…. la de ayer domingo: coser ese botón de la chaqueta del pijama que se cayó hace siglos, esa costura que se ha descosido en mi camisa de lino favorita, ese tirante del camisón que he “apañao” con un imperdible (qué barbaridad !!)…. en fin, todos esos pequeños arreglitos que, no sé por qué, van acumulándose en un cesto y para los que parece que nunca encuentro un momento a pesar de que se solucionan en un plis-plas. Lo reconozco: adoro coser… pero aborrezco los “arreglitos”.
Pero ayer mi mesa fue un trajín de prendas variadas que han “vuelto a la vida”, y en medio de todas ellas, hacía uso de este alfiletero que tengo desde hace unos meses y que no había compartido con vosotr@s todavía
SARAH’S ABC PINCUSHION
Un modelo del libro Thank You, Sarah Tobias (2008),de Blackbird Designs, muy sencillo si no fuera por los increíbles matices otoñales del hilo de seda: Autumn Twilight de The Thread Gatherer. Un hilo con personalidad propia; en la trasera, una tela también de Blackbird de una colección tan antigua que ni recuerdo el nombre :(. El lino, un 30 ct. Iced Capuccino de R & R. sobre el que que he bordado en 2/2. (sus dimensiones son 24 x 8 cm. aprox.)
Y ahora os pregunto: ¿ os ataca una enorrrrme pereza cuando teneis que coser un simple botón, reemplazar el elástico de un chándal o coger el bajo de un pantalón … pero sois capaces de invertir horas y horas en un diseño de punto de cruz o cualquier otra labor ? A mí me pasa, sin duda.
Feliz Lunes !!