Como ya os comenté en la entrada anterior he tenido la primera parte de mis vacaciones en Junio, y qué bien me han venido, no os podéis imaginar..aunque ahora llega uno a Madrid con una resaca post-vacacional de la que tarda un poco en recuperarse (sobre todo si se viene de un destino como en el que he estado yo)
Todos los años me gusta hacer un viaje importante, si es posible cruzar el charco, y de todos los destinos que estábamos barajando para este verano al final nos decidimos por MIAMI.
He estado 8 días con mi amor, y ha sido genial, un viaje para repetir...
A las que no hayáis estado y os guste viajar, os recomiendo al 100% este viaje, sobre todo si lo que os apetece es buen tiempo, playa, shopping, relax y/o diversión (porque en esta ciudad se puede hacer de todo!)
El hotel por el que nos decidimos es un hotel situado en la zona de playa de Miami, en South Beach, y la elección no podía haber sido mejor, el hotel se llama The Palms un Hotel-Spa precioso y tranquilo, como un Oasis en plena ciudad, con un Spa de la casa AVEDA, piscina climatizada en la que se permitía bañarse de noche, con acceso a la playa, internet en la habitación gratuito y desayuno buffet incluido. Además muy cerca de la zona de tiendas de Miami Beach,15 minutos andando...y esto es muy de agradecer, ya que en Miami las distancias son tan largas, que si no tienes coche estás perdido, por eso es importante coger un hotel que te permita moverte con facilidad dentro de lo que cabe.
Es un hotel que lleva Viajes El Corte Inglés, y no es ni siquiera de los más caros, pero sin duda, es la mejor elección que podéis hacer sobre todo si vais en plan pareja alguna vez para allá ♥
WEB : http://www.thepalmshotel.com/
Hicimos algunas excursiones, pero realmente lo que más nos apetecía este año era playa y relax, y shopping! Y todo esto se nos dio de lujo la verdad...
El clima, sol a todas horas (un pequeño chaparrón nos cayó el ultimo día pero apenas duró 20 minutos), la temperatura media allí es de 30º, una playa espectacular y sobre las tiendas, pues deciros que Miami es el paraíso de las compras (además con el dolar a 1,42 respecto al euro, es para aprovechar y venirse con las maletas llenas)
Compré muchos regalos para mi familia, compramos ropa y por supuesto compré muchos COSMÉTICOS, y como sé que es lo que os gusta, os voy a enseñar todo pero ya mismo!
Empiezo con una marca americana que se llama PHILOSOPHY a la que le tenía muchas ganas ya que no se puede comprar en España, en USA la podéis encontrar en Sephora y las perfumerías de Centros Comerciales tipo Macys, Bloomingdales,Saks etc etc
Estar delante de un stand de Philosophy es una locura..
La linea de cuerpo y baño es un vicio,los olores son increíbles! Ni Lush, ni Body Shop, ni ninguna marca que haya probado antes..estos olores son insuperables
Me hubiera traído un montón de geles de baño, pero al final me decidí por dos sets :
POOL PARTY ,un set super veraniego que contiene 3 geles de 180 ml :
-Blue Hawaiian , un aroma donde predomina el zumo de piña
-Star Kiwi Martini, un autentico coctel de kiwi !
-Papaya Passion Punch, huele a zumo de fruta de la pasión y papaya, con gotitas de lima y naranja
BIRTHDAY PARTY ,otro set con 3 geles de 180 ml :
- Chocolate Frosting, el olor a chocolate más alucinante que he olido jamás en un gel
- Strawberry Ice Cream , huele a fresa que da gusto
-Vainilla Birthday Cake, olor a pastelito de vainilla (rico,rico...)
También tenía muchas ganas de traerme algo de tratamiento facial, he leído muy buenas reviews en blogs y me decidí por los productos que podríamos considerar "estrellas" de la marca.
Justo cuando estuve tenían en venta un set muy interesante que se llama GREAT SKIN IS IN ,con un sistema 3 pasos de productos indicados para Pieles Normales-Mixta.
- LIMPIADORA PURITY (236,6 ml)
Limpiadora libre de perfumes que está indicada para eliminar todo tipo de suciedad del rostro, especialmente el maquillaje,no solo de cara sino también el de ojos. Según Philosophy la piel la deja tan limpia,comfortable e hidrata que no haría falta el siguiente paso,que sería el del tónico
No la he estrenado todavía, pero en cuanto lleve un tiempo usándola os contaré que tal me va...
-THE MICRODELIVERY EXFOLIATING WASH (236,6 ml)
Este producto ya lo estoy usando y me encanta!!
Es una limpiadora de uso diario que se basa en la microexfoliación, limpia a la vez que hace un pequeño peeling a la piel, pero de una manera muy suave, por lo que limpia en profundidad los poros pero sin causar irritación (cosa que puede ocurrir con un exfoliante normal)
La uso por la noche con un poquito de agua realizando un masaje durante un minuto aproximadamente, y la piel queda muy limpia y ultra suave.
-HELP ME (30 g ) Tratamiento de Noche con Retinol
Este producto a base de Retinol es importante aplicarlo como tratamiento de noche,y sobre todo evitar exponerse al sol con él (para evitar así la aparición de manchas)
Fue el ganador del premio de la edición de la revista Allure como la mejor opción de tratamiento anti edad. Ayuda a mantener los poros limpios, atenúa las marcas de la piel decolorandolas y promete reducir las lineas finas y arruguitas dando firmeza a la piel.
-HOPE IN A JAR (60 ml)
Crema hidratante para todo tipo de pieles,"Esperanza en un tarro" es otro éxito de ventas de la marca que voy a empezar a probar en cuanto termine mi crema de día actual que está en la últimas..
-BROCHAS REAL TECHNIQUES
Ya son mías! Las nuevas brochas creadas por la famosísima Sam ,una de las hermanas PIXIWOO (que para las que no lo sepáis,son unas gurús inglesas de youtube super conocidas por sus magníficos tutoriales de maquillaje)
Como estoy recién llegada no he tenido todavía el gusto de probarlas, pero si os diré que las he toqueteado bien y son una pasada de suaves. Además tienen un diseño bastante atractivo (o por lo menos a mí me lo parece) y lo mejor...el precio..muy económicas (para que os hagáis una idea creo recordar que las sueltas de cara me salieron como a unos 5-6 euros al cambio. Está muy bien no? ;)
De estas brochas prometo una entrada más completa con comparativa cuando las lave y las pruebe !
- GUERLAIN Paleta TERRACOTA Rostro y Ojos
Llevo mucho tiempo pensando en hacerme con los polvos bronceadores Terracota de la firma Guerlain, pero con todos los bronzers que tengo me iba echando para atrás, porque me parecía un capricho un poco caro y no sabía si acabaría sacandoles partido..Mis dudas se disiparon cuando encontré esta paleta tan especial
Como podéis ver es un tesorito, con una presentación de lujo,y que no sólo trae los famosos polvos bronceadores ,sino que además en un compartimento inferior, trae un cuarteto de sombras preciosas y las brochas correspondientes
No me gusta mucho hablar de precios en el blog, pero os aseguro que con el cambio tan bueno que he tenido ,esta paleta me ha costado muchísimoooo menos de lo que pueda costar aquí en Europa (de hecho la compré porque no me pareció cara para ser de Guerlain)
Ni que decir a partir de hoy se convierte en una de mis joyas de la corona !!
- OUTLET DE MAC COSMETICS
Una de las visitas obligadas que hicimos en MIAMI fue a un centro comercial inmenso que hay en las afueras,el Sawgrass Mill Mall...
Este no es un Mall cualquiera, es el cuarto Otlet más grande del mundo, así que imaginaos...una locura!
Ni en un día te lo puedes ver completo,la gente se va a pasar el día allí y van con maletas vacías para volver cargados..
Pues bien, nosotros encontramos bastantes chollos de ropa y de potingues también!
Una de las tiendas que había era un outlet del grupo Estee Lauder...Pero yo debo reconocer que ese día no tenia muchas ganas de comprar porque apenas me llevé nada, sólo caí con unas sombritas de la sección de MAC
Estas son las que me compré...De izquierda a derecha:
-TWINKS (acabado Veluxe Pearl) es de la colección fija
-BIRDS & BERRIES (acabado Veluxe Pearl) de la Edición Limitada Liberty of London
-NIGHT MANOEUVRES (acabado Satin) de la Edicion Limitada Style Warrior
-BOUGH GREY (acabado Satin) de la Edición Limitada Liberty of London
-PHLOOF! (acabado Frost) es de la colección fija
- OUTLET DE CLARINS
Otra de las tiendas que me encontré en el Sawgrass Mall, fue un Outlet de mi adorada marca Clarins...
No había de todo, pero lo que había estaba a unos precios estupendosssss..No sé deciros exactamente, pero como un 50% o más barato de como lo podemos encontrar aquí
Desodorante Antitranspirante sin alcohol en Roll-On
Y un cofre con minitallas de los productos de la linea Lisse Minute (trae la prebase, el iluminador, la máscara, un embellecedor de labios y corrector)
- COFRE ELISABETH ARDEN 8 HOURS
También en el famoso Outlet me encontré con una tienda de Elisabeth Arden y me traje un cofre de Edición Limitada de su mítica crema todoterreno 8 hours ,en el que viene la crema en su tamaño normal de 50 ml + dos protectores labiales (el precio de la crema es de 30 euros aprox aquí en España...a mí este cofre tan bonito y completo me costó 11 euros al cambio...Creo que me arrepiento de no haber cargado más! :))
Si queréis saber todas las maravillas de esta crema bestseller en ventas ,os dejo un enlace a una entrada muy completa dónde se habla de ella y podéis ver la cantidad de usos que le podemos dar:
http://makeupzone.net/wordpress/crema_8_horas_de_elizabeth_arden/
Deciros por si no lo sabéis que aquí en la farmacias vendemos un clon de esta crema a un precio mucho más asequible, unos 6 euros, y que es prácticamente igual ...se llama BIOPEL (seguro que muchas de vosotras la conocéis de sobra)
Y me voy a parar aquí porque la entrada se eterniza y yo tengo que dormir algo, mañana sigo con la segunda parte de mis compras americanas porque me queda mucho por mostraros (cositas de Armani,Mac,Inglot,Kiehl´s...)
Un beso y como siempre gracias por estar ahí!