Un año hará estos días, un año que tenemos esta relación clandestina, prohibida, condenada….. Y por fin hemos reconocido lo evidente.
Un año en el que no hemos hablado sobre qué es esto, qué somos, qué significamos, que estamos haciendo? qué sentimos?, qué es exactamente lo que queremos?. Un año en el que he tenido amores y desamores, en el que creo haberme enamorado unas cuantas veces. Y todo esto paralela mi vida a la tuya.
Un año de camas desechas, aseos públicos, sms kilométricos, conversaciones encubiertas, miradas cómplices, besos robados, en un minuto estoy en tu casa, pídete el día libre, que ganitas tenía de verte, mientras comes me ducho, joder! que te van a pillar, de palmada en el culete besito y nos vemos, de pasión y sobre todo sexo, del bueno, de ese que siempre quieres mas, de ese que nunca te cansas. Un año ya de ese precioso vestido pero me gusta mas la percha, de tu sabes que esto es inevitable, de esto es cuestión de horas y de cómo lo tienes el viernes por la noche, un año de esa cena inventada, un año ya.
Estas cosas o se callan o se mueren. Y de momento goza de buena salud. Y estaba callado, hasta que por fin hemos destapado la caja de los secretos, la de los sentires.
Y así con las cosas claras, con la seguridad de que estamos ahí, a apenas 300 mts reales el uno del otro, pero a 3000 km de distancia social, de la opinión pública, de lo que es correcto y lo que no, de los juramentos ante un altar, de los préstamos hipotecarios y los problemas laborales. De tu mujer, tu hijo, de mis cientos de novios.Tan cerca y tan lejos.
Y hoy, mientras nos mirábamos y desnudabas tu alma, y ponías tu realidad en la cama, junto a la mía, entre mi cuerpo y tu cuerpo, he sido consciente de esa realidad, de la realidad en la que estamos inmersos, de que no hay marcha atrás.
Pues así, una vez hablado todo, una vez claro que nunca habrá un nosotros, no puede haberlo, una vez que has abierto tu corazón y has escupido tu yo más profundo, y entre risas y que cabrón, y entre anda cállate que vas lista….. Hemos mirado ese gran enemigo nuestro que es el reloj, y has dicho: me tengo que ir que mi mujer esta a punto de llegar!!!.
Y desde el balcón te he visto entrar en tu casa, no si antes volver la cabeza y guiñarme un ojo.
Acto seguido he marcado un número en mi móvil………. Hola chulo!! Nos vemos el sábado?.
Porque hay vidas que transcurren paralelas pero nunca pueden converger en un mismo punto. Porque hay cosas que no pueden ser. Porque hay veces que se llega tarde. Porque tu siempre serás tu y yo siempre seré yo.
La vida sigue su curso……….. Porqué estas cosas, o se callan o se mueren.
Paseando el otro día por la playa, me encontré una botella, con un mensaje dentro, lo abrí y leí el texto que aquí veis. Me gustó, y pensé en la cantidad de secretos guardamos. Quién no guarda un secreto en su interior?. Quién no tiene secretos?.