Lo hice este verano cuando acabé los Bolositos y aunque tenía la intención de venderlo porque tenía un encargo, al final no pude desprenderme de él.
Ahora tengo entre manos otros dos encargos que estarán terminados esta misma semana y quizá me anime a hacer algún otro modelo que tengo en mente también para vender.
A la kedada acudimos, Siona, Ana, Marta, Beatriz, Espita Gorgorita y yo. Nos conocimos, charlamos, hicimos labor y hasta tuvimos regalos: los jabones hechos por Ana, que además de oler estupendamente, todas tuvimos la intención de darles un bocado pensando que eran gominolas.
Espero que todas lo pasaran tan bien como yo y que sigamos viéndonos en las siguientes keddas. La segunda será el próximo viernes 23/10, esta vez no voy a poder ir, pero si alguna más se ánima teneis todos los detalles en el blog Madrid knits.
La tercena no me la pierdo y además iré con una labor mejor preparada.
Edito este artículo porque ayer se me olvidó poner una foto del regalo que Beatriz le hizo a Ana en la kdda. Mirad que preciosidad, la pena es que la foto no es muy buena porque había muy poca luz, pero se pueden apreciar perfectamente que a la tejedora no le falta detalle.