Empiezo por agradecer a los comentarios y puntos que me dieron en mi anterior post.
Prosigo con esta historia con mi hermanastra que para serles sincero, me costó un poco convertirlo en un relato ya que todo lo acontecido lo llevo sólo en mi memoria, no lo anote en ningún lado, por lo tanto unir memorias se me hizo medio complicado pero acá esta...
Luego de desvirgarla, que se me entregue en cuerpo y alma fue una de las cosas más importantes que hicieron por mi. Como tuve la oportunidad de contar en la otra historia, yo a ella la conocía desde hace años ya, pero nuestra relación nunca fue tan afectuosa desde aquel verano, que comenzaron con esas charlas en la piscina y que término en lo que todos ya saben y conocen.
Luego de que nuestras almas se encontrarán, porque considero que aquella noche hicimos el amor, hubo mañaneros, todos obviamente sin mis papas en casa ya que mi viejo sale alrededor de las 7 de mi casa y mi madrastra es maestra. Mi hermana va a la escuela a la tarde, y yo entró a trabajar a las 11 de la mañana , por lo tanto teníamos, de lunes a viernes la mañana solos. Pero los mañanareros será excusa de otro relato.
Ya había tenido sexo con ella mas que con cualquier mujer, y la verdad que me considero mujeriego, pero ella me inspiraba mucho, sacaba mi parte más sexual dentro mío. Luego de muchas veces de pedirle la cola esa maravillosa que tenia, de la que tanto les hable y hasta podría hacer mil y un poemas sobre ella, siempre me la rechazaba, me contaba que tenia amigas que tuvieron mala experiencia en ese ámbito sexual y que no quería ser parte de eso.
Mis padres a todo esto nada sospechaban, puesto que hacíamos todo muy secreto, no nos arriesgabamos a nada. Nunca sospecharon nada por suerte. Ella me consideraba su hombre, pasada nuestra primera vez nunca más se puso de novia, y yo menos. Éramos una especie de novios sin título. Y si hablo de novios porque también íbamos al cine juntos, a cenar afuera, y disfrutabamos mucho de nuestra compañía.
Se acercaba el día de mi cumpleaños y mi hermana me empezaba a preguntar cual era el regalo que quería, yo entre mitad joda y mitad realidad le respondía siempre con una mirada a su culo, ella instantáneamente me pegaba y reía. Yo sabía que había una posibilidad de ganarme ese premio, que por lejos sería el mejor regalo que pueda tener.
El día llegó, desperté y mi familia ( mi papa, mi madrastra y mi hermanastra) estaban en el pie de la cama con dos regalos, abrí ambos que eran de parte de mis papas y dije bromeando que me faltaba uno, y mi hermana sonrojada me afirmó frente a mis papas que esa misma tarde iría a comprarlo.
Sospechaba algo, seria que encontraría algún momento para entregarmelo? o me quedaría con las manos vacías?
Paso la tarde, el teléfono sonaba y atendía llamadas de felicitaciones de tíos, abuelos y demás familiares todos con el mismo lema - " nos vemos esta noche cumplañero ". Maldecía para mi mismo y me preguntaba ¿porque a la noche ? Probablemente era el único momento que podía recibir ese regalo que tanto esperaba de mi hermana y me lo iban a arruinar.
Llegó la noche y con ella muchos familiares, cabe aclarar que mi hermana ese día llegó más tarde de lo debido y mi madrastra la reto por eso. Y más viendo que no había sido para comprarme nada. La cena fue en familia y yo , como todo cumplañero, me ubique en la punta de la mesa, al pasar el rato mi hermana rozaba su pierna con la mía acompañada de una mirada pícara y cómplice.
En un momento me levante al baño, que queda bastante lejos del comedor, y estaba a oscuras, cuando salgo del baño me encontré con mi hermanita en el pasillo oscuro, que me pidió disculpas por no tener un regalo para mi y se excusó con que estaba ahorrando. Le dije de mala gana pero con una sonrisa que no había problema y me dio un beso suave en los labios. Un beso que fue muy corto, que a nadie excitaria, pero a mi me puso al palo, seguí mi camino y me senté de nuevo en mi lugar.
Pasaban las horas y de a poco la mesa se iba vaciando a causa de que al día siguiente era laboral. Cuando se fue el último invitado, nos dispusimos a ayudar a arreglar todo, quitar lose adornos y demás. Yo estaba con una cara de pocos amigos y me preguntaban que me pasaba, y yo salía del paso diciendo que estaba ya cansado y que había sido un día largo.
Llegó el momento de irnos a dormir y yo realmente estaba enojado, no había conseguido nada de mi hermana, más que un simple beso que después de todo lo pasado entre nosotros no era nada. Cepille mis dientes y me acosté.
Daba vueltas en la cama pensando que hubiera pasado, como hubiera sido hacerle la cola a mi hermana, hasta me empecé a tocar un poco cuando de pronto... siento que vibra el celular sobre la mesa de luz, pensé que era alguien que se estaba acordando a ultimo momento de mi aniversario y casi no contesto, pero hice lo contrario, hubiera cometido un gravisimo error porque era mi hermana diciéndome por whatsapp que quería pedirme disculpas de nuevo por no poderme haber regalado lo que yo quería, que la vea en su cuarto.
Sin Muchas ganas fui sigilosamente hasta su cuarto, ya me conocía de memoria el cuarto de mi hermana asique me adentre en la oscuridad. En voz baja le dije que no se haga problema y que descanse, ya resignado. Cuando de repente se enciende el velador. Estaba mi hermana sobre su cama con un conjunto de encaje negro. Me quede atónito mirándola, y ella fue la que rompió el silencio diciendo que había ido a comprar ese conjunto para estrenarlo conmigo hoy para una ocasión especial.
Le advertí que estaba loca que nuestros papas podían despertar en cualquier momento, y me dijo que me callará, se puso de pie y cerró su puerta con llave. No sabia que hacer, mi corazón latía a mil por hora pero verla a mi hermana bajo la luz tenue del velador con ese conjunto me volvía loco, sabía que no había que preguntar nada porque la respuesta a sí me entregaba la cola la sabía asique me resigne a hacerle el amor. Me empezó a tocar la entrepierna por encima de mi bóxer, ya que yo duermo sólo en bóxer, se me empezó a poner dura, y la saco de su envoltorio, ya tenia la pija a mil y me la empezó a chupar, a medida que fuimos haciéndolo en este tiempo fui enseñándole a que me lo haga mejor, diciéndole por donde, a lo que ya era toda una experta.
Me la chupaba como los dioses, y yo tenía un panorama de su culo apuntando para arriba que me enloquecía. Pensaba en lo puta que se había vuelto que estaba arriesgando todo ya que nuestros padres podían caer en cualquier momento, si bien la puerta estaba con llave, que explicación coherente podríamos darle si abríamos y yo estaba ahí dentro? Definitivamente eso me ponia más a mil y empecé a cojerle la boca primero haciendo movimientos despacio, hasta llegar a rápidos haciéndola toser en repetidas oportunidades.
Mientras me la chupaba se quitó el corpiño, que hermosas que eran esos pechos, en repetidas oportunidades nos quedábamos después de hacerlo abrazados y ella se dormía y me las quedaba contemplando, que hermosa que era mi hermana en todo su esplendor. Le comencé a tocar la conchita que estaba por cierto muchísimo más mojada que cualquier otro día, imagino que seria por el miedo y la adrenalina de ser descubiertos.
Le pregunté despacio que estábamos haciendo, que estábamos arriesgando muchísimo, y parece que se molesto porque me agarro de los pelos y me bajo a su vagina. Temía chuparle la vagina mojada bien porque ella non era precisamente una calladita a la hora del placer. Pero me deje llevar, estaba más callada de lo normal pero gemía de todas formas. Me empezó a gustar mucho más esto de la adrenalina y me deje llevar. Tuvo un orgasmo y gimió bastante fuerte, el cuarto de mis papás esta al lado y no tengo dudas que se escuchó, solo rogaba que estén dormidos.
Luego de ese orgasmo me la empecé a cojer, primero yo arrodillado y ella tumbada en la cama podía apreciar como con cada bombeada las te tas se le iban para arriba y abajo, como me enloquecía eso. Estuvimos una media hora cambiando y haciendo posiciones, hasta que acabe. Un lindo polvo. Mi hermana me beso y se fue al baño, yo me quedé tumbado unos segundos , y me fui a mi cuarto.
Pasados dos minutos, se abre la puerta de mi habitación, y era mi hermana, en te tas con una tanga de encaje caminando por la casa, estaba loca. Puso llave a mi cuarto y se tiró arriba mio, y se acostó en mi pecho. Me pregunto porque me había ido y le dije que porque habíamos terminado que podía llegar alguien. A lo que me respondió algo que nunca olvidare que llevare en mi memoria hasta mi muerte, se puso de pie y llevándose una mano a su cola, "todavía no te di tu regalo".
Nos e la cara que habré puesto de sorpresa pero me dijo que si no quería se iba, e hizo un ademán a retirarse y la agarre del brazo, y le pregunte si me decía enserio, a lo que me afirmó con la cabeza.
No lo podía creer. Le iba a hacer la cola a mi hermana a las 3 de la madrugada con mis papas en la casa. Muy suavemente la empecé a tocar, empecé a darle besos sobre esa manzana redondita entangada. Puse mi cara sobre ella, sobre esa cola que me desvelaba tanto, la trataba tan bien.
Empecé a sacarle la tanga, que se le trababa con semejante culo, seguro esa tanga no estaba acostumbrada a tan grande culo.
Empecé a abrirle la cola para encontrarme con un agujerito tan hermoso, sin un solo pelo, totalmente apretado ya que nunca se lo habían hecho. Empecé a chuparle esa escarapela, se retorcía de placer, un nuevo placer que nunca había experimentado.
Le dije que me chupára un poco la pija así estaría más fácil que le entre. Mientras me la chupaba, empecé metiendole un dedo en la cola, se estremecía, parecía que le gustaba y no. Ese dedito se convirtieron en dos y pronto en tres. Parecía que de a poco se le iba dilatando. Decidí ponerla en cuatro, con la cola pata arriba mi pija apuntandola y de a poquito fui metiendole la puntita, acto reflejo ella se agarro fuertemente de la sabana, sabiendo lo que le esperaba.
Cuando entro la punta le dije que lo peor había pasado, me dijo que le dolía bastante pero que ya no había vuelta atrás que siguiera que le empezaba a gustar. De a poco le fue entrando los 20 cm de carne de mi pija en su cola. No podía creerlo. Me estaba regalando su cola para mi cumpleaños, de a poco empecé a darle mas rápido y note que empezaba a gemir.
Pasados 15 arduos minutos de dilatarla, metersela despacio y aumentar de a poco la velocidad ya se la estaba dando fuerte. No quería ponerla en otra posición por so le dolía y después no quería saber más nada, por lo tanto seguí cogiendomela así. Agarrandola de las tetas, tocandole la concha que ya estaba bastante mojada.
Le empecé a dar tan fuerte que la cama ya hacia ruido y ella ya gemía bastante más fuerte, ya no nos importaba nada, eramos nosotros dos y nadie más. Abría sus nalgas y veía como mi pene se perdía en ese agujero, como su cola se deboraba mi pija. Hasta que no di más y le acabe adentro. La bombee mucho y cuando quería sacarle la pija me dijo que no que le dolía, que espere un poco. Se me fue bajando y mientras nos tumbamos en la cama, yo siempre con la pija metida adentro de la cola dijo e mi hermana. Estábamos Unidos.
Luego de un rato, se la saqué de puso su tanga y se despidió con un Feliz cumple hermanito,cruzó la puerta y me dormí.
PROMETO PONER FOTOS EN EL PROXIMO POST, CUANDO NOS DIMOS EL GUSTO EN UN LUGAR EXTRAÑO MUY LEJOS DE CASA. ESPERO SUS PUNTOS Y DÍGANME SI LES GUSTÓ. UN ABRAZO
Prosigo con esta historia con mi hermanastra que para serles sincero, me costó un poco convertirlo en un relato ya que todo lo acontecido lo llevo sólo en mi memoria, no lo anote en ningún lado, por lo tanto unir memorias se me hizo medio complicado pero acá esta...
Luego de desvirgarla, que se me entregue en cuerpo y alma fue una de las cosas más importantes que hicieron por mi. Como tuve la oportunidad de contar en la otra historia, yo a ella la conocía desde hace años ya, pero nuestra relación nunca fue tan afectuosa desde aquel verano, que comenzaron con esas charlas en la piscina y que término en lo que todos ya saben y conocen.
Luego de que nuestras almas se encontrarán, porque considero que aquella noche hicimos el amor, hubo mañaneros, todos obviamente sin mis papas en casa ya que mi viejo sale alrededor de las 7 de mi casa y mi madrastra es maestra. Mi hermana va a la escuela a la tarde, y yo entró a trabajar a las 11 de la mañana , por lo tanto teníamos, de lunes a viernes la mañana solos. Pero los mañanareros será excusa de otro relato.
Ya había tenido sexo con ella mas que con cualquier mujer, y la verdad que me considero mujeriego, pero ella me inspiraba mucho, sacaba mi parte más sexual dentro mío. Luego de muchas veces de pedirle la cola esa maravillosa que tenia, de la que tanto les hable y hasta podría hacer mil y un poemas sobre ella, siempre me la rechazaba, me contaba que tenia amigas que tuvieron mala experiencia en ese ámbito sexual y que no quería ser parte de eso.
Mis padres a todo esto nada sospechaban, puesto que hacíamos todo muy secreto, no nos arriesgabamos a nada. Nunca sospecharon nada por suerte. Ella me consideraba su hombre, pasada nuestra primera vez nunca más se puso de novia, y yo menos. Éramos una especie de novios sin título. Y si hablo de novios porque también íbamos al cine juntos, a cenar afuera, y disfrutabamos mucho de nuestra compañía.
Se acercaba el día de mi cumpleaños y mi hermana me empezaba a preguntar cual era el regalo que quería, yo entre mitad joda y mitad realidad le respondía siempre con una mirada a su culo, ella instantáneamente me pegaba y reía. Yo sabía que había una posibilidad de ganarme ese premio, que por lejos sería el mejor regalo que pueda tener.
El día llegó, desperté y mi familia ( mi papa, mi madrastra y mi hermanastra) estaban en el pie de la cama con dos regalos, abrí ambos que eran de parte de mis papas y dije bromeando que me faltaba uno, y mi hermana sonrojada me afirmó frente a mis papas que esa misma tarde iría a comprarlo.
Sospechaba algo, seria que encontraría algún momento para entregarmelo? o me quedaría con las manos vacías?
Paso la tarde, el teléfono sonaba y atendía llamadas de felicitaciones de tíos, abuelos y demás familiares todos con el mismo lema - " nos vemos esta noche cumplañero ". Maldecía para mi mismo y me preguntaba ¿porque a la noche ? Probablemente era el único momento que podía recibir ese regalo que tanto esperaba de mi hermana y me lo iban a arruinar.
Llegó la noche y con ella muchos familiares, cabe aclarar que mi hermana ese día llegó más tarde de lo debido y mi madrastra la reto por eso. Y más viendo que no había sido para comprarme nada. La cena fue en familia y yo , como todo cumplañero, me ubique en la punta de la mesa, al pasar el rato mi hermana rozaba su pierna con la mía acompañada de una mirada pícara y cómplice.
En un momento me levante al baño, que queda bastante lejos del comedor, y estaba a oscuras, cuando salgo del baño me encontré con mi hermanita en el pasillo oscuro, que me pidió disculpas por no tener un regalo para mi y se excusó con que estaba ahorrando. Le dije de mala gana pero con una sonrisa que no había problema y me dio un beso suave en los labios. Un beso que fue muy corto, que a nadie excitaria, pero a mi me puso al palo, seguí mi camino y me senté de nuevo en mi lugar.
Pasaban las horas y de a poco la mesa se iba vaciando a causa de que al día siguiente era laboral. Cuando se fue el último invitado, nos dispusimos a ayudar a arreglar todo, quitar lose adornos y demás. Yo estaba con una cara de pocos amigos y me preguntaban que me pasaba, y yo salía del paso diciendo que estaba ya cansado y que había sido un día largo.
Llegó el momento de irnos a dormir y yo realmente estaba enojado, no había conseguido nada de mi hermana, más que un simple beso que después de todo lo pasado entre nosotros no era nada. Cepille mis dientes y me acosté.
Daba vueltas en la cama pensando que hubiera pasado, como hubiera sido hacerle la cola a mi hermana, hasta me empecé a tocar un poco cuando de pronto... siento que vibra el celular sobre la mesa de luz, pensé que era alguien que se estaba acordando a ultimo momento de mi aniversario y casi no contesto, pero hice lo contrario, hubiera cometido un gravisimo error porque era mi hermana diciéndome por whatsapp que quería pedirme disculpas de nuevo por no poderme haber regalado lo que yo quería, que la vea en su cuarto.
Sin Muchas ganas fui sigilosamente hasta su cuarto, ya me conocía de memoria el cuarto de mi hermana asique me adentre en la oscuridad. En voz baja le dije que no se haga problema y que descanse, ya resignado. Cuando de repente se enciende el velador. Estaba mi hermana sobre su cama con un conjunto de encaje negro. Me quede atónito mirándola, y ella fue la que rompió el silencio diciendo que había ido a comprar ese conjunto para estrenarlo conmigo hoy para una ocasión especial.
Le advertí que estaba loca que nuestros papas podían despertar en cualquier momento, y me dijo que me callará, se puso de pie y cerró su puerta con llave. No sabia que hacer, mi corazón latía a mil por hora pero verla a mi hermana bajo la luz tenue del velador con ese conjunto me volvía loco, sabía que no había que preguntar nada porque la respuesta a sí me entregaba la cola la sabía asique me resigne a hacerle el amor. Me empezó a tocar la entrepierna por encima de mi bóxer, ya que yo duermo sólo en bóxer, se me empezó a poner dura, y la saco de su envoltorio, ya tenia la pija a mil y me la empezó a chupar, a medida que fuimos haciéndolo en este tiempo fui enseñándole a que me lo haga mejor, diciéndole por donde, a lo que ya era toda una experta.
Me la chupaba como los dioses, y yo tenía un panorama de su culo apuntando para arriba que me enloquecía. Pensaba en lo puta que se había vuelto que estaba arriesgando todo ya que nuestros padres podían caer en cualquier momento, si bien la puerta estaba con llave, que explicación coherente podríamos darle si abríamos y yo estaba ahí dentro? Definitivamente eso me ponia más a mil y empecé a cojerle la boca primero haciendo movimientos despacio, hasta llegar a rápidos haciéndola toser en repetidas oportunidades.
Mientras me la chupaba se quitó el corpiño, que hermosas que eran esos pechos, en repetidas oportunidades nos quedábamos después de hacerlo abrazados y ella se dormía y me las quedaba contemplando, que hermosa que era mi hermana en todo su esplendor. Le comencé a tocar la conchita que estaba por cierto muchísimo más mojada que cualquier otro día, imagino que seria por el miedo y la adrenalina de ser descubiertos.
Le pregunté despacio que estábamos haciendo, que estábamos arriesgando muchísimo, y parece que se molesto porque me agarro de los pelos y me bajo a su vagina. Temía chuparle la vagina mojada bien porque ella non era precisamente una calladita a la hora del placer. Pero me deje llevar, estaba más callada de lo normal pero gemía de todas formas. Me empezó a gustar mucho más esto de la adrenalina y me deje llevar. Tuvo un orgasmo y gimió bastante fuerte, el cuarto de mis papás esta al lado y no tengo dudas que se escuchó, solo rogaba que estén dormidos.
Luego de ese orgasmo me la empecé a cojer, primero yo arrodillado y ella tumbada en la cama podía apreciar como con cada bombeada las te tas se le iban para arriba y abajo, como me enloquecía eso. Estuvimos una media hora cambiando y haciendo posiciones, hasta que acabe. Un lindo polvo. Mi hermana me beso y se fue al baño, yo me quedé tumbado unos segundos , y me fui a mi cuarto.
Pasados dos minutos, se abre la puerta de mi habitación, y era mi hermana, en te tas con una tanga de encaje caminando por la casa, estaba loca. Puso llave a mi cuarto y se tiró arriba mio, y se acostó en mi pecho. Me pregunto porque me había ido y le dije que porque habíamos terminado que podía llegar alguien. A lo que me respondió algo que nunca olvidare que llevare en mi memoria hasta mi muerte, se puso de pie y llevándose una mano a su cola, "todavía no te di tu regalo".
Nos e la cara que habré puesto de sorpresa pero me dijo que si no quería se iba, e hizo un ademán a retirarse y la agarre del brazo, y le pregunte si me decía enserio, a lo que me afirmó con la cabeza.
No lo podía creer. Le iba a hacer la cola a mi hermana a las 3 de la madrugada con mis papas en la casa. Muy suavemente la empecé a tocar, empecé a darle besos sobre esa manzana redondita entangada. Puse mi cara sobre ella, sobre esa cola que me desvelaba tanto, la trataba tan bien.
Empecé a sacarle la tanga, que se le trababa con semejante culo, seguro esa tanga no estaba acostumbrada a tan grande culo.
Empecé a abrirle la cola para encontrarme con un agujerito tan hermoso, sin un solo pelo, totalmente apretado ya que nunca se lo habían hecho. Empecé a chuparle esa escarapela, se retorcía de placer, un nuevo placer que nunca había experimentado.
Le dije que me chupára un poco la pija así estaría más fácil que le entre. Mientras me la chupaba, empecé metiendole un dedo en la cola, se estremecía, parecía que le gustaba y no. Ese dedito se convirtieron en dos y pronto en tres. Parecía que de a poco se le iba dilatando. Decidí ponerla en cuatro, con la cola pata arriba mi pija apuntandola y de a poquito fui metiendole la puntita, acto reflejo ella se agarro fuertemente de la sabana, sabiendo lo que le esperaba.
Cuando entro la punta le dije que lo peor había pasado, me dijo que le dolía bastante pero que ya no había vuelta atrás que siguiera que le empezaba a gustar. De a poco le fue entrando los 20 cm de carne de mi pija en su cola. No podía creerlo. Me estaba regalando su cola para mi cumpleaños, de a poco empecé a darle mas rápido y note que empezaba a gemir.
Pasados 15 arduos minutos de dilatarla, metersela despacio y aumentar de a poco la velocidad ya se la estaba dando fuerte. No quería ponerla en otra posición por so le dolía y después no quería saber más nada, por lo tanto seguí cogiendomela así. Agarrandola de las tetas, tocandole la concha que ya estaba bastante mojada.
Le empecé a dar tan fuerte que la cama ya hacia ruido y ella ya gemía bastante más fuerte, ya no nos importaba nada, eramos nosotros dos y nadie más. Abría sus nalgas y veía como mi pene se perdía en ese agujero, como su cola se deboraba mi pija. Hasta que no di más y le acabe adentro. La bombee mucho y cuando quería sacarle la pija me dijo que no que le dolía, que espere un poco. Se me fue bajando y mientras nos tumbamos en la cama, yo siempre con la pija metida adentro de la cola dijo e mi hermana. Estábamos Unidos.
Luego de un rato, se la saqué de puso su tanga y se despidió con un Feliz cumple hermanito,cruzó la puerta y me dormí.
PROMETO PONER FOTOS EN EL PROXIMO POST, CUANDO NOS DIMOS EL GUSTO EN UN LUGAR EXTRAÑO MUY LEJOS DE CASA. ESPERO SUS PUNTOS Y DÍGANME SI LES GUSTÓ. UN ABRAZO
18 comentarios - El día que mi hermanastra me dio su cola.
Van puntos
Van Puntos.