era mayor que ella, aunque no tanto como yo. De inmediato me brillaron los ojos y así tal cual le dije:
- Hoy antes de invitarte mi plan era ver una peli con palomitas y una cheve ¿Qué te parece si aprovechamos la tarde y vamos a mi depa, ponemos una peli y te invito las palomitas y cerveza? Quién sabe igual y nos acomodamos un ratito...
- mmmmm no sé, como sea vivo con mi novio y que le podría decir si no llego?
- pues no te preocupes, mándale mensaje que siempre no saliste antes y de todas formas mañana entramos temprano así que sea lo que sea tenemos poco tiempo, si acaso sería solo la peli y ya. - le dije ya que a fin de cuentas si todo salía bien la peli sería solo el ruido de fondo 😉 y era verdad que tendríamos poco tiempo ya que nuestro horario nos hacía entrar de madrugada.
- pero entonces solo sería eso? - me dijo con una mirada traviesa mientras en un instante recorrió mi cuerpo con sus ojos. No podía ignorar esa insinuación así que sin decirlo tan descarado se la canté desde ahí.
- pues vamos, ponemos todo, nos acomodamos y si no es la peli entonces vemos si nos quitamos esa desesperación que te está dejando tu novio. A final de cuentas, hace cuánto tiempo que estuviste con él? - le pregunté en plan con maña, porque a mi no me gusta eso de andar revolviendo otros atoles.
- jijijiji - se rió con una mezcla de ternura y morbosidad que hizo que se me empezara a parar - pues es que ya van casi dos semanas que nada de nada - justo lo que necesitaba oír, incluso si fuera mentira al menos me dió cierta confianza y me fui con todo.
- No es posible! Tenemos que cambiar eso! Vamos? Para aprovechar el tiempo.
- mmm bueno - me dijo con esa mirada donde bajan el rostro y te ven hacia arriba con una sonrisa muy traviesa.
Yo aun estaba viendo como acomodar mi erección para caminar y salimos a tomar un taxi.
Como vivo solo todo lo tengo concentrado alrededor de la cama, la tele, el xbox, la lap, todo lo puedo hacer directamente en cama y para esos momentos de "Netflix and chill" ese armado queda perfecto ya que sí o sí nos acomodamos en la cama.
Llegando prendo el aire acondicionado y saco un par de cervezas, la noto muy pero muy nerviosa, por lo que me había platicado habría pensado que se soltaría desde que estuvieramos solos pero no, se quedó parada tomando su cerveza mirando alrededor, reconociendo el lugar.
- vamos a hacer algo - le dije mientras tomaba su mentón con mis dedos para levantar su mirada hacia mi - vamos a poner la primer peli que encontremos y luego empezamos con lo demás, pero para que no te pongas nerviosa vas a hacer lo que yo te diga, va?
- no es que esté nerviosa, es que no quiero que me regañes por no saber - ahí recordé, a esa edad ellas traen un ritmo alto pero en el tema de experiencia aun tienen mucho por aprender, sin embargo eso es exactamente lo que me atrajo de ella y lo que me estaba poniendo mas duro y húmedo.
- no te regañaré, solo vamos paso a paso y haz lo que digo, deja tus cosas en la mesa, nos vamos a meter a bañar juntitos primero sin hacer nada más para estar frescos los dos y luego nos metemos entre las sábanas.
Después de un día de trabajo y andar en la calle necesitaba un regaderazo y para disfrutarla a ella la quería bien limpia para podermela comer como me gusta. Puse lo primero que encontré en Netflix para hacer ruido y saqué mi "caja secreta" que mantengo fuera de la vista e incluye lo necesario: condones, lubricante y un par de juguetes.
- cierra tus ojitos bebé y déjame desnudarte
Parados fuera de la regadera le comencé a acariciar el rostro y con mis labios empecé a recorrer su rostro, pequeños besos en sus mejillas acercándome a su boca, ella empezaba a sonreír y sus manitas poco a poco buscaban mis piernas y mis nalgas mientras nos besábamos ya sintiendo el contacto de nuestras lenguas. En esta etapa me gusta solo llegar ahí y bañarla bien primero así que le tomé sus brazos delgaditos para levantarlos y quitarle su blusa, su sujetador deportivo morado me dejó ver que lo que se mostraba por el uniforme no estaba muy lejos de la realidad, aún ella con los ojos cerrados bajé para quitarle los zapatos, unos tenis de agujeta pero que por la talla no fue necesario deshacer el nudo y sus tines pequeños morados también, yendo hacia arriba paso mis manos por sus piernas recorriendo sus muslos por dentro y le desabrocho su pantaloncito, volteo hacia arriba y ya con los ojos abiertos tiene su mirada clavada en mi y su boca ya entreabierta con su lengua humectando sus labios.
Bajándole el pantaloncito ya puedo oler ese característico aroma de una mujercita excitada y hasta en sus calzoncitos rosa oscuro, pequeños pero sin llegar a ser tanga, se alcanza a ver la sombra producto de lo húmeda que ya tiene su vagina, teniéndola así en sujetador y calzoncitos rápido me desnudo de golpe y siento su manita fría en mi pene que ya está completamente erecto y lubricando poco menos que ella, le planto un beso, le tomo la mano y le digo al oído
- despacio bebita, ya te lo vas a comer
Le levanto de nuevo sus bracitos ahora para sacarle el sujetador que es pull up y por fin puedo ver sus tetitas, con una ligera línea de bronceado, unos pezones bien duritos ya esperando ser besados, areolas no muy oscuras y pequeñas también y sus senos, pequeños pero bien formaditos, una curva deliciosa en la parte de abajo, tamaño justo en el que puedo rodear con mi lengua desde abajo hasta la parte de al lado, pero me freno a mi mismo, yo puse las reglas.
Su calzoncito se lo bajo tomándolo de los lados y conforme se va despegando de su vagina mi nariz se llena de su aroma y se ve el hilito de su lubricante que ya estaba empapando su calzón y sus pelitos que se notaban que llevaban algo mas de una semana de haberlos depilado, confirmando su necesidad de ser penetrada y que no estaba preparada para eso.
Ahí me acuerdo de preguntarle si quiere ir al baño antes de empezar.
- no, estoy bien
- segura? Porque también me voy a meter por tu culito - le dije al oído mientras la abrazaba.
- ohhhh! pero es que yo no... yo no hago eso... bueno... nunca lo he hecho - me dijo ahora con un nervio genuino que me dejó con mas ganas aun de estrenar ese ano apretado y la invito a ir al baño antes pero me pide que salga para hacerlo sola.
Finalmente nos metemos a bañar y al fin empiezo a tocar todo su cuerpo húmedo y enjabonado, masajeando sus senos tan firmes y sus pezones que se endurecen cada vez más, meto mi mano entre sus nalgas y con mi pulgar comienzo a masajear su ano poniendo un poco de fuerza para comenzar a entrar en él y que quede bien limpito, se da cuenta que ya lo estoy preparando para penetrarlo y se inclina y arquea la espalda gimiendo un poco y mientras juego con su ano uso el resto se mi mano para lavar bien su vagina que se siente bien caliente y suave. Ella también comienza a lavarme el pene y los testículos muy suavemente, ya no la detengo, me baja el prepucio y la sensación de sus manitas en mi glande me hace gemir, lo empieza a masturbar poniendome mas duro y para mi sorpresa es ahora ella quien mete su mano entre mis nalgas y comienza a masajear mi ano, me ve con una mirada perversa y eso solo me excita mas.
Ya los dos mas que listos nos movemos a la cama y nos empiernamos besándonos entre las Sábanas, ya secos del agua de la regadera sentimos solo la humedad que viene de su vagina y mi pene que ya están en contacto, ella pareciera que lo quiere dentro desesperadamente y no pienso decepcionarla, así que la pongo sobre la cama y meto una almohada bajo su espalda baja mientras le beso y lamo sus senos y mi pene sigue jugueteando en la entrada de su vagina, alcanzo un condón de mi caja y mientras me lo pongo ella se acomoda mejor sobre las almohadas exponiendo su hermosa vagina para mi, levanto sus piernas y las pongo sobre mis hombros y comienzo a pasar mi pene por sus labios vaginales y su entrada metiendo de apoco la cabeza acariciando sus piernas y tocando su clítoris con mis dedos, ella quiere todo mi pene dentro y me lo comienza a pedir pero me cuesta un poco de trabajo meter el glande, está toda mojada pero está tan apretada que debo buscar un mejor ángulo así que me inclino un poco y tomo sus senos con fuerza, le hago un poco de daño y en el momento en el que veo una ligera reacción de dolor en su rostro me dejo caer y la penetro hasta el fondo, su reacción de dolor en un instante se convierte en un gemido intenso de placer mientras arquea su espalda y se empieza a revolcar mientras me impulso dentro de ella, ya con todo mi pene dentro es mas fácil moverme cada vez mas fuerte y rápido, pone sus piernitas alrededor de mis nalgas, como apresándome con ellas lo que me hace moverme de una forma mas vertical y notablemente le causa mas placer, siento líquido escurriendo por mis testículos producto de su excitación y al sentir esto aumento el ritmo y fuerza hasta que sus gemidos comienzan a ahogarse en suspiros intensos y siento como su vagina se comienza a contraer hasta que en una contracción me hizo salir de golpe, siento sus piernitas temblando y ella misma pide un break, le doy unos segundos para disfrutar de su orgasmo.
Mientras comienzo a bajar conforme me va dejando volverla a tocar, pongo mi cara frente a su vagina, mi brazo izquierdo por debajo de su pierna rodea por enfrente para acariciar su clítoris por encima de la piel mientras posiciono mi mano derecha para dedearla al mismo tiempo que me la empiezo a comer, su orgasmo dejó esa cremita blanca que una vez que le agarras sabor se convierte en la crema de la crema y la lamo con cuidado pues aún brinca cuando toco directamente sus labios o su clítoris así que con cuidado comienzo a besar y a lamer hasta que ya me deja lamer su clítoris directamente, ahí empiezo a meter mis dedos, su punto G pareciera algo muy pequeñito, no estoy seguro de haberlo encontrado, pero la combinación de mi lengua en su clítoris y mis dedos dentro hicieron que explotara con un squirt en mi cara, néctar delicioso que trato de tragar lo mas posible y mientras se revuelca bajo mis manos para introducir un dedo en su ano.
Mientras se recupera de nuevo vuelvo a subir para darle a probar sus propios jugos y le digo al oído - te la voy a meter por el culito.
Ella ya lo estaba esperando y viéndome directamente a los ojos me dice que sí solo moviendo la cabeza.
Saco lubricante de mi caja y la volteo para ponerla de perrito, acaricio sus senos y paso mi pene primero por su vagina, no me puedo contener verla con el culo parado frente a mi así que sin avisar penetro su vagina una vez mas, para este momento yo ya me estoy acercando al orgasmo también así que debo reducir el ritmo pero aprovecho para llenar su ano de lubricante, me salgo de su vagina y bajo para lamerle el ano, trato de meterle la lenga y comienza a gemir de nuevo, con una mano dedeo su vagina mientras sigo metiendo mi lengua en su ano, cuando ya entra mas fácil lo lleno de lubricante de nuevo y comienzo a meter un dedo poco a poco, todo mientras sigo dedeando su vagina con la otra mano, siento como va cediendo su ano, como se dilata cada vez más, para cuando puedo meter todo mi dedo medio me decido a penerarla, me levanto y ella se acomoda también, baja la cabeza tal vez previniendo algo de dolor pero levanta su culito para recibir mi pene, descanso mi glande sobre la entrada a su ano y con un ritmo suave comienzo a impulsar inclinándome, sus gemidos son cada vez mas fuertes y aunque en momentos parecieran de dolor, su culo no retrocede, al contrario, lo acerca y lo acomoda mas para recibirme, finalmente teniendo mi glande dentro de ella siento contracciones fuertes, tal vez sea suficiente, pero su constante gemir y el hecho de que ya estaba entrando me hicieron acomodarme una vez mas para poder entrar por completo, la sensación fue indescriptible, completamente estrecho, aun mas que su vagina y contrayéndose todo el tiempo, comienzo a bombear tan rápido como me lo permite lo estrecho de su ano y en un momento que lo saco por completo puedo ver esa maravillosa escena, un culito pequeñito con su ano abierto por la cogida que acaba de recibir. Me meto de nuevo y sigo bombeando un poco mas hasta que me pide que pare un poco. A final de cuentas, fue su primera vez.
Descansando boca abajo me pongo encima de ella, con mi pene tocando sus senos, sus pezones, cerca ya del orgasmo y viendome encima de ella me ve a los ojos y me pregunta - ¿Ya me lo puedo comer? - no me queda mas que acercarlo a su boquita y comienza a mamar mi pene que ya la penetró por dos agujeros y le faltaba uno, no necesitó mucho mas que sentir su boca calientita, su lengua alrededor de mi glande y sus ojitos tiernos viéndome mientras mamaba para hacerme venir, ella misma se aseguró de que cada gota de semen cayera dentro de su boca y tragar todo sabiendo que yo también me había tragado sus jugos y que los dos queríamos estar dentro del otro.
El tiempo se había ido volando así que rápido tuvo que tomar taxi de vuelta a casa, al día siguiente todo debería ser normal, ni un indicio de lo que pasó, excepto claro que no sería la última vez.
Gracias por leer este relato y regala unos puntos si quieres leer la segunda parte.
Es el caso de Karla, una practicante de universidad, su primera experiencia en el mundo laboral, una niña de 19 años pequeñita, 1.50m de estatura, flaquita de piel blanca con un trasero pequeño pero notable, paradito, unos senos también pequeños pero que con el sujetador y el uniforme se pueden ver jugositos y apetecibles y una carita inocente pero con una mirada de esas que dejan ver un tímido deseo y cuando la ves de reojo detectas que sus ojos se clavan en tu trasero y luego desvía la mirada como si no te dieras cuenta.
Desde el primer día me llamó la atención y por su actitud tímida y dulce incluso llegué a pensar que era virgen, pero poco tuve que conocerla para saber que ya llevaba algo de camino recorrido. Comencé a molestarla un poco para llamar su atención intercalando un poco de bullying con cumplidos primero por sus lentes que tienen un estilo retro, tipo secretaria setentera, luego por algunas de sus actitudes y poco a poco empezando a acercarme a ella tocando su abdomen, haciéndole cosquillas y pronto ya la estaba cargando levantándola por sus pompitas dándole vueltas y apretando todo su cuerpecito al bajarla, un jugueteo solamente pero siempre noté como al abrazarme mantenía sus senos pegados a mi durante unos segundos de mas.
Finalmente un día que coincidió nuestro horario de salida temprano le invité una malteada para "conocernos mejor" y nos fuimos a un lugarcito de esos estilo 50s de hamburguesas y malteadas, fue ahí donde me enteré que su actual novio que también era practicante apenas empezaba a aprender como tratar a una chica y su falta de experiencia ya la empezaba a desesperar ya que ella se había acostumbrado a un ritmo mas intenso con su primer novio que también era mayor que ella, aunque no tanto como yo. De inmediato me brillaron los ojos y así tal cual le dije:
- Hoy antes de invitarte mi plan era ver una peli con palomitas y una cheve ¿Qué te parece si aprovechamos la tarde y vamos a mi depa, ponemos una peli y te invito las palomitas y cerveza? Quién sabe igual y nos acomodamos un ratito...
- mmmmm no sé, como sea vivo con mi novio y que le podría decir si no llego?
- pues no te preocupes, mándale mensaje que siempre no saliste antes y de todas formas mañana entramos temprano así que sea lo que sea tenemos poco tiempo, si acaso sería solo la peli y ya. - le dije ya que a fin de cuentas si todo salía bien la peli sería solo el ruido de fondo 😉 y era verdad que tendríamos poco tiempo ya que nuestro horario nos hacía entrar de madrugada.
- pero entonces solo sería eso? - me dijo con una mirada traviesa mientras en un instante recorrió mi cuerpo con sus ojos. No podía ignorar esa insinuación así que sin decirlo tan descarado se la canté desde ahí.
- pues vamos, ponemos todo, nos acomodamos y si no es la peli entonces vemos si nos quitamos esa desesperación que te está dejando tu novio. A final de cuentas, hace cuánto tiempo que estuviste con él? - le pregunté en plan con maña, porque a mi no me gusta eso de andar revolviendo otros atoles.
- jijijiji - se rió con una mezcla de ternura y morbosidad que hizo que se me empezara a parar - pues es que ya van casi dos semanas que nada de nada - justo lo que necesitaba oír, incluso si fuera mentira al menos me dió cierta confianza y me fui con todo.
- No es posible! Tenemos que cambiar eso! Vamos? Para aprovechar el tiempo.
- mmm bueno - me dijo con esa mirada donde bajan el rostro y te ven hacia arriba con una sonrisa muy traviesa.
Yo aun estaba viendo como acomodar mi erección para caminar y salimos a tomar un taxi.
Como vivo solo todo lo tengo concentrado alrededor de la cama, la tele, el xbox, la lap, todo lo puedo hacer directamente en cama y para esos momentos de "Netflix and chill" ese armado queda perfecto ya que sí o sí nos acomodamos en la cama.
Llegando prendo el aire acondicionado y saco un par de cervezas, la noto muy pero muy nerviosa, por lo que me había platicado habría pensado que se soltaría desde que estuvieramos solos pero no, se quedó parada tomando su cerveza mirando alrededor, reconociendo el lugar.
- vamos a hacer algo - le dije mientras tomaba su mentón con mis dedos para levantar su mirada hacia mi - vamos a poner la primer peli que encontremos y luego empezamos con lo demás, pero para que no te pongas nerviosa vas a hacer lo que yo te diga, va?
- no es que esté nerviosa, es que no quiero que me regañes por no saber - ahí recordé, a esa edad ellas traen un ritmo alto pero en el tema de experiencia aun tienen mucho por aprender, sin embargo eso es exactamente lo que me atrajo de ella y lo que me estaba poniendo mas duro y húmedo.
- no te regañaré, solo vamos paso a paso y haz lo que digo, deja tus cosas en la mesa, nos vamos a meter a bañar juntitos primero sin hacer nada más para estar frescos los dos y luego nos metemos entre las sábanas.
Después de un día de trabajo y andar en la calle necesitaba un regaderazo y para disfrutarla a ella la quería bien limpia para podermela comer como me gusta. Puse lo primero que encontré en Netflix para hacer ruido y saqué mi "caja secreta" que mantengo fuera de la vista e incluye lo necesario: condones, lubricante y un par de juguetes.
- cierra tus ojitos bebé y déjame desnudarte
Parados fuera de la regadera le comencé a acariciar el rostro y con mis labios empecé a recorrer su rostro, pequeños besos en sus mejillas acercándome a su boca, ella empezaba a sonreír y sus manitas poco a poco buscaban mis piernas y mis nalgas mientras nos besábamos ya sintiendo el contacto de nuestras lenguas. En esta etapa me gusta solo llegar ahí y bañarla bien primero así que le tomé sus brazos delgaditos para levantarlos y quitarle su blusa, su sujetador deportivo morado me dejó ver que lo que se mostraba por el uniforme no estaba muy lejos de la realidad, aún ella con los ojos cerrados bajé para quitarle los zapatos, unos tenis de agujeta pero que por la talla no fue necesario deshacer el nudo y sus tines pequeños morados también, yendo hacia arriba paso mis manos por sus piernas recorriendo sus muslos por dentro y le desabrocho su pantaloncito, volteo hacia arriba y ya con los ojos abiertos tiene su mirada clavada en mi y su boca ya entreabierta con su lengua humectando sus labios.
Bajándole el pantaloncito ya puedo oler ese característico aroma de una mujercita excitada y hasta en sus calzoncitos rosa oscuro, pequeños pero sin llegar a ser tanga, se alcanza a ver la sombra producto de lo húmeda que ya tiene su vagina, teniéndola así en sujetador y calzoncitos rápido me desnudo de golpe y siento su manita fría en mi pene que ya está completamente erecto y lubricando poco menos que ella, le planto un beso, le tomo la mano y le digo al oído
- despacio bebita, ya te lo vas a comer
Le levanto de nuevo sus bracitos ahora para sacarle el sujetador que es pull up y por fin puedo ver sus tetitas, con una ligera línea de bronceado, unos pezones bien duritos ya esperando ser besados, areolas no muy oscuras y pequeñas también y sus senos, pequeños pero bien formaditos, una curva deliciosa en la parte de abajo, tamaño justo en el que puedo rodear con mi lengua desde abajo hasta la parte de al lado, pero me freno a mi mismo, yo puse las reglas.
Su calzoncito se lo bajo tomándolo de los lados y conforme se va despegando de su vagina mi nariz se llena de su aroma y se ve el hilito de su lubricante que ya estaba empapando su calzón y sus pelitos que se notaban que llevaban algo mas de una semana de haberlos depilado, confirmando su necesidad de ser penetrada y que no estaba preparada para eso.
Ahí me acuerdo de preguntarle si quiere ir al baño antes de empezar.
- no, estoy bien
- segura? Porque también me voy a meter por tu culito - le dije al oído mientras la abrazaba.
- ohhhh! pero es que yo no... yo no hago eso... bueno... nunca lo he hecho - me dijo ahora con un nervio genuino que me dejó con mas ganas aun de estrenar ese ano apretado y la invito a ir al baño antes pero me pide que salga para hacerlo sola.
Finalmente nos metemos a bañar y al fin empiezo a tocar todo su cuerpo húmedo y enjabonado, masajeando sus senos tan firmes y sus pezones que se endurecen cada vez más, meto mi mano entre sus nalgas y con mi pulgar comienzo a masajear su ano poniendo un poco de fuerza para comenzar a entrar en él y que quede bien limpito, se da cuenta que ya lo estoy preparando para penetrarlo y se inclina y arquea la espalda gimiendo un poco y mientras juego con su ano uso el resto se mi mano para lavar bien su vagina que se siente bien caliente y suave. Ella también comienza a lavarme el pene y los testículos muy suavemente, ya no la detengo, me baja el prepucio y la sensación de sus manitas en mi glande me hace gemir, lo empieza a masturbar poniendome mas duro y para mi sorpresa es ahora ella quien mete su mano entre mis nalgas y comienza a masajear mi ano, me ve con una mirada perversa y eso solo me excita mas.
Ya los dos mas que listos nos movemos a la cama y nos empiernamos besándonos entre las Sábanas, ya secos del agua de la regadera sentimos solo la humedad que viene de su vagina y mi pene que ya están en contacto, ella pareciera que lo quiere dentro desesperadamente y no pienso decepcionarla, así que la pongo sobre la cama y meto una almohada bajo su espalda baja mientras le beso y lamo sus senos y mi pene sigue jugueteando en la entrada de su vagina, alcanzo un condón de mi caja y mientras me lo pongo ella se acomoda mejor sobre las almohadas exponiendo su hermosa vagina para mi, levanto sus piernas y las pongo sobre mis hombros y comienzo a pasar mi pene por sus labios vaginales y su entrada metiendo de apoco la cabeza acariciando sus piernas y tocando su clítoris con mis dedos, ella quiere todo mi pene dentro y me lo comienza a pedir pero me cuesta un poco de trabajo meter el glande, está toda mojada pero está tan apretada que debo buscar un mejor ángulo así que me inclino un poco y tomo sus senos con fuerza, le hago un poco de daño y en el momento en el que veo una ligera reacción de dolor en su rostro me dejo caer y la penetro hasta el fondo, su reacción de dolor en un instante se convierte en un gemido intenso de placer mientras arquea su espalda y se empieza a revolcar mientras me impulso dentro de ella, ya con todo mi pene dentro es mas fácil moverme cada vez mas fuerte y rápido, pone sus piernitas alrededor de mis nalgas, como apresándome con ellas lo que me hace moverme de una forma mas vertical y notablemente le causa mas placer, siento líquido escurriendo por mis testículos producto de su excitación y al sentir esto aumento el ritmo y fuerza hasta que sus gemidos comienzan a ahogarse en suspiros intensos y siento como su vagina se comienza a contraer hasta que en una contracción me hizo salir de golpe, siento sus piernitas temblando y ella misma pide un break, le doy unos segundos para disfrutar de su orgasmo.
Mientras comienzo a bajar conforme me va dejando volverla a tocar, pongo mi cara frente a su vagina, mi brazo izquierdo por debajo de su pierna rodea por enfrente para acariciar su clítoris por encima de la piel mientras posiciono mi mano derecha para dedearla al mismo tiempo que me la empiezo a comer, su orgasmo dejó esa cremita blanca que una vez que le agarras sabor se convierte en la crema de la crema y la lamo con cuidado pues aún brinca cuando toco directamente sus labios o su clítoris así que con cuidado comienzo a besar y a lamer hasta que ya me deja lamer su clítoris directamente, ahí empiezo a meter mis dedos, su punto G pareciera algo muy pequeñito, no estoy seguro de haberlo encontrado, pero la combinación de mi lengua en su clítoris y mis dedos dentro hicieron que explotara con un squirt en mi cara, néctar delicioso que trato de tragar lo mas posible y mientras se revuelca bajo mis manos para introducir un dedo en su ano.
Mientras se recupera de nuevo vuelvo a subir para darle a probar sus propios jugos y le digo al oído - te la voy a meter por el culito.
Ella ya lo estaba esperando y viéndome directamente a los ojos me dice que sí solo moviendo la cabeza.
Saco lubricante de mi caja y la volteo para ponerla de perrito, acaricio sus senos y paso mi pene primero por su vagina, no me puedo contener verla con el culo parado frente a mi así que sin avisar penetro su vagina una vez mas, para este momento yo ya me estoy acercando al orgasmo también así que debo reducir el ritmo pero aprovecho para llenar su ano de lubricante, me salgo de su vagina y bajo para lamerle el ano, trato de meterle la lenga y comienza a gemir de nuevo, con una mano dedeo su vagina mientras sigo metiendo mi lengua en su ano, cuando ya entra mas fácil lo lleno de lubricante de nuevo y comienzo a meter un dedo poco a poco, todo mientras sigo dedeando su vagina con la otra mano, siento como va cediendo su ano, como se dilata cada vez más, para cuando puedo meter todo mi dedo medio me decido a penerarla, me levanto y ella se acomoda también, baja la cabeza tal vez previniendo algo de dolor pero levanta su culito para recibir mi pene, descanso mi glande sobre la entrada a su ano y con un ritmo suave comienzo a impulsar inclinándome, sus gemidos son cada vez mas fuertes y aunque en momentos parecieran de dolor, su culo no retrocede, al contrario, lo acerca y lo acomoda mas para recibirme, finalmente teniendo mi glande dentro de ella siento contracciones fuertes, tal vez sea suficiente, pero su constante gemir y el hecho de que ya estaba entrando me hicieron acomodarme una vez mas para poder entrar por completo, la sensación fue indescriptible, completamente estrecho, aun mas que su vagina y contrayéndose todo el tiempo, comienzo a bombear tan rápido como me lo permite lo estrecho de su ano y en un momento que lo saco por completo puedo ver esa maravillosa escena, un culito pequeñito con su ano abierto por la cogida que acaba de recibir. Me meto de nuevo y sigo bombeando un poco mas hasta que me pide que pare un poco. A final de cuentas, fue su primera vez.
Descansando boca abajo me pongo encima de ella, con mi pene tocando sus senos, sus pezones, cerca ya del orgasmo y viendome encima de ella me ve a los ojos y me pregunta - ¿Ya me lo puedo comer? - no me queda mas que acercarlo a su boquita y comienza a mamar mi pene que ya la penetró por dos agujeros y le faltaba uno, no necesitó mucho mas que sentir su boca calientita, su lengua alrededor de mi glande y sus ojitos tiernos viéndome mientras mamaba para hacerme venir, ella misma se aseguró de que cada gota de semen cayera dentro de su boca y tragar todo sabiendo que yo también me había tragado sus jugos y que los dos queríamos estar dentro del otro.
El tiempo se había ido volando así que rápido tuvo que tomar taxi de vuelta a casa, al día siguiente todo debería ser normal, ni un indicio de lo que pasó, excepto claro que no sería la última vez.
Gracias por leer este relato y regala unos puntos si quieres leer la segunda parte.
0 comentarios - La Practicante, pt. 1