Bueno chicas antes que nada os digo que hoy será una mini despedida... Será el ultimo día que actualice, pero no para siempre!! já ¿os creiais que librarse de mí sería tan facil? :P jajaja. Es que mañana mi padre se lleva el portatil a Madrid, así que hasta que yo no vaya no podré actualizar más. Seguramente será el día 27 de este mes pero bueno...
De paso os cuento que dentro de dos días, esta que os escribe estará en Paris!! :) Voy desde el dia 14 y vuelvo el día 23, estaré desde el 14 al 19 en Paris, y desde el 19 al 23 en Disneyland, aiiiixxx, que ganas tengoooo!! :D
¿Habeis ido alguna vez a Paris? ¿Que me recomendais? :)
Y ahora me centro en la entrada de hoy ^^ Como dice el titulo os traigo dos cositas!! :)
Para empezar os traigo algunos chuaches de algunas de las sombras de mis primeras paletas, la verdad es que pigmentan super bien :) Os muestro algunas, ¿vale?
Estas son de la paleta de 28 sombras neutras, ¿que os parecen? A mí me encanta esta paleta!
.
Y estas de la paleta de 120 sombras, pigmentan una barbaridad :O
Bueno y ahora pasemos a la segunda parte del post de hoy: Look neutral! Sí chicas, habeis leido bien, ayer por la tarde me animé e hice mi primer look para diario. Estrené la paleta de sombras neutras y algunas de las brochas de la manta de Fraulein38, y chicas personalmente: os la recomiendo 100%, quizás no sean las mejores (son las primeras que tengo, no he probado otra marca por lo que no puedo compararlas con ninguna), pero sirven seguro :) asi que si quereis unas brochas baratas y buenas: Fraulein38 ;)
Y bueno no me enrrollo mas, os presento mi primer look para diario! No reirse :( que estoy empezando eh! espero que los prox. sean mejores y más bonitos, pero me hacia ilusión mostraros mi experimento jaja ^^

Y bueno no me enrrollo mas, os presento mi primer look para diario! No reirse :( que estoy empezando eh! espero que los prox. sean mejores y más bonitos, pero me hacia ilusión mostraros mi experimento jaja ^^
No tengo ni eyeliner ni nada, asi que solo use la paleta de sombras neutras y mi lapiz de ojos negro para la waterline.
Decidme vuestra opinión porfavor que me interesa mucho, me gustaría aprender de ustedes, siempre os lo he dicho :)
Bueno ya sí os dejo, espero volver el día 27 con muchas cosas que contaros y enseñaros, tanto de Paris, como nuevos looks, compras... lo que sea ^^ Un besazo chicas, pasad unos dias perfectos.
Muaaaaaaaaaaak!!
¿Que os parece chicas?
Decidme vuestra opinión porfavor que me interesa mucho, me gustaría aprender de ustedes, siempre os lo he dicho :)
Bueno ya sí os dejo, espero volver el día 27 con muchas cosas que contaros y enseñaros, tanto de Paris, como nuevos looks, compras... lo que sea ^^ Un besazo chicas, pasad unos dias perfectos.
Muaaaaaaaaaaak!!