You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noches de Carnaval - 4ta. parte

No hizo falta mucho tiempo,..para que la multitud envolviera la figura de mi novia.

Ella se preocupaba por estar en algún claro cerca de nuestra mesa,…bailó,….sola,..con otras minas,..con tipos que se acercaban,….todos bailaban con todos,….no se si me pareció,..pero el mismo tipo de la escena anterior se le volvió a acercar,….pero en este caso fue ella la que se puso a bailar frente a él,…el bailaba,..y la miraba,….se hacía el distraído,..pero en cada oportunidad o en cada apretujón,..noté que la tocaba,..al ritmo de la danza ella lo fue llevando a la parte más cercana a nuestra mesa,…bailaba y me miraba para asegurarse que yo estaba viendo la escena,…los tuve a unos metros,….a veces pasaba alguna persona entre ellos e interrumpía el contacto,…..mi novia se secaba el sudor de los pechos,..el tipo era un mulato alto,..de unos 25 años, tenía puesta una bermuda blanca,…la camisa abierta,..y estaba descalzo,….no se hablaban,..pero se miraban,…..en uno de los tantos vaivenes el mulato dejó su mano derecha abajo a la altura del muslo,….como sin querer al moverse coló la mano por debajo de la minifalda de mi novia,….siguieron bailando unos segundos,….mi novia…me miró,..y llevó su mano hacia la de él,..en un momento pensé que para sacarla,….pero para mi asombro pude ver como con su dedo mayor tomaba el borde del elástico de su tanga y la corría,…se estremeció cuando el joven le introdujo su dedo,…..

Yo era un espectador del lujo, de la escena,…mi novia sacó su mano y dejó pegado su cuerpo al del mulato,..que comenzó a introducirle el dedo y pajearla,..no se hablaban,…sólo bailaban y la pajeaba,…..ella temblaba,…pasó la palma de su mano sobre el pecho del mulato,……..sentí que estaba acabando,…….

Volvió a la mesa,..todavía podía sentir su respiración entrecortada,…me dio un beso en la boca, como si necesitara mi aprobación,…la besé con pasión, yo estaba muy caliente,..no le pregunté nada,….a lo lejos el mulato nos miraba, sin entender muy bien.

Tomamos otra cerveza,…y le pregunté que quería hacer,….
“Vamos al departamento” me dijo…

y se soltó,…”Entre el sudor y la acabada tengo la concha toda pegoteada..”,…me dijo,..y soltó una carcajada…..

Sentí que ése era el momento…..

“Nos vamos solos..” le pregunté..
“Como vos quieras, yo estoy muy caliente para decidir”, me dijo.

Me levanté y fui donde estaba el joven. Al principio me miró con asombro, no creo que pensara que lo iba a cagar a trompadas,..yo era visitante y además me sacaba más de una cabeza.
Medio por señas,..y medio en portuñol, lo invité a que viniera a nuestra mesa a tomar una cerveza, vino medio desconfiando, pero se sentó,…la había pajeado a mi novia, pero ahora tenia vergüenza de estar entre nosotros.

Le preguntamos como se llamaba,…

“Guicardo”,…dijo…..lo que nosotros interpretamos como “Ricardo”, nos contó que era de Bahía,..que trabajaba en un hostal,…y que nunca había salido de Bahía,…que le gustaba mucho el carnaval,.bailar,…y Maradona (creo que lo dijo porque vió que éramos argentinos).

Mi novia estaba excitada,…me besaba,..hablaba,..tomaba cerveza,…y lo miraba a “Guicardo”,…. Quién con el paso de las cervezas, se fue soltando un poco más y cada tanto le miraba las tetas a mi novia,..e inclusive llegó un para de veces a apoyarle la mano sobre la pierna.
Ya entrada la madrugada, le pregunté a Ricardo si quería venir con nosotros a tomar unos tragos,…el asintió sin problemas…

Pagamos la cuenta,….y fuimos camino al departamento,..atrás nuestro sonaba el carnaval…..
Caminamos como tres amigos,…mi novia en el medio tomada de mi brazo,..y Ricardo,..a nuestro lado contándonos algo de la vida cotidiana en Bahía,..o preguntando si habíamos visitado tal o cual lugar,….

Llegamos al departamento,……mi novia, fue directo al baño,..se escuchaba la ducha.

Yo le pedí a Ricardo que preparara los tragos, lo cual pude ver era totalmente distinto a lo que yo había hecho,…preparamos una jarra grande,..tres vasos,.y. fuimos al living,….mi novia se nos unió,….traía puesto un pareo,…tenía el pelo mojado,…..

Brindamos los tres,..a modo de antesala de lo que iba a pasar,…..mi novia se lavantó para darme un beso en la boca, junto con el brindis,…al inclinarse el pareo dejó ver a trasluz sus pechos,..noté que Ricardo la miraba excitado,….la abracé y le quité el pareo,..sus pechos blancos apenas bronceados iluminaron la noche,….ella se los acarició y los acercó a mi boca,….el bulto de Ricardo era notorio,….se quitó la tanga,..y dejó su concha depilada a la vista de Ricardo,…se inclinó,….y empezó a desabrocharme la bermuda,….Ricardo le acarició la cola,..y los pelitos de la piel se le erizaron,….él se paró y se quitó la bermuda,…tenía una verga respetable,….(no voy a comparar los tamaños),…..me levanté para terminar de quitarme mi pantalón,…..mi novia estaba en cuclillas,..y Ricardo le frotaba la verga por las nalgas,..ella se tiraba para atrás y se abría los cachetes con una mano,..para sentirla en la raya,….se dio vuelta y se la empezó a mamar,…..yo tenía su cola y su vagina a mi disposición,…..la calentura iba en aumento,…Ricardo se sacó la camisa,…y dejó su cuerpo moreno al desnudo,…..se sentó en el sofá,..y dejó que mi novia le mamara la verga,..ella se lo chupaba,..y acariciaba su cuerpo,..creo que ése cuerpo joven y caliente la excitaba mucho,….yo le chupaba la concha por detrás y le metía los dedos para aumentar su calentura,…..

Ricardo tomó su cabeza con las dos manos, le apartó la cara de su verga…le levanto el rostro llevándolo junto al de él, yo sabía que mi novia tenía cierta idea respecto a los besos,..pero en ése momento ella se entregó mansamente a la boca de aquel desconocido,..lo estaba disfrutando, se lo estaba cogiendo.


Me levanté y fui hasta el cuarto a buscar unos forros que había llevado por las dudas. Mi novia y yo hacía años que cogíamos sin forro, pero por las dudas siempre llevaba algunos.

Al volver al living,.pude ver como mi novia estaba sentada frente al torso de Ricardo,..sin que la penetrara,..pero ofreciéndole lo pechos,..los que él chupaba con esmero,…mientras le metía los dedos en la concha,…..ella lo apretaba y se contorsionaba,….al ritmo de los dedos.

Al verme llegar se bajó,… y se paró. Yo le dí la caja de forros a Ricardo,..y abracé a mi novia,….el se quedó sentado, tomo uno de los condones y se lo colocó,…tomó a mi novia de las caderas y la empezó a bajar hacia su miembro,…ella lentamente se iba sentando mientras besaba mi cuerpo,..y anticipaba con un estremecimiento lo que sería la penetración de semejante verga,……al sentir la cabeza llegar a sus labios se detuvo,…ya tenía su boca a la altura de mi pelvis,….con una mano se apoyó en el muslo de Ricardo para no caerse,..y con la otra buscó mi pija para chuparla,….casi al mismo tiempo que la introducía en su boca, Ricardo le iba poniendo la verga en la concha,..pude sentir que le dolía,…bajaba su cuerpo,..y se estremecía,….pero quería tenerla toda adentro,…terminó por sentarse,..y empezó a subir y a bajar para disfrutar de esa viril verga joven que se estaba comiendo,…..tomó mi pija con las dos manos, se la quería tragar como si de esa forma pudiera aplacar el dolor y el placer que le provocaba la verga de Ricardo,…..

El la tomaba con fuera de la cintura,..y en cada bajada empujaba más fuerte como si quisiera partirla,…ella gritaba,..gemía y pedía más,…..acababa,…y volvía a acabar,..no dejaba de montarse a la pija de Ricardo,……yo le acabé en la boca,….ella seguia montada,….una vez que yo acabé,..se dio vuelta y se lo volvió a montar pero de cara a él,..para que la besara y le tocara los pechos,..era su momento,……Ricardo la apretó contra su pecho, y acabaron juntos,..en medio de gritos y gemidos………..
Se quedo un largo rato abrazado a aquel cuerpo moreno,…..cada tanto Ricardo le besaba los pechos,..o ella lo besaba en la boca……..

Al rato mi novia se fue a bañar,….

Yo acompañé a Ricardo hasta abajo,..le ofrecí plata para un taxi, pero no aceptó,…nos despedimos.

Al subir mi novia,..estaba bañadita,..y dispuesta a una nueva sesión,…pero ésta vez entre nosotros,…cogimos con frenesí,….ninguno de los dos mencionó nada.

CONTINUARA…

0 comentarios - Noches de Carnaval - 4ta. parte