Como la canción de el final del verano, empiezo estas letras. Hoy no hay poesía en versos, hay poesía en alma, hay poesía en mi corazón. Empiezo el último día del año feliz, feliz por los últimos días. Por descubrir que se puede AMAR con letras grandes, AMAR y ser AMADA y quizás por eso, por mi estado de felicidad, porque la vida me sonríe aunque no tengo un euro en el bolsillo, no me salen los versos para expresarlo.
El 2012 ha sido un buen año emocionalmente hablando, que no económicamente, jajaja, aunque como eso es el pan que tenemos todos en casa, no quiero insistir en ello.
SOY FELIZ, por estar rodeada de buena gente, con sus más y sus menos, con sus virtudes y defectos. Feliz porque a pesar de todo sonrío y me sonríen. Porque este año me ha enseñado que no hay que perder nunca la esperanza. Que el color verde tiene diferentes intensidades, pero el mundo está lleno de él. Que el sol amanece cada día y nos regala espectaculares postales en cada atardecer. Que unos besos marcan la diferencia y una mirada, verde, me cautivó. Y en ese cautivo he estado ausente, viviendo mi felicidad, que sigo en ella...y espero poder seguir muuuuuucho tiempo...Por ello pido disculpas por no estar aquí como antes, por no visitaros como antes, aunque me acuerdo de vosotros, y mucho!! Quiero pedir disculpas a todos pero en especial a mi querida MALÍSIMA, que de mala tiene poco...también a Juan, a Toro, a mi querido tito de las Américas; Roberto Esmoris Lara, a Ginebra, a Morgana, a Luisa (brujilla), a Luisa de Barcelona, a Fran Picón, a Fran Bermejo, a toda una lista de personas que he conocido a lo largo de este año 2012 y que espero poder seguir conociendo en el 2013. Disculparme si no os menciono a todos, pero os llevo en el corazón!, no me olvido de Humberto, al cual no he podido conocer por poco...y lo siento de verás!! ni de Armando Lacueva, que espero conocer pronto de una vez!!
También quiero daros las GRACIAS a todos los que seguís ahí, sin condiciones, pasáis de puntillas, dejáis vuestras huellas y conseguís que siga escribiendo. GRACIAS por TODO a TODOS y cada uno de vosotros. Quiero mencionar a Ana, mi querídisima Luna Oscura, para mí, mi Ana, mi morena, mencionarla para darle las GRACIAS y pedirle disculpas, también, por mi ausencia.
En fin, quiero que sepáis que todo llega y todo pasa y que la esperanza es lo último que debemos perder y que luchar sirve para seguir luchando aunque no ganemos...No me despido, volveré, poco a poco...pero volveré.
Y para terminar, necesito dar las GRACIAS a mi familia y a mi amiga Noelia, por estar ahí, a mi hijo por ser y a mi AMOR, por aparecer por sorpresa y quedarse.
FELIZ 2013