Mostrando entradas con la etiqueta YA ME VALE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta YA ME VALE. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de febrero de 2010

DIME COMO TE LLAMAS Y TE LLAMARÉ COMO QUIERA……

Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Volviendo atrás la cabeza
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pilar;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conformar.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...

Pues si, aunque nuestro padre y nuestra madre nos asignaran un nombre, y un cura lo rubricará, tenemos muchos nombres, apelativos cariñosos, con los que nos van llamando a lo largo y ancho de nuestra existencia. Que profundo queda, pero es simple y me habéis entendido, a que si?, aaaaro ;)

Bien pues esta que suscribe, bautizada como Sandra, recibe entre otros las siguientes denominaciones por papás, hermanos, sobrinos, amigos, novios, amantes, compañeros y demases.

San, Sandri, Sandrita, Sandrilla, Sandruski, Sandriviri, Chiqui, Pitufi, Tata, Pastora, Mana, Gitana, Reina.

Los morena, andaluza, malagueña y tal, son mas espaciados y solo en momentos puntuales.


Conozco a gente que bautiza a sus hijos con nombres que no puedan ser utilizados por el diminutivo. Por ejemplo si te llamas Pablo, siempre pueden llamarte Pablito. En cambio con….. mmmm no me viene ninguno a la cabeza ahora, ah si Mario, Mario no tiene diminutivo.

Lo que no me gusta es cuando ya emplean cosas de mas. Ejemplo: Carmen, me parece un nombre precioso, entonces porque les dicen Mari Carmen?. Aysssss me da una rabia cuando oigo estas cosas. O Mar, que me encanta, pues ya sueltan un Mari Mar y me quedo muerta. Hay muchos más.

Ojito!!! Que aquí hay que explicarlo todo, si alguien se llama Mari carmen que no se me ofenda, solamente estoy diciendo que a mi Carmen me gusta más. Mira sin ir mas lejos, mi abuela se llamaba Carmen, y la llamaban Mari Carmen :S

Hay nombres preciosos por ahí, y otros menos preciosos. Siempre pienso que la persona hace al nombre, puedes llamarte Gumersindo o Ambrosia que si tienes personalidad propia, le das a ese nombre un sentido diferente. Cuando alguien dice tu nombre no piensa en el nombre propiamente dicho, esta pensando en la persona. No se si me entendéis, yo si me entiendo, pero como no se explicarlo mejor… lo dejo aquí.

También me gusta mucho que me llamen por mi nombre. Vale si, por algún diminutivo y tal esta gracioso, pero cuando alguien por quién siento algo, cuando essssse hombre dice: Sandra….. se me pueden caer las bragas al suelo. Cuando estas metía en faena a mi no me pone que me digan guarra ni palabrejas de esas, a mi me pone que me llamen por mi nombre. Que es mu bonito coño!!. Claro que para gustos…….

Yo soy muy cabrona para estas cosas, y me gusta llamar a la gente por su nombre, pero por su nombre completo. Tengo un amigo que se llama Carlos, pero claro en su DNI pone Carlos Manuel. Os podéis imaginar como me dirijo a él, no?? Y me quedo más ancha que larga. Me pasa también con otro que se llama Toni, pero en realidad se llama Antonio José. Ni pizca de gracia les hace, peeeeeero no es mi culpa que sus papis les pusieran esos nombres de telenovela :P

El tema de los nombres es que me encanta, me gusta saber como se llama la gente, los conozca o no, cuando me estan contando algo de alguien, siempre lo primero que pregunto es: cómo se llama??. Obesiones que tengo oye!.

Y si, por si os lo estais preguntando, tambien os pongo nombres a vosotros :) No puedo evitarlo!!.

Astilleros todos, disfrutad de este miércoles de Febrero.