Una tarde de sábado, con buenas amigas, en un lugar especial…. un plan apetecible para cualquiera, pero quizás si añadimos una aguja en las manos para dar forma a un bonito proyecto de costura la cosa ya no resulta tan atrayente… ¿¿¿¿ cosiendo un sábado por la tarde y en grupo ???? Hay que estar chalados, dirían algunos….
Para Espe, María, Mercedes, Olga, Silvia y yo era el plan perfecto.
El lugar nos lo proporciaron Keka y Nuria (la sin-blog): su taller Dos en Punto
y Carmen ideó el proyecto:
Winter Bird Needlecase
Y eso es lo que estábamos haciendo exactamente hace una semana.
Yo iba con la idea preconcebida de que no íbamos a hacer nada… excepto parlotear sin parar… hacía tanto que no nos reuníamos todas !!! Pero me equivoqué de pleno porque estuvimos la mar de aplicadas, escuchando atentamente las magníficas indicaciones de Carmen y poniéndolas en practica in situ, para no perder nada de lo aprendido.
El taller es un espacio super agradable y acogedor, que nos sorprendió a todas, como seguro les ocurrió también a las restantes amigas que tuvieron la suerte de poder asistir al curso con Carmen tanto el viernes como esa misma mañana. Así me lo transmitió Cova cuando tuve la oportunidad de saludarla en Dechado.
Pero Dos en Punto no ha hecho nada más que empezar: las ideas bullen en la cabeza tanto de Keka como de Nuria y yo sólo espero tener más oportunidades como ésta de poder acompañarlas, disfrutar y aprender, todo en uno. Un lujo, sin duda.
MUCHA SUERTE, DOS EN PUNTO !!!