Estas canastillas las hice con los famosos guardamanteles chinos, un circulo de 4 cm de diametro, luego pegué un cordel alrededor, y le puse otra tira con un cordel pegado para el asa, lo pinté con rosa pálido y luego lo limpié para que parezca una pintura desgastada, y las florecitas son flores secas y la otra rosita lohice con cinta de raso
Mostrando entradas con la etiqueta Mis trabajos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis trabajos. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de junio de 2011
Canastillas de flores
Cakebuilder
en
7:49
11
comentarios
Etiquetas: Mis trabajos
lunes, 4 de agosto de 2008
jueves, 10 de julio de 2008
jueves, 13 de marzo de 2008
miércoles, 12 de marzo de 2008
Canapé de cartón
En el foro Tus miniaturas alguien queria planos de un canapé y Plata como un rayo no shizo el plano, me hubiera encantado hacerlo en madera, pero como no lo tenia a mano y ya me tenia loquita, entonces lo hice en cartón, este es el resultado
Cakebuilder
en
6:40
4
comentarios
Etiquetas: Mis trabajos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
This site is owned by Want to join a [Next] [Previous] [Random] [List Sites] |