Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Bruno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bruno. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Brunos...

   Recordáis a Bruno, verdad?



   Le encanta pasear por la alameda... El canto de los gorriones, el borboteo del agua que mana de la fuente, el susurro de las hojas mecidas por el viento y el bamboleo de su carrito al rodar por los caminos y vericuetos que la recorren, son para él como el bálsamo de las esencias y no hay día que perdone su paseo por allí :) Algunas veces, nos detenemos un ratico y yo me siento en un banco mientras él empieza a hacer los amigos con los que algún día querrá jugar sin que yo le acompañe... Y mientras ellos chapurrean con su lengua de trapo, las mamis llenamos la alameda de risas y de ratos inolvidables que perdurarán en nuestra memoria cuando los bebés se vayan y cuando regresen de nuevo y siempre :) Queréis conocer a los bebés que quiere mi Bruno? :)

   Este es Juan Pedro :); solemos decirle Junior y lo escribimos JP :)... le gustan los lagartos, los loros, la pesca y el cielo estrellado :) y es pura vitalidad. Tiene esa mirada que delata que quiere comerse el mundo antes de tiempo y un corazón que delata que puedes confiar en él :)




   Pablo :)... seguramente el más serio y formal de todos :)... Ya empieza a corretear más allá de donde podemos seguirlo con la mirada... Pareciera que va detrás de una paloma pero nosotras sabemos que va persiguiendo su sueño :) Es tuyo, Pablo! :)
   


   María... la niña reina vestida de rosa :)... la muñequita más dulce de todo el jardín :) Le gustaría volar como los gorriones, pero nos enfadamos con ella cuando lo intenta, nos pone el corazón en vilo! :)


  Y el pequeño Jon :)... No le gusta la guardería :)... A quién puede gustarle la guardería después de haber paseado por la alameda? :)



   Son mis dulces bebés de algodón, mis niños de la alameda, mis pequeños... :)






   Deseados... bienvenidos... tan queridos!!! :)











martes, 28 de julio de 2015

Las cositas de Bruno


   Bruno… lo recordáis? Es un niño de mayo que ya sobrevuela el calendario como un cometa, dejando a su paso una estela de luz que te envuelve y te eleva…


   Aunque solo ha estrenado entera una primavera ya cuesta encontrar en él aquel bebé que fue, el que en la dulce espera inspiró las pequeñas cositas que ahora velan su sueño…



   Muy pronto impondrá su ley, si es que alguna vez no lo ha hecho, y sus patucos, el chupete y los lacitos habrán de ceder su puesto a sus cositas de “niño grande”...


   Habrá que subir la cunita al desván...


   Pequeñajo! Aún sin verte te quiero :), sabes por qué? Porque sobre la mesilla de tu abuela siempre brillará la carita de tu primera luz y mientras esté ahí, ella sonreirá y yo con ella cuando me lo cuente :)


   Vuela Bruno!!! Hasta alcanzar las estrellas! Hasta rozar los rayos del sol! Que el viento te abrace siempre a favor y que nada te frene! No dejes de reír, peladilla! :) Pero no pierdas de vista el nido :), el amor que te alimenta brotará siempre de ahí :).

   No deberían crecer, Maite... Estos críos! :)

sábado, 21 de marzo de 2015

La abuela de Bruno

  

  La abuela de Bruno tiene una mirada que solo puede compararse con la que imprime en el alma el amor enamorado. Viéndolos desde una cierta distancia, uno imaginaría que son niña y niño divirtiéndose quién sabe en qué mundo especialmente inventado a la medida de los dos… Cuando están juntos, sus edades se acercan hasta tocarse en una complicidad que se funde en el tiempo al son de dos corazones que cabalgan a la par. Y ella le canta y él sonríe y él balbucea y ella ríe y juegan y se miran y se tocan y se abrazan y el mundo es como un globo flotando entre las nubes de un cielo de algodón.

  Viendo al pequeño, es fácil reconocer en él la huella de la mujer que lo adora, tal es el modo en que sonríe; mirándola a ella, uno se pregunta si el niño no estará hecho de esencia de risa y primavera, tal es la dicha que la envuelve... Y juntos van engarzando los días como ondas en un mar de atardecer, meciendo los recuerdos que mañana han de marcar el rumbo de su velero y derramando estrellas a su paso como pétalos de seda de la rama del rosal. 

  Y al despedirse él sonríe y entre sueños, la sueña y aún de lejos, la abuela de Bruno lo vela y se duerme agotada de felicidad… :)




  Dedicado a todas esas maravillosas abuelas y muy en especial, a la abuela de un Bruno precioso que se llama Jon :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...