You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gounie Cove

Gounie Cove
Su respiración anciosa y audible era el único sonido que recorría el ambiente, mientras que sus ojos estaban cegados por la venda de encaje que cubría parcialmente su rostro. Ochaco no estaba segura de qué esperar de su marido Shoto, que la había sujetado por las muñecas en el techo del dormitorio y la había dejado sola allí, apenas fantaseando con todas las posibilidades.

♬"Manos al techo, atadas. Esta noche serás mía...

Te pondrás biens"

Ella todavía se acordaba de las palabras dichas por el hombre, que le pasó las instrucciones mientras la posicionaba en el lugar correspondiente. Todoroki siempre ha sido así, misterioso y directo en sus objetivos; impredecible al punto de llevarla hasta el extremo. Y claramente no sería diferente a la hora de la intimidad.

A él le gustaba dirigir los juegos. Y a ella obedecer.

Era el pasatiempo promiscuo que la pareja adoraba practicar cuando estaban solos, entre cuatro paredes todo era posible. La rutina como héroes era agotadora, con cargas horarias abusivas en la mayoría de las veces y poca holgura para descansar. Aparte de las responsabilidades de la casa, que afortunadamente, gracias a la buena condición financiera de los dos, podían pagar por un equipo de empleados para mantener todo en

orden y limpio cuando no lo estaban.

A los 30 años, Uraraka Todoroki solo quería poder disfrutar más de su vida personal al lado del esposo e hija, la cual recién cumplía 5
años.

.La pequeñita era una ternura, sus cabellos blancos, ojos azules claros y mejillas rosadas llamaban la atención por donde pasaba, siendo imposible no reconocerla como una Todoroki. Sayumi era extremadamente apegada a los dos, lo que dificultaba sus fulgas intimas, pero nada como una promesa de juguetes nuevos y algunos dulces para convencer a la niña de ir con su tía Fuyumi.

Y así, la casa quedaba completamente vacía para que la pareja entrara en acción.

Era bueno saber que incluso después de once años juntos, el sexo aún se mantenía bien activo y encendido en todos los sentidos. Shoto, por más estoico que fuera, nunca la decepcionó en el requisito placer y cariño, sin contar en sus gustos bien peculiares...

De repente, la puerta se abrió y pasos resonaron por el piso de madera, trazando un camino peligroso en su dirección. Ella se estremeció cuando manos fuertes envolvieron su cintura por detrás y una respiración cálida chocó en su nuca. Maldición, estaba empapada.

_ Hola, amor..._él susurró en su oído, besando el local lentamente y escuchándola suspirar temblorosa._Esperó mucho?

_ N-no._soltó el aire, pesadamente._Qué vas a hacer conmigo, Shou?_preguntó con dificultad, visto que el muchacho no paraba de apretar y acariciar sus caderas.

El bicolor solo rió y besó su mejilla antes de pararse frente a ella para quitarse la venda. Las esferas avellanas se encontraron con el rostro del compañero, buscando alguna evidencia de lo que podría venir a continuación, pero se le impidió de cuestionar cualquier cosa cuando él percibió sus intenciones:

_ Yo te haré sufrir, nena._sonrió ladino, bajando la mirada a sus labios.

Siendo así, su boca alcanzó la de ella, enroscando sus lenguas en una danza frenética y sensual. Uraraka quería inmensamente agarrarlo, fundirse en aquel placer que la tomaba por completo, pero solo él tenía el permiso de tocarla cuanto quisiera.
pareja
Lo que la irritaba, sin embargo, no era para menos, ella había pasado horas implorando silenciosamente por un intercambio de afecto hasta llegar allí. Nada la importaba más allá del calor que su cuerpo transmitía y de la posesividad que dominó aquel contacto tan ardiente.

Los besos fueron bajando calmadamente, pero con firmeza, por su cuello mientras también sentía las manos deslizarse hacia su trasero. Él la impulsó hacia arriba, haciéndola atar sus piernas alrededor de su cintura. La chica se daba cuenta de lo ansioso que estaba Todoroki, conteniéndose al máximo para seguir con el juego. Su cuerpo era frotado contra el suyo con ansia, pudiendo incluso sentir su erección escondida debajo de los pantalones.

Entonces, la castaña experimentó un ardor expandiéndose por su glúteo derecho, provocándole un gemido sonoro. Pero él no se detuvo ahí, visto que más golpes fueron lanzados y apretones siendo ejecutados por encima, lo que le causaba gruñidos llorosos.

"Lagrimas cayendo en su top transparentes"

.Las gotas cristalinas de puro placer corrían por sus mejillas coloreadas, mojando el fino tejido del sostén blanco y dejando sus pechos aún más visibles. Los pezones excitados rozando contra la camisa de su pareja, solo aumentaba su voluntad de pedir por más. Cuando sus pies encontraron nuevamente el suelo, el bicolor se alejó para evaluar mejor la imagen que estaba delante de sus ojos, provocando una cierta soberbia en Ochaco.

_¿Qué te pareció mi lencería?_ella preguntó, sonriendo maliciosamente.

Hermosa._él murmuró. _Queda perfecta en su cuerpo... Está muy sexy._sonrió abiertamente, admirando la belleza que aquella mujer aún poseía después de todos esos años. Uraraka era como una Diosa para sus ojos.

Él la admiraba con esplendor, como siempre hizo desde que comenzó a interesarse por la amiga de forma romántica. Y ahora ella era totalmente suya.

Acercándose una vez más al cuerpo inmovilizado, el muchacho usó su pulgar para acariciar la mandíbula de la chica y tomó su rostro entre las manos, besándola dulcemente.

El ruido de los chasquidos de sus labios era lo único que resonaba allí, llenándola de expectativas. Su marido siempre fue tímido, pero después de un tiempo juntos, él pasó a no dudar cerca de ella, sobretodo en momentos íntimos. Sin embargo, la castaña sospechaba que hoy había algo diferente.

En cierta ocasión, ella jadeó cuando su seno fue palpado suavemente mientras la otra mano se deslizaba por su brazo y lo desataba. Estando libre, Ochaco imaginó que ahora podría explorar a su amado con más locomoción, pero su alegría acabó rápidamente cuando fue sentada en una silla, teniendo otra vez sus muñecas atadas detrás del respaldo.

_¿Quieres explicarme qué es esto?

_Quiero algo de ti._su entonación de voz era más fuerte, pero una punzada de vacilación permanecía presente, la cual él consiguió encubrir con su deseo reprimido.

♬"Nena, tú eres mi juguete que voy a destruirs"

.Este era el mensaje que Ochaco podía ver a través de esa mirada consumida por la lujuria. Todas las posibilidades rondaban su cabeza y era imposible no imaginar lo que él pretendía con esa nueva dinámica. Una excitación inesperada la golpeó. Una sonrisa escapó de sus labios, aunque, además de animada, ella estaba un poco reacia sobre cómo debía actuar, pero pronto pensó que solo necesitaba seguir el feeling de la situación.

_Y qué quieres, ¿eh?_mordió el labio inferior, sonriente.

Él se agachó y pasó lentamente los dedos por su rodilla, extendiendo una caricia electrizante.

_Quiero que pruebes que realmente me amas.

¿A dónde él quería llegar exactamente?

_ Y como quieres que yo pruebe, amor? Sabes que hago cualquier cosa._ella murmuró, haciéndole soltar una risita ronca. Su barbilla fue erguida y el bicolor la besó antes de dejar sus labios con una sonrisa irresistible._Es así como quieres castigarme?_masculló.
juegos sexuales
En respuesta, la menor obtuvo una mirada intensa desde arriba, siendo que él ya estaba de pie frente a sí, lo que la desconcertó totalmente, lo suficiente como para no conseguir decir nada delante del aire de dominancia que pasó a rondarlo.

Su aspecto era frío.

Todoroki se veía tan diferente de la nada. No estaba con esa postura de siempre, y ese detalle increíblemente aumentó su libído.

Poniendo las manos una en cada brazo de su silla, él la miró desde sus pechos hasta los ojos almendrados y, acercándose aún más, su respiración caliente alcanzó la oreja. Su mano derecha se deslizó desde el brazo de la silla hasta el regazo de la mujer y lentamente acarició su muslo, subiendo sus dedos y apretando tan fuerte que emitió un ruido de raspado en su calcetín.

_Quiero que te resistas a mí. ¿Puedes? _ Shoto preguntó en voz baja, mordiendo el lóbulo de su oreja.

No me hagas esto._ella lloramingó.

_ No quieres?__él rió, alejándose y comenzando a desabrochar su camisa negra.

Es difícil!_hizo rabieta, tirando su cabeza para atrás.

_Por qué?_sonrió con la desesperación ajena.

Al volver su cabeza hacia delante de nuevo, ella observó cómo la iluminación débil del ambiente venía de lámparas rojas, reflejando contra sus cuerpos y dando todo un contraste seductor. A su derecha había algunas amplias ventanas, ocultadas por las cortinas oscuras y, recayendo su mirada sobre el marido, la castaña encontró su camisa caída en el suelo, además de haber notado que detrás de él también había otra silla como la suya.

Shoto parecía haber planeado muy bien lo que haría, ese áurea atractiva y la falta de luz le causaba más ganas de sentirlo. Un calor subía por sus piernas, haciéndola moverse inquieta contra el asiento.

Shou..._lloramingó, mañosa.

3.Él aflojó el cinturón y se abrió los pantalones mientras caminaba hacia ella.

_ Va a hacer eso por mí...?_acarició su mejilla, transmitiendo una sensualidad que la dejaba totalmente embellecida._Verdad?

_Uhum._confirmó, aún hipnotizada.

Con eso, las grandes manos fueron hasta su cabeza, haciendo un moño con su pelo y poco después un tejido suave cubrió sus ojos. Él la volvió a vendar.

"Mi cuerpo en el tuyo, sin cruzar la lineas"

Ella pudo sentir la textura de sus dígitos tirando de su sostén y bragas, los cuales fueron quemados tan rápidamente por una llama inofensiva, que su piel sensible al frío inusual reaccionó instantáneamente al erizarse. Mierda, él estaba tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de su alcance, que llegaba a ser una gran tortura. Enseguida, le quitaron sus tacones y solo le quedaron los calcetines. La ansiedad la consumió, haciéndola volver al principio cuando solo su respiración era oída en medio del silencio enternecedor.

Sus muñecas fueron desatadas, para luego ser atrapadas por las manos del compañero que la sacó de la silla. Sin recibir ningún otro tipo de toque, ella fue conducida por la cintura hasta la cama, donde terminó acostada.

A cada lado de su cuerpo, Uraraka sintió que el colchón se hundía con la presión de los brazos ajenos. Él estaba encima de ella, respirando en su cuello sin siquiera tocarla, inspirando densamente el perfume del lugar.

_ No se quite la venda..._él depositó un beso mojado en su mandíbula._No me toque._otro sellar, ahora en el cuello._No me llames por mi nombre o hables sin mi permiso.

La fuerza que ella juntaba las piernas se intensificó al sentir la punta de su nariz entre sus pechos, recorriendo tan delicadamente que le causó escalofríos.

_Ahh..._suspiró, curvando la espalda sobre el colchón.

_Shh..._él sonrió, descendiendo para su abdomen.
my hero academia
Lentamente, Todoroki besó su ombligo y luego el pubis, llegando finalmente donde Uraraka tanto ansiaba ser tocada. La chica se retuerce cuando la respiración caliente alcanza su núcleo íntimo, pero él no hizo más que dejar un besito en aquella área y desviarse hacia su muslo izquierdo, bajando la media en secuencia.

Su coño se mojaba cada vez más con aquella boca adictiva chupando su piel mientras, la otra mano, acariciaba tranquilamente su pierna derecha. Ella apretó y sostuvo la sábana fina debajo de su cuerpo para no atrapar las mechas bicolor, temiendo desobedecer sus órdenes.

La fina capa de saliva de sus besos parecía adherirse a su tez, dejando un rastro caliente y atrevido por donde pasaba. Sus dientes la muerden y, para terminar el trabajo, él vuelve su media para el lugar de antes. La lengua contraria subió y lamió su hendidura mojada, tomando distancia del cuerpo después de un último sellar en su vientre.

"Bájate y déjame entrar, hablemos de dolor y placer...

Como alumna y profesor)"

.El fervor que era transmitido, la dejaba aturdida, experimentando la flor de la piel el dolor y el placer de ser manipulada. Principalmente porque ella no podía ver nada, lo que terminaba haciendo sus otros sentidos estar 100% activos. El mayor tenía la capacidad de dejarla sensibilizada de una manera muy alucinante. ¡Aquello era una prueba de resistencia!

Su cintura fue cogida y nuevamente el rostro masculino estaba próximo al suyo. Ella entonces levantó una mano para intentar apoyarla en su amado, pero el marido la impide firmemente.

_ Sabes..._Shoto comenzó, mientras se sentaba con cuidado sobre su vientre, pero sin ejercer mucha presión._Aquella lencería te dejó maravillosa._masajeó su seno, jugando con el pezón durito._Pero usted así,..._proferió arrastrado, presionando su pulgar contra el botoncito.... está tan sabrosa._suspira enamorado, mordiendo suavemente su mejilla.

Él chupó el seno que estaba siendo acariciado y se arregló a la altura de sus caderas, estirándose para coger algo.

Las muñecas de Uraraka fueron atadas nuevamente y antes de que él se retirara de arriba, el muchacho bajó su venda para el cuello. Ella continuó jadeando y tirada en la cama, tratando de recuperar un poco de su conciencia.

La mujer levantó la cabeza para ver mejor al causante de su dolor, encontrándolo sentado tranquilamente en aquella silla y mirando fijamente el medio de sus piernas con una expresión convencida. Ella sonrió, sabiendo que toda aquella provocación anterior había dejado su intimidad bien mojada.

_Siéntate aquí._él apuntó al asiento delantero.

Ochaco obedece con prontitud el comando y, aunque ella tiene cierta dificultad por mal poder usar sus manos atrapadas, consigue moverse hasta allí. Su mirada sedienta se alternaba entre su imagen semidesnuda y el centro de las piernas, donde se podía ver claramente el bulto marcando.

Todoroki sigue su mirada, buscando y encontrando lo que tanto ella miraba. Él sonrió, insinuándose.

La forma en que su marido actuaba, alteraba peligrosamente su razonamiento. Ella corría el riesgo de romper todas las reglas impuestas sin dudarlo. ¡Qué difícil! Uraraka estaba vacilando de excitación. Ella lo quería cerca, ardiendo dentro de su cuerpo y haciéndola tener el mejor orgasmo de la vida. Quiere que él diga más cosas sucias y que sus labios suaves la devoren sin piedad.

_Quieres eso...?_preguntó, apretando el lugar con una sonrisita bastarda. Y ella asintió, desesperada._Venga aquí._palmeó sus piernas.

Uraraka rápidamente se sentó en su regazo, colocando una pierna a cada lado y teniendo su cintura apretada por el hombre. Ella intentó besarlo, pero el marido desvió la cara y sonrió cínicamente, besando su cuello. La castaña jadeó y comenzó a menear, quedando feliz con la reciprocidad contraria.

¡Maldición, Ochaco quería tanto tocarlo! Frotando su coño empapado contra el chico, ella apenas se ponía más cachonda. Y Shoto no estaba cooperando mucho, visto que las manos apretaban con fuerza sus curvas, resbalando hacia el culo y golpeando violentamente:
Ochako Uraraka
_¡Ah! ¡Joder, Shoto!

__El miedo en sus gritos solo me deja más alterado._él resopló una risa, dándole otra nalgada._Pero lo acordado era no citar mi nombre o hablar sin mi permiso._gruñó, agarrando su mandíbula y obligándola a mirarlo._Quieres mi polla? _preguntó, y la chica concordó frenéticamente con la cabeza, esperanzada. Sin embargo, el bicolor esbozó una sonrisa malvada. Aún no, princesa._soltó el aire densamente, mientras liberaba sus muñecas._Pero si quiere quitarme los pantalones..._sugirió, maléfico.

Y Ochaco se levantó rápidamente, arrodillándose ante su esposo y sintiendo que su sangre empezaba a hervir. Ella demostraba toda su codicia con sus ojitos pidones mientras, automáticamente, bajaba fervientemente el pantalón y revelaba su pene.

"Un deseo ardiente, solo siéntese y admires"

Todoroki bajó la cabeza para mirarla, susurrando:

Ahora siéntate en tu lugar y veremos si aguantas más, ¿sí?

La forma en que él sonrió de canto, era un claro signo de libertinaje a su posición sumisa, lo que la sacudió de todas las fuerzas. Pero enseguida el muchacho se puso tan serio e imponente que la confundió, instantáneamente. El compañero estaba jugando con ella. La verdad era que Uraraka permanecía muy ansiosa, sintiendo su corazón latir al punto de estallar el pecho.

No sabía si resistiría la visión que estaba teniendo ahora.

En lugar de ese rostro bello e inocente, tenía una mezcla de sadismo e indiferencia fuera de lo común, lo que hacía que su respiración perdiera el control con la seducción descarada de Shoto. De repente, ella vio la mano del hombre seguir hacia su miembro, provocando un alboroto insano contra su pecho.

¡¿Él haría lo que estaba pensando?!

Los dos se miraron fijamente, Ochaco con la boca entreabierta y Todoroki mordiendo la esquina de su labio inferior; ella balancea la cabeza en negación, mientras él, seguro de lo que iba a hacer, confirma con una sonrisa lobina.

Satisfaciendo las expectativas ajenas, el bicolor ostentó un brillo sublime en sus iris heterocromaticas antes de, desvergonzadamente, agarrar su polla e iniciar lentas felaciones.

Era la imagen de la tentación. ¡Su marido desnudo, masturbándose justo delante de sí sin el mínimo pudor! Él hacía presión en su polla, deslizándose la mano de arriba a abajo con la ayuda de su líquido preseminal que fluía desde la parte superior. Todoroki cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás, destacando su nuez al tragar en seco. Ochaco estaba segura de que podía correrse con esa escena.

_La vergüenza en sus ojos solo me excita más._él gruñó, adorando verla con aquella mirada lujuriosa sobre su cuerpo.

La castaña quería tanto reemplazar aquella mano con su boca o con su interior, el cual suplicaba ser invadido, pero no podía hacer nada hasta que él no le permitiera. Sin embargo, eso no significa que no pueda imitarlo para asegurar su lugar en ese juego.

Era necesario, Uraraka necesitaba algo para satisfacer toda la excitación que su hombre la provocaba, por lo que cuando ella menos notó, su mano ya estaba entre las piernas, desbravando su intimidad y clítoris, que comenzaban a dormirse de tanto latir.

Ochaco penetró su grieta íntima teniendo la figura devasa de Shouto como inspiración, imaginando él follándola. Ella utilizó los dedos para acariciar toda su vulva, la cual estaba mojada y sensible, consiguiendo tener más facilidad para iniciar los movimientos circulares sobre el clítoris. Con esa acción la mujer encuentra un punto de escape, jadeando y gimiendo al sentir un poco de su libido siendo saciado. Subió una de sus piernas sobre la silla, hundiendo completamente los dígitos con una mano mientras la otra sostenía firmemente su seno, estimulándolo.

"Pero necesito una palabra o dos...

Sólo una cosa más de tis"

Ni Todoroki aguantaba más, su lado de fuego ya perdía el control.

_ Princesa... la llamó, extendiendo su mano libre._Ven aquí.
Gounie Cove
Uraraka tomó su mano y él la tiró, haciéndola sentarse en su pierna de nuevo. Por necesidad, ella volvió a frotarse, ganando un gemido demorado de su amado contra la oreja cuando fue presionada en su tronco. La proximidad de ambos era lo que faltaba para que ella se corriera. Durante un tiempo, el ruido acuoso de sus genitales se ralentiza y él parece esperar que su cuerpo se calme para continuar con el juego.

_Amor..._ella gimió mañosa, besando su cuello y buscando el perfume irresistible que él llevaba.

"Dame, dame, dame amors"

_Hun... Cariño... Quiero follarte tanto. Mira lo mucho que quiero._gruñó, mientras llevaba su mano para su erección._Pero yo quiero sentir su boca chuparme primero, ¿qué te parece?_murmuró, lleno de maña.

_Sí! Yo quiero..._ella suspiró, agarrándolo con más ahínco. Ochaco entonces lo besó una vez más y se arrodilló delante del marido.

_ Abra su boca..._el muchacho mandó, sustentando la base del pene. Y ella lo obedeció. Ven aquí..._la chica se acercó y dejó que él la guiase, experimentando la textura de la longitud invadiendo su cavidad._Dentro y fuera._empujó su cadera hacia la boca, suspirando con el calor húmedo que lo envolvía.

Salivando de hambre por aquello, la menor succionó y saboreó totalmente su extensión dura, mezclando la lubricación con su saliva. Completamente enfocada en hacer que sus expresiones faciales sean dominadas por el placer, Uraraka hizo garganta profunda, descendiendo y subiendo hasta glande, concentrándose allí con la lengua.

_Urgh! Lo haces muy bien._él le elogió, poniendo las manos en su cabeza._Vamos a hacerlo una vez más...

Shoto forzó el rostro de la compañera contra la propia polla, sintiendo sus vellos erizarse con la sensación electrizante que recorría su cuerpo sensibilizado, repitiendo la dosis más algunas veces. La lengua traviesa tocaba sus puntos precisos, chupando cada vez más veloz e intenso.

Teniendo cuidado de no activar su individualidades, Ochaco clavaba las uñas contra los muslos masculinos mientras experimentaba el falo hincharse en su boca. Todoroki no aguantaría más. Con eso, ella tomó la base y comenzó una masturbación feroz, no tardando en sentir los chorros calientes llenar su cavidad.

Aun así, la mujer continuó su estímulo, untando los labios con su semen.

Ellos se levantaron y Uraraka fue dirigida, de frente para el marido, hasta la cama por una de sus manos en la cintura; con la otra, él retiraba los hilos marrones de su rostro húmedo, haciendo que los dígitos tocaran en sus labios entreabiertos. Al notar que había llegado a la cama, él dejó de avanzar y usó sus dos palmas para envolver su rostro cariñosamente, manteniendo las miradas fijas en todo momento.

El bicolor deslizó el pulgar en su labio inferior y por un segundo, ella pensó que la boca ajena vendría contra la suya, pero en cambio él desvió un poco hacia un lado y besó su mejilla. Por un instante el silencio dominó y, con los ojos cerrados, la heroína permitió sentir el calor de la boca de Todoroki hacer un camino de besos mojados hasta su hombro.

.Uravity suspiró, mientras era empujada lentamente hacia el colchón.

Tan pronto como el héroe subió sobre su cuerpo, ella sintió un toque ligero en su coño, toque este que pronto se convirtió en una penetración de su dedo medio y anular, moviéndolos profundamente. Su puntito de placer también fue estimulado, haciéndola retorcer los músculos con gusto.

_Shou..._tiró su rostro, con dominio._Dame... Dame amor...

_Muy bien, besaré tus labios._sonrió, cínicamente.

Engañada con el pensamiento de que finalmente le besaría, Uraraka cerró sus ojos con deseo. Pero nada sucedió, al menos no lo que ella imaginaba. Todoroki realmente besó sus labios... sin embargo, fueron los de abajo, para ser más específico. Su vagina fue devorada con pura satisfacción, experimentando la lengua contraria frotar a través de su abertura y luego circulando el botón sensible.
pareja
Sus manos fueron directamente al cabello del hombre, apretando firmemente los hilos de colores mientras lo animaba a ir más rápido. Las caderas moviéndose y meneando contra el pequeño músculo, el cual resbalaba hábilmente debido a la excesiva lubricación que había allí. Ochaco arqueó la espalda, gimiendo más escandalosamente.

"Apaga las luces y deja que nuestros cuerpos se unans"

_Shouto, yo no aguanto más!_ella lloramingó, implorando. Levantando su pierna para arriba del hombro, el héroe llevó su erección para la entrada melada. Alrededor de su boca, algo brillaba y ella apostó ser su líquido._Argh..._la penetración por fin acontece, y el alivio que ella tiene fue acompañado por un temblor que recorrió por todo su cuerpo.

La ondulación que su torso hizo cuando la polla fue arrastrada hacia adentro y luego hacia afuera, ¡fue maravilloso! Y Uraraka únicamente deliró con lo mejor que su marido podía ofrecerle. El chocar de sus cuerpos era rápido y firme, provocando ruidos húmedos con cada estocada dada. Sus gemidos inundando completamente el espacio.

_Estás tan mojada, bebé..._él dijo, usando un tono de voz insinuante._Qué hiciste? Pensaste en mí mientras se tocaba? susurró en su oído.

Uhum... Te estabas masturbando delante de mí. ella mordió el labio inferior, sonriente._Qué querías que yo hiciera?

Su distracción pasó rápidamente, tan pronto como sus caricias se hicieron más intensas, aumentando sus embestidas hasta el punto de hacer que sus ojos giren. Ah, era tan bueno, pero no lo suficiente para los dos.

"Su cuerpo está en llamas, enredado en hilos"

Shoto la giró con facilidad sobre la cama, colocándola de cuatro y alzando su culo contra su polla. Él la llenó una vez más, atravesando su núcleo estrecho con agilidad mientras masajeaba las paredes contraídas. Ochaco hundió su cara contra la almohada, gimiendo dulcemente con esa nueva posición. Ellos sudaban de tal forma que llegaba a mojar el forro, el pulsar de sus sangres haciendo calentar el interior.

Como si él quisiera consumir todo su cuerpo, las huellas del hombre dejaron varias marcas visibles en su piel que van desde los senos hasta la cintura y, con una bofetada asertiva, él ataca una de sus nalgas nuevamente. La mejor muestra de ello era la persistencia de las veces en que el bicolor se clavaba en su cadera con posesividad, mezclando los sonidos de palmas con los gritos cortados que la pareja soltaba.

Aquel sexo lleno de osadía, la dejaba ciega de pasión. Su marido tenía tantos dotes, y ella amaba poder ser la única a tener acceso a todos ellos. El balanceo de las embestidas fueron disminuyendo con un trillar de besos subiendo por su columna, mientras un puñado de cabellos era juntado por el muchacho con una mano y con la otra él acariciaba su clítoris. Ese fue el éxtasis para Uraraka.

"¡Dame, dame, dame amor!"

juegos sexuales
Todoroki aceleró sus estocadas y luego se paralizó dentro de ella, gimiendo pausadamente cuando alcanzó su propio orgasmo. Aún sin salir de su interior, él se inclina con mucha calma sobre su esposa y continúa usando los dedos para frotar su vulva; su índice y medio hacen movimientos de vaivén alrededor de la base de su miembro. Aún decidido a prolongar la sensibilidad de los dos, exploró el lugar sin prisa, lo que arrastró el placer de manera controlada para ambos.

Los labios de Shouto besan su hombro, retirándose de la intimidad. Destruida, Ochaco cayó de lado en aquella cama cómoda, siendo abrazada por los brazos cariñosos de su marido.

_¿Cansada?_el héroe murmuró, besando su nuca.

Sí..._ella gruñó, volviéndose de frente hacia él._Quiero dormir.

Él sonrió, acariciando su cabello.

_Entonces descansa, porque más tarde continuaré dándote más amor

Uraraka respiró profundamente, recibiendo de buen grado sus caricias antes de dormirse lentamente. Sueños toman su mente y el protagonista, obviamente, era su marido Shoto, el cual le daría mucho, mucho más amor cuando despertara...
my hero academia
Ochako Uraraka
Gounie Cove
pareja

0 comentarios - Gounie Cove