Iba a llamar al post el síndrome de Peter Pan, que creo que es ese en que alguien se niega a hacerse mayor. Pero me ha parecido más oportuno llamarlo síndrome de la imbecilidad, y además profunda, que hay muchos grados de imbecilidad eh. Porque para mi, negar el paso del tiempo es de ser imbecil. Con todas sus letras. Negar el paso del tiempo de ciertas maneras, como si te fuera la vida en ello.
A ver, especifiquemos, yo soy partidaria de la cirugía estética, un retoquito por aquí, quitarse unas arruguitas de allá, en fin, lo que viene siendo una ayudita para estar más mona. Eso perfecto, vamos la primera que pasaría por un quirófano sería yo.
Pero de ahí a que una mujer que ronda los 60, o lo mismo los pasa, no lo tengo claro, que pretenda ir de veinteañera por la vida…. Pues qué queréis que os diga, que me parece ser del género gilipollas. Creo que es evadirse de la realidad, subirse a un nivel donde la noción de lo que es natural o antinatural se separa por una línea muy frágil
Hablamos por supuesto de Isabel Preysler. Qué sentirán esas hijas cuando ven que su madre parece más joven que ellas?. Que pretende esta mujer, que cuando la metan en la caja de pino los que la vean digan ay que pena con lo joven que era?.
Es que me cuesta ponerme en su pellejo y entender que se propone. Señora, que se puede quitar todos los años físicos que quiera, pero aquí en España de sobra es conocida la edad que tiene. Entonces, cuál es su intención?. Que se piensa que nos vamos a creer que han inventado la máquina del tiempo y ella vive dentro?, o que quizá los españoles en particular y el resto de la humanidad en general vamos a creer que se estancó en los 20 años?, me tengo recolocar la cabeza ante la línea de pensamiento de este tipo de personas humanas.
Me pone muy nerviosa esta mujer, con esa eterna sonrisa de adolescente, esa eterna fragilidad, ese si estornudo me parto, esa delicadeza postiza y sobre todo esas ansias de tener la cara como una pista de nieve virgen.
Es normal esto?. Me encantaría poder tener la oportunidad de sentarme con ella y hacerle esa pregunta. Cómo puede aspirar a estar más joven ahora que hace treinta años?, cómo puede pasar eso por su delicada cabecita?.
A ver, que lo que es, es, y no se puede negar que la señora esta muy bien operada, que está guapa, que es elegante, vale bien, nadie le esta quitando el mérito al cirujano. Queda muy natural…. Claro, natural si la viera alguien que no sabe quien es y desconoce su edad. Porque cuando sabes que esa mujer tiene la edad de tu madre, entonces las conexiones de tu cerebro se bloquean y ya no lo ves tan natural. Más bien diría que antinatural.
Esas hijas suyas, tan monas ellas también, no pueden decirle: mami mami tu de que coño vas por la vida?.
Vamos, si fuera mi madre ya se lo habría explicado.
Ojito, no entro en la vida de esta señora ni mucho menos, hablo únicamente del físico, como viva, con quien viva o lo que haga con su vida ni me va ni me viene, ni me interesa lo más mínimo. Con la mía tengo bastante, que no es moco de pavo ;)