Que no balanceándome. Creo que ha llegado el momento de hacer balance de mis experiencias en las páginas de contactos. Como me temía hay mucho bicho viviente por estos mundos.
Hay gente de todo eh, pero muy variada. Están los que son demasiado correctos, los guarros que solo quieren folleteo, los que parecen un poco místicos, los típicos de qué aficiones tienes ( esto me mata y me remata ), los que le meten patadas al diccionario, los que no entienden que no quiero a nadie que mida menos de 1.80, etc, en fin que de todo hay.
Me explico. Respecto a la altura, no es por nada, pero yo mido 1.64 cm, ni un cm más ni un cm menos, si me pongo tacones los 1.70 casi los supero, y como este cuerpo siempre o casi siempre lleva tacones, pues como que no me apetece ir con un tío al lado con el que pueda hacer el molinillo o parezca yo su madre. Quita quita, los retaquetes ( dicho desde el cariño ) no van conmigo.
Por otro lado yo soy jaca, pero depende del hombre que lleve a mi lado puedo parecer una cosita pequeña o parecer un peazo de mujé. Por eso ir con un hombre al que puedo alzar al vuelo, pues la verdad…. Como que no es plan.
Vamos al tema, me he encontrado con:
* El que de buenas a primeras me suelta un hola cielo. Meckkkkkkkkk descartado, a mi no me gusta que me llamen cielo, solo se lo permitía a mi Paco, y porque lo decía con esa gracia sevillana que me desintegraba las bragas al momento. El resto de humanos no, no tienen permiso para llamarme cielo. Así que este, directamente lo tiro por la borda.
* El que escribe: ola k tal?. No merece ni siquiera pestañear. Al paredón.
* El que así de buenas a primeras me dice que le gusta el spanking, comorrrrr?? Eso que leches es?, así que fui a la wiquipedia y me sale esto: El azote es el castigo corporal más común. Consiste en golpear una o más veces las nalgas, ya sea con la mano o con un implemento. También es conocido como dar nalgazos o palmazos.
Ni que decir tiene que lo primero que pensé fue que el azotito te lo das tu en los huevos, así hijo, primero en un huevo, después en el otro y con la picha lo rematas. Amos amos….
* El que me pregunta qué fantasías tengo. Fantasías?, coño pues trajinarme a Fran Rivera, te parece poca fantasía?.
* El que me cuenta su propia fantasía, tal que llega a un hotel y estoy yo con mi marido y lo miro y nos subimos a una habitación, bla bla bla…. Media página contándome la película. Anda hombre tira al carajo ya!.
* El que parece medio normal, y tras varios día de conversación se va a por tabaco y no vuelve :S Einggg este mereció apodo y todo, os presento al Sevillano tránsfuga :)
* El que tiene una perrita que se llama Mami. Aquí directamente me tuve que tirar al suelo y convulsionarme cual niña del exorcista. No me veía paseando por la playa en plan romántico y diciendo Mami Mami ven aquí. Helaitas se me quedaron las carnes.
* El que deduce que soy beata de rezar el Rosario y todo por escribir : Por Dios!, y poner Dios con mayúsculas. Este hombre me causó tanta tanta tantísima impotencia, que tuve que cortar la comunicación.
En fin que visto lo visto creo que esta misión va a ser mas laboriosa de lo que pensaba.
No pierdo el aliento, seguiré intentándolo.
Hola holaaaa hay alguien normal al otro lado de la pantalla?? :S