Mostrando entradas con la etiqueta Creativa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Creativa. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de marzo de 2014

Puesta al día!

Hola a tod@s, qué tal el sábado?  
Qué día más tonto hoy verdad?, he dormido pocas horas porque anoche nos acostamos tarde y me he levantado temprano pero lo que compensado con una buena siesta que ha sido reparadora, tanto que he planchado de golpe todo lo que tenía pendiente, y con lo que odio planchar yo eso es un logro.

Tenía pendientes algunos trabajos por terminar además de los que he ido poniendo de la CROP de Carabelle Studio y voy a empezar por uno que me volvió loca cuando lo vi anunciado y más cuando lo hicimos y es este libro preciosísimo que hice con Yolanda de Pessic de Sal en Creativa de Barcelona a finales de Noviembre (si....lo sé...voy con un poco bastante de retraso).


Estas alas me encantan, así que aproveché también para comparar el troquel. me estoy dando cuenta que las fotos han salido bastante mal,  parece mentira que tenga la cámara que tengo.

Seguimos......en Creativa de Barcelona el año pasado hice varios talleres que no tenían que ver con el scrap ya que llega un momento que es más difícil emocionarse con algún taller cuando has hecho tantos, así que me apunté a uno de decoración de galletas que me encantó también. Lo hice en VIVIAN'S DELIGHT, concretamente con Debbie y ya podéis ver que tiene tienda con montones de artículos.
También hice unos cuántos en INNSPIRO y uno de ellos era de bisutería con fieltro y ahora que estoy viendo las fotos.....¿dónde he dejado yo estos trabajos?? uy qué cabecita.....
Los pendientes no los tengo fotografiados cuando los encuentre ya los pondré jejejeje.

Otro taller que me gustó mucho fue el de Rudolf Diary con Alberto Juarez, un mini album con cuadernitos que tiene una portada preciosa. Alberto un encanto y todo muy bien organizado para que te pudieras llevar el álbum terminado a casa y eso para mí ha sido todo un logro!!.

A que es muy chulo?? y con ese estilo vintage que tanto me gusta.
Y hasta aquí podemos contar...... el resto lo dejo para otra crónica que si no os saturo  y no pasáis a leerme, jejejeje.
Un besete

domingo, 11 de diciembre de 2011

Creativa 2011 - Album ATC's Circus

Antes de poner los trabajitos del día de hoy, voy a hacer otra crónica de Creativa, y esta vez vamos a por el Album de Atc's que hice en el stand de Natural Scrap con Yolanda de Pessic de Sal, una maravilla!, monísimo, precioso y me quedo corta.
Como ya sabéis, me fui cargada de cámara de fotos pero sin batería así que tuve que hacer algunas fotos con el móvil que tiene una cámara terrible, así que en primer lugar, aquí la típica foto con Yolanda.
Jejejeje, ahora que veo esa camiseta que llevo....me la compré de urgencia en el centro comercial porque ya tenía todo de manga larga y hacía mucho calor en la feria. Es gris, muy ligerita y mona, pero al final del domingo, cuando llegué al hotel me miro el brazo y el hombro y los tenía negros, parecía roña y era la camiseta que había despintado en las zonas donde había tenido la mochila puesta, así que si alguien vio algo raro, no era suciedad eh???.
Seguimos con la crónica. Yolanda es tan simpática como me imaginaba, es muy dulce y tengo que decir que si no habéis visitado su blog lo hagáis, porque hace unas cosas increíbles.
 Para la portada hicimos una transferencia de un papel de Grafic 45 de Le Cirque Collection, mi primera transferencia sin romper el papel!!, creo que el truco es que yo echaba Multi-medium tanto en la superficie a pegar como encima y esto formaba una capa demasiado fuerte para quitar con el agua, así que seguiré intentando.
 En la parte de detrás unos sellos para darle un toque de decoración.



Y dentro, como podéis ver, unos bolsillos que permiten meter las atc y tenerlas todas ordenadas. No he puesto las fotos de todas las que tengo para no aburriros, aunque tampoco es que tenga una barbaridad, eh? así que voy a tener que empezar a pensar en hacer intercambios para llenarlo.
En fin, que este álbum también vale para meter otro tipo de cosas, como fotografías, recetas, tarjetas de visita......un montón de cosas!.
Espero que os guste.

domingo, 27 de noviembre de 2011

CREATIVA 2011 - Etiqueta de Navidad con Nanam

Otra vez por aquí, y creo que ya va a ser la última del día y de la semana!! que me voy a ver a mi niña preciosa y a traerme una maleta cargada de cosas de ella, ejem...
Otro de los talleres que hice en Creativa fue el de ETIQUETA de Navidad que daba Nanam en Scrap House y estuvo genial aunque salí con las manos rojas literalmente pero mereció la pena por el resultado de esta flor tan preciosa:
No me hubiera imaginado que se hacía con el troquel de Flores harapientas de Tim Holz y mira que lo tengo y aún no he conseguido nada parecido....claro, que para eso vamos a los talleres, ¡para aprender!.
También hicimos unos "no sé cómo se llama" precioso, me refiero a los colgantes que hemos puesto en la etiqueta y que decoramos nosotras.
 Y por último la etiqueta terminada para regalar, pero ¿cómo voy a regalarla con lo bonita que es? debería quedarse en mi museo particular pero corro el riesgo de tener que comprarme una casa nueva para meter tantas cosas acumuladas, pero entonces el scrap sería aún más antieconómico!.
Antes de acostarme, ya he encontrado el detalle que nos dieron en Fem Scrap y no podía dejar de enseñarlo para poder usar  la pinza, que es hermosísima aunque parezca en la foto de las pequeñas....tiene cuatro dedos de ancho, ¡me encanta!.
A mí no se me hubiera ocurrido una presentación tan mona y que panzá de pegar se tuvieron que dar!.
No....... esperad, que os cuento lo que me pasó en Creativa. Me fui toda ilusionada con mi mochila a la espalda, montón de tintas, sellos, secador, base de corte, agenda para apuntar, cámara de fotos semireflex, agua y otros guisos: vamos como dirían por aquí "eslomá", y siendo más fina...."deslomada", y en el momento de hacer la primera fotografía me doy cuenta que la batería está gastada pero menos mal que siempre llevo dos. Surprise......la segunda también me la llevé descargada y sin cargador, así que una scrapera sin cámara está perdida, y lo digo yo, que no tengo fotos de los eventos, ni de los buenos ratos de amigas (eso sí....espero que me las manden, please..), y como en este caso, la foto que me hice con Ana después del taller, la hicimos con mi móvil y ha salido fatal, pero menos da una piedra.
Y ahora sí que sí me despido hasta el puente de la Inmaculada que espero volver con muchas fotos para SCRAPEAR, y ahora si que hecho las dos baterias y el cargador (aunque me quede más delgada!).
Muchos besitos y gracias por vuestras visitas.

CREATIVA 2011 - Fem Scrap

Buen domingo!.
Por fin he terminado el álbum que estoy haciendo y que no puedo enseñar, bueno, me falta la portada del álbum que ya intentaré hacer esta semana.

Ya veis que aún no he hecho la crónica de Creativa, pero es que tengo casi todos los trabajos sin terminar, así que ayer abrí la mesa del salón y coloqué todo encima y he decidido que no la voy  a cerrar hasta que tenga todo acabado y colocado en su sitio, y fijaros que ahora conforme lo estoy escribiendo me he dado cuenta que me puedo tirar así hasta que necesite la mesa para halloween 2012, jejejeje. Bueno, lo voy a intentar.

Me gustaría poner los trabajos cronológicamente, según los fui haciendo pero eso no va a ser posible, así que vamos allá con el primero que he ubicado en su destino.
¡Qué pasada!..... no me imaginaba que se pudiera hacer scrap organizadamente con tanta gente (más de 80 personas), pero así fue.  Llegamos al centro toda aceleradas porque el autobús tardó un montón en pasar y cuando entramos, teníamos que poner nuestro nombre en un papelito para el sorteo final, y nos daban el KIT y corriendo a sentarnos que teníamos que empezar, ah!, y dejamos nuestra postal navideña solidaria. Primero hice una muy sencilla, con los sellos mini que compré en Scrapbooking Solidario y que por si os interesan, cuestan sólo 0,99 € cada uno. Pues eso....que usé los sellos con polvos de emboss y luego me pareció que era poca cosa, así que hice otra.


Seguimos..... 
Nos dieron un tag que teníamos que decorar para el libro de firmas y aquí nos pusieron a prueba a base de bien porque no teníamos cosas, así que con papelitos de los talleres anteriores lo hice, y qué fallo..... no hice la foto, y ya os contaré luego lo que hice (hablando de fotos).
Cada una teníamos un detalle que habían hecho para nosotras, y a mí me toco una super pinza metálica que ahora no se donde he dejado para hacer la foto ¿será posible lo desastrosa que estoy últimamente?.
Al grano, que con el kit hicimos un marquito de madera decorado en el que luego teníamos que poner la fotografía del evento, y así ha sido......UN RECUERDO chulísimo.
Me encantó ver a gente que conocía del año pasado y a otras que sólo conocía por los foros.
Todas las componentes de FemScrap se lo curraron de lo lindo y desde aquí les quiero agradecer el rato tan bueno que nos hicieron pasar,  con cena y sorteos incluidos, y estoy segura que en ello invirtieron mucho tiempo y dinero así que MIL GRACIAS de corazón, unas horas inolvidables.
Luego más!!. Besitos

jueves, 27 de octubre de 2011

Creativa!!

Jojojojo....una pequeña entrada para las despitadillas que no se hayan enterado que ya están los talleres de Creativa circulando por la red.
En SCRAPHOUSE, podéis encontrar un montón que seguro que están muy interesantes, yo de momento he reservado 4:

  • 100% Dona
  • Etiqueta de Navidad con Nanam
  • Encaústica y Utte
  • Me gusta
Que más.........el sábado por la tarde en KITS DE SOMNI un taller que nos tiene en ascuas!!!
NATURALSCRAP también va a hacer unos talleres geniales, no dejéis de pasar por su blog para verlos. Yo ya me he apuntado al ALBUM de Atc's Circus con Yolanda de Pessics de sal.....¡qué preciosidad de álbum!, verdad?
                               
 FEM SCRAP hace una quedada el sábado a partir de las 9 de la noche, con muchas caras conocidas, seguro que estará divertidísima, tengo ganas de conocer a mucha gente a la que sigo desde hace tiempo y de ver a otras tantas......ah!!!, y no olvidéis llevar una TARJETA DE NAVIDAD SOLIDARIA.

Total, que ya veis que se anima la cosa, así que si sabéis de más talleres, dejadme un comentario porque creo que aún me queda alguna hora libre, jejejeje.

Muchos besitos y siento no actualizar mucho últimamente, a ver si pasa HALLOWEEN y me pongo al día. La verdad es que no me está cundiendo NADA de NADA.
Muacks!

domingo, 20 de febrero de 2011

Mini álbum TRANSFER

Hola....

Os dije hace unos días que ya había terminado el Mini álbum Transfer de Mireia pero me faltaban los journaling, y en un afán de quitarme cosas del medio, me he puesto en un momento y lo he acabado, y eso que llevaba una semana intentándolo. Aquí va al completo....

 Mi primer taller el día 5 de Noviembre por la tarde en Cromatismes con Mir, en el que hicimos 3 postales de Navidad preciosas!
 El segundo taller fue el día 6 y fue en SCRAPHOUSE, donde Nanam nos enseñó a hacer unos ovillos que me habían encantado cuando los vi en su blog.
 Salí corriendo de este y me fui al que organizaron las chicas de Kits de Somni, y aquí empezó la juerga!! 
 Al salir, había que meter en el coche de Potxola todas las cajas, más la maleta y ordenador de Andrea, y aunque no lo tenías claro, consiguieron que "encajaran" todas las piezas.

 En la cena, nos reímos muchísimo, fue un POST Taller alucinante y ya tengo ganas de que volvamos a repetir.

 Domingo 7 por la mañana, hicimos un colgante vintage con Cuchy, y lo mismo, lo pasé estupendamente.
 Terminé mis talleres con DISTRESSATION total con Lisa Mitchell en el que aprendimos muchas técnicas con distress y aún no he montado el álbum con los tags que hicimos aplicando todas pero estuvo GENIAL!
 Tenía un hueco guardado para poner la muñeca de fieltro que le regalaron a Mire las hermanas de Un món de feltre  y de verdad que se curran los detalles.
 Preparé con los tag unos bolsillos para meter el catálogo de expositores por un lado, y la factura del hotel y los tickets del METRO, que tuvo que subir Carol a buscarme  a una plaza porque me pierdo dentro, jajajaja. Si es que esta chica es un solete!!
Es pequeñito el álbum, pero matón.... me encanta el mini y me encanta el contenido, y espero que haya mas minis de FERIAS CREATIVAS en Barcelona, porque serán mi escapada de relax de todos los años.
Besitos

domingo, 13 de febrero de 2011

Se acabó el domingo...........

Hola, parecía que iba a ser largo el fin de semana, pero se me ha pasado volando!.
No quería acostarme sin poner una muestra del álbum que he estado terminando entre ayer y hoy, y que por cierto me ha dado un poco de guerra por falta de inspiración, que se iba y venía igual que ha estado toda la  tarde la ADSL!.
Es el Mini álbum TRANSFER que  Mirea hizo en Kits de Somni, y que empecé cuando lo recibí y ha ido entrando y saliendo a la caja de trabajos en curso hasta que ayer me di cuenta que no tenía excusa para no hacerlo, porque tenía las fotografías preparadas, y esta parte es la que más me cuesta siempre.
Es de mi primera feria CREATIVA, en la que me lo pasé estupendamente, y espero repetir este año si la hacen en el mismo sitio.



Esto es un aperitivo, que aún quedan más páginas pero tengo que hacer el journaling y terminar de poner alguna foto que me he dado cuenta que faltaba, así que paciencia que ya os lo enseñaré entero cuando lo acabe.
Y ahora sí que sí.....¡vamos a la cama, que hay que descansar.....para que mañana, podamos madrugar!
Besitos....

lunes, 1 de noviembre de 2010

SWAP NAVIDEÑO y otras cosas....

Y para terminar este fin de semana largo, hago ésta entrada para deciros que en Scrapbooking Galicia ya se está preparando el Swap navideño, y  ¿qué es esto?, pues consiste en que cada una prepara 31 sobrecitos, cajitas, bolsitas...... y dentro le pone un detalle, que puede ser desde unos brads, unas flores, letras, algo hecho por nosotras...... lo que pueda cada una. Así las que queráis participar, debéis pasar por el foro y apuntaros para que Mo haga el sorteo el 15 de Noviembre y salgan los paquetitos como muy tarde el 25 de Noviembre. 

Es como un calendario de adviento, y tendremos una sorpresita cada día del mes de diciembre!!!. Yo ya me he apuntado, ¿quien se anima?, cuantas más seamos, más divertido.
Y ahora iba a despedir para irme a la cama pensando que sería muy tarde y sólo son las 21:00 horas!,  genial, así me da tiempo a hacer más cosas.

Para las que vayáis a Creativa, supongo que ya habréis visto el vale de descuento para la entrada a la Feria, pero por si acaso, pinchad aquí para imprimirlos, así en vez de 8€, pagamos 6€!.
Otra cosa, es que como la mayoría no nos ponemos cara porque no nos hemos visto nunca, pretendemos identificarnos con algo para al menos preguntarnos, y algunas nos vamos a poner las chapas que nos dió KDS en el aniversario del año pasado, y así pararemos a saludarnos (por si no os acordáis, os dejo la foto).
Besitos