Nada puede compararse con aquello que tú mismo haces con tus propias manos... Creo que no tengo que explicar que estoy viviendo un brote Blythe, verdad? :) Seguramente he visto ya todas las Blythes que se mueven por Internet y entre ellas, las que probablemente sean las más bonitas del mundo, me encantan! Pero tengo más de enredadora que de coleccionista y creo que a eso se debe la emoción tan especial que llego a sentir cuando soy capaz de mover los dedos de forma lo suficientemente regular como para sortear la basura. Cuando sucede, aquello que consigo no lo cambio por nada :)
Esto viene a que quise probar suerte con el bisturí sobre una Blythe... Admiro el temple de los cirujanos! Y me siento feliz de poder presentaros a mi Sabrina, la gran superviviente! :) ♥
Se llama Sabrina por el poema, lo conocéis?
"Escucha Sabrina hermosa
desde donde tú reposas
el rumor de las frías y transparentes olas..."
Me vino al pensamiento porque el día que llegó a casa andaba yo muy revuelta... el trabajo es una bendición pero no hay trabajo bueno y el mío se empeñaba en venirse a casa conmigo... Sabrina me llevó a la crisálida :)
"...mientras tejes con lirios y guirnaldas
los cabellos color ámbar de tu larga cola..."
Uno se pierde en el laberinto de una muñeca y todo cobra una nueva dimensión... una nueva perspectiva...
"Toda la vida he seguido las huellas de alguien
Sálvame, hermosa Sabrina
sólo tú puedes hacerlo"
No voy a engañaros, soy muy buena con las fotos :), seguro que incluso tiene más fallos de los que yo soy capaz de encontrar, pero aún así, la encuentro hermosa...
Mi primera custom :), mi Sabrina hermosa, la niña que tejí con mis propias manos y que no cambio por ninguna otra ♥
Así fue como fue y así os lo he contado! Mmn... no va a quedar aquí la cosa, por cierto!
:)