Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiomas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiomas. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de abril de 2012

aislaDOS

FUI AL CIRCO SOLO - Compartí un buen momento con mi soledad. Ahora la llamo La Sole.

ESTADO CIVIL: INFLADO - Los años de casados te llenan los huevos de planteos; los meses de noviazgo, el pecho de amor; las horas de flirteo, el cuerpo de pedos.

FIN

lunes, 12 de marzo de 2012

Bati de centro izquierda

Existen sólo dos cosas en las que confío plenamente: el equilibrio y la excepción a la regla.

(*) Imágenes meramente ilustrativas

domingo, 11 de marzo de 2012

Maduración Cartesiana

Creo que ha llegado la hora de comenzar a desconfiar de mis pensamientos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Eventos independientes no mutuamente excluyentes

Mis amigos tienen permiso para acostarse con mi hermana delante de mis ojos. Pero está taxativamente prohibido aconsejarme sobre amor.

martes, 14 de febrero de 2012

Irrefutable

Condición necesaria para ser un buen comediante: poseer un desorden muy importante en algún aspecto de la vida, insignificante para el resto de los mortales.

martes, 31 de enero de 2012

No es sólo una cuestión de amplitud

No importa cuán grande abras la boca. Tu sonrisa y yo nos miramos a los ojos.

domingo, 8 de enero de 2012

Esto me pasó toda la vida

Entre ella y él no hay nada porque para ella; es todo o nada.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Conclusiones de una madrugada de Viernes

Me apena saber que los brasileros que bailan en la playa tengan tan buenos abdominales por culpa de la indigencia.

Jamás me acercaría a una mujer indispuesta que baila con la cartera colgada al hombro.

Los hombres aspirantes a Susano que laburan en la administración pública, arman una banda de música pedorra y se llenan los bolsillos con un hit de verano.

Si a la final de un Cantobar llegan un hombre y una mujer, independientemente de sus desempeños, habrá premio para ambos si él tiene pinta de borracho y ella de putita.

Las minas que bailan en rondas integradas por cuatro o más, se aburren inversamente proporcional a lo que exteriorizan.

Los días en que uno se acuesta a cualquier hora sin motivo aparente, postea cualquier pelotudez para darle sentido al tiempo malgastado.



FIN

miércoles, 9 de noviembre de 2011

HIPOCRESIA SEMANTICA

LA GENTE es extraña.

1) Carlitos no se droga. Sólo bebe seis tasas de café para mantenerse bien despierto, un atado de cigarrillos para bajar la ansiedad, toma Colnazepam con medio tubo de vino en la cena y duerme con facilidad. Pero son todas drogas LEGALES, eh!
Drogadicto es todo aquel que consume drogas con sufijo NA (Marihuana, Cocaína, Heroína, Anfetamina, Poxilina, Morfina, etc.)

2) Juanita odia los zoológicos. Detesta ver animales en cautiverio. De hecho, tiene participación activa en la sociedad protectora de animales.
En su casa tiene un mono, una iguana, una tarántula, seis peces, una tortuga, un hámster, un lorito parlanchín, cuatro gatitos mimosos y tres perritos divinos. Ojo, todos duermen dentro de la casa para no tener frío, comen alimentos balanceados y tienen una correa muy cómoda para salir a pasear. Y son DOMÉSTICOS, obvio!

3) Qué sucio tengo mi auto! Está lleno de envoltorios de barritas de cereales, comprobantes de pago de peajes y cartones de leche chocolatada. Juanito sí que es PULCRO! Baja electrónicamente sus cristales y con elegancia le regala sus residuos a la vía pública.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Efecto dominó

Mis reflejos y yo no tenemos muy buena relación. Me tocaron reflejos muy caprichosos y odio los caprichos.
En realidad, dado que estamos hablando de pautas de comportamiento común, sospecho que a todos - en mayor o menor medida- los reflejos arbitrariamente nos juegan una mala pasada.
Los míos particularmente han decidido darme la espalda cada vez que alguien ha decidido desafiarlos (sindrome del bloqueo post pensárápido). En la intimidad suelen responderme mejor.
Pero que a veces no funcionen no sería un motivo como para que yo desee dedicarles una entrada. He visto muchos Patos Abbondanzieris alcanzar niveles supremos de éxito gracias a sus reflejos y echar todo a perder al día siguiente por la misma razón.
La parte mas jodida de estos putos mala leche, sucede cuando invocan a las neuronas que se encargan de tomar malas decisiones rápidas.

Ejemplo de tipo 1: Estoy llegando tarde al trabajo y no almorcé. Abro la heladera al trote, encuentro unas milanesas frías y empiezo a comer una con la mano. Un pequeño pedazo de carne rebozada cae de mi boca y el piso está impecable. Un reflejo de superhéroe estira mi brazo e interrumpe la trayectoria del mismo. El torpe movimiento del brazo golpea una botella de coca abierta y casi vacía que yacía sobre el desayunador. La mano encargada de alimentarme todavía con media milanesa entre el índice y el pulgar sale en su ayuda y consigue agarrar la botella antes de que ésta saliese límites fuera de la barra. En este intento por salvar la coca, el codo izquierdo le pega a una botella de Fernet, también abierta. Esta última, sí logra caer al vacío, pero un supersónico movimiento de pierna derecha sale a su encuentro. Una patada suave con la que en una cancha de fútbol podría hacerse un "sombrero", impacta en el culo de la botella. La botella de Branca cae al piso unos metros mas allá y para mi suerte no se rompe. Por supuesto que el efecto trompo que le propinó mi golpe hizo que gotas varias de la oscura bebida enchastrara la camisa que colgaba de la silla, una pared y el blanco sillón.

Alguien me puede decir por qué?
Eh?
Por qué?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miércoles! Qué fría!

Algunos días me despierto considerablemente mas drogado que otros. Puedo evidenciarlo en cuánto ejecuto el primer pensamiento. Hoy por ejemplo, ringtoneó el móvil, atiné a dejar ingresar un poco de luz a mi ojo izquierdo e inmediatamente me pregunté cuánto podía estar costando el kilo de mollejas. Supe que era Miércoles.

En verano, no puedo empezar el día sin una buena ducha de agua fría. Sabía que eso podía ayudarme a quitar de encima el interrogante sobre las mollejas. Pasé frente al espejo, imité a Axel Rose y me lavé los dientes. Calculé cuantas visitas en Youtube podía tener un video de un pibe cuasi despierto y semi desnudo interpretando You Could Be Mine. En primera instancia me pareció que podía estar a la altura del fenómeno Pasman, luego que podía perder mi trabajo.

Todavía bastante drogado me introduje en la bañera, cuestionándome si era indistinto decir bañera y bañadera. Residuos de detergente se entremezclaron con la lluvia y armaron una burlona superficie que al contactarse con mi todavía torpes pasos, proyectaron en pocos segundos una sintética película de toda mi vida.

El agua que se suponía helada, me quema. Mientras la regulo, cargo mi mano cóncava con una interesante dosis de acondicionador, que sólo identifico como ancondicionador al amigarla con mi cabello. En ese preciso momento, las primeras estalactitas caen sobre mi cuerpo. Y, a la velocidad en que se resuelven los cortometrajes, todas las neuronas vuelven a sus puestos.



El agua fría hace de mi miembro un miembrito y de mi cerebrito un cerebro.

jueves, 27 de octubre de 2011

Y qué?

No veo Friends
No fumo tabaco
No me gusta la pesca
No bailo Wachiturros
No pago por sexo
No tomo mate
Nunca entré a Twitter
No tengo Blackberry
Prefiero no hablar por teléfono
Odio los emoticones
No veo Tinelli
No se andar en moto
No soy hincha de la selección
No uso la palabra PONELE
No colecciono
Odio Punta del Este
No me gustan las siliconas
No como merengue
No tengo piercings
Bailo muy mal tango
No soy infiel
No consumo Cuevana
No juego bien a la Play
Odio las viseras
No uso reloj
No soy fan de los fierros

Y?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Disgrafía ambidiestra

Es la historia de un diestro que escribía poemas de amor con la zurda.





(y en portugués)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lección Oral

BUENO y SUBÍ aparentan ser dos palabras inconexas. Pero esta sentencia cambia radicalmente si las pronuncia repetidas veces un receptor de sexo oral.

(y dependiendo de cuál de las dos sea pronunciada, ya sabés lo que tenés que hacer)

martes, 4 de octubre de 2011

Confesiones de una mente peligrosa IX

Los semáforos se ponen rojos cada vez que pienso en verde.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Confesiones de una mente peligrosa VIII




Cumplo con los requisitos básicos de Principe Azul

martes, 13 de septiembre de 2011

El Gym y el Yang

Los músculos son superficiales refugios del solitario, que se construyen con ladrillos cada día mas pesados.

viernes, 26 de agosto de 2011

Desencuentros

La mujer que mas quiero no me entiende.
La mujer que mas me quiere es mi hermana.

La mujer que mas me divierte solo me divierte.
La mujer a quien hago reir me considera un loco.

Conozco a una mujer muy interesante solo virtualmente.
La mujer mas bella que ví en mi vida se esfumó.

viernes, 19 de agosto de 2011

Otro le travaladna

Ayer, volvía al laburo del receso para almorzar, paseaba muy tranquilo y disfrutaba del preámbulo de primavera. Prestaba el mínimo indispensable de atención al tráfico y permitía que la música decidiera por mí en qué ocupar mis pensamientos. Sin dudas es éste escenario en el que mas disfruto de pensar, sin importar las conclusiones a las que pueda arribar.

En una efímera vuelta al planeta me encontré balbuceando una de las primeras canciones de el disco verde de Divididos ♪♫ Ooh, Macri ya es ángel lujurioso ♫♪
Enseguida noté que lo que estaba pronunciando debía ser -una vez más- uno de esos fragmentos de canción que parecen decir una cosa y dicen otra.

En un principio, comprometido con la estupidez de la naturaleza humana, me tenté a esquivar la responsabilidad. Después de todo, convengamos que Ricardo Mollo no es un destacado letrista.

Pero la verdad es que no sé nada de letras de canciones. Simplemente porque la magia de la música para mí está en los sonidos. Cuando quiero que me conmuevan las palabras, leo.

Los teléfonos son para conversar y las cámaras para capturar imágenes.

lunes, 1 de agosto de 2011

Trainee

Tus posibilidades de crecimiento en un laburo de oficina, dependen de cuántas papas calientes dejen en forma anónima sobre tu escritorio.