Las botas de perdiz cachonda:
El piercing en el pezón del mozo. Aggggggg que tiricia mas mala. El caso es que una vez te acostumbras no reparas en ellos ( lleva uno en cada teta :S), pero como por descuido lo roces, ay Dios mío, se me ponían los míos como para rayar un cristal, y de no de gustirrinin precisamente.
El vestido de Custo:
Las gotas en vena. Esto es para estudiarme el fondo de ojo en profundidad. Por el tema de la diabetes una de las complicaciones es la vista. Por suerte, bien controlada, en estos tiempos que corren llevando un buen control, no te quedas ciego. Una vez hecha esta prueba que me sienta como una patá en los huevos, me pongo amarilla como un chino, me entran las fatiguitas de la muerte, hago pis fosforito, una feria vamos!.. Pues según el resultado, me dan láser o no. Y las gotas me las inyectan en el dorso de la mano, como si fuera un gotero. Un sufrimiento pa una persona tan delicá como yo, la verdad.
Este es mi ojo, uno de ellos claro, que tengo dos :)
Del bocadillo de chistorra comprenderéis que no quede ni rastro no?? :)
Y creo que no quedaba ninguna duda mas. Y si queda, decidlo ahora o callad para siempre. Lo mismo que si alguien tiene alguna duda o pregunta respecto a mi persona, que la lance al aire sin miedo, que hoy estoy generosa!. Será que es viernes ;)
Disfrutad todo lo que podáis no, lo siguiente y más, del finde.
Besos varios.