Estos son los cajones que deseché del mueble fregadero de la cocina. Y claro había que aprovecharlos. Así que les quité el frontal y les adapté un alambre curvado por donde ensartar la tela.
Luego transferí a la tela las leyendas "Blanco", "Color" y "Oscuro" y cosí los saquitos.
Son placas para colgar en el laundry. Una sobre madera y otra sobre latón. Además un cartelito con las normas universales para la colada imprescindible en nuestros lavaderos.
Esta semana he recibido un precioso regalo. Es de Susi, que me ha enviado esta fantástica lavanda. Ya sabéis que es una planta que me encanta. Y ya había un sitio para ella antes de tenerla. Cuando estaba ideando el laundry me encontré en el blog de Susi con esta maravilla. Y decidí que en cuanto pudiese pondría una.
Imagínense la alegría cuando eso se ha hecho realidad. Gracias Susi, sin tu plantita mi lavadero no habría estado nunca completo.
Había empezado unos elementos para la cocina y el laundry y los deje aparcados para hacer otras cosas. Pero una vez retomados (gracias al desafío mensual del foro) aquí está el resultado final.
La encimera que he cortado para el laundry, es tan estrecha que no encontraba un fregadero tan pequeño que le fuera bien. Así que lo he hecho a medida.
He utilizado una cápsula de una botella de vino.
He colocado un grifo y he aprovechado para ponerle un punto de luz para una lámpara.