Como ven si las unía, uno de los bordados iba a quedar del lado de adentro! en otras palabras, a uno de los pájaros lo bordé por el revés. No pienso poner un bordado por dentro ni pienso desbordar (en el sentido de deshacer lo bordado no en el otro). A una parte le cosí un pájaro de fieltro de otro color, simplemente para darle más estructura pero ni lo bordé ni lo rellené sino que lo colgué así en una pared del baño.
El otro quedó ahí, quizás algún día me dé por cortar otro, bordarlo del lado que corresponde para poder unirlos y colgarlo en una ventana, por ahora queda guardado.
Ayer planchando un top que lleva botoncitos forrados, ví que un botón se estaba por caer, y es la segunda vez que lavo ese top. Lo cosí, miré los otros botones y ví que estaban cosidos de tal manera que se caerían donde sople viento medio fuerte, y donde los pierda después de donde voy a sacar tela para forrar otro? Tuve que coser los ochos botoncitos para asegurarme de no perderlos. Como amarretean cuando cosen botones en las fábricas!