Mostrando entradas con la etiqueta Mis miniaturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis miniaturas. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteo sorpresa.


Después de mucho tiempo queriendo hacer mi primer sorteo, creo que ahora que se acerca la navidad puede ser el momento más propicio jeje, de momento no tengo pensado que regalo hacer, de ahí que sea sorpresa jajajaja, pero como hay tiempo, ya se me ocurrirá., según se vaya acercando la fecha pondré alguna pista ........
Sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada, mejor si eres seguidor para que sea más fácil que yo soy muy torpe jajaja y si quieres compartirlo en tu blog, face, etc.... pues encantada.
Tienes para entrar en el sorteo hasta el día 4 de Enero,

¡¡ Estáis todos invitados.,mucha suerte !!

Cyber.



 

martes, 24 de abril de 2012

Nuevos trabajos para Pedro.

Esto es en lo que he estado trabajando y que no podía enseñar hasta que lo hubiese entregado, hoy ha llegado a su destino y puedo decir que su dueño está super contento con  ellas,  así que paso a enseñaros las fotos para que podáis disfrutar vosotros también de ellas, aunque sea en foto jejeje.

Esta primera tarta es de chocolate blanco y negro, es una replica de una tarta real, que Pedrete había visto en su viaje a Londres. 
 El resto de dulces son a petición suya también, de imágenes que él tiene en su lista de deseos jejeje .






Espero que os hayan gustado tanto como a mí realizarlas, aunque he de decir que la tarta de volantes como la he bautizado y la piña de merengue me han dado más de un quebradero de cabeza, jajajaja.
Para quién no conozca a Pedrete, que imagino será muy poca gente, pongo aquí su blog para que se deleite con sus fantásticos trabajos de alta costura y su gran gusto para la composición. http://elblogdepedrete.blogspot.com.es/

Un besazo.

sábado, 21 de abril de 2012

Y ahora una tartita de nata y fresas.

Esta tarta la vi en la revista Miniaturas hace ya mucho tiempo y me gustó, ahora estoy haciendo una escena y quería poner una tarta en la mesa, después de mirar entre tantos modelos que tengo de las revistas este me gustó mucho y me venía más propio para el tipo de escena que es.
Quería algo sencillo, pero resultón, así que me puse a hacerla, evidentemente no ha quedado como la original, pero me gusta mucho el resultado.
Espero que os guste.
Besotes.

jueves, 12 de enero de 2012

Para que se vea el pajarillo.

Ya está la jaula más cerca, para que podais ver al pajarillo, que mono se le ve ahí jajaja.
Gracias meapunto!!!!
Y gracias a todos por los comentarios.

martes, 10 de enero de 2012

Una jaula de madera.

Hace muuuchos meses que empecé la base para hacer esta jaula, se quedó en eso, una base jajaja, pero me entraron ganas de acabarla y voila!! terminada queda, el pajarito se está columpiando de un contento que pa'que jajaja, siento la foto, pero he hecho otras tres que he tenido que desechar, por que al intentar hacerlas más cerca se han desenfocado completamente.
La jaula está hecha con maderitas y los barrotes son minas de portaminas 0'5, qué os parece?? aun no sé dónde la pondré, pero me gusta mucho como me ha quedado.


sábado, 7 de enero de 2012

Mi último trabajo del año.

Lo primero FELIZ AÑO a todo el mundo.!!! Os deseo un 2012 lleno buenas cosas a todos.

Y ahora ya os enseño y os cuento jeje.
Me apunté a un amigo invisible en el foro Miniaturizarte y me tocó mi compi Juani , me encantaba hacerle algo, pero ella trabaja el fimo y además muy bien, así que lo tenía difícil, quería sorprenderla y por eso le hice las casitas de la segunda foto.
El piano lo ví en un papelillo que venía en unos bombones creo y me gustó tantísimo que llevo un par de años o tres con la idea de realizarlo. Creo que me ha quedado genial, jajaja y a Juani por lo que me ha dicho le ha gustado mucho, al igual que las casitas y una sartén de empanadillas que le he enviado.

Pues nada espero que os gusten y decirle a Juani nuevamente que ha sido un placer.


martes, 8 de noviembre de 2011

Quién no ha tenido un señor patata en su vida???

Bien suyo o de sus hermanos como fue en mi caso jajaja, quién no conoce a éste personaje tan simpático y ahora con su señora esposa jejeje, pues nada aquí os los dejo para que los disfrutéis, será una de las cosas nuevas que llevaré a la feria de Bishop el próximo sábado.
Besotes.




martes, 4 de octubre de 2011

Friendo empanadillas..........de Móstoles

Resulta que ésta mañana estaba preparando sartenes para la feria y me he parado a pensar... joe siempre haciendo platos de comida y nunca me quedo para mi casita, así me he levantado, he ido a por una sartén y en un plis me he montado el envase para las crudas ( regalo de Marga http://misminis.com ) y el plato con papel absorvente como se puede ver, hay que evitar las grasas niñas!!!! jejeje.


Así que nada, ya tengo las famosas empanadillas, las de Encannnnaaaa que tengo a mi hijo haciendo la mili en Móstoles jajaja que buenos Martes y Trece y que bueno el cachondo de Pedrete, que cuando las vió en Fuengirola dijo, si has hecho empanadillas de Móstoles! jajaja así que bautizadas quedan.


Aprovecho y pongo el video para quién no lo conozca y para que os echeis unas risas


http://www.youtube.com/watch?v=syZSr_A5M4c


Besotes.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un encargo.

Ya casi se acabó el verano, empieza el nuevo curso y creo que debo ponerme las pilas por qué he estado demasiado relajada, pero bueno, para eso es el periodo de vacaciones, no??? jejejeje, como he tenido el blog más que abandonado, os enseño un trabajo que me pidió Gadea y que después de entregárselo olvidé poner aquí, son unos boquerones en vinagre tal como ella los quería y que por lo que me dijo, le gustaron mucho.
Espero que a vosotros también.
Besotes.

jueves, 9 de junio de 2011

Esto también va para Fuengirola

El otro día se me olvidó fotografiar las bolsas de chuches y las piruletas corazón ( va bolsa y piruleta juntas ), os pongo unas fotillos para que veais como han quedado y su tamaño, ya no hay escusa para que los peques de nuestras casas no se den un homenaje, que se preparen los dentistas jaajaja.




domingo, 5 de junio de 2011

Novedades para la Feria de Andalucía

Hola hola, os pongo fotos de las novedades que llevaré a Fuengirola, recordad días 11 y 12 de Junio, vamos el finde de semana que viene, ayyyyy que nervios, ya tengo todo guardado a falta de una cosa que me queda por rematar.

Bueno la primera novedad es este juguete, lo hice para la escena de Silvia y la verdad es que me pareció super simpático y nada visto, a ver si hay suerte con él.

Juguete de piezas con teléfono.

Segunda novedad, alimentos a escala 1:24, como podeis ver panes, bacaladas, ristras de ajos y en la siguiente foto, sacos de patatas, me está encantando ésta escala y he de darle las gracias a Auzi por que el año pasado me pidió unas comiditas y así he sabido lo que era esta mini más mini.
Si veo que tiene aceptación haré más cositas.

Alimentos escala 1:24




Otra novedad, cartones con huevos, también diré que la idea del cartón se le ocurrió a mi amiga Silvia y por lo tanto también se lo quiero agradecer, me dijo anda tu eres tonta, pero es mi obligación jejeje.




Cartón de huevos con cáscaras,




Ahora otra idea que ha salido a través de un encargo, ya lo tuve en mente hace años y medio, pero quedó en el olvido, ahora después de otro encargo, aquí están.




Porras.


Y por último, algo que llevo pensando desde hace mucho, dándole vueltas a ver como lo podía conseguir, ya que la idea me entusiasmaba, el efecto creo es bueno.


Van las sartenes sin cocina, para que cada uno la ponga en la suya, yo sólo tengo ésta, la gran vitro tan codiciada!!!




Sartén con empanadillas






Espero que os hayan gustado y a los que vayais a la feria lo podreis ver en vivo y en directo y por favor si no os conozco saludarme, me encantará conoceros.


Besotes y nos vemos pronto.


domingo, 22 de mayo de 2011

Unas chuches??

Este es el resultado de mi último trabajo, me ha hecho mantener el tipo por que estando a dieta he estado midiendo, sacando colores y mientras aguantando la tentación de darle un mordisco al regaliz que soltaba un olorcillo que "pa'que" jajaja.
Me ha encantado hacerlo y más la alegría de su dueña cuando las ha tenido en sus manos, estoy deseando ver el resultado final de su paradero.





Besotes.

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi osito leónsito


Jajaja el por qué de ese nombre? pues por que como podeis ver, tiene más cara de león que de oso, pero me encanta, le tengo hecho hace un montón y como no le hice foto, pues eso, quedó olvidado y no os lo enseñé, pero nunca es tarde.

Está hecho con lana con la técnica de enfieltrar, es un trabajo muy divertido, pero que no he vuelto a coger, a ver si un día me animo y hago alguno más.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mostrador panadería

Este es el mostrador con el que he participado en el concurso de Jorge Cubells (Atrus ) http://concursos1-12.blogspot.com/, he de decir que me ha encantado participar y que aunque iba muy pillada de tiempo, conseguí terminarle, aunque ha quedado algo escaso de cosas; le agradezco a Jorge sus concursos, por que ya el año pasado también participé y coincidió al igual que este, que me hacía falta hacer las cosas que pedía para participar, es una motivación para ir haciendo cosas para mis casas. Desde aquí felicito a todos los participantes y por supuesto al mostrador ganador y a los finalista, ha sido un placer participar junto a vosotros.
Y ahora, paso a enseñaros las fotos desde distintos ángulos de mi mostrador, le falta un servilletero que compré con el fin de ponerlo aquí, pero que después de enviar las fotos me dí cuenta que no me acordaba de él, de todas formas era comprado y no sé si se podía poner, como haré alguna cosilla más, ya haré fotos con el servilletero puesto.
Espero que os guste.








miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una rama de laurel.

Ésta es la rama de laurel que le he regalado a mis amigas Marver y Marini, ha sido un trabajo difícil la verdad, pero muy satisfactorio, eso sí, muy delicado, ya que las hojitas son tan finas que a nada se pueden romper.


Escala 1:24

Era un reto y creo que lo he conseguido, mi amiga auxi me encargó unas comiditas para la casa escala 1:24 que está preparando, así que me puse manos a la obra y a mi parecer creo que me ha quedado bastante bien no?
Os dejo con ellas y a ver que os parecen, siento que primero aparezca el postre, pero es que me llevo de mal yo con poner aquí las fotos, jaaja.
Y de la fecha no coment, es que no podíamos ponerla bien jaaja.







viernes, 12 de noviembre de 2010

Novedades para la feria de Otoño

El sábado 13 y el domingo 14 se celebra la feria de Otoño ( en ferias teneis el cartel donde os enlaza a la web y podeis ver dirección ) y he preparado estos trabajos nuevos para llevar.
Bollería casera ya embolsada, lista para la cesta de la compra jeje.
Decir que las bolsas las he hecho con una idea que me dió Sofía y a su vez, a ella May, desde aquél día tenía metido en la cabeza hacer algo así jejeje.


Aquí cada bolsa por separado para que se aprecie bien el tamaño.
Empezamos con pan de leche, listo para cualquier merienda o desayuno Unas magdalenas, que harán la delicia de toda la casa.


Y por último el croisant para la merienda de los peques o para almorzar en el recreo jejeje.

Y como las navidades ya se acercan, que mejor manera que tener preparado el postre para estas fiestas.
Tarta de chocolate fondat, con adorno de trufa y azúcar glas.


Y si no, un tronco de navidad, tan clásicos en estas fiestas.

Espero que os gusten.
Nos vemos este finde, no dejeis de saludarme.
Besotes.