- Comentarles que el Dosis diarias ya cumplió 2 años, y al parecer tiene para rato.
- Desearles, de mi parte y de todo el elenco, unas excelentes fiestas y un notable 2009.
- Contarles que me tomo unos días de vacaciones, así que las dosis se suspenden hasta el 3 de enero. Yo estaré comiendo chocolates en Bariloche.
24 diciembre, 2008
Un poco de todo.
Publicadas por
montt
a la/s
7:14 p.m.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)