Mostrando entradas con la etiqueta Mis trabajos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis trabajos. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2011

Canastillas de flores





Estas canastillas las hice con los famosos guardamanteles chinos, un circulo de 4 cm de diametro, luego pegué un cordel alrededor, y le puse otra tira con un cordel pegado para el asa, lo pinté con rosa pálido y luego lo limpié para que parezca una pintura desgastada, y las florecitas son flores secas y la otra rosita lohice con cinta de raso

lunes, 4 de agosto de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

Lo que hice hoy



Como hoy el día se me hacía un poco largo y aburrido, pues me decidí a hacer estas cositas para la cocina de mi casita. Espero les guste.

jueves, 13 de marzo de 2008

Creo que le tomé el gusto







y continuando con las butacas, creo que le tome el gusto, espero que no se aburran con tanta butaquita.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Y aqui tenéis con la butaca




Para completar el canapé hice esta butaquita y otra más para otro rincón

Canapé de cartón




En el foro Tus miniaturas alguien queria planos de un canapé y Plata como un rayo no shizo el plano, me hubiera encantado hacerlo en madera, pero como no lo tenia a mano y ya me tenia loquita, entonces lo hice en cartón, este es el resultado

Miniature Net Ring

This site is owned by
Blogger

Want to join a
Miniature Network Ring?

[Next] [Previous] [Random] [List Sites]