Mostrando entradas con la etiqueta moldes helados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moldes helados. Mostrar todas las entradas

07 septiembre 2012

Polos de Nutella


La Nutella: uno de los grandes placer de este mundo, los helados: el mayor placer de este mundo (casi). La combinación de ambos: el éxtasis.

Y no exagero. De verdad que esta receta, a parte de estar requetechupada de hacer, es espectacularmente buena. A parte de hipercalórica, de esto no cabe duda, os aseguro que podéis prepararla en un abrir y cerrar de ojos y no necesita ningún tipo de cocción. El único tiempo de espera es el de la congelación, yo, por ejemplo, no me he resistido y me he tomado uno entero a cucharadas antes de que se hiciera helado. Sí, es lo que hay, como dice mi madre: soy una gorda mental (de momento sólo es mental, creo que a este paso acabaré siéndolo real también...)

Bueno, vamos allá con la receta de polos de nutella:

Ingredientes

  • 65 g (1/2 taza) de Nocilla/Nutella/Crema de cacao ecológica
  • 180 ml (3/4 taza) de nata 35% materia grasa
  • 60 ml (1/4 taza) de leche desnatada
  • Nota: Podemos reemplazar la nata y la leche por nata de avena y leche de avena

Material necesario

  • Batidora
  • Moldes para helados

Preparación

  1. Mezclamos todos los ingredientes en una batidora
  2. Una vez estén todos los ingredientes combinados y no haya restos de Nocilla o Nutella sueltos, introduciremos la mezcla en nuestros moldes para helados.
  3. Los metemos en el congelador durante unas horas hasta que estén perfectamente congelados.
  4. Cuando los vayamos a consumir, podemos ponerlos debajo del grifo de agua caliente para hacer que salgan más rápido del molde.


Aviso, es una de las cosas más buenas que he probado en mucho tiempo… ¡quedáis avisados! Y a vuestros hijos les encantará, casi tanto como a vosotros.