You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pendejo Hetero Skater

Hola, cómo va poringueros. Este relato es argento y verídico 100%.
A lo que vinimos. Mi nombre es Wenceslao, ese nombre no es común acá en Argentina, digamos que el que me conoce se acuerda para toda la vida de mí por la rareza de mi nombre, y según los etc, lo flashero de mis razonamientos. Soy un pibe raro, moreno, calzo 36, la tengo normal y soy súper jeropa (pajero) con las fantasías con chabones (chicos) generalmente peligrosos, heteros, complicados, raros o con deficiencias de cualquier tipo. Si es complicado, a ese voy ejejje. Pero suficiente de mí, vamos al grano.
Esto sucedió en el año 2003, el tuerto Kirchner gobernaba una argentina implosionada después de un 2001 que nos cobró una década de gastar como EEUU pero ganar como Huganda, milagro que logramos con la maravilla de la Deuda Externa que en ese momento era colosal. Esto como para ponernos en ambiente, a los pibes (mis amigos) y a mí no nos daban mucho dinero y las changas eran ¿cómo decirlo? Un kilo de laburo por un gramo de centavos. Como resultado, en medio de nuestro mar hormonal, estabamos secos, nadie podía ir a levantar a los boliches porque no se podían pagar las recién aumentadas entradas. Así que la pendejada (pubertos en lunfardo), hacía salidas de raton y a baquita se juntaba para el eskabio (bebida).
En ese tiempo yo tenía a un buen amigo, rubio, ojos verdes, lindos labios gruesos, alto y muy delgado, que era skater. Él se llamaba Hugo, y pasaba a buscarme cada mañana para ir juntos al colegio, que ibamos caminando en Pacheco, un pueblito para ese entonces, muy alejado de la Capital para nosotros. Vale aclarar a todo esto, que tenía resuelto ya el tema de ser putito, en realidad en ese entonces me debatía entre volverme trava o seguir de hombre maraca, pero los pelos con el tiempo, y el temor a la cera, me convencerían de que era una idea estúpida y dolorosa. XD como decía, Huguito tenía un amigo, un pibe de un barrio vecino, que se llamaba Sebastián, le decían Emotion, no sé ni por qué. Pero Sebas era impresionante, vivo (inteligente) como el solo, pícaro y ácido con los comentarios, ojos azules bien luminosos, una blancura la piel, como porcelana la tenía el hdp. Usaba el flequillo al costado, de pelo negro, con cejas finas y una boca súper linda, con dientes de esos que los colmillos son grandes y dejan una sonrisa muy característica. Pero ahí no acababa Sebita, también era un excelente Skater, vestía con gorra, pantalones gigantes sostenidos por su cinturón con medio boxer al aire, que terminaban en unas zapas del mismo estilo. Obviamente era ultra hetero, vivían hablando de te acordás de la puta tal, te acordás como estaba el papo (vulva) de tal pendeja, y así. Yo obviamente escuchaba y no decía nada cuando hablaban de estas cosas, porque ni me importaba.
Todo comenzó una noche que fuimos a un bar del barrio con un montón de amigos y amigas, eramos los de la barrita de siempre que se solía juntar. La cosa es que como siempre terminamos re doblados del eskabio (bebida) y nos fumamos unos churritos (cigarrillos de marihuana) para terminar la noche, eran a todo esto las 3 y nos fuimos porque ninguno tenía un sope más. Como yo tenía un fernet en mi casa, compramos una coca y nos volvimos a morir ahí. Al rato estabamos ya los 3 durmiendo en mi cuarto, que para ese entonces tenía una cama matrimonial y como era King Size entrábamos cómodos. Huguito, se durmió boca arriba, yo lo abrasé, dándole mi cola a Sebita que dormía del otro lado, pero boca abajo.
Yo ni me había dado cuenta, pero me dormí evidentemente, y en algún punto, reacciono porque siento que me llaman de atrás, com pequeños golpecitos del dedo en mi espalda. Cuando me despierto me doy cuenta que Huguito estaba al recontra palo, a solo milímetros de mi codo, porque yo estaba sobre su hombro, acostado con la cara en su cuello y mi mano sobre su pecho. Me río de la situación y le digo a Seba, boludo, este está re fisura (alcoholizado) si ya se le para por mí XD. Entonces Seba no me contesta y me dice, voy al baño. Ha bién dije yo, este pelotudo qué me levanta para decirme esto, en eso le contesto, y andá qué ¿te da miedo el coco boludo? Si ya sabés dónde queda. Y Seba, me agarra de la mano y me dice: Llevame dale, que me da vergüenza si hay alguien despierto, además por ahí me tropiezo y armo bardo. Bueno, putiaba yo, y nos levantamos. Para ese momento Sebita me di cuenta que no traía su remera, y ví esa tablita perfécta de abdominales bien marcados, me encantó verlo, pero en ese momento, estaba caliente porque tenía el re sueño y no pensaba en lo bello, sino en que quería morir en el colchón jaja.
Al llegar al baño, le prendo la luz y él entra, pero cuando estaba por salir, CHAN, me agarra de la mano, me sienta en el Bidet y cierra la puerta despacito sin hacer ruido. Y yo le digo, qué te pasa gil, ¿no pretenderás que te ayude a mear también? Y ahí se me acerca al oído y me dice: Escuchame Wen, estoy re caliente mirá -en ese momento bajo mi mirada y él se agarra la verga, estaba súper parada, y era enormeee. Pero en serio, la mayor pija que he visto en mi vida, no sé cuánto le medía, pero les digo, era MUY gorda y larguísima, bien derechita, era desproporcional a su cuerpito- En ese momento yo no lo podía creer y me dice: Dale, tocala, te la presto, si siempre me andás mirando y vos sabés que cuando te apoyo jodiendo se te hace agua el culo, dale ¿no me la querés chupar? Y yo cuan zorra me abalancé.
Primero lo senté en inhodoro y me senté de frente con las piernas abiertas entre las suyas. Sentí al toque como esa verga me daba un calorcito y me latía sobre el costado de mi muslo y le dije: Bueno, pero no te me vas a enamorar maricón. Él se ríe y me dice, sos puto hee. En fin, le agarré con una mano sus dos manos y las levanté, y empecé a lamerle los pezones a más no poder, sentía que su verga y su respiración se agitaban cuando hacía esto, hasta que pegó un gemido que al toque aplaqué tapándole la boca y soltando sus manos, sin para el trabajo de mi lengua, bajé por sus abdominales y con el pantalón puesto le besaba la verga, yo ya de rodillas en el piso. Él me metía mano en el culo a más no poder. A todo esto él seguía metiendome sus dedos a más no poder y me había sacado la remera y el pantalón por las rodillas, pero me había dejado puesta una tanguita de mina que me había puesto antes de salir que se ve que le re calentaba porque en cuando la vió en el boliche me agarró el culo y me apoyó "jodiendo" diciéndole al resto que yo "era su puto" y que miraran lo "bien que me tenía lookeado". Volviendo al momento, la calentura estaba fuera de control de abas partes, me dije: basta de juegos que se me va a acabar antes de la mamada, ya su pija estaba llena de la pre chele que sale cuando no das más. Y entonces se la besé, le besé las bolas, se las chupé un rato, las besé y me las mandé las dos juntas a la boca, sin pelitos eran hermosas, y su pija blanquita y rosadita, no sabés lo que era eso, una delicia. En fin, Luego de una mamada en cámara lenta pero muyyyy dedicada, él ya tenía sus 5 dedos adentro de mi cola, y yooo moría de placer en eso me dice: Me dejás metértela, sos tan rico putito, sos adictivo hdp, te voy a partir en 8 ese ojete, pero que puto, mirá como pide ese culito.
Me agarra de los pelos, me levanta y me abraza, cuando se me acerca, creí que me iba a besar, pero me esquivó y me dice al oído: Te voy a cojer, ponete en cuatro mi puta linda -sí, me trató de mina, no sé, flashó (desvarió)- Me puse en cuatro, y agarró sin mediar segundos y me la mandó de una, hayyyy papá, lo que fue eso, no te das una idea el placer que me causó. Me cacheteaba las nalgas, me las apretaba, me mordía los hombros, y de a ratos, me agarraba el cuello como haciéndome una llave y me decía guarradas en el oído, casi susurrando, mezcla de gemidos. Era increíble, yo me volvía loco, así duró como 25 minutos, hasta que me la saca, me da vuelta y se saca el forro, que en ningún momento me di cuenta que se lo había puesto, lo cuál hablaba de que el boludo no era ningún boludo a la hora de garchar (tener relaciones). Me acerca su verga hinchadísima y se la mamo por 3 segundos o algo así y salen 4 chorros increíbles, me salían por los costados de mi boca y yo con los dedos me los tragaba, fue increíble amigo, se desmoronó encima mío, y quedamos así unos minutos, me da un pico y me dice, con amigos como vos, no deberían existir los puteríos, vamos a dormir que "el hugo" se va a levantar y va a flashar (desvariar). Entonces le contesto, bueno, pero sacate ese cacho de leche del brazo porque no queda muy bién el perfume a waska (semen). Nos reímos, nos higienizamos y volvimos al cuarto.
Recobré mi posición, abracé a Huguito que seguía durmiento, pero ya no estaba al palo, y se levantó él y me dice: Wen, qué onda boludo, siguen pelotudiando ustedes 2, duérmanse idiotas, ya es recontra tarde. Me despeina con la mano como acariciándome la cabeza y se vuelve a acostar. En eso, pasa un ratito y se saca la remera, diciendo que tenía calor, y Emotion le dice: Boludo yo tmb tenía el re calor, pero ya se me fue, risas de los 3 y nadie preguntó nada. Nos quedamos dormidos devuelta, yo esta vez aproveché la situación y me animé a manosearle toda la pija a Huguito, hasta que siento que me arriman de atrás, era Seba que dormido me estaba haciendo cucharita, y aparentemente, ya quería de nuevo.
Ninguna otra cosa pasó esa noche, finalmente a la mañana siguiente los 2 se fueron y nunca más se habló de esa noche ni se volvió a repetir, pero Seba es la mejor cogida que he tenido, aunque no la primera, sí la primera de semejante calibre.
Espero te haya gustado mi relato, es el primero que escribo. Saludos, hasta la próxima.

6 comentarios - Pendejo Hetero Skater

AleRojo140
Buenisimo! van +10 puntos

Cuidado cuando mencionas o das a entender edades especificas, procura q sean +18.
Hay bastantes hdp que les encanta denunciar post.