El porqué vamos lentos... por esto! Aquí me tenéis encerradita en casa, y para poder terminar de recoger mis cosas de casa me he tenido que poner esta mascarilla. Hacía muchos años que no tenía un ataque de asma tan fuerte... pero descansando y con mucha medicación esperemos estar ya listos el lunes para retomar la mudanza. Los planes iniciales era inaugurar el sábado 12 pero igual hay que retrasarlo 3 ó 4 días. Ya os avisaré!
Al menos conseguí volver a tener salón, mirar qué despejado está todo!!!
Sobre la mesa hay 3 proyectos: El próximo Schnibbles que tenemos que hacer es DOC, yo lo haré con las telas Vintage Modern de Bonnie and Camille, ya ví el resultado con estas telas y es espectacular, pero habrá que esperar un poquito hasta que nos pongamos bien.
El que empecé la semana pasada es este: se llama Penny Candy y es del libro Strip-Smart Quilts. Las telas que escogí es la colección Ruby, de Bonnie and Camille.
Tengo listos los bloques grises, rosas y rojos...
A la espera de poder sentarme a la máquina un par de horitas tengo los bloques verdes y turquesas, os juro que quedan impresionantes!
Y del club de los quilts pequeños tenemos que hacer el Civil War Stars Doll Quilt del libro "The civil war sewing circle", de la diseñadora Kathleen Tracy.
Perooooooo, lo único que puedo hacer por ahora entre ataque de tos y ataque de tos es unir hexágonos. Ya os había contado que había terminado los 2704 que necesito para hacer una mega colcha para mi cama, pues esta noche sólo pude dormir una horita así que me pasé la noche viendo series en la tele y uniendo hexágonos a ratitos... Ya llevo 3 tiras, sólo quedan 49!!
Espero retomar mi actividad en 2 ó 3 días, primero tengo que ponerme un poquito mejor de los bronquios y dormir un poco (con suerte así dejará de reñirme mi doctora particular, y no miro para nadie!), pero en cuanto lo haga os pondré fotos de la nueva tienda, que yo no la ví pero tengo entendido que no cabe ni un alfiler en el suelo del que será mi cuarto de costura y el aula de las clases de patchwork, miedo me da!!! Así que espero poder anunciaros la inauguración de la tienda en 10-12 días, os avisaré y os daré la dirección para que os paéis a visitarnos si os apetece. Tengo muchísimas novedades en telas, pero como ahora no las podemos cortar, pues tendréis que esperar una semanita por lo menos antes de verlas. Ahora al sofá a ponerse buena, bicossssss.