El primero que vi fue del de Candela, y me enamoró por la sencillez del diseño y a pesar de eso por lo elegante y limpio que era ese diseño. Tenía en mi stash un ovillo de Fine Art de Rowan, en color Kingfisher, que me gustaba mucho, pero que no sabía que hacer con él. Así que tenía la lana ideal para el proyecto. Además por uno de esos casualidades que a veces pasan, el nombre del diseño, Nurmilintu que significa pajarito en finés tenía que ver con el nombre del color de mi lana; pues kingfisher es martín pescador, así que la cosa iba de pájaros
Como muchas otras veces, me apeteció traducirlo, y pedí permiso a su diseñadora. Heidi accedió encantada, y ahora, en la página del diseño, podéis encontrar un archivo con la traducción en castellano. Sólo tenéis que ir aquí y pinchar dónde dice lo de "free ravelry download" y allí lo encontraréis.
Del mio todavía no tengo fotos, pero os dejo esta, y todas las que podéis encontrar en la página del patrón.
foto © Tiina Rammo
Como mencioné antes, Nurmilintu es "pajarito" y el nombre viene de una antigua nana finlandesa (de ahí lo de la partitura del post anterior). Por si alguien tiene curiosidad, la canción aquí.