Mostrando entradas con la etiqueta Blythe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blythe. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de enero de 2016

Marina

En nuestro encuentro en Madrid, mi amiga Azucena, me regaló una mini Blythe que tras mucho buscar encontró en un mercadillo. Yo no era capaz de encontrarla en mi ciudad.
Estaba en perfectas condiciones salvo por el pelo que tenía algo enredado.
Así que dedicamos una tarde a sesión de peluquería y al verla tan guapa, me entraron unas ganas enormes de hacerle ropita.
Y ese es el motivo de esta entrada.
Enseñaros los modelos que he hecho para mi Marina. Así se llama mi Blythe.
Pido disculpas por una entrada tan larga, pero me ha costado mucho descartar fotos. Os aseguro que he reducido  mucho la selección. La sesión fotográfica ha sido muy larga.

Primero, os enseño la foto de cómo venía.

 Y ahora, el pase de modelos.

Empezamos por el modelo de invierno; abrigo y gorro de lana rosa pálido.



Un modelo de manga francesa, también de punto, pero en perlé en color rosa.




 Con sus tirabuzones recogidos también está muy guapa

Este vestido de lana azul y el de cuadritos verdes, se los ha hecho la tía Mav.




Ahora, unos conjuntos  de crochet más veraniegos




Para pasear en las mañanas de verano






Y para llevar a Pancho al parque



Y para las tardes de otoño



O primavera




¿No es una preciosidad mi Marina? 
¡Y lo bien que sabe posar!. 
Os aseguro que ha sido una sesión larga; estas fotos son solo una muestra. Pero ella tan contenta. Y yo...yo como una niña pequeña disfrutando de mi pequeña muñeca.
Abrazos