Mostrando entradas con la etiqueta mousse limpiadora Kiko. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mousse limpiadora Kiko. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

Mousse Limpiadora Pieles Sensibles Kiko

Hola chicas, como estáis?

Bueno yo algo mejor, porque el viernes me quitaron una dichosa muela del juicio, esas que dan tanta lata, con cirugía y tengo unos cuantos de puntos y sigo teniendo un poco de molestia, pero bueno poco a poco, por eso mi ausencia estos días. 

Y ahora vamos a lo que vamos, os quería hablar de un producto de tratamiento para el rostro de Kiko, se trata de la Mousse Limpiadora para pieles sensibles



Descripción: 
Elimina los restos de maquillaje y las impurezas dejando la piel revitalizada, protegida y limpia. Su dispensador especial crea una mezcla de aire y textura que tranforma un producto en una suave espuma compacta. 

Contiene: 
Extracto de flor de papel (Helicrysum) Con propiedades calmantes y regeneradoras.
Oligoelementos termales con propiedades protectoras y nutritivas
Clinicamente testado
Hipoalergenico
No comedogenico. Sin parabenos

Ingredientes:

Aplicación:
Aplicar dando un masaje en el rostro humedecido, y aclarar con agua. 

Su precio:
6,90€

¿Donde comprar?
En tiendas Kiko 
Online en la pagina de Kiko

Contiene 150ml 
Caducidad 12 meses 

Mi Opinión 
Bueno, para mi es muy buen producto, yo no la utilizo para eliminar el maquillaje, yo la uso de limpiadora diaria, nada mas levantarme me limpio la cara con esto y por las noches igual. También la uso después de haberme desmaquillado con agua micelar, y luego me lavo la cara con esto por si ha quedado algún resto de maquillaje. Deja la piel super suave limpia y tersa, no la deja tirante. 
No pica ni en los ojos ni en la cara, (al menos en mi piel, que es un poco sensible y normal/seca)
Yo solo utilizo dos "pum" y me da suficiente para todo el rostro, masajeo con el rostro húmedo y luego aclaro. 
Su olor es agradable. 
Me gusta bastante y creo que se va a convertir en mi limpiadora de rostro favorita.
Si queréis saber algo mas, preguntármelo.

¿Conociais este producto? Espero que os haya gustado.

eSpePeke

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ultimas Compras

Hola chic@s,que tal va la semana?

Espero que muy bien, aquí en Andalucía ayer fue fiesta y muy bien la verdad :)

Bueno quería enseñaros las ultimas cosillas que he comprado en el mes de Febrero, ha sido poquito y me alegro mucho, ademas he gastado poco que también es importante :D




  • Nail art sticker Essence. Son unas pegatinas para las uñas, que están bastante chulas, y ademas aguantan mucho y no se despegan fácilmente, me costaron 1.99€ en la Perfumería Green.
  • En perfumerias Gren también compre la brochita de eye liner de essence, que la verdad es muy finita y esta muy bien y su precio es de 1.99€
  • Lápiz de cejas de catrice, ya hable de el aquí, va muy bien y me gusta mucho, también lo compre en Green y su precio 2.99€
  • En el mercadona me compre la barra de labios en formato jumbo, en el tono nude 06, es un color rosa clarito muy bonito. Me costo 3,00€
  • Me compre el pack de Sephora de los dos aquacreams y los dos mini lapices de los precios locos que estaba a 20€ como sabéis, pero para compartir, yo me quede el aquacreams Nº 13, el clarito y el lápiz negro, y pague 10€. 
  • Y luego buscando por los chinos los gloses fijos de Easy Paris, encontré este que viene con un gloss trasparente también y me costó 1€, es un tono rosa/coral muy chulo. Es el Nº 10


  • Entre en BodyBell y vi que habia Rituals, y vi también que había una oferta de las espumas de baño de 2 espumas a 9.90€, suelen costar 7,90 así que estaban bastante bien de precio y iba con Nagore y no nos pudimos resistir y nos compramos las 2 una para cada una. Es la de la gama Yogi Flow.
  • Como se me terminó el limpiador al agua del Mercadona quería probar otra limpiadora y me compre la Mousse de limpieza delicada de Kiko. Viene en liquido como veis, pero al apretar se combierte en mousse de espuma y la verdad que me esta encantado, deja la piel super suave y muy limpia. Ya hablare mas de ella en profundidad. Me costo 6,90€
  • Lo ultimo es el quitaesmalte sin acetona del Lidl, con el bote con el dosificador arriba. La verdad que es muy cómodo y quita muy bien el esmalte. Su precio 1,19€.
Y estas han sido mis compras del mes de Febrero.

¿Que habéis comprado vosotras?


Hasta la próxima!
eSpePeke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...