No es la primera vez que lo digo y ahora lo vuelvo a decir, este es sin duda alguna uno de los juegos de iPhone que más me gusta. Me encanta su ritmo, su carácter picoso, su música, sus tono cómico y como no, me encanta lo simple que es a la hora de jugar. Me puedo pasar horas y horas hasta quedarme ciego de jugar y siempre querer echar esa última partida.
La única desgracia para mi es que hasta ahora sólo estaba en iPhone y iPad y yo tengo un Android, un juegazo que en mi Nexus One no podía disfrutar. Por suerte al menos ahora podré dejar de gastarles la batería a mis amigos y podré jugar en Facebook (quién no se consuela es porque no quiere), este ha sido el último de una larga lista en unirse a la red social más grande actualmente.
Soy usuario de Android y si una cosa me da rabia es no poder disfrutar de 'Jetpack Joyride' en mi Nexus One, y a mis amigos también, sobretodo uno que está harto de que le deje sin batería por aprovechar la más mínima oportunidad de quitarle su preciado iPhone y ponerme a jugar. Seguro que lamenta el día en que se lo descargó...
Os explico un poco por encima de que va por si hay alguien que no lo conozca. Tu asumirás el papel de Barry, un tío encerrado en un laboratorio que decide escaparse con un jetack en el que los mismos científicos estaban trabajando. Objetivo: llega tan lejos como puedas esquivando misiles, lasers y obstáculos de electricidad usando además distintos objetos que te darán alguna que otra ventaja.
Ay, cómo disfruto chocando la mano de mis colegas científicos mientras recolecto monedas para saldar los vicios de mi adicción a las compras y al juego. No hay un día que no acabe enganchado a esa preocupante pero adictiva tirada a la máquina tragaperras.
Es difícil no darte al juego cuando vives un infinito día de la marmota.
¿¡Maldita sea, es que nunca voy a poder salir de aquí!? Llevo meses intentando escapar de ese colorido centro científico plagado de rayos eléctricos, láseres mortales e implacables cohetes detectores de movimiento. Y no hay manera.
Por suerte no estoy solo. Algún científico loco creó y abandonó a dragones, choppers, teletransportes, codiciosos pájaros metálicos y demás infernales máquinas que han salvado la vida en más de una ocasión. Dios te bendiga allá donde estés.
Pero es que es una maravilla, todo el mundo debería poder disfrutar de su propio jetpack. Las horas se pasan volando y siempre que tengo unos minutos libres los paso con esta obra maestra.
Y sí, Jetpack Joyride es gratis.