Al otro día de la despedida de soltera pensaba dormir toda la mañana y parte de la tarde. Era domingo y de todas formas no tenía nada que hacer.
Me desperté por primera vez con el sol entrando por la ventana, y estaba muerta de sed. Lo primero que hice fue agarrar el celular: eran las 15 hs. Luego entré al whatsapp y mire que tenia unos 50 mjes en total. Habia unos cuántos de Vane, otros de un grupo de la facultad de poca importancia (seguro sólo boludeces), otros de mi vieja, y tendría al menos unos 20 mjes de Pablo, el novio y futuro esposo de Yani.
Dejé el celular en la mesita de luz de nuevo y me fui directo a la cocina, en bombacha y remerita. Agarré un vaso y me serví agua fria de la heladera.
- Ah bueno! Que carita, me dijo mi hermana Cami que estaba en la mesa con unos apuntes y la notebook
- Terrible noche, le dije riéndome sin parar de tomar agua.
- Estuvo bueno? Llegaste re tarde
- Estuvo genial, no sabés la noche que pasamos.
- Se descontroló la novia?
- Nos cogieron a todas así que imaginate, contratamos a seis strippers
- Boluda a seis? Se fueron a la mierda
- Seeee, pero no sabés lo lindo que estuvo
- Me imagino... Jaja.
- Che duermo otro rato. Escribió mami al whatsapp, sabés qué queria? Ni lo miré
- Nada, saludar nada más y ver qué ibamos a almorzar, le dije que dormias todavía porque ayer te habias juntado a estudiar para un exámen y habias llegado tarde, jaja
- Jaja y se lo creyó?
- Como siempre
"Pobre mami", pensé. Y riéndome de lo ingenua que era me acosté nuevamente y me dormí profundamente.
A las 18.30 hs me volví a despertar y me fui directo a darme una duchita. La ducha caliente me hizo despavilar, salí del baño sólo tapada con una toalla y me desnudé en la pieza.
Luego busqué ropa limpia para ponerme: tanga negra, calza gris, remerita larga bien ajustada, medias y zapas. Sin corpiño. Total era para andar dentro de la casa.
Fui a la cocina, me preparé un café y me senté en la barra desayunadora para lee los mensajes del celular.
Los mjes de Vane era los típicos entre nosotras. Sólo que esta vez estaba como loca pidiéndome que le contara con todo detalle cómo habia sido la despedida. "Ahora te mando un audio y te cuento todo puti, recién me levanto. Te resumo en dos palabras: sexo y descontrol", le contesté.
Luego de eso entré a la conversación con Pablo, aunque más que conversación era una catarata de mensajes desesperados de su parte.
Delfi, qué onda ayer? Contame todo por favor. (10 hs)
Che Delfi dormís? Qué pasó ayer? Dale contame que quiero saber ya!!! (10.30 hs)
A qué hora terminó todo? (10.37 hs)
Daleeeeeee Delfi!! (11.30 hs)
Ahora voy a ir a su casa a que me dé explicaciones, pero me gustaria que me digas antes vos!! (12.15 hs)
Mi novia durmió toda la mañana y me dijo qe tenia cosas que hacer hoy a la tarde. Como si evitara querer verme. Qué onda eso?? (13 hs)
Che se la garcharon? (13.15 hs)
Fui a lo de mi novia. Tenia cara de ultratumba. Contame qué pasó ayer. Estoy re enojado con ella. Camina renga y no quiso garchar conmigo. Se la cogieron ayer no? No me quiso contar. Sólo me dijo que no habia pasado nada. Que habian ido dos strippers a bailar y se pusieron en bolas pero que no pasó nada con ninguna. Es eso verdad? No le creo nada. Esta puta se los garchó seguro (15 hs)
Dale Delfi yo no le creo. Me dice eso y por qué no quiere coger? Aparte camina renga boluda!!! (15.10 hs)
Se la re cogieron no? Que puta de mierda es!!! Dale decimeeeeeeeeee (16.03 hs)
.... (16.20 hs)
Se la re garcharon todos no? Es una puta de mierda (17 hs)
Y??? (17.22 hs)
Esos fueron todos los mensajes (con sus respectuvas horas) que me habia mandado Pablo.
Mientras tomaba mi café y los leia, veia que él entraba y salia del ws a cada rato, encima claro, yo no le habia contestado ninguno y eso lo hacía poner peor.
Pero yo ni bola le daba, seguia tomando mi café cagándome de la risa de la situación y contándole todo a Vane mediante mensajes de voz mientras le re-enviaba los mjes para reirnos juntas.
Luego de hablar un rato con Vane y contarle todo, me dediqué a Pablo y su histeria.
Lo primero que hice, y bien a propósito para no contestarte nada, fue preguntarle de dónde habia sacado mi número, porque nosotros no teniamos nuestros celulares. "Se lo robé a mi novia cuando se duchaba", me contestó.
Luego le dije que se tranquilizara, que no habia pasado más nada de lo que Yani le habria dicho. Que habiamos contratado varios strippers sólo para un show erótico y nada más, que no le habiamos pagado para nada extra.
"Cuántos contrataron? Ella me dijo que dos", me preguntó. "Sí, sólo dos", le contesté yo riéndome por dentro.
Pero no lo pude convencer así nomás. Me preguntó si no podia ir a mi depto, así hablábamos en persona, que lo iba a tranquilizar escucharlo de mi boca.
A mí la verdad me importaba poco y nada el tema, era algo entre ellos, la flaca se habia liberado y habia cogido, yo a él me lo habia cogido también, y listo. No habia necesidad de más nada.
Pero Pablo insitió, diciéndome que se sentia mal, que le iba a hacer bien que yo le diga en persona que no habia pasado nada, etc. Le dije que no, que lo arreglara con ella, pero se puso tan pesado que terminé cediendo. Tuve mi acto de bondad y le dije que pasara pero sólo un rato.
Yo queria decirle que no habia pasado nada para que se calme un poco y no arruinarles el casamiento. La flaca era copada y se merecia eso. Además, era un favor por haberme cogido a su novio tantas veces.
A los 30 minutos más o menos apareció en casa. Eran para esto las 20 hs. Ni bien llegó fuimos a la pieza para no joder a Cami que ahora miraba una peli en HBO.
- Y por qué camina renga y no quiere coger?, me preguntaba a cada rato.
- Que se yo nene! Preguntale a ella, ya te dije que no pasó nada
- Ella me dice lo mismo pero es obvio que nadie va a decir nada. Lo que pasó quedó todo ahi en secreto. Para mí sí pasó algo. Encima para que la dejen renga es porque la hicieron mierda Delfi. Yo nunca la dejé renga.
- Bueh, a ver, ya te dije cómo fue todo. Igual convengamos que los tipos esos tienen un pene un poquitooooo más grande que el tuyo, no?.
- Ya sé, deben tener cosas enormes no quiero ni saberlo. Le rompieron el culo? Decime eso aunque sea.
- Jaja nooooo, no pasó nada. Basta! No seas pesado (yo me moria de las ganas de decirle que sí)
Luego de un rato largo se calmó un poco, me contó que habia ido a la casa y que viendo toda la situación se habia re calentado y pensado que le habia metido los cuernos y que queria cancelar todo. Encima era domingo y se casaban el martes!
- Dejate de joder con ésto. Te casás pasado mañana, tenés cosas más importantes en qué pensar. Además vos te portaste mal con ella, cogimos mil veces y la hicimos cornuda. Si ella hubiese hecho lo mismo estarían a mano.
- Ah viste! Se la cogieron entonces!
- No digo eso, sólo que si hubiese pasado algo, no podrías haber hecho nada.
- Sí, tenés razón, por eso tendría que hoy y mañana cogerme a alguien por lo puta que es mi novia
- No cuentes conmigo, no tengo ganas
- Por?
- Cogi toda la noche, me hicieron mier***. Me fui con los dos strippers (era bolazo obvio)
- Que HDP! Que mal la pasás.
Mientras hablábamos de ésto, yo no podia dejar de ver que me miraba con ganas de saltarme arriba. Para colmo, que no tuviese corpiño y siendo la remerita blanca, no ayudaba.
Al ratito de seguir hablando, como si nada, Pablo extendió una de sus manos y me empezó a tocar las lolas. Yo lo dejé unos segundos y le saqué la mano.
Luego se acercó a mi (estábamos los dos tirados en la cama pero no juntos), poniéndose al lado mio, tocándonos cuerpo a cuerpo, y esta vez con las dos manos empezó a amasarlas.
Yo me empecé a reir y le dije que la cortara. Sinceramente, me dolia todo y no tenia muchas ganas de sexo.
Luego me besó mientras de nuevo comenzó a tocarme las tetas. Enseguida me levantó la remera poniéndola por encima de mis tetas. Ahi agachó la cabeza y empezó a lamerlas y chuparlas todas.
Yo lo dejé, es algo muy placentero que te hagan eso. Enseguida me hizo poner boca arriba y se puso arriba mio. Ahi quedaron mis tetas totalmente expuestas para su deleite.
Empezó como loco a chuparlas, lamerlas, morderlas, amasarlas, llenarlas de saliva, las apretaba con una mano, con las dos, no me las dejaba un segundo solas.
En medio de eso me doy cuenta que la puerta de mi pieza no estaba cerrada, sino entre abierta. Miré para el living y no pude ver a Cami. "A lo mejor está en la pieza", pensé.
- Che cogemos?
- No no, me duele mucho todo. Estoy muy sensible
- Dale despacito, prometo ser tranqui.
No le contesté. Enseguida me sacó la ropa y me puso en bolas. Él se sacó todo y quedó en boxer.
Ahi mismo boca arriba, abrió mis piernas y empezó a chuparme la concha. Yo la tenia muy sensible aún, así que le dije que la chupara despacito. Enseguida empezó a lamerla con la lengua, pasandola de arriba hacia abajo, y cuando llegaba al clítoris, ahi cerraba la boca para mordérlo levemente con su boca.
Eso me volvió loquita. Lentamente empecé a calentarme deseando tener la pija adentro. Pero sabia que iba a doler. La noche anterior me habian hecho de goma.
Me tuvo chupándome la concha un ratazo, cada tanto miraba hacia la puerta, supongo que esperanzado que mi hermanita estuviese viendo con la esperanza que se sume.
No se olviden: un tiempo atrás, Cami le habia tomado la leche una tarde que me lo cogí. Sólo eso. Llegó al depto, yo lo estaba pajeando, ella se agachó y se la tomó. No tenia ni idea quién era, pero lo que sí tenia ganas era de tomar la leche.
Tras dejarme incendiada de calentura, le dije que la cortara y me la pusiera. Enseguida se sacó el bóxer y... Oh! problema. No tenia forro. "Bueno cogeme asi nomás ya fue", le dije. Yo tomaba pastillas y él era de confianza, sabia que sólo garchaba con la novia, y conmigo.
Enseguida se pajeó un poco la pija para ponerla más dura y empezó a penetrarme. Mi cara de dolor era imposible de actuar. "Ay despacito, despacito que duele", le dije mirándolo a los ojos.
Pero su cara ya se la habia trasnformado. Se ve que el morbo del dolor le gustaba. "Despacito ni en pedo, te voy a re contra coger puta", me dijo. Ahi nomás enterró su pija hasta el fondo, haciéndome ver las estrellas.
Luego comenzaron los bombeos. Mis lolas se movian de acá para allá con las embestidas de su pija. Me habia agarrado las piernitas y me las tenia bien abiertas, mirando fijamente cómo su pene entraba y salia de mi concha.
"Así que te cogieron ayer? Sos una puta, te voy a hacer mierda", Pablo se estaba cebando tanto que ni cuenta se daba que mi hermana andaba dando vueltas por ahi.
"Ay sí, ay sí, ay sí", empecé a gritar y gemir mientras la cama no paraba de moverse de acá para allá. Luego me puso las patitas al hombro, luego de costado, luego de nueva con las gambas abiertas de par en par. Pablo no paraba un segundo de ponerla y sacarla.
Al cabo de un rato, me levanta de la cama y me hace poner en cuatro. Él se pone atrás mío y agarrándome el pelo y trándomelo para atrás como a una yegua, comenzó a meter su pene.
"Te estoy re garchando y sin forro, así te gusta?", me decia mientras yo no contestaba, sólo gemia como una puta. Hacia pocas horas atrás me habian pegado la cogida de mi vida esos strippers, y ahora nuevamente estaba cogiendo, con el novio de Yani!
Me tuvo en cuatro un buen rato. Nuestros cuerpos golpeaban en cada embestida. Plaf! plaf! plaf! y se mezclaba con el sonido de mis gritos.
Tras un rato así, la puerta entre abierta de la pieza se abre. Cami se queda parada en la puerta, mirando cómo me estaban garchando. Yo la miré sin dejar de gritar, la luz estaba prendida asi que se veia todo con lujo de detalle.
La carita de inocente de mi hermana, ahi parada viendo cómo me la estaban poniendo, me calentó. Enseguida mi calentura aumentó 100% y exploté en un intenso orgasmo que me hizo gritar como la más puta del edificio.
Tras acabar, el novio de Yani bajó un poco el ritmo de sus embestidas. Si bien era mi primer orgasmo, fue tan intenso como si hubiese sido mi número diez, es que aún no me habia recuperado de la noche anterior.
Mis piernitas me temblaron y fallaron, tuve que levantarme para no caerme, pero Pablo no me dió respiro. Me tomó de la mano y tirándome contra la pared, me penetró de nuevo.
Mientras él me cogia y cogia y cogia, tenia su cabeza hacia el costado mirando a Cami fijamente, que estaba a sólo medio metro de nosotros. Él la miraba como diciendo: "Así te voy a coger si te prendés". Cami lo miraba a él, y miraba cómo su pene entraba y salia de mi cuerpo.
La sensación de su pija dentro mio sin forro era sublime. Nada más lindo que garchar sin forro.
Tras un rato así, el novio de Yani me pone de nuevo en la cama borra arriba y me sigue garchando. Fue en ese momento cuando le dije a mi hermanita: "Te prendés?", pero ella me dijo que sólo quería mirar, que estaba por llegar su chico asi cogian.
"Dale sumate, esto es como una previa", le dije como pude mientras no dejaba de gemir.
Enseguida se empezó a sacar la ropa y quedó en bolas en unos pocos segundos.
Cami se metió en la cama y se puso al lado mio que ahora me estaba dando ahi de nuevo. Al los pocos minutos Pablo saca su pija y agarrándole las piernas a Cami se las abre dispuesto a garchársela.
"Sin forro?", dice mi hermanita mirándome. "Tranqui, no pasa nada", le dije.
Enseguida Pablo apoyó su pija y comenzó a empujar. Las piernitas de Cami estaban abiertas casi 180º y su carita cambió cuando la pija comenzó a entrar. "Ay que lindo", le salío de adentro.
Pablo comenzó a cogerla salvajemente. Estaba como loco mirándola toda y mirando cómo entraba y salia la pija de su concha. Nunca habia hablado con ella, apenas si sabia cómo era su voz, pero ahora se la estaba re contra garchando.
Un rato así y la puso en cuatro. Le agarró el pelo igual que a mi y se la volteó con todo. No tenian confianza, pero estaban garchando como si se conociera de siempre. Luego son sus manos en la cintura le hacia fuerza en cada embestida como queriendo que la pija entre más y más.
Cami, toda colarada del calor y super excitaba, gritaba como una putita cada vez más fuerte. Al ratito nomás llegó al orgasmo. Acabó con unas ganas! No paró de gritar esa acabada por al menos un minuto.
Cuando Cami acabó, sacó la pija de su concha y me la metió a mí. Tras un par de embestidas más y me dijo que me acababa. Entonces me sali de su pene y empecé a chuparla para tomarla toda.
Primero yo, después ella, empezamos con mi hermana a chupársela entre las dos, nunca tocando nuestras lenguas, pero sí muy cerquita de eso.
"Que putas, que putas", empezó a decir Pablo al tiempo que nos acababa y largaba chorros y chorros de leche a nuestras caras. Apenas pudimos tragar las dos un poquito de algo que entró a nuestras bocas. El resto fue a parar todo a la cara.
Nos quedamos los tres en la cama, yo más hecha mierda que nunca, Pablo más tranquilo y Cami viendo el cel porque en cualquier momento llegaba su macho.
Al cabo de un rato mi hermana se acerca a Pablo y comienza a chuparle la pija, aún le quedaba algo de leche adentro. La pija empezó a crecer lentamente. Cami sabe chuparla muy bien y cuando quiso acordar, ya estaba casi dura del todo.
Enseguida se sentó arriba de él y empezó a montarlo. Mi hermanita enterró el pene en su concha y empezó a moverse y frotarse. Comenzaron de nuevos sus gemidos mientras ahora saltaba como una puta totalmente desesperada por una pija.
Pablo la miraba y tocaba por donde podia, le apretabas sus tetas (tiene muy poco) dejándoselas todas rojas de lo fuerte que lo hacia.
Yo me acerqué entonces a él y empecé a besarlo con mucha lengua. Cami seguia saltando como loca.
Al rato él se para y la pone en cuatro . Nuevamente le agarró del pelo y se la puso. La tuvo un buen rato así y luego boca arriba, con las piernas abiertas, otra vez. Al cabo de un rato la hizo acabar otra vez.
En el medio del sexo entre ellos, suena el celular de Cami. Era su macho que le avisaba que estaba abajo. Ella no estaba dispuesta a frenar lo que estaba haciendo, así que mientras el novio de Yani se la seguia cogiendo, le escribió al ws y le dijo que la esperara un ratito que ya bajaba.
"Bancameeee un ratito ahi abajo, ya voy!", le puso Cami. Pobre su macho, si hubiese sabido que ella estaba cogiendo en ese mismo momento.
Pablo se excitó totalmente con esa situación y comenzó a darle con todo, muy violentamente. Finalmente, a los pocos minutos empezó a decirle que le iba acabar.
"Acabame dale dale!", empezó a gritar Cami. Ella se paró y tomándole la pija con las dos manos, empezó a pajearlo con la boca bien abierta, dispuesta a tomarse todo.
Enseguida entraron en su boca dos chorros de leche espesa, y otros dos de menor intensidad. Cami saboreó un poco su semen y se lo tragó.
Rápidamente agarró la ropa que estaba tirada en el suelo y se vistió en pocos segundos. "Bueno, a chuparle la pija a mi chico con tu leche adentro", dijo cagándose se risa mientras agarraba a las corridas las llaves para bajar.
- Qué onda tu hermana? Es re puta. Ahora va a seguir cogiendo con ese flaco?
- Sí, es imparable la pendeja, jaja.
- Posta se la va a chupar así nomás? Le acabé todo adentro
- Le encanta ese morbo, ya te dije, es imparable. Estás más tranqui?
- Ahora sí, jaja. Necesitaba ésto.
- Bueno, recuperate que ahora quiero más.
Un rato después, empezamos a coger de nuevo, acabando los dos una vez más. Mientras yo gemia, mis gemidos se mezclaban con los de mi hermana que estaria ya garchando de nuevo en su pieza, con su chico.
Y mientras tanto, Yani estaría en su casa descansando de la noche que habia tenido. Y yo, consolando a su pobre novio con el que que en tan sólo dos días, se casarían.
Me desperté por primera vez con el sol entrando por la ventana, y estaba muerta de sed. Lo primero que hice fue agarrar el celular: eran las 15 hs. Luego entré al whatsapp y mire que tenia unos 50 mjes en total. Habia unos cuántos de Vane, otros de un grupo de la facultad de poca importancia (seguro sólo boludeces), otros de mi vieja, y tendría al menos unos 20 mjes de Pablo, el novio y futuro esposo de Yani.
Dejé el celular en la mesita de luz de nuevo y me fui directo a la cocina, en bombacha y remerita. Agarré un vaso y me serví agua fria de la heladera.
- Ah bueno! Que carita, me dijo mi hermana Cami que estaba en la mesa con unos apuntes y la notebook
- Terrible noche, le dije riéndome sin parar de tomar agua.
- Estuvo bueno? Llegaste re tarde
- Estuvo genial, no sabés la noche que pasamos.
- Se descontroló la novia?
- Nos cogieron a todas así que imaginate, contratamos a seis strippers
- Boluda a seis? Se fueron a la mierda
- Seeee, pero no sabés lo lindo que estuvo
- Me imagino... Jaja.
- Che duermo otro rato. Escribió mami al whatsapp, sabés qué queria? Ni lo miré
- Nada, saludar nada más y ver qué ibamos a almorzar, le dije que dormias todavía porque ayer te habias juntado a estudiar para un exámen y habias llegado tarde, jaja
- Jaja y se lo creyó?
- Como siempre
"Pobre mami", pensé. Y riéndome de lo ingenua que era me acosté nuevamente y me dormí profundamente.
A las 18.30 hs me volví a despertar y me fui directo a darme una duchita. La ducha caliente me hizo despavilar, salí del baño sólo tapada con una toalla y me desnudé en la pieza.
Luego busqué ropa limpia para ponerme: tanga negra, calza gris, remerita larga bien ajustada, medias y zapas. Sin corpiño. Total era para andar dentro de la casa.
Fui a la cocina, me preparé un café y me senté en la barra desayunadora para lee los mensajes del celular.
Los mjes de Vane era los típicos entre nosotras. Sólo que esta vez estaba como loca pidiéndome que le contara con todo detalle cómo habia sido la despedida. "Ahora te mando un audio y te cuento todo puti, recién me levanto. Te resumo en dos palabras: sexo y descontrol", le contesté.
Luego de eso entré a la conversación con Pablo, aunque más que conversación era una catarata de mensajes desesperados de su parte.
Delfi, qué onda ayer? Contame todo por favor. (10 hs)
Che Delfi dormís? Qué pasó ayer? Dale contame que quiero saber ya!!! (10.30 hs)
A qué hora terminó todo? (10.37 hs)
Daleeeeeee Delfi!! (11.30 hs)
Ahora voy a ir a su casa a que me dé explicaciones, pero me gustaria que me digas antes vos!! (12.15 hs)
Mi novia durmió toda la mañana y me dijo qe tenia cosas que hacer hoy a la tarde. Como si evitara querer verme. Qué onda eso?? (13 hs)
Che se la garcharon? (13.15 hs)
Fui a lo de mi novia. Tenia cara de ultratumba. Contame qué pasó ayer. Estoy re enojado con ella. Camina renga y no quiso garchar conmigo. Se la cogieron ayer no? No me quiso contar. Sólo me dijo que no habia pasado nada. Que habian ido dos strippers a bailar y se pusieron en bolas pero que no pasó nada con ninguna. Es eso verdad? No le creo nada. Esta puta se los garchó seguro (15 hs)
Dale Delfi yo no le creo. Me dice eso y por qué no quiere coger? Aparte camina renga boluda!!! (15.10 hs)
Se la re cogieron no? Que puta de mierda es!!! Dale decimeeeeeeeeee (16.03 hs)
.... (16.20 hs)
Se la re garcharon todos no? Es una puta de mierda (17 hs)
Y??? (17.22 hs)
Esos fueron todos los mensajes (con sus respectuvas horas) que me habia mandado Pablo.
Mientras tomaba mi café y los leia, veia que él entraba y salia del ws a cada rato, encima claro, yo no le habia contestado ninguno y eso lo hacía poner peor.
Pero yo ni bola le daba, seguia tomando mi café cagándome de la risa de la situación y contándole todo a Vane mediante mensajes de voz mientras le re-enviaba los mjes para reirnos juntas.
Luego de hablar un rato con Vane y contarle todo, me dediqué a Pablo y su histeria.
Lo primero que hice, y bien a propósito para no contestarte nada, fue preguntarle de dónde habia sacado mi número, porque nosotros no teniamos nuestros celulares. "Se lo robé a mi novia cuando se duchaba", me contestó.
Luego le dije que se tranquilizara, que no habia pasado más nada de lo que Yani le habria dicho. Que habiamos contratado varios strippers sólo para un show erótico y nada más, que no le habiamos pagado para nada extra.
"Cuántos contrataron? Ella me dijo que dos", me preguntó. "Sí, sólo dos", le contesté yo riéndome por dentro.
Pero no lo pude convencer así nomás. Me preguntó si no podia ir a mi depto, así hablábamos en persona, que lo iba a tranquilizar escucharlo de mi boca.
A mí la verdad me importaba poco y nada el tema, era algo entre ellos, la flaca se habia liberado y habia cogido, yo a él me lo habia cogido también, y listo. No habia necesidad de más nada.
Pero Pablo insitió, diciéndome que se sentia mal, que le iba a hacer bien que yo le diga en persona que no habia pasado nada, etc. Le dije que no, que lo arreglara con ella, pero se puso tan pesado que terminé cediendo. Tuve mi acto de bondad y le dije que pasara pero sólo un rato.
Yo queria decirle que no habia pasado nada para que se calme un poco y no arruinarles el casamiento. La flaca era copada y se merecia eso. Además, era un favor por haberme cogido a su novio tantas veces.
A los 30 minutos más o menos apareció en casa. Eran para esto las 20 hs. Ni bien llegó fuimos a la pieza para no joder a Cami que ahora miraba una peli en HBO.
- Y por qué camina renga y no quiere coger?, me preguntaba a cada rato.
- Que se yo nene! Preguntale a ella, ya te dije que no pasó nada
- Ella me dice lo mismo pero es obvio que nadie va a decir nada. Lo que pasó quedó todo ahi en secreto. Para mí sí pasó algo. Encima para que la dejen renga es porque la hicieron mierda Delfi. Yo nunca la dejé renga.
- Bueh, a ver, ya te dije cómo fue todo. Igual convengamos que los tipos esos tienen un pene un poquitooooo más grande que el tuyo, no?.
- Ya sé, deben tener cosas enormes no quiero ni saberlo. Le rompieron el culo? Decime eso aunque sea.
- Jaja nooooo, no pasó nada. Basta! No seas pesado (yo me moria de las ganas de decirle que sí)
Luego de un rato largo se calmó un poco, me contó que habia ido a la casa y que viendo toda la situación se habia re calentado y pensado que le habia metido los cuernos y que queria cancelar todo. Encima era domingo y se casaban el martes!
- Dejate de joder con ésto. Te casás pasado mañana, tenés cosas más importantes en qué pensar. Además vos te portaste mal con ella, cogimos mil veces y la hicimos cornuda. Si ella hubiese hecho lo mismo estarían a mano.
- Ah viste! Se la cogieron entonces!
- No digo eso, sólo que si hubiese pasado algo, no podrías haber hecho nada.
- Sí, tenés razón, por eso tendría que hoy y mañana cogerme a alguien por lo puta que es mi novia
- No cuentes conmigo, no tengo ganas
- Por?
- Cogi toda la noche, me hicieron mier***. Me fui con los dos strippers (era bolazo obvio)
- Que HDP! Que mal la pasás.
Mientras hablábamos de ésto, yo no podia dejar de ver que me miraba con ganas de saltarme arriba. Para colmo, que no tuviese corpiño y siendo la remerita blanca, no ayudaba.
Al ratito de seguir hablando, como si nada, Pablo extendió una de sus manos y me empezó a tocar las lolas. Yo lo dejé unos segundos y le saqué la mano.
Luego se acercó a mi (estábamos los dos tirados en la cama pero no juntos), poniéndose al lado mio, tocándonos cuerpo a cuerpo, y esta vez con las dos manos empezó a amasarlas.
Yo me empecé a reir y le dije que la cortara. Sinceramente, me dolia todo y no tenia muchas ganas de sexo.
Luego me besó mientras de nuevo comenzó a tocarme las tetas. Enseguida me levantó la remera poniéndola por encima de mis tetas. Ahi agachó la cabeza y empezó a lamerlas y chuparlas todas.
Yo lo dejé, es algo muy placentero que te hagan eso. Enseguida me hizo poner boca arriba y se puso arriba mio. Ahi quedaron mis tetas totalmente expuestas para su deleite.
Empezó como loco a chuparlas, lamerlas, morderlas, amasarlas, llenarlas de saliva, las apretaba con una mano, con las dos, no me las dejaba un segundo solas.
En medio de eso me doy cuenta que la puerta de mi pieza no estaba cerrada, sino entre abierta. Miré para el living y no pude ver a Cami. "A lo mejor está en la pieza", pensé.
- Che cogemos?
- No no, me duele mucho todo. Estoy muy sensible
- Dale despacito, prometo ser tranqui.
No le contesté. Enseguida me sacó la ropa y me puso en bolas. Él se sacó todo y quedó en boxer.
Ahi mismo boca arriba, abrió mis piernas y empezó a chuparme la concha. Yo la tenia muy sensible aún, así que le dije que la chupara despacito. Enseguida empezó a lamerla con la lengua, pasandola de arriba hacia abajo, y cuando llegaba al clítoris, ahi cerraba la boca para mordérlo levemente con su boca.
Eso me volvió loquita. Lentamente empecé a calentarme deseando tener la pija adentro. Pero sabia que iba a doler. La noche anterior me habian hecho de goma.
Me tuvo chupándome la concha un ratazo, cada tanto miraba hacia la puerta, supongo que esperanzado que mi hermanita estuviese viendo con la esperanza que se sume.
No se olviden: un tiempo atrás, Cami le habia tomado la leche una tarde que me lo cogí. Sólo eso. Llegó al depto, yo lo estaba pajeando, ella se agachó y se la tomó. No tenia ni idea quién era, pero lo que sí tenia ganas era de tomar la leche.
Tras dejarme incendiada de calentura, le dije que la cortara y me la pusiera. Enseguida se sacó el bóxer y... Oh! problema. No tenia forro. "Bueno cogeme asi nomás ya fue", le dije. Yo tomaba pastillas y él era de confianza, sabia que sólo garchaba con la novia, y conmigo.
Enseguida se pajeó un poco la pija para ponerla más dura y empezó a penetrarme. Mi cara de dolor era imposible de actuar. "Ay despacito, despacito que duele", le dije mirándolo a los ojos.
Pero su cara ya se la habia trasnformado. Se ve que el morbo del dolor le gustaba. "Despacito ni en pedo, te voy a re contra coger puta", me dijo. Ahi nomás enterró su pija hasta el fondo, haciéndome ver las estrellas.
Luego comenzaron los bombeos. Mis lolas se movian de acá para allá con las embestidas de su pija. Me habia agarrado las piernitas y me las tenia bien abiertas, mirando fijamente cómo su pene entraba y salia de mi concha.
"Así que te cogieron ayer? Sos una puta, te voy a hacer mierda", Pablo se estaba cebando tanto que ni cuenta se daba que mi hermana andaba dando vueltas por ahi.
"Ay sí, ay sí, ay sí", empecé a gritar y gemir mientras la cama no paraba de moverse de acá para allá. Luego me puso las patitas al hombro, luego de costado, luego de nueva con las gambas abiertas de par en par. Pablo no paraba un segundo de ponerla y sacarla.
Al cabo de un rato, me levanta de la cama y me hace poner en cuatro. Él se pone atrás mío y agarrándome el pelo y trándomelo para atrás como a una yegua, comenzó a meter su pene.
"Te estoy re garchando y sin forro, así te gusta?", me decia mientras yo no contestaba, sólo gemia como una puta. Hacia pocas horas atrás me habian pegado la cogida de mi vida esos strippers, y ahora nuevamente estaba cogiendo, con el novio de Yani!
Me tuvo en cuatro un buen rato. Nuestros cuerpos golpeaban en cada embestida. Plaf! plaf! plaf! y se mezclaba con el sonido de mis gritos.
Tras un rato así, la puerta entre abierta de la pieza se abre. Cami se queda parada en la puerta, mirando cómo me estaban garchando. Yo la miré sin dejar de gritar, la luz estaba prendida asi que se veia todo con lujo de detalle.
La carita de inocente de mi hermana, ahi parada viendo cómo me la estaban poniendo, me calentó. Enseguida mi calentura aumentó 100% y exploté en un intenso orgasmo que me hizo gritar como la más puta del edificio.
Tras acabar, el novio de Yani bajó un poco el ritmo de sus embestidas. Si bien era mi primer orgasmo, fue tan intenso como si hubiese sido mi número diez, es que aún no me habia recuperado de la noche anterior.
Mis piernitas me temblaron y fallaron, tuve que levantarme para no caerme, pero Pablo no me dió respiro. Me tomó de la mano y tirándome contra la pared, me penetró de nuevo.
Mientras él me cogia y cogia y cogia, tenia su cabeza hacia el costado mirando a Cami fijamente, que estaba a sólo medio metro de nosotros. Él la miraba como diciendo: "Así te voy a coger si te prendés". Cami lo miraba a él, y miraba cómo su pene entraba y salia de mi cuerpo.
La sensación de su pija dentro mio sin forro era sublime. Nada más lindo que garchar sin forro.
Tras un rato así, el novio de Yani me pone de nuevo en la cama borra arriba y me sigue garchando. Fue en ese momento cuando le dije a mi hermanita: "Te prendés?", pero ella me dijo que sólo quería mirar, que estaba por llegar su chico asi cogian.
"Dale sumate, esto es como una previa", le dije como pude mientras no dejaba de gemir.
Enseguida se empezó a sacar la ropa y quedó en bolas en unos pocos segundos.
Cami se metió en la cama y se puso al lado mio que ahora me estaba dando ahi de nuevo. Al los pocos minutos Pablo saca su pija y agarrándole las piernas a Cami se las abre dispuesto a garchársela.
"Sin forro?", dice mi hermanita mirándome. "Tranqui, no pasa nada", le dije.
Enseguida Pablo apoyó su pija y comenzó a empujar. Las piernitas de Cami estaban abiertas casi 180º y su carita cambió cuando la pija comenzó a entrar. "Ay que lindo", le salío de adentro.
Pablo comenzó a cogerla salvajemente. Estaba como loco mirándola toda y mirando cómo entraba y salia la pija de su concha. Nunca habia hablado con ella, apenas si sabia cómo era su voz, pero ahora se la estaba re contra garchando.
Un rato así y la puso en cuatro. Le agarró el pelo igual que a mi y se la volteó con todo. No tenian confianza, pero estaban garchando como si se conociera de siempre. Luego son sus manos en la cintura le hacia fuerza en cada embestida como queriendo que la pija entre más y más.
Cami, toda colarada del calor y super excitaba, gritaba como una putita cada vez más fuerte. Al ratito nomás llegó al orgasmo. Acabó con unas ganas! No paró de gritar esa acabada por al menos un minuto.
Cuando Cami acabó, sacó la pija de su concha y me la metió a mí. Tras un par de embestidas más y me dijo que me acababa. Entonces me sali de su pene y empecé a chuparla para tomarla toda.
Primero yo, después ella, empezamos con mi hermana a chupársela entre las dos, nunca tocando nuestras lenguas, pero sí muy cerquita de eso.
"Que putas, que putas", empezó a decir Pablo al tiempo que nos acababa y largaba chorros y chorros de leche a nuestras caras. Apenas pudimos tragar las dos un poquito de algo que entró a nuestras bocas. El resto fue a parar todo a la cara.
Nos quedamos los tres en la cama, yo más hecha mierda que nunca, Pablo más tranquilo y Cami viendo el cel porque en cualquier momento llegaba su macho.
Al cabo de un rato mi hermana se acerca a Pablo y comienza a chuparle la pija, aún le quedaba algo de leche adentro. La pija empezó a crecer lentamente. Cami sabe chuparla muy bien y cuando quiso acordar, ya estaba casi dura del todo.
Enseguida se sentó arriba de él y empezó a montarlo. Mi hermanita enterró el pene en su concha y empezó a moverse y frotarse. Comenzaron de nuevos sus gemidos mientras ahora saltaba como una puta totalmente desesperada por una pija.
Pablo la miraba y tocaba por donde podia, le apretabas sus tetas (tiene muy poco) dejándoselas todas rojas de lo fuerte que lo hacia.
Yo me acerqué entonces a él y empecé a besarlo con mucha lengua. Cami seguia saltando como loca.
Al rato él se para y la pone en cuatro . Nuevamente le agarró del pelo y se la puso. La tuvo un buen rato así y luego boca arriba, con las piernas abiertas, otra vez. Al cabo de un rato la hizo acabar otra vez.
En el medio del sexo entre ellos, suena el celular de Cami. Era su macho que le avisaba que estaba abajo. Ella no estaba dispuesta a frenar lo que estaba haciendo, así que mientras el novio de Yani se la seguia cogiendo, le escribió al ws y le dijo que la esperara un ratito que ya bajaba.
"Bancameeee un ratito ahi abajo, ya voy!", le puso Cami. Pobre su macho, si hubiese sabido que ella estaba cogiendo en ese mismo momento.
Pablo se excitó totalmente con esa situación y comenzó a darle con todo, muy violentamente. Finalmente, a los pocos minutos empezó a decirle que le iba acabar.
"Acabame dale dale!", empezó a gritar Cami. Ella se paró y tomándole la pija con las dos manos, empezó a pajearlo con la boca bien abierta, dispuesta a tomarse todo.
Enseguida entraron en su boca dos chorros de leche espesa, y otros dos de menor intensidad. Cami saboreó un poco su semen y se lo tragó.
Rápidamente agarró la ropa que estaba tirada en el suelo y se vistió en pocos segundos. "Bueno, a chuparle la pija a mi chico con tu leche adentro", dijo cagándose se risa mientras agarraba a las corridas las llaves para bajar.
- Qué onda tu hermana? Es re puta. Ahora va a seguir cogiendo con ese flaco?
- Sí, es imparable la pendeja, jaja.
- Posta se la va a chupar así nomás? Le acabé todo adentro
- Le encanta ese morbo, ya te dije, es imparable. Estás más tranqui?
- Ahora sí, jaja. Necesitaba ésto.
- Bueno, recuperate que ahora quiero más.
Un rato después, empezamos a coger de nuevo, acabando los dos una vez más. Mientras yo gemia, mis gemidos se mezclaban con los de mi hermana que estaria ya garchando de nuevo en su pieza, con su chico.
Y mientras tanto, Yani estaría en su casa descansando de la noche que habia tenido. Y yo, consolando a su pobre novio con el que que en tan sólo dos días, se casarían.
39 comentarios - El día después (#56)
Ahora q suerte el flacoo coger a doa hermanitas bienn putasss, el sueño del pibee..
Impecable como siempre
Nos tenes que regalar una foto con tu hermana, algo para los que te seguimos
Lo que ocurre en una despedida debe quedar ahí
Pero joder que traidora es la gente. En la despedida de soltero de uno de mis cuñados llevaron una puta para que le hiciera el show a mi cuñado. Este me pidió ayuda y ahí me despeloté jajajaja En realidad no pasó nada más. Pero no se me había pasado la resaca cuando hasta mi madre se había enterado, en el pueblo de mi cuñado me llamaban "el espontaneo" jjajajjajaj
te mando un beso.
No puedo decirte más que gracias x tanto y perdón x tan poco.
no coment... no words.... only need this love!!!!! jajajajaja
Pero no puede decir nada si también coge con otras
Veo que sos buena consolando
Terrible garchada te pegado
Y que putita tu hermana que se deja coger asi