Después de volver del viaje, no he tenido mucho tiempo para asentarme, ya que de golpe y porrazo me he tenido que poner otra vez a trabajar... de Folleteador. Sí, folleteador de toda la vida. O tal vez queda mejor decir "Relaciones Públicas" como lo llama ella, ya que ella trabaja también conmigo. Sea lo que sea, con uno o con otro, decir estoy con ella folleteando por toda la ciudad, o estoy con ella haciendo (de) relaciones públicas... la verdad es que ya no tiene ni puñetera gracia, la gente que nos cruzamos nos odia por lo pesados que somos con los folletitos, nosotros estamos hasta las narices de estar pa'rriba pa'bajo, y podríamos empapelar tres estadios de fútbol con el papel tirado a la basura... pero la pela es la pela.
Y queda poco en este currele, el trabajo ya es más relajado, por lo que ya he estado toqueteando cosas como el Twitter y este blog (como alguno se dará cuenta) probando algunas ideas que tengo (y muchas que no he terminado) para este y otros proyectos, volviendo después de un mes a mi querido blogoverso. Espero que con estos retoques no se descubran algunos de mis planos para la dominación mundial-multiversal...
Tengo bastantes cosas guardadas para el blog (al menos, más de las que suelo tener) y no me he quedado parado durante todo este tiempo. Para empezar, quiero enseñaros un grupo/blog donde colaboro: CaraCola Light, (También nos podéis encontrar en Facebook) donde hacemos pequeños cortos, algunos improvisados y otros no tanto, y los colgamos en la red. Os dejo con uno mis últimos vídeos (si no lo entendéis, hay que ver el resto) y para próximas semanas iré sacando material y haciendo cambios en el blog. I promise.