Todo comienza con una odiosa pero inevitable comparación...
Y sólo cuando dejás de mentirte pensando "el tamaño no importa" o "su pija parece más grande sólo porque se afeita el vello púbico", es que comenzás a disfrutar del inconmensurable placer de ser cornudo.
Y empezás a disfrutar de la silenciosa reacción de tu mujer cada vez que él viene de visita.
Y comprendés porqué ella usa esta máscara facial cuando pasa la noche contigo...
Y esta otra cuando pasa la noche con él...
Y lo más importante: sabés que él es, y siempre será, tu mejor amigo.
*****
EL VISITANTE (primera parte)
Nunca olvidarás la noche en la que Damián llegó de visita para quedarse unos días en tu casa. Estabas contento y ansioso de volver a verlo después de mucho tiempo. Lo que no sabías era que su breve estadía iba a dar luz a un sentimiento que tenías bien reprimido.
Quizá un pequeño problema era que, a pesar de ser tu mejor amigo, siempre había sido algo arrogante, intempestivo y hasta un poco malvado, razón por la cual tu mujer no lo soportaba, y esto él lo sabía muy bien. Sin embargo, ella estaba dispuesta a tolerar su presencia sólo para que te dieras el gusto de volver a compartir momentos con él. Te sentiste orgulloso: sabías bien que tu mujer haría cualquier cosa por vos.
A la mañana siguiente estabas en la oficina y le enviaste un mensaje a tu amada: un dulce "Te amo". Como no obtuviste respuesta, le escribiste a Damián para preguntarle por ella, y este te respondió de inmediato:
"Hace un segundo estábamos conversando en el sofá, estábamos haciendo las paces (sé que nunca me tuvo mucha estima), pero apenas le dije que le habías enviado un mensaje se levantó corriendo y ahora está buscando el celular como desesperada, se nota que no puede vivir sin vos, mirala como "busca", jeje".
Y te envió la siguiente foto:
Tus ojos se abrieron bien grandes y tu corazón palpitó fuerte durante el enorme estremecimiento que tuviste al ver esa imagen que evidenciaba a tu mujer con el culo completamente al aire en presencia de tu amigo.
Como ella nunca llegó a responderte, le enviaste un nuevo mensaje a Damián; las manos no te dejaban de temblar mientras escribías. Todavía no sabías cómo digerir el hecho de que tu mujer estuviera conversando tranquilamente en la sala con tu amigo vistiendo tan solo un diminuto colaless. ¿Se habría levantado despistada ese día y se habría olvidado de cubrir sus nalgas?
Damían te respondió luego de unos minutos:
"No encontró el celular, así que volvió al sofá y seguimos haciendo "las paces", ja"
Vos insististe tímidamente y cada vez más nervioso:
"Ahh, jaja, entonces debo llevar algo para celebrar al reconciliación?"
Y la respuesta no se hizo esperar:
"Uff... sí, traé un exorcista, creo que está poseída, mirá..."
Y llegó un mensaje más antes de que pudieras salir del shock:
"Y traigan 20 litros de agua bendita, que es lo que van a necesitar para sacarle mi pija del orto, jajaja"
En ese momento, saltaste de tu asiento y abandonaste a toda prisa la oficina...
...para ir a pajearte al baño con la imagen del pijón demoníaco de tu amigo poseyendo completamente a tu mujer, dándole el placer que tu minúsculo miembro nunca le podría dar.
*****
TARDE DE VIDEOJUEGOS
Amor!!! estás arriba?
Sí, querido, necesitás algo?
Era sólo para avisarte que vino Martín, vamos a jugar un rato con la consola en la sala.
Ok, querido!
Amor! No encuentro uno de los mandos, por casualidad lo has visto?
Sí, amor, está aquí en la habitación.
Ah ok, puede ir a buscarlo Martín mientras yo voy conectando todo?
Esperá, dame un minuto que no estoy presentable.
Ok, amor, avisame!
Ahora sí, querido, ya puede subir Martín.
*****
EL SHORTCITO
Cuando hace calor, a tu mujer le gusta hacer ejecicios en casa muy ligera de ropa. A veces sólo en bombachita. Por eso siempre tenés que avisarle cuando vas a recibir visitas para que se pueda vestir a tiempo.
Amor!! te aviso que en breve llega visita!
Ah, ok querido, me pongo mi shortcito entonces!
Ya estoy pronta! Quién viene amor?!
Martín, mi amigo!
Martín?! mmm...
Ok, ahora sí... pronta amor!
*****
¿CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE TE ENCANTA SER CORNUDO?
Cuando tu mujer te mira de esa manera e inmediatamente tenés una erección imaginando que en cuestión de minutos esa bombachita estará en tu boca y la pija de Andrés en su cola.
Cuando tu mujer sale de casa rumbo a un almuerzo de trabajo con su jefe, para el cual se ha preparado durante más de una hora, y una inocente ráfaga de viento hace que te acabes en los pantalones.
Cuando tu novia una mañana te dice que va a subir a la habitación en donde se está quedando tu amigo para ver si este necesita algo, ves que ese día no está vistiendo sus acostumbradas faldas largas como cuando están los dos solos en casa, y te excita recordar el putiaxioma que dice que el tamaño de la falda y el de la bombacha siempre son inversamente proporcionales al tamaño de la pija por la cual ella desea ser penetrada.
Tu mujer pronto sabrá si tu amigo necesita algo, pero vos ya sabés lo que tu mujer necesita de tu amigo...
Cuando insistís en conducir vos y en que tu mujer vaya en la parte de atrás de la camioneta con el chofer.
Cuando estás todo el día ansioso esperando la videollamada con tu novia.
*****
EL VISITANTE (segunda parte)
Esa noche tu mujer no durmió contigo sino con Damián en la habitación de huéspedes; ni siquiera hubo excusas o explicaciones, simplemente ocurrió, como si nadie esperase otra cosa; obviamente no tuviste objeción, sino que aceptaste de forma sumisa y gustosa tu nueva condición de cornudo.
Podría haber sido una noche fatal para vos. Tener que escuchar los estruendosos gritos de placer de tu mujer cogiendo durante horas con tu mejor amigo y oirla gritar loas a su pija, podría haber sido una tortura; pero habías descubierto que no había nada que te calentara más que ser cornudo y humillado, y entonces todo resultó una explosión de placer.
A eso de las 4 am por fin se hizo el silencio; minutos más tarde te llegó una foto y varios mensajes del celular de Damián:
"Mirala, se durmió, quedó exhausta la putita. Me dijo que nunca le habían hecho el orto... es verdad?... qué desperdicio!"
"Y si... mirá lo que es eso... es mucho culo, tu chizito se debe de perder ahí adentro, jaja"
"Hoy lo estrenó con una pija de verdad!".
A la mañana siguiente (tan sólo 3 horas después), las fuertes exclamaciones de tu señora durante un evidente sexo mañanero te funcionaron como un despertador. Te levantaste de un salto y te acercaste a la habitación de la lujuria, pero la puerta estaba cerrada y no te animaste a abrirla.
Intentaste mirar por el orificio de la cerradura pero no tuviste suerte, así que te limitaste a escuchar el plac plac plac, de lo que conjeturaste eran las embestidas de Damián contra los cachetes del culo de tu mujer, y los gemidos y gritos de esta.
Te pajeaste en la puerta hasta casi arrancarte la pija.
Luego te fuiste a la oficina; por el camino recibiste un nuevo mensaje de Damián:
"Es de muy mala educación espiar tras la puerta, jajaja".
No pudiste concentrarte en tu trabajo en toda la mañana, era lógico. A eso de las 10 am, no aguantaste más y le enviaste un mensaje a Damián preguntándole por tu mujer. El te respondió enseguida:
"Está descansando un poco antes de recibir otra buena dosis de pija, mirala qué hermosa"
Lo primero que notaste fue que se había cambiado la tanga e inmediatamente tuviste una erección imaginando a Damián destrozándole la anterior durante el sexo mañanero.
Una hora más tarde recibiste un nuevo mensaje de tu amigo:
"Ya que te gusta espiar... esto es lo que acaba de ocurrir en tu sofá, lo filmamos especialmente para vos"
Era increíble! Ver la pija de Damián invadiendo de esa manera el culo de tu mujer, y la forma en que la puta gozaba en cada arremetida, hizo que te vinieras al instante, tuviste que disimular ante tus compañeros e ir al baño a limpiar tus pantalones.
*****
COSAS QUE SÓLO LOGRA LA PIJA DEL CORNEADOR
Que tu mujer te mire con esa carita de puta que nunca le habías visto.
Verle una expresión que es la perfecta mezcla de asombro, admiración y deseo.
Que sepas como se vería ella sin ojos.
Que su boca se abra hasta su máxima extensión.
Que se enternezca aún más que cuando nació vuestro hijo.
Verle una recorrida de más de 20 cm.
Que comparta contigo sus activides más placenteras.
Que llegué cerca del 10 en la escala de Ritcher.
*****
TENTACIÓN
Una mañana muy temprano, un compañero de trabajo te pasa buscar en su auto. Cuando llega le decís que todavía no estás listo y lo invitás a que te espere dentro de la casa.
Momentos antes de su llegada te aseguraste de dejar abierta la puerta de tu habitación y destapar completamente a tu novia, que aún duerme. La idea es hacerlo pasar por ahí con cualquier excusa y que no tenga más remedio que observar el espectáculo que le dejaste preparado.
Te calienta imaginarlo pajeándose hasta morir pensando en el culo de tu novia.
Tu compañero cae fácilmente en la trampa, y al ver que queda como hipnotizado mirándole el culazo a tu hermosa novia, con los ojos desorbitados y la boca abierta, te calentás tanto que tenés que ir a pajearte al baño.
Cuando salís, no encontrás a tu compañero por ningún lado, hasta que pasás por la habitación y lo que ves hace que acabes de nuevo sin siquiera tocarte.
*****
PRESUMIDO
Siempre te gustó presumir de la belleza de tu esposa, por eso es que acostumbrabas mandarle a tu mejor amigo fotos de ella.
Le has enviado muchas como ésta para que te envidie por tener una mujer tan hermosa.
La grabaste ejercitándose y se la mandaste a tu amigo para que viera lo fuerte que está.
Le enviaste estas selfies que ella se tomó para vos y que muestran el inmejorable resultado de su entrenamiento.
Y una noche, pasado de copas durante el viaje de celebración de 15 años de casados, te atreviste a enviarle la atrevida foto que le tomaste en la habitación del hotel.
Tanto hiciste que finalmente ayer tu amigo te envió ésta.
*****
2 SEGUNDOS
Es lo que le dura puesta la bombacha a tu mujer cuando está con el corneador.
Es lo que tarda la pija del corneador en pasar del culo a la boca de tu mujer
Es el tiempo que tarda tu mujer en tener su primer orgasmo con la pija del corneador
*****
EL VISITANTE (tercera parte)
Cuando volviste del trabajo por la tarde no había nadie en la casa. Entonces le escribiste a Damián:
"Hola, dónde están?"
La respuesta fue:
"Fuimos de compras, ya estamos regresando, pero quedamos en medio de un embotellamiento de tráfico, así que quizá tardemos... mirá qué locura el tránsito, jejej"
Y te envió lo siguiente:
Obviamente tuviste que hacerte otra paja.
Cuando por fin llegaron, te pidieron que descargaras las compras del auto. Lógicamente accediste y comenzaste el trabajo mientras veías como ellos se encerraban en la habitación. Cuando terminaste le escribiste a Damián:
"Qué hacen?"
Pero los sonidos característicos del sexo descomunal, al cual te ya te habían acostumbrado, te respondieron antes de que te llegaran los mensajes con videito de tu amigo:
"Qué creés que hacemos? A ver si adivinás... opción A, conversando sobre literatura inglesa; opción B, jugando al ajedrez; opción C, cogiendo como bestias en celo... bueno... ahí te va la respuesta... jaja"
"Uff, amigo... Qué pedazo de culo que tiene la puta!"
Más tarde te comunicaron que esa noche (la última de Damián en casa) ellos dormirían en la habitación matrimonial, y que vos deberías mudarte a la de huéspedes. Obedeciste con gusto, anticipando en tu imaginación las gestas amorosas que seguramente tendrían lugar en aquella cama matrimonial.
Y tu imaginación no fue defraudada: esa noche no hubo pausa ni silencio y duró hasta el amanecer, ninguno de los tres durmió.
Te masturbaste varias veces ante la puerta cerrada de tu antigua habitación, disfrutaste cada grito de placer de tu mujer, y ya cerca del alba tuviste tu premio extra:
"Para tu paja matutina, cornudito", decía el mensaje de Damián acompañado por un breve video.
Y fue lo máximo! Un incontrolable y placentero temblor recorrió todo tu cuerpo ante la cruda imagen de tu mujer siendo brutalmente enculada por un verdadero macho.
Notaste que la tanga era nueva (seguro se la había comprado esa misma tarde para la ocasión) y que la pija de Damián se veía enorme, hinchadísima y taladrando furiosa. Allí comprendiste el porqué del gozo tan desesperado de la puta y pensaste que esa era la pija que se merecía ese tremendo culazo. Te deshiciste en leche al instante.
Damián partió cerca del mediodía, no sin antes agradecerles la hospitalidad. Primero te dio un fuerte abrazo mientras prometía volver a visitarlos pronto. Luego se despidió de tu mujer... Tuviste que disimular la erección.
Lo último que te dijo antes de subir a su automóvil fue:
"Te dejamos un regalo sobre la cama"
Así que saliste disparado a tu habitación corriendo y la viste...
...degustaste toda esa leche como lo haría el mejor de los catadores.
Podría decirse que luego todo volvió a la normalidad, pero lo cierto es que ya no sos el mismo después de probar esa especie de licor que es dulce y amargo al mismo tiempo, ese que te hace temblar de calentura, y que te ha convertido en un cornudo orgulloso, esperando ansioso el regreso de tu mejor amigo.
*****
Comentarios Destacados
15 comentarios - El placer de ser cornudo
Excelente post +10